Hilo Oficial La última película que has visto

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pero si es malísima por favor...

Hace tiempo ya que perdieron el norte con esta saga.

Lo único salvable son los zombies, incluso los monstruos zombies tienen su punto, pero ya está. Admito que es mejor que la 2 y la 3, sobre todo que la 3... QUÉ MALA ES POR FAVOR.
Sigo sin entender el argumento, o sea, en un Mundo asolado y con la especie humana en serio peligro de extinción lo último que necesitamos es a una Black Mamba con sed de venganza. Me cabrea verla destruir los cuarteles de Umbrella, porque son los únicos que medio están haciendo algo por buscar una solución (por mucho que los quieran poner como los malos).
O sea, para esta mujer cuando acabe con Umbrella... ¿qué sentido va a tener su vida?. No existen ya ciudades, los cuatro humanos que quedan están esparcidos por el Mundo encerrados y esperando la llegada de lo inevitable. La única esperanza que le queda a la humanidad, LA ÚNICA, es que Umbrella se mantenga en sus guaridas bajo tierra el tiempo suficiente hasta que los zombies se pudran. Madrigueras de alta tecnología con miles de empleados de ambos sexos que bien podrían repoblar la especie cuando todo acabe. Pero no, la idea de la tía esta es matarlos a todos, a todos, sin piedad.
Por otro lado tenemos al señor jefe de Umbrella, que es para darle a comer aparte, el cual inexplicablemente sigue buscando riqueza y poder incluso cuando ya no queda gente y el dinero ha dejado de tener valor.

Es un argumento de niños chicos que no se sostiene por ningún sitio, por eso para mí película Resident Evil = Mierda, y saquen las secuelas que saquen lo seguiré diciendo.

Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
El Santuario

Acabo de ver la del Santuario, pedazo peliculón!!! :coolface: In- cre-i-ble-ble-ble...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

Valor de ley.

Algo lenta al principio, pero me a gusto mucho sobretodo el final y la enorme cancion del final ( y buena actriz la niña, apunta maneras para un futuro ). Ya no hay casi ninguna peli del oeste y es un genero que casi nunca me a gustado, realmente esta es la unica peli del oeste que me a gustado, recomendable al 100%

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
las 2 últimas peliculas que he visto :

Ambas són lo "mismo" acción y aventura con algunos toques de humor , son las peliculas que siempre acaban como nos imaginamos y eso pero te hacen pasar un muy buen rato , por cierto me han recordado a la saga Uncharted XXXD

PD: me estoy descargando la película The Fighter , haver como está :D

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
Bueno pues yo ayer vi un peliculón de los grandes: Centurión, no se si ya hay opiniones sobre ella por aqui, pero por si acaso.

Unido
diciembre 22, 2009
emm la ultima que vi fue hoyo en uno o hole in one que actua el actor que haci de stifler en american pie 5 y 6. Muy buena con lo tipico bizarro de estas pelis. La recomiendo

Unido
noviembre 8, 2010
Sed de Venganza, la ultima de The Rock.

Interesante peli, que apuntaba a más de lo que finalmente fue, de todas formas me gusta el actor y cumplio su mision de entretenerme, pero vaya, no la vere una segunda vez como si me ha pasado con otras pelis de Jhonson, como Pisando Fuerte.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Yo vi esta anoche:

El Turista

No esta nada mal, aun que no es un peliculón claro (7/10)
Pero claro, siempre que sale Angelina, pierdo objetividad XXXD

Pero valla esta bastante entretenida, y ahora que estoy liado con el Assassins.
A estado guapo fijarse en los detalles de Venecia y tal :hola:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
batman el caballero oscuro

8/10 Buena Pelicula , la tenia descargada desde hacia tiempo y hoy me ha dado por verla , muy larga pero tiene un ritmo frenetico en todo momento , el dilema moral que se impone a lo ultimo , el giro que da la pelicula , el papelazo que haze el jocker me encantan .

de las mejores peliculas de acción que he visto ultimamente .

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009

Bastante guapa la verdad, no hay ni un minuto sin acción y también al final tiene bastante intriga. 8/10

Superior