Hilo Oficial La última película que has visto

Unido
marzo 30, 2009
@david89 dijo:
@el_juanmagp dijo:

Que raro, que yo recuerde si estaban subtituladas
Pues yo me la he tenido que tragar sin subtitulos, la echaron el otro dia por la tarde en calle 13.

Puede que sea porque la que han emitido ha sido la version USA, porque he leido en la wikipedia que la versión estadounidense muestra la escena de la batalla contra el grupo "Los 88 maníacos" en blanco y negro, y esa parte de la pelicula estaba en blanco y negro.

Unido
junio 5, 2011
"Cuatro Hermanos"
No esta nada mal si os gustan las pelis de crimenes y accion...se merece un vistazo.:coolface:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
@Crilop_TMP dijo:
@overlord_45 dijo:

gracias, inflitrados y uno de los nuestros no las e visto, probare primero con inflitrados que segun dicen es un peliculon,
Infiltrados es un remake de Infernal Affairs.
http://www.filmaffinity.com/es/film660940.html

A mi me gustó más la original, pero si te gusta más el rollo Hollywoodiense supongo que te gustará más la de Scorsese.

Películas que te recomendaría ver:
  • La última noche
  • Snatch. Cerdos y diamantes
  • El club de la lucha
  • American History X
  • El odio (La haine)
  • Seven (Se7en)
  • Pulp Fiction
  • El Padrino
  • Lock, stock & two smoking barrels
  • Sospechosos habituales
  • Mystic River
  • Fresh
  • León el profesional
  • Una historia del Bronx
  • El tren de las 3:10
  • Tropa de Élite
  • Training Day
  • El dilema
  • Donnie Brasco
  • 12 Monos
  • Terciopelo azul
  • La sombra del poder
  • Gran Torino
  • Memorias de Queens
  • Gracias por fumar
  • Zombies Party
  • El efecto mariposa
  • Donnie Darko
  • Mean Machine

Unido
abril 23, 2008

IM-PRE-SIO-NAN-TE. Un ejemplo de que en España (si se quiere) se puede hacer cine de calidad. Una pelicula de trama simple, que te mantiene en tension sus 80 minutos. Te atrapa en el minuto 1 y no te suelta hasta su inesperado final. Rodada en 12 increibles planos secuencia, que consiguen que te impliques en la situacion.

Nota: 9/10

Unido
abril 23, 2008
esta mañana he ido aver x-men primera generacion, y la verdad que es buena, aunque la manera que queda el profesor imbalido me decepciono un poco pero en fin, en general muy buena,haze honor a su saga
8/10
--- [ Añadido ] -----
@Quaik dijo:

IM-PRE-SIO-NAN-TE. Un ejemplo de que en España (si se quiere) se puede hacer cine de calidad. Una pelicula de trama simple, que te mantiene en tension sus 80 minutos. Te atrapa en el minuto 1 y no te suelta hasta su inesperado final. Rodada en 12 increibles planos secuencia, que consiguen que te impliques en la situacion.

Nota: 9/10
si dices que esta tan bien habra que verla xd
ademas ulitmamente el cine español es muy bueno. no todas pero hay unas cuantas muy buenas

Última edición:

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
@victor22 dijo:
alguien ha visto ya transformers 3?
Acabo de llegar de verla, me ha gustado mas que la 2 pero menos que la 1, se me ha hecho algo larga.

Pero los combates y los efectos especiales son muy espectaculares y destructivos, la tuve que ver en 3D porque no habia otra opcion, y bueno ha estado bien.

Unido
marzo 31, 2011
Resacon 2

Pasa lo mismo que en la uno practicamente pero en otro lugar tiene golpes buenos

Unido
febrero 21, 2007
@The_Doctor dijo:
Resacon 2

Pasa lo mismo que en la uno practicamente pero en otro lugar tiene golpes buenos
Es lo que dije a todo el mundo que iba a ser esta película, la misma fórmula pero cambiando la localización. Por cierto, en Thailandia coincidieron con luna llena y fueron a la full moon party? xDDD

Unido
octubre 15, 2010

Pues para mi, es una buena pelicula, me ha enganchado hasta el final, que puede llegar a ser algo previsible, depende de la cantidad de peliculas de este estilo se hayan visto jajaja

No llega al nivel de Origen por ejemplo, pero desde mi punto de vista se podria decir que va un escalon por detras, pero solo uno, es decir..... genial :coolface:

Que conste que es una opinión personal, a otro igual le parezca un tostón o la ponga por las nubes.

8/10

Unido
abril 23, 2008
@mikeleon dijo:

Pues para mi, es una buena pelicula, me ha enganchado hasta el final, que puede llegar a ser algo previsible, depende de la cantidad de peliculas de este estilo se hayan visto jajaja

No llega al nivel de Origen por ejemplo, pero desde mi punto de vista se podria decir que va un escalon por detras, pero solo uno, es decir..... genial :coolface:

Que conste que es una opinión personal, a otro igual le parezca un tostón o la ponga por las nubes.

8/10
La vi en el cine, y me cautivo....

Unido
febrero 17, 2011
Pues yo opino lo mismo sobre codigo fuente para mi es espectacular muy lograda no como ORIGEN ya que a mi ORIGEN es una de las mejores que he visto en mi vida pero como ya han dicho esta un escalon por debajo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
He ido sobre las 21:00 al cine y he visto...

Está COJONUDA. Muy muy buena.

Jason Statham se sale en este tipo de películas, tiene cada golpe de risa... Qué cabronazo! Y cómo reparte estopa j0j0

El argumento es muy bueno, te atrapa y quieres saber más y más.

El papel del malo de la película es sublime, como el Joker en ''El Caballlero Oscuro'', pues lo mismo. Brillante.

Le doy un 9/10

Saludos!​

Superior