Hilo Oficial La última película que has visto

Unido
agosto 6, 2010
watchmen 7

kick-ass 8

ambas de superheroes my guapas para quien le guste ese genero, ambas americanadas

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008

Peliculón 9/10 no digo mas, sino las visto todavía ya sabes que plan tienes para hoy.

Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Acabo de ver Exam, una pelicula entrenida y poco mas la pongo un 5 raspao. Aqui la sipnosis sacada de Filmaffinity:
Cinta de tensión psicológica que nos sitúa en un escenario opresivo donde un grupo de candidatos competirán por hacerse con un jugoso puesto de trabajo. Las reglas son simples: nada de preguntas, nada de salir de la habitación y, por último, nada de estropear el folio del examen (un folio que, por otra parte, está en blanco). Tienen 80 minutos...

Unido
octubre 18, 2010
E visto todas las malditas peliculas del universo, que ya ver otra ves avatar me aburre...

PD: Vi la pelicula de unas lechusas, ya me olvide el nombre unas 3D

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Yo e visto hace un rato Hitch ya la vi hace tiempo le doy un 7 es entretenida ^^

Unido
marzo 30, 2009
Las cuatro ultimas que he visto;

-Exam, la vi porque lo lei hace tiempo en este post y la pelicula me parecio interesante. Le doy un 6/10.
Es una buena pelicula de intriga pero esque este genero solo me gusta si va acompañado de sangrienta y terror sicologico.

-9 Extraños, me la recomendo un amigo, me a recordado mucho a Saw 2 (aunque no le llega a la suela de los zapatos), es una pelicula muy buena para mi gusto 8/10.

-Furia de titanes, no se ni porque la vi, pero la cuestion es que me gusto, esta muy interesante, si te gusta la mitologia griega (o el god of war) te gustara esta pelicula. 7/10

-La matanza de texas (remake de la 1), me engancho cuando la vi en el imagenio, esta bastante bien. Pero la verdad mas que la pelicula, da mas miedo los echos reales en los que esta basada. 8/10

Mis proximas peliculas: Salidos de cuentas, la matanza de texas el origen y la trampa del mal.

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007

Acabo de llegar de verla. Para mi gusto una película muy normal, os recomiendo que no vayais a verla.

Unido
enero 9, 2011
yo vi hace poco el turista, y le verdad que me gusto mucho, y otro peliculon que echaron en la tele fue el caso slevin! alguien sabe peliculas de ese tipo? el caso slevin, cerdos y diamantes, el maquinista, de ese tipo de peliculones??

Unido
febrero 8, 2011
Pues la ultima que vi se llama RED que es con Bruce willis, pus nu es mala pero hecha unos cuentos jajaja al menos entretiene un rato!!!!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007

me ha gustado mas bien poco, dialogos interminables, tacos, tacos y mas tacos y los momentos de "accion" bastante breves

tiene mejores peliculas tarantino de largo

5/10

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Están echando en NEOX una peli de zombies de Romero, El Diario de los Muertos. Son del estilo zombies tipo de Romero (similares a los de The Walking Dead), en una historia adaptada a los tiempos modernos (tipo Rec).
Una historia de zombies siempre es atractiva si te gusta el género, pero fuera de eso me está pareciendo bastante mala. Actuaciones mediocres, situaciones forzadas y poco creíbles... muy por debajo de los clásicos de Romero.

Recomendable sólo si te apasiona el género.

Unido
enero 1, 2009

Muy buena, Hitchcock en estado puro. La escena del concierto no tiene precio, simplemente maravillosa.

Le pongo un 8, muy recomendable.

Unido
octubre 1, 2007
@JANFREY dijo:
Están echando en NEOX una peli de zombies de Romero, El Diario de los Muertos. Son del estilo zombies tipo de Romero (similares a los de The Walking Dead), en una historia adaptada a los tiempos modernos (tipo Rec).
Una historia de zombies siempre es atractiva si te gusta el género, pero fuera de eso me está pareciendo bastante mala. Actuaciones mediocres, situaciones forzadas y poco creíbles... muy por debajo de los clásicos de Romero.

Recomendable sólo si te apasiona el género.
La he visto y vaya mierda de final y en general de película. No tiene argumento ninguno.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@JuankyDinh dijo:
@JANFREY dijo:La he visto y vaya mierda de final y en general de película. No tiene argumento ninguno.
Ni argumento, ni lógica, ni nada. A los 25 minutos de anunciarse en la radio ya estaban los hospitales sin nadie... ¿comor?, y a la hora ya se estaban soltando unas parrafadas y frasazas en plan apocalipticas.
Es que no tiene ni pies ni cabeza, de los peores guiones que he visto en mi vida. Incluso intentan hacer un guiño a Rec en una escena, y quedan bastante mal porque es malísima.

Hay otra película que sigue el mismo hilo, es desde el punto de vista de los soldados que les roban. Por lo poco que he visto tiene mejor pinta.

Superior