Bueno , hace poco la vi por segunda vez , y me parece que retoma la calidad de las tres primeras , porque la 4 y la 5 son las mas flojas :hola:
La verdad es que me decepcinó bastante comparado a las anteriores, bastante sosa.. pero volvería a verla :amor:
Che y la peli ya esta en videoclubs ?? esta en cines ?? no me entere de que ya habia salido otra. o es la misma que la calificaron X ??
La verdad es que me decepcinó bastante comparado a las anteriores, bastante sosa.. pero volvería a verla :amor:
En España , hace dos dias que salio en DVD y Bluray , y es una edicion , recortada , como la que se estreno en cines.Invictus:
Me encanto. Nelson Mandela un idolo. La recomiendo es muy emotiva
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:
Che y la peli ya esta en videoclubs ?? esta en cines ?? no me entere de que ya habia salido otra. o es la misma que la calificaron X ??
PD: disculpa esque son tantas SAWs que me pierdo. Pero me ecantan y no quiero perderme ninguna.
Bien.The Green Hornet, saludos.
Choca esos cinco, pero con la derecha hombre...
127 horas.
Muy buena, logicamente es una peli "especial" como buried enterrado de toda la peli con el mismo actor en la misma circunstancia.
Me parece muy bien llevada, con una musica buenisima sobretodo en la parte final y momentos dramaticos/tristes y de reflexion muy interesantes y con alguna escena dura de ver. A muchos no les gustara la peli pero es algo que creo que hay que ver.