Hilo Oficial La última película que has visto

Unido
enero 31, 2009
Ayer ví una de Rambo donde se va a oriente medio a luchar contra los comunistas. Me encantó la frase final "Dedicado a las pobres gentes de Afghanistan" XXXD

Unido
marzo 11, 2011

Jackass 3D

no habia visto antes una entera de los jackass y bueno no es un peliculon pero esta entretenida, y no hay mas peliculas similares asi ke merece la pena verla jaja

Unido
noviembre 11, 2009
Vi online Underworld 4 y Caballo de batalla.
Sobre Underworld no es la que más me gusta de la saga pero sigue siendo igual de entretenida que las anteriores.
Caballo de batalla me gusto mucho a pesar del toque ñoño que tiene.
No espereis muchos tiros ni nada porque esté ambientada en la 1ª Guerra Mundial.

Unido
abril 23, 2008
como esta la ultima pelicula de denzel washinton? no caigo con el nombre ahora jaja,xde la pelicula tiene muy buena pinta y es denzel es el actor que para mi es el mejor actor.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Está bastante bien, la idea de la película es original, aunque un poco predecible, pero aún así es entretenida.

Mi votación: 8/10

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010

no es una comedia, que a mi me dijeron que si ¬¬

pero me ha gustado :D Clooney está muy bien, casi lo mejor de la peli xD

un 7,5-8/10

la recomiendo, aunque tengo previsto ver otras pelis que optan a los oscars y ya os diré xD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008

El argumento está bastante bien, y no se me ha hecho tan larga como dicen, la trama me ha captado de lleno. El protagonista, Ryan Gosling, trabaja de escándalo.

Un peliculón de 10, ahora entiendo los alagos hacia la peli. Se merece los premios que ha ganado, y más. Si queréis ver una buena película, estáis tardando.

Saludos! :hola:

Unido
octubre 15, 2010

Para mi la mejor interpretación en cine de Aston Kutcher, me parece una película muy interesante, que hace denotar que cada pequeña cosa que hacemos repercute directamente en nuestro futuro. Muy recomendable. 8/10​

Unido
abril 23, 2008
para los amantes del buen cine, en la sexta 3 van a echar 2 joyas!! estan echando el precio del poder y despues de esta, echan pulp fiction noche cinematica!!!!!!!me da igual al hora que me acuestee xdd!!hay que verlas..

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
@Crilop_TMP dijo:
para los amantes del buen cine, en la sexta 3 van a echar 2 joyas!! estan echando el precio del poder y despues de esta, echan pulp fiction noche cinematica!!!!!!!me da igual al hora que me acuestee xdd!!hay que verlas..
Sí, aunque la de Scarface mejor que la pongáis en VOSE porque el doblaje no es el primero que se hizo, creo que es un redoblaje nuevo y es feísimo. Al menos a mi no me gusta la voz que le han puesto a Al Pacino

Unido
noviembre 5, 2010
@DaRLeK dijo:
@Crilop_TMP dijo:
Sí, aunque la de Scarface mejor que la pongáis en VOSE porque el doblaje no es el primero que se hizo, creo que es un redoblaje nuevo y es feísimo. Al menos a mi no me gusta la voz que le han puesto a Al Pacino
peliculones,el doblaje en v.o. de al pacinop es la caña,oirle hablar ese inglishcubano

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
@ToRHKiD dijo:

El argumento está bastante bien, y no se me ha hecho tan larga como dicen, la trama me ha captado de lleno. El protagonista, Ryan Gosling, trabaja de escándalo.

Un peliculón de 10, ahora entiendo los alagos hacia la peli. Se merece los premios que ha ganado, y más. Si queréis ver una buena película, estáis tardando.

Saludos! :hola:
Amigo como te pudo gustar esta peli? para mi a sido unas de las peores peliculas que he visto. Hacia años que no me quedaba dormido con una peli y esta lo consiguio :D... no me gusto nada de nada.... no niego que la historia este bien... pero demasiados momentos de la pelicula era mas silencio que voces yo creo que eso fue lo que provoco mi sueño, demasiado silencio.
hasta a un amigo que le gusta el cine como a mi... la vio y eso que le dije q no valia la pena y opina lo mismo que yo.... mucho silencio y pocos dialogos,

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@AnubisZR dijo:
@ToRHKiD dijo:

Amigo como te pudo gustar esta peli? para mi a sido unas de las peores peliculas que he visto. Hacia años que no me quedaba dormido con una peli y esta lo consiguio :D... no me gusto nada de nada.... no niego que la historia este bien... pero demasiados momentos de la pelicula era mas silencio que voces yo creo que eso fue lo que provoco mi sueño, demasiado silencio.
hasta a un amigo que le gusta el cine como a mi... la vio y eso que le dije q no valia la pena y opina lo mismo que yo.... mucho silencio y pocos dialogos,
Pues lo creas o no, a muchísima gente le ha gustado, a mí la verdad es que ni fu ni fa xD en la sala de cine se fueron dos parejas.. el argumento está bien, y la idea peeero podría haberse hecho de otra manera no se..

Superior