saw. no sé ni por cual van ya..Bueno, la censurada esa que luego salió más tarde con escenas suprimidas...
Es la primera o la segunda?
No se ni porqué la vi porque ya la había visto antes.. que asco de peli de verdad.. odio la voz que pone y absolutamente todo de él.. 2/10
Uhmm no se.. solo se que tiene que ganar X número de puntos para llegar a ser no se que... XD
Fui a verla con unos amigos y tengo que decir que es un PELICULÓN, muy muy buena.
Lo malo es que dura 2h y de esas 2h se tiran hablando como 1h 20min o así.
Aviso que ésta peli tienes que verla sin hablar, en cuanto hables de algo y no te centres en la peli algunas cosas no te cuadrarán.
El argumento es muy bueno y el papel de Russell Crowe es sublime, me encanta como trabaja este hombre. Su mujer en la película la noto bastante fría, yo hubiera puesto otra actriz, no me gusta mucho el papel que hace...
Si tenéis tiempo ir a verla, se la recomiendo a todo el mundo, una película de 10/10.
Saludos :hola:
Sinceramente yo considero a Damon un actor encasillado, siempre hace el mismo tipo de papeles, y cuando no los hace se le nota que no está en su sitio.Recientemente he visto la nueva de Clint Eastwood, "Mas allá de la vida".
La película me gusto bastante. Cabe decir que es lenta y reflexiva, a quien no le guste ese estilo de peliculas puede ahorrarse ver esta. La labor de Matt Damon también me ha gustado, me gusta el pequeño cambio que ha dado en la tipología de peliculas en las que participa. Tiene incluso algún golpe de humor (bueno además) que se agradece. Las historias que cuenta resultan interesantes y los pocos efectos especiales del inicio de la película son fantásticos (de los mejores minutos de cine catastrofista en mi opinión).
El final es ligeramente memorable en mi opinión.
Pero como conclusión, si te gustan las Peliculas centradas en los diálogos y en contar en condiciones la historia de los personajes esta os gustara.
Saludos
PD: La cinta no es una obra maestra como lo fue Gran Torino, pero si que te hace pasar un rato agradable.