LaPS3.com supera los 200.000 usuarios registrados

Unido
noviembre 24, 2010
Gracias a vosotros esto se hace grande, los usuarios lo engrosamos, pero vosotros lo haceis posible.
Gracias.

Ricardo guapo

RyE150310
Unido
abril 13, 2011
yo vivo en inglaterra y estaba arto de no encontrar los idiomas de los juegos, ya tenia bastante ingles en el trabajo como para jugar con la play en ingles y mi novia descubrio esta pagina y desde entonces cualquier duda que tengo me la resuelve la gente!!!!

ojala dureis muxisimos añoooooos

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Felicidades LaPS3.com esperemos llegar a muchos más..

iFaKie

iFaKiCeH
Unido
diciembre 27, 2011
Unas 2 millones de visitas mensuales y solo unos 200.000 users, si la mayoria se creara un usuario...

Unido
febrero 14, 2010
andaleee soy parte de esto desde ase como un anio y mira wow felisitasiones que mal que ya no tengo tiempo para juegos :mad:

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Gracias por crear laps3 ,sin duda 200.041 registrados (y los que habra sin registrar) saben que esta web es unica no solo por la gente ,sino también por la calidad y el rigor de vuestro trabajo !!! enhorabuena de corazón !!!

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Enhorabuena a los que creásteis la página y a los que dáis soporte para que siga funcionando. Es un gran aporte para la comunidad Playstation y para los que amamos los juegos en general. Gracias!!!:amor:

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
No está mal la cifra, aunque habría que restarle un par de miles de usuarios por los trolls a los que se banea y se crean una cuenta nueva al mes :coolface:

chekco90

chekco90
Unido
septiembre 25, 2011
Excelente, felicidades tanto a la pagina como a los 200,041 jaja creo que tod@s palpamos todo eso que hoy crece y ojala no solo la cifra avance, sino tambien la grandeza de esta pagina, de esta gente y sobre todo de estas personas. Un saludo y acá estamos y acá seguimos.

Unido
enero 18, 2012
Enhorabuena a este grandísimo foro del cuál pertenezco hace pocos días.De todos los foros que hay,este es el que más me ha convencido.

Superior