Hilo Oficial La última película que has visto

Unido
marzo 28, 2010
@ToRHKiD dijo:

Qué pasada de película, os la recomiendo sin duda. De nuevo Statham hace un papel sublime. Si os gustan las pelis de acción, aquí tenéis una muy buena. El final es grandioso. Normal que la gente hable tan bien de la película.

P.D Me estoy acostumbrando a ver pelis sólo porque trabaje Statham... No llevo ni una decepción de momento con ninguna de sus pelis, este hombre es un PUTO ACTORAZO.

Nota 8/10
las he visto todas, es mi actor preferido, junto a christian Bale, eso si, Blitz no la pude acabar, me dormia, y mira que no me pasa con ninguna peli, aunque sean malas malas, la veo infumable, nose si la has visto, pero si no las has visto no la mires xD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@ToRHKiD dijo:

las he visto todas, es mi actor preferido, junto a christian Bale, eso si, Blitz no la pude acabar, me dormia, y mira que no me pasa con ninguna peli, aunque sean malas malas, la veo infumable, nose si la has visto, pero si no las has visto no la mires xD
Si? Yo fui al cine a verla y me gustó bastante. Tiene buenos puntos de risa y el argumento no está nada mal. Prueba a verla otra vez, no sé, no me pareció mala la verdad.

Saludos! :hola:

Unido
febrero 16, 2009
@jordi_37 dijo:
@ToRHKiD dijo:

yo la vi,y ni mucho menos esta entre las mejores,pero me gusto,yo la puntuaria con un 6/10.tambien me uno al club de fans de Jason Strahman.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010

7,5/10

me gusto menos que la anterior

si bien hay que destacar que respeta parte de las cosas mas importantes del
final
de Sherlock Holmes

Unido
marzo 31, 2011

Es buena te echas unas buenas risas!!!!
--- [ Añadido ] -----
@ToRHKiD dijo:

Qué pasada de película, os la recomiendo sin duda. De nuevo Statham hace un papel sublime. Si os gustan las pelis de acción, aquí tenéis una muy buena. El final es grandioso. Normal que la gente hable tan bien de la película.

P.D Me estoy acostumbrando a ver pelis sólo porque trabaje Statham... No llevo ni una decepción de momento con ninguna de sus pelis, este hombre es un PUTO ACTORAZO.

Nota 8/10
De que peli hablas me gustan mucho las de jason statham as visto la de lock stock two barrels,y snatch cerdos y diamantes???????

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@The_Doctor dijo:

Es buena te echas unas buenas risas!!!!
--- [ Añadido ] -----
@ToRHKiD dijo:

De que peli hablas me gustan mucho las de jason statham as visto la de lock stock two barrels,y snatch cerdos y diamantes???????
''The Mechanic'' Ya he puesto el cartel de nuevo, lo habían quitado en la web y por eso aquí no aparecía.

Sí, si las he visto. Son muy buenas también, y tienen cada puntazo de risa... jajajaja :amor:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009

Bueno pues es una comedia muy simpática del estilo de Ben Stiller y está bien para pasar el rato es muy entretenida y te ries. 7/10

Unido
abril 22, 2010
la ultima que vi fue, green street hooligans 1 y 2,
la primera parte es una buena pelicula, 8/10. explica muy bien el comportamiento hooligan ingles

la segunda es mas bien flojilla, se centra en la vida de los hooligans en la carcel, pero no es buena pelicula, 5/10, entretenida, pero no buena, saludos.

J

JBC

Esta tarde en la 1 vi esta :

No la había visto todavía entera, y me ha encantado
Desde el minuto 1 ha conseguido engancharme, de verdad si no la habeís visto hacedlo ya !!
Tom hanks interpreta muy bien al protagonista, me parece una actuación soberbia

Nota: 9/10

Unido
marzo 11, 2011
@~Buitre dijo:
Esta tarde en la 1 vi esta :

No la había visto todavía entera, y me ha encantado
Desde el minuto 1 ha conseguido engancharme, de verdad si no la habeís visto hacedlo ya !!
Tom hanks interpreta muy bien al protagonista, me parece una actuación soberbia

Nota: 9/10
la he visto yo tambien hoy en la 1... iba a postearlo jajaj
todos hemos visto o oido el corre forest corre pero no todos habiamos visto la pelicula entera...
me gustado mucho el argumento y el personaje, ademas hace mencion a un monton de gente
martin luther king, elvis, presidentes como kennedy , jonh lenon

aviso spoiler con una parte de la peli no lo leais
lo del teniente dan en la leche xD cuando se tira del barco pensaba ke se suicidaba y los golpes que tiene la pelicula, va enlazando situaciones sin ke te des cuenta y te mantiene muy enganchado a la pelicula

yo le daria tambien un 9.5/10 es de esas peliculas que recordaras siempre, merece la pena verla.

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009

Nota: 7/10

Haciendo zapping vi que la echaban en digital + y acababa de empezar, bastante buena, te mantiene entretenido y siendo Will Smith te engancha aún más, además te ríes, tiene muy buenos momentos​

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Pues de viernes a domingo me visto todas estas aprovechando que me compre en dvd las dos ultimas q me faltaban jeje, ( aunque ya las avia visto pero me encantan ) y que les doy una puntuacion global de 9/10.

Última edición:
Superior