LaPS3.com supera los 200.000 usuarios registrados

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
He sido de los últimos en unirme a la comunidad laps3 (llevo sólo 3 semanas) y realmente merece la pena estar aquí. Buen rollo e información de primera. Gracias a todos!

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Gracias a tod@s los que han hecho grande laps3.com.

Como muchos de vosotros, descubrí laps3.com de casualidad, buscando wallpapers para mi PS3. En ese momento, el staff hacía lo que podía para sacar adelante esto, pero era tan bueno, que sus ideas calaron hondo en los pocos usuarios que en ese momento visitaban el site. Poco a poco y gracias al esfuerzo de todos, fue creciendo hasta el punto que hemos llegado a los 200,187 usuarios actuales.

No quiero dejar pasar por alto varias cosas en mi comentario. La primera, la dedicación, que en sus inicios dedicó José Luis, administrador a laps3.com, y los compañeros del staff que abandonaron el lugar por varios motivos y que sin su trabajo, tampoco habríamos llegado hasta aquí.

Han sido muchos los buenos ratos que he pasado con muchos de vosotros, conociendo a mucha gente y compartiendo momentos inolvidables, pero también han exsistido varios episodios oscuros que casi hacen desaparecer laps3.com.

Será muy difícil que vuelva a colaborar en esta web, aunque ganas no me faltan, pero los acontecimientos han hecho que un servidor haya decidido "borrarse del mapa" ante ciertos actos dictatoriales que no han sido y no son buenos para el funcionamiento de este fantástico rincón de amigos de la PlayStation 3.

Saludos y abrazos para tod@s!

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Yo tambien descubri la LaPS3.com de casualidad buscando formas de darle vida a mi ps3 que no fueran solo los juegos cuando me la compre y me tope con el foro de la pagina,desde entonces me meto en LaPS3 a diario con el fin de mirar novedades y ayudar en la medida de lo posible a la gente que pregunta en los foros(tambien yo pregunto XD).Respecto a la renovacion visual me parece una excelente noticia,viendo la grandeza de esta web,su aspecto visual tambien debe estar a la altura.
Saludos y a seguir asi LaPS3.com :)

Unido
julio 24, 2009
yo me pregunto una cosa, cuando salga la PS4? seguira el foro? porque esta claro que perdera mucha gente ...

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
recuerdo que cuando yo entre eramos menos de 120.000 xDalgo emos echo bien jajajajajaj

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
la mitad son espias del FBI y la otra mitad multi-nicks del tio de megaupload :coolface:

En fin, felicidades al foro, a los que lo han echo posible y a todos los usuarios que llenan de contenido el foro.

Superior