Secuela de Inmersión Letal que fue protagonizada por Paul Walker y Jessica Alba. Ahora cambian a otros protagonistas mas de segunda fila (aunque la tipa está también maciza).
Más de lo mismo con practicamente la misma pauta de la primera parte. Una película destinada a salir directamente en la estantería de un videoclub. Ni fu ni fa.
Valoración: 3/10.
Típica española de nuevo cuño con muchos actores muy conocidos que la mayoría vienen de series de televisión.
Comedia de amores/desamores en un pueblo que gira alrededor de un tipo que se tiene que encargar de una granja y la mujer de su hermano, que no tiene donde ir y acaba en la granja de su cuñado.
Enredos a costa de los personajes típicos de los pueblos, el cura, el mecánico, el tonto del pueblo, el maestro...
A destacar el trabajo de Julián López. Hace de tonto del pueblo como ninguno.
Previsible y fácil de digerir. No se sale del guión y sigue la pauta sin estridencias y sin ningún giro que sorprenda.
Valoración: 4/10
Seguimos con el cine español. Esta vez con una comedia sexual con un tono más elevado que la anterior.
Historias cruzadas de gente casi antagónica con sus amores, desamores, sexo, filias, fobias...
Parece que el cine español se rejuvenece tan solo en edad a costa de caras conocidas de la televisión.
Aquí vuelve a salir otro de los "Chanantes". Esta vez es Joaquín Reyes pero no termina de convencer. Su personaje no hace ninguna gracia.
El que destaca es Adam Jeziersky, conocido por su papel en la serie de Física o Química. La verdad que el chaval lo hace bien en el papel de caradura que "no se casa con nadie" y solo vela por su propio beneficio.
A destacar también el lamentable papel que hace Pilar Rubio. Lo poco que aparece lo hace muy mal. Esta chica ni es actriz ni nada de lo que se le parezca. Hasta Steven Seagal actúa mejor que ella.
Para pasar el rato con la novia o con algunos coleguillas de tranquilo cuando no hay nada mejor que hacer.
Valoración: 4/10
Paren que me bajo. Si creía que Skyline había tocado fondo en el cine actúal, llega Paul W. Anderson y se monta un espectáculo que no es lamentable, es lo siguiente.
Niños no leais...
¿¿¿¡¡¡PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTA!!!???
¿Dónde está el Resident? ¿Dónde está el Evil?. ¿Cómo pueden hacer esto?
Este tío literalmente ha hecho lo que le ha salido de los huevos. Ha mezclado las anteriores películas con los posteriores videojuegos (sólo hay que ver al del martillaco que sale en la portada que ni explican de donde viene, ni que es ni nada. Sólo aparece).
Un cúmulo de despropósitos de proporciones bíblicas que hace que piense que "pobrecicos" los que pagaron la entrada de cine en su día... Peor que tirar ocho euros por la alcantarilla.
Valoración: -1/10 (y gracias).[/B