- Unido
- marzo 30, 2009
En España el título es Lock & Stock. Y otra del mismo estilo y mismo director es RocknRolla, que quizá no sea tan buena como estas dos pero está bienPues la última fue una que en español, latinoamericano, le pusieron "Juegos, trampas y dos armas humeantes", del ahora ex esposo de Madonna Guy Ritchie. Un grupo de amigos junta una camtidad de dinero para que uno de ellos juegue a las cartas de manera clandestina, se supone que el tipo era bueno leyendo las reacciones de la gente pero pierde, y ahora le debe medio millón de libras a un mafioso. Las cosas se complican mientras los amigos buscan la manera de saldar su deuda antes de una semana.
Es del mismo estilo de "Cerdos y diamantes" también del mismo director. Muy divertidas las dos, las recomiendo.
"Lock, stock and two smoking barrels" es el titulo original.
pero comentala o algo que se trata de eso si te a gustado o no.American History X
Menuda desfachatez tienen algunosAmerican History X
Y esta noche La Chaqueta Metalica, en La 2 también...Ahora mismo en la 2, el mas grande Western que ha parido la historia del cine:
La Muerte Tenia un Precio.
Tampoco es demasiado difícil:rotonuse:
Yo la habré visto mas de 10 veces sin exagerar y siempre al fin al se me ponen los pelos de punta.
Si, llego un par de añitos tarde.
10/10 He terminado la pelicula con los pelos de punta y con sudores frios, uan trama impresionante y unas actuaciones de Oscar. El que no la haya visto, que corra a verla. Lo unico malo: no haberla visto en el cine, pero el FULL HD tampoco esta mal.
La actuación de Joker (Heath Ledger) es sublime. El que no la haya visto en Bluray ya tarda en comprársela porque es de lo mejor que va a poder visualizar, tanto por lo buena que es la peli como por las escenas IMAX.@titospain dijo:
Yo la habré visto mas de 10 veces sin exagerar y siempre al fin al se me ponen los pelos de punta.
Un peliculón al que muchos se empeñan en menospreciar por el mero hecho de tratarse de una película de Batman.