Gracias a tod@s los que han hecho grande laps3.com.
Como muchos de vosotros, descubrí laps3.com de casualidad, buscando wallpapers para mi PS3. En ese momento, el staff hacía lo que podía para sacar adelante esto, pero era tan bueno, que sus ideas calaron hondo en los pocos usuarios que en ese momento visitaban el site. Poco a poco y gracias al esfuerzo de todos, fue creciendo hasta el punto que hemos llegado a los 200,187 usuarios actuales.
No quiero dejar pasar por alto varias cosas en mi comentario. La primera, la dedicación, que en sus inicios dedicó José Luis, administrador a laps3.com, y los compañeros del staff que abandonaron el lugar por varios motivos y que sin su trabajo, tampoco habríamos llegado hasta aquí.
Han sido muchos los buenos ratos que he pasado con muchos de vosotros, conociendo a mucha gente y compartiendo momentos inolvidables, pero también han exsistido varios episodios oscuros que casi hacen desaparecer laps3.com.
Será muy difícil que vuelva a colaborar en esta web, aunque ganas no me faltan, pero los acontecimientos han hecho que un servidor haya decidido "borrarse del mapa" ante ciertos actos dictatoriales que no han sido y no son buenos para el funcionamiento de este fantástico rincón de amigos de la PlayStation 3.
Saludos y abrazos para tod@s!