- Unido
- septiembre 23, 2008
soy el valladolid aora no podre jugar dime a que hora podras jugar tu mañanamalaga y vallalodid?
soy el valladolid aora no podre jugar dime a que hora podras jugar tu mañanamalaga y vallalodid?
pues yo estoy desde las 9 asta las 3 conectado de la nochesoy el valladolid aora no podre jugar dime a que hora podras jugar tu mañana
eeeeo bixete!DEPORTIVO 2-2 MALLORCA
No puedo decirte ni los goles ni el mvp porque el partido se fue al minuto 80 mas o menos y lionheart y yo decidimos jugar esos 10 minutos que faltaban, por lo tanto solo te puedo decir resultado y cronica.
Partido muy loco dondo hubieron ocasiones en ambas porterias, el depor se adelanto por dos veces pero el mallorca no se queria rendir y el los 10 minutos primeros del segundo encuentro, marco su gol del empate.
Bien jugado lionheart y es un placer jugar y conocer a gente como tu.
No me paso todo el dia en la PS3.. por la mañana tengo cosas que hacer, y cuando me conecto por la tarde tu no estas.. ayer ya te dije de jugar a las 22 y ni apareciste y Fiera no se donde vive, pero el caso esque solo puedo jugar apartir de las 23 algo un poco tarde para mi.. de todas formas no creo que haya problema porque ahora viene el fin de semana tengo mucho mas tiempo y seguro que ya puedo jugar todos los partidoshola tu id de la play es asi como esta escrita ivannstyle ? porque por tercer dia te mando un mensaje para ver si estas y jugamos y ni caso ya no solo ahora ,es que en ningun momento y en ninguno de los 3 dias me contestaste ,si es porque esta
mal escrito tu nick lo entendere pero si no es asi me costara mas entenderlo.
saludos
Macho, yo hasta te mande un MP sobre las 23:00 para quedar y ni me respondiste.No me paso todo el dia en la PS3.. por la mañana tengo cosas que hacer, y cuando me conecto por la tarde tu no estas.. ayer ya te dije de jugar a las 22 y ni apareciste y Fiera no se donde vive, pero el caso esque solo puedo jugar apartir de las 23 algo un poco tarde para mi.. de todas formas no creo que haya problema porque ahora viene el fin de semana tengo mucho mas tiempo y seguro que ya puedo jugar todos los partidos
Yo no se donde tu vives, pero yo desde luego a las 23 de la noche lo que menos ganas tengo de hacer es de jugar a la PS3.. el primer dia me dijiste que no, que tenias que estudiar, y ayer que estabas viendo el Madrid o no se qe.. si no vas a poder jugar no te apuntes a un torneo y punto.Macho, yo hasta te mande un MP sobre las 23:00 para quedar y ni me respondiste.
Ademas, te agregue a PSN y ni me has aceptado machote,¿que quieres?
ni yo pretendo que estes todo el dia en la play,cuando te mande los mensajes por la play serian las 9 o lo mas tardar las 10 de la noche y siempre despues de tu poner por aqui que si jugabamos ,yo no estoy todo el dia en la play y no pretendo que tu lo estes ,pero cuando la conecto y encuentro un mensaje respondo aunque sea del dia anterior ,para que al menos la otra persona sepa que lo viste y se pueda quedar nada mas ni nada menosNo me paso todo el dia en la PS3.. por la mañana tengo cosas que hacer, y cuando me conecto por la tarde tu no estas.. ayer ya te dije de jugar a las 22 y ni apareciste y Fiera no se donde vive, pero el caso esque solo puedo jugar apartir de las 23 algo un poco tarde para mi.. de todas formas no creo que haya problema porque ahora viene el fin de semana tengo mucho mas tiempo y seguro que ya puedo jugar todos los partidos
Hola ivan creo que debeis de llegar a un acuerdo entre los dos equipos ya que no todo el mundo tiene todo el dia disponible , por eso , os teneis que poner de acuerdo las dos partes, no creo que sea logico decir yo solo puedo por las tardes o yo solo por las noches , por eso digo que teneis que quedar cuando vaya bien a las dos personas, yo por ejemplo entresemana solo puedo por las noches pero el fin de semana puedo jugar en otros horarios , hay que ser mas flexibles , digo esto por todos no por ti solamente.Yo no se donde tu vives, pero yo desde luego a las 23 de la noche lo que menos ganas tengo de hacer es de jugar a la PS3.. el primer dia me dijiste que no, que tenias que estudiar, y ayer que estabas viendo el Madrid o no se qe.. si no vas a poder jugar no te apuntes a un torneo y punto.
Mi problema esque no tengo internet inalambrico, y para poner internet tengo que tirar un cable del modem a la ps3 de casi 5 m.. un lio, entonces no voy a estar todo el dia conectando de un sitio y desconectando del otro.. por eso no suele responder los mensajes, asique cuando quieras jugar me lo dices por aqui o por MP, voy a estar atento todos estos dias aver cuando podeis jugar :hola:ni yo pretendo que estes todo el dia en la play,cuando te mande los mensajes por la play serian las 9 o lo mas tardar las 10 de la noche y siempre despues de tu poner por aqui que si jugabamos ,yo no estoy todo el dia en la play y no pretendo que tu lo estes ,pero cuando la conecto y encuentro un mensaje respondo aunque sea del dia anterior ,para que al menos la otra persona sepa que lo viste y se pueda quedar nada mas ni nada menos
saludos