LaPS3.com supera los 200.000 usuarios registrados

Unido
agosto 11, 2011
enhorabuena!! y ahora nada de dormirse en los laureles y a seguir asi de bien como hasta ahora

Unido
junio 5, 2011
Ole Ole!!

Y eso que descubrí la página buscando en google dudas sobre un juego. Desde entonces afiliado al foro! Cracks! Enhorabuena!!

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Yo descubri esta pagina buscando guias de trofeos de los juegos de ps3, siempre que buscava una me metia en esta pagina porque me parecen las mejores. Asi descubri esta pedazo de pagina en la que me meto casi todos los dias de la semana y que me pareze la mejor ;)

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Enhorabuena, la verdad es que laps3.com se esta haciendo grande por los usuarios que día a día están en ella, por los usuarios con mas responsabilidad (Staff y Redactores), la gran redacción de noticias del mundo PlayStation, por las grandes herramientas que uno puede utilizar en el foro, una de las mejores cosas que también tiene es que los Hilo Oficiales y las Guía de Trofeos se hacen fantásticamente en comparación con otras web's.

A seguir creciendo y haber si hay un cambio pronto de visualización en la web, HDJuegos.net ya tiene nueva visualización, espero que laps3.com también la otorgue pronto y así poder ver un nuevo “estilo” en la web.

Saludos!. :victoria:

Superior