liga bbva by hitman2606.. jornada 7 posteada

W

Warrior1899

Yo lo que no se es que usuario usa cada equipo, en la página principal hay todos los usuarios con la ID pero no pone el equipo y claro yo soy nuevo y no se contra quien me toca jugar.

SOY EL GETAFE, si tenéis partidos pendientes agregádme: Warrior1899 o mandadme privado.
Saludos a todos!

Unido
agosto 8, 2008
Yo lo que no se es que usuario usa cada equipo, en la página principal hay todos los usuarios con la ID pero no pone el equipo y claro yo soy nuevo y no se contra quien me toca jugar.

SOY EL GETAFE, si tenéis partidos pendientes agregádme: Warrior1899 o mandadme privado.
Saludos a todos!
Hola warrior, arriba de la clasificacion salen los escudos de los equipos y el manager que lleva cada uno de todas formas he mirado y tienes partido contra:

Jornada 1 - Español ( cauchero )

Jornada 2 - Recreativo ( Ruben_7 )

Jornada 4 - Almeria ( Ayrchokos )

La jornada 3 aparece como jugada , saludos !!!

W

Warrior1899

Gracias pues luego contacto con ellos y a ver si hoy puedo jugar almenso un par de partidos.

Saludos!

Unido
junio 9, 2008
Manager del vilareal cuando quieras jugamos, yo estoy todas las noches conectado, agregame y jugamos.

un saludo

Unido
septiembre 29, 2008
joseajs, es que en el post inicial pone que el psnid de asahel es asahel y no es así, me pasaba lo mismo, en realidad su id es asahel93.

Unido
diciembre 28, 2007
JORNADA 1

RECREATIVO DE HUELVA 3 - 1 MALLORCA

Goles:

Min. 20 Webo
Min. 55 Ersen Martin
Min. 57 Javi Fuego
Min. 76 Ersen Martin

SIN TARJETAS

MVP: Ersen Martin

Buen partido tio, suerte!

Unido
enero 16, 2009
SEVILLA 3 - 1 REAL MADRID

min 02 -> Luis fabiano
min 11 -> Kanoute
min 35 -> J.Navas
min 56 -> Huntelaar.

MVP -> Renato.

Sin tarjetas.

Buen partido jugado por ambos equipos, donde el sevilla en la 1ª parte domino completamente.
Empezo rapido el equipo marcando con una vaselina sobre la salida de casillas nada mas comenzar.
Poco despues kanoute amplio el marcador, y a los 35 minutos, Navas chuto de forma colocada, imposible de parar por casillas.
La 2ª mitad se decanto mas por el equipo madridista, y en una buena jugada de tiro cruzado, huntelar hizo el gol del honor.

Bien jugado steban

Unido
junio 24, 2007
hitman solo me queda jugar contra ti, esta semana estare a partir de las 6 de la tarde hasta las 9 de la noche y el sabado todo el dia, a ver cuando coincidimos y lo jugamos un saludo!!!

Unido
noviembre 11, 2007
manager del getafe a que horas puedes jugar? soy el español yo puedo todas las noches a partir de las 22:00 mas o menos ok ,por las tardes es mas dificil pero tambien podria mirar de quedar vale

saludos

Unido
mayo 19, 2008
OSASUNA 7-4 ALMERIA

Partido muy disputado no me acuerdo de los goles asi que si ayrchokos tiene los goles que los ponga portque no me acuerdo de quienes fueron

sin tarjetas y sin faltas

buen partido ayrchokos
--- [ Añadido ] -----
manajer del Villareal cuando quieres jugar soy el manajer del Osasuna en la jornada 3
--- [ Añadido ] -----
manajer del Villareal cuando quieres jugar soy el manajer del Osasuna en la jornada 3

Última edición:
Superior