E
Etern4l_NKT*
@Lord G dijo:
Pues puede ser que si xDNo será GIRL la novia? XD
Pues puede ser que si xDNo será GIRL la novia? XD
No será GIRL la novia? XD
Porque el otro día contó las dos mismas pelis e hizo exactamente lo mismo.
Y cuando pongáis lo que veis decir también que tal, repetido por 100000 veces
De quien hablamos concretamente? De tu novio o de mi novia :ein:
Está bastante mejor la de Cartas desde Iwo Jima, desde el punto de vista de los japoneses
Banderas de nuestros padres.
La echaron hace unos dias en La2. Trata sobre la batalla de USA-Japon en la 2ªguerra mundial y sobretodo la famosa foto de los militares poniendo la bandera de USA.
Algo irregular la peli, esta bien echa pero algunos momentos aburridos por otro lado tiene carga moral, la sociedad yanki de la epoca y escenas de guerra muy parecidas a salvar al soldado ryan ( aunque esta ultima es mucho mejor en todo ). Quien le interese el cine belico puede resultarle interesante a pesar de sus bajones pero con momentos impactantes. Puede llegar a hacerse larga pero algunas escenas y momentos son muy buenos y te cuenta la historia real de la famosa foto.
Podrías comentar la película y que te ha parecido y demás por favor..? :hola:
Para la proxima que me da pereza :rotonuse:
Sabes si está en español? Gracias.The Hunt For Gollum
Es una película de 38minutos.. hecha por los fans del señor de los anillos
Esta película de 38 min se a hecho con tan solo el presupuesto de 3.000 libras
Cuenta la historia de lo que paso un poco antes de la Comunidad del anillo.
Para fans de la saga puede que les guste.. lógicamente no es una obra de arte ni mucho menos...es mas no es que sea muy muy buena...
...pero tiene mucho merito hacer una película de este estilo con ese presupuesto la verdad y ademas la idea la tenían muy bien y en la película hay detalles de calidad.
Ya me gustaría que pasaría si el presupuesto seria mucho mas amplio...seguramente harían un buen trabajo
Así que a esta película de fans le doy un aprobado raspado.. 5/10 por la intención,la dificultad y también porque aun así tiene algunas cosas de calidad las cuales con un presupuesto mas elevado estoy seguro que podrían hacer una gran película, bueno y tambien por que soy fan de la saga.
Si no fuera tan fan puede que le pusiera un 3,5 o 4 ya que no me gustaría la ambientación y ciertos detalles que a los que no son fan no les gustan pero como dije tiene buenas cosillas, pese a su corta duración y lógicamente su diminuto presupuesto jeje
Asi que para los fans un 5/10 jeje y para los no fans un 3,5/10
Solo señalo eso...las ultimas que e visto an sido
pelicula de terror donde el malo es encarnado por KANE un luchador de la wwe.
este tio desde pekeño sufrio malos tratos fisicos y psicologicos por parte de una madre completamente tarada k kre k su ijo es una especie de enviado de dios o algo asi no me acuerdo bien y k tiene k akavar con los pekadores.
la historia transcurre en un hotel en ruinas k unos jovenes convictos tienen k reformar como hobra social para reducir su condena, lo k no sabe es k un terrible asesino anda suelto por el edificio en busca de nuevas victimas.8/10