Hilo Oficial La última película que has visto

Unido
septiembre 15, 2011
Yo la ultima qe vi fue Apollo 18 (No puedo poner imagen aun), a pesar de qe muchos decian qe era mala a mi me parecio una excelente peli

Unido
septiembre 14, 2011
Nada hombre pa eso esta el foro otro dia me miro una que tu me digas que esta bien salu2
--- [ Añadido ] -----
De que va esa de Apollo 18?

Última edición:
Unido
febrero 21, 2007
hace unos dias vi esta:

un 9/10 es la mejor de todas y mi favorita, lo cierto es que la tercera es flojita.
--- [ Añadido ] -----
A mi me gustó mucho más la segunda, claro que la primera fue una revolución pero la siguiente fue una auténtica mejoría. Me encantó el enemigo, Charles Nomak. La tercera es una porquería xD.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009

Un poco mierda la verdad.. 5/10

Correr correr, todo el tiempo escondiendose y poco más...

Unido
abril 23, 2008
@G!RL dijo:

Un poco mierda la verdad.. 5/10

Correr correr, todo el tiempo escondiendose y poco más...
pues yo esa pelicula la vi hace muchisimo tiempo y me gusto en su dia, ahora no se por que no me acuerdo casi de la pelicula.
yo ayer vi kill bill
peliculon me encanta esa saga
tu y yo tenemos un asunto pendiente:coolface:

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Yo anoche vi esta:

Me la recomendaron ayer, yo no soy de ver películas Españolas porque no me gustan mucho. Me dijeron que era mas o menos de terror, pero de terror no tiene nada. Pero para ser una película Española me gustó mucho, te mantiene con el suspense hasta el último minuto.

Le doy un 8/10. Muy recomendable.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008

Rara pero curiosa,no se como definirla.
Es una pelicula que te va a gustar o la verás tan rara que te no te gustará.

tania_90

esteban_lado
Unido
agosto 22, 2011
Yo he visto Noche de miedo en 3D, la peli esta muy bien y Colin Farrel está genial (como me gusta ese hombre XD). ademas el efecto 3d esta muy currado, existe un momento en que hay un efecto de unas ascuas que es flipante, yo hasta intentaba tocarlas jeje. yo le daria un 8/10, aunque me gustaria ver la original, haber si la encuentro

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Precisamente ayer vi las dos ultimas comedias americanas.... Como acabar con tu jefe y con derecho a roce. Una noche de risas, no estan nada mal...

Unido
junio 11, 2008
@KaLeL dijo:
A mi me gustó mucho más la segunda, claro que la primera fue una revolución pero la siguiente fue una auténtica mejoría. Me encantó el enemigo, Charles Nomak. La tercera es una porquería xD.
Totalmente de acuerdo XXXD la 2º de Blade es la que mas me gustó sobre todo por el enemigo :babas: es una pelicula que siempre que la veo en la tele la dejo puesta no lo puedo evitar XXXD

Unido
enero 23, 2009
Bueno, pues anoche ví Dahmer, el carnicero de Milwaukee y Wolf Creek.

La 1ª me pareció bastante floja con respecto a las posibilidades que creo que tiene el tema en si para poder ser desarollado, pero creo que no se ha aprovechado bien y como resultado tenemos esta floja peli, aunque tiene para mi gusto, buenos momentos en los que incluso el propio Dahmer da pena (si si). 6.5/10.

En cuanto a la 2ª, me pareció bastante lenta, pasa casi una hora de peli sin que ocurra nada en absoluto y luego al final lo veo todo un poco atropellado, creo que se podían haber ahorrado bastante introducción y manejar los tiempos mucho mejor intentando enganchar al espectador. Aún así me pareció entretenida y potable. Esperemos que la 2ª sea mejor. 6.5/10.

Última edición:
Unido
septiembre 15, 2011
Ayer tuve viendo Volver al Futuro II (aun no puedo postear imagenes)

Grosa esa peli, ahora en la semana toy viendo qe peli ir a ver al cine o comprarme

Unido
febrero 4, 2008
@KaLeL dijo:
@adRy.003 dijo:

Lo de peliculón es ironicamente también? Yo aun no he visto ninguna de esa saga.
no, para nada.

vi por aqui un video de una escena que no sacaron en Scre4m, y me gusto el rollito este que se traia el Ghostface, asi que pense 'bueno, probare a ver la primera, si no me gusta vere si la termino de ver o no', y la verdad que si me ha parecido muy muy buena.

ya me han dicho que es la mejor de todas, que las demas decaen un poco, pero aun con todo vere la 2, y si me sigue gustando la 3, y la 4.

Superior