Hilo Oficial La última película que has visto

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
anoche me vi esta

creia que era la tipica pelicula salida americana, pero no es asi. no deja de ser una americanada pero esta bastante bien

7,5/10

Unido
diciembre 25, 2006
La de "Sigueme el rollo", la vi hace ya algun tiempo y me parecio muy entretenida, yo tambien la aconsejo es de 8/10 para pasar un buen rato

He visto Transformers 3 y bueno....... ni fu ni fa, la primera si me gusto, la segunda me parecio muy infantil y esta tercera ya me parece que sobra, una peli de accion entretenida pero que como secuela parece que ya se van sacando cosas de la manga para seguir con la saga............... en la 4ª que pasara, hablaran de la madre de Optimus y de como ella es lo que buscan los Decepticons para dominar el mundo........... mas panplinas que otra cosa....... y todavia se sacaran otra secuela ya vereis, eso si no esta ya confirmada

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010

lo mejor: la BSO y " Juan Ramírez Sánchez VillaLobos"
lo peor: el paso del tiempo y por que no, el hype

7/10

Unido
febrero 16, 2009
NO LO LLAMES AMOR ..... LLAMALO X

en el mismo instante en que la estaba poniendo,ya me estaba arrepintiendo.penosa,penosa,penosa,solo se salvan los pechotes de las guarrillas,jaja

3/10

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007

Una mas para esta saga, sinceramente no me esperaba mucho ya que todas son iguales, pero tampoco puedo decir que no me ha gustado, el final ha sido original 6/10

Unido
diciembre 25, 2006
Yo anoche me vi de nuevo la peli de Jurasic Park, la primera por supuesto y me ha entrado una nostalgia de cuando se estreno en el cine y alli estaba yo con los ojos como platos.......... de eso hace ya ni se sabe me encanta esta pelicula, a ver si hoy me veo la segunda y dejo para otro dia la tercera, que tengo el pack en DVD de las 3 pelis y quiero verlas de nuevo.
Siemmpre he considerado la primera de ellas como la mejor, pero quiero volver a ver las 3 a ver si no cambio de opinion

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011

No sé que decir sobre esta película...

A mí personalmente me ha decepcionado, no me encajan muchas cosas pero bueno...
Para ir con los colegas pasa.

6/10.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009

Bastante buena la verdad, me ha gustado mucho, con unos pedazo de actores y es muy entretenida porque las historias de cada uno se enlazan unas con otras..

7/10

P.D.: Por qué la peli si es del 2009 la estrenan ahora? :ein:

Unido
agosto 15, 2009
Ayer me vi esta

La pelicula entretenida,empezo genial,pero poco a poco fue decayendo un poco,pienso que podria haber dado mas de si,pero para pasar la tarde entretenida esta bastante bien

7/10

Unido
septiembre 14, 2011
Os recomiendo que os veais la de Rompiendo Las Reglas 2 es de lucha sale Todd Duffee del UFC y Lyoto Machida, no esta en cine pero es de 2011 en divix online se ve de muerte si haveis visto la 1 os molara mucho mas esta si no miraros esta en ingles Never Back Down 1 y 2 salu2, estan las 2 en español XD

Unido
mayo 26, 2010

Pelicula entretenida, con el hijo de will smith y jackie chan como protagonistas. No veas como pelean los niños chinos xD

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010

7/10

por lo divertida, que es bastante

recomendable para ver con amigos, es una peli aceptable y con buen reparto , mas no se puede pedir a una comedia

Unido
agosto 31, 2009

Snatch : Cerdos y diamantes

Esta entretenida aunque es un lio entender todo ya que hay una pila de personajes y hasta que empiezan a enlazarse no te enteras de nada xD, brad pitt en su salsa

7,5/10

Unido
febrero 21, 2007
@ChiChaRito_ dijo:
Os recomiendo que os veais la de Rompiendo Las Reglas 2 es de lucha sale Todd Duffee del UFC y Lyoto Machida, no esta en cine pero es de 2011 en divix online se ve de muerte si haveis visto la 1 os molara mucho mas esta si no miraros esta en ingles Never Back Down 1 y 2 salu2, estan las 2 en español XD
La primera me gustó muchísimo. Cam Gigandet haciendo un papelón de chulo que le queda genial xD. La vi en la primera que están echando buenas películas los domingos a las diez. Veré la segunda en cuanto pueda. Gracias

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
hace unos dias vi esta:

un 9/10 es la mejor de todas y mi favorita, lo cierto es que la tercera es flojita.
--- [ Añadido ] -----
@KaLeL dijo:
@ChiChaRito_ dijo:

La primera me gustó muchísimo. Cam Gigandet haciendo un papelón de chulo que le queda genial xD. La vi en la primera que están echando buenas películas los domingos a las diez. Veré la segunda en cuanto pueda. Gracias
A mi tambien me triunfó la primera, la segunda al no salir los mismos personajes, me echó un poco para atrás hasta ver vuestras criticas, que le daré una oportunidad, lo mismo hasta me la compro junto con la primera cuando la segunda salga en españa en dvd.

Última edición:
Superior