Hilo Oficial La última película que has visto

Unido
junio 11, 2008
@ToRHKiD dijo:@ToRHKiD dijo:
Ayer fui a ver esta en la última sesión:

Siempre que entro a ver una película de miedo siempre digo lo mismo, ‘’tiene que ser muy buena para que salte del asiento en cada susto’’, y joder, así fue xD

Decir que hacía muuucho tiempo que una película de miedo no me impactaba tanto, sobretodo cuando llegó el primer susto, sencillamente BRUTAL. La trama tiene varios sustos que algunos te hacen hasta saltar en el asiento porque ni te lo esperas xD Y cuando te esperas el susto, no hay ná de ná jajaja Eso me encantó.

El argumento también me gustó, decir que la película es un poco lenta pero que es normal, ya que tienen que dar muchos detalles que luego según pasa el tiempo dices ‘’Claaaaaaro era por esto’’ xD

Y encima te ponen musiquita al más puro estilo Psicosis, con vocecitas de niños, risas y demás escuchándose por la casa. Con lo cual, piel de gallina y susto al canto jajajaja

El final es TREMENDO, os la recomiendo que la vayáis a ver al cine porque esta película en la tv de casa, por muy grande que sea, no te dará tanto impacto como en el cine, por el tema del sonido, la pantalla tan grande y demás. Te sientes hasta pequeño y todo xD

Le doy un 7/10.

Saludos!
Le tenia ganas a esta pelicula , pero viendo los ultimos comentarios sobre ella se me estaban quitando las ganas de verla XXXD la mayoria diciendo que es una mierda :rotonuse:

Pero despues de ver la critica del gran ToRH me fio de el y la vere :D:babas:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
La Era del Hielo 1, hacía tiempo que no la veía XXXD
Muy buena, la recomiendo a todo el mundo.

Unido
abril 22, 2010
@KaLeL dijo:
Entre ayer y hoy vi la de "Insidious" y le doy un 0/10
Me pareció horrible, una aberración tener que pagar ocho euros por esa película. Menos mal que lo vi en casa y creando ambiente (de madrugada, con la luz apagada y auriculares).
yo te lo adverti, que conste en acta, la peli me da menos miedo que bambi, imaginate si la peli es mala con ganas jajajaj, un saludo.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Yo ví el sabado la de Insidious con mi novia y ella se asustó, como viene siendo habitual en las pelis de miedo, pero yo vamos ni me inmuté, para que yo me asuste la verdad que tiene que ser algo bastante chungo y estoy con muchos, la pelicula para nada me gustó, empezó bien pero la parte esa en la que el padre se tiene que "teletransportar" por así decirlo para salvar a su hijo me pareció bastante penoso, para ser de los creadores de Saw y Paranormal Activity debo decir que se han dado de culo contra el suelo por mi parte.

Os fijasteis que hay una parte, cuando está el padre dando clase, que en la pizarra se ve a Gideon? Aquí teneis la prueba jaja.

Última edición:
Unido
octubre 15, 2010

5/10

Pelicula pasable,peor el remke que el original, la interpretación de Crispin(vaya nombre :rotogay:) es bastante acertada, hace bien el papel de tarado.

Trata basicamente de acoso laboral incomprension y como a este le afecta. Normalita.

3/10

Película cutre, contenido ausente, lluvia y mas lluvia, flipadas de todo tipo y lucimiento del personal..... en resumen chavales con poderes, cachas y brujeria. Un intento de mezclar X-men con Harry potter fallido. :coolface:

Unido
enero 4, 2008
Con Faldas y a lo Loco hace unos minutos, sin duda una de las peliculas mas divertidas que he visto nunca en todo el cine en general y los años que tiene.....

Y ahora mismo el Gran Dictador, otra obra maestra.

Sin duda puede ser la mejor programación que ha tenido en un mismo día la Sexta desde su creación XXXD

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
pues acavo de ver esta pelicula del año 1985 que para mi es bastante buena para lo vieja que es y creo que mas de uno la recordara, le doy un 7/10, mas que nada por la epoca en la que fue y por como triumfo en sus tiempos.

Unido
abril 23, 2008
@xX__TKD__Xx dijo:
Os fijasteis que hay una parte, cuando está el padre dando clase, que en la pizarra se ve a Gideon? Aquí teneis la prueba jaja.

No es Gideon. Gideon era el hijo de Jigsaw que nunca llego a nacer. El de la pizarra es el muñeco Billy. Lo siento, pero tenia que decirlo....xD.

Tambien tiene apariciones estelares en las otras peliculas de Wan. En Silencio desde el Mal, es uno de los muñecos de ventrilocuo que hay en una estanteria enorme. Y en Death Sentence (Sentencia de Muerte), aparece su rostro graffiteado en una pared.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
@Crilop_TMP dijo:
@dj_escorpio dijo:

me suena muchisimoooo esta pelicula, aver si la encuetro para verla
la peli va sobre Scott Howard un chico que va al instituto, y juega al baloncesto en el equipo, aunque nunca han ganado el campeonato. Es un chico un poco inseguro, la chica que le gusta, la típica rubia mala, pasa de él. Sus amigos y él van a una fiesta pero Scott se va a casa porque se encuentra mal; descubre que es hombre-lobo. Al utilizar sus poderes y convertirse delante de sus amigos empieza a ganar partidos y ser la estrella del instituto.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008

no la habia visto, muy buena peli, como la mayora de peliculas de Denzel Washington

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Acabo de terminar de ver "Sigueme el Rollo" y la verdad es que me a gustado mucho, me rei mas de lo que me esperaba!! Por si a alguien le interesa la pelicula, los actores principales son Adam Sandler y Jennifer Aniston.....y tambien sale Brooklyn Decker ( la novia de Andy Roddik )

Unido
noviembre 28, 2010

De las mayores tonterías que me he tragado... supongo que veré la segunda secuencia (si la hay) ya solo por verla.

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
La última peli que vi?
Caperucita Roja (version "terror") -> 1/10 Una paranoya tremenda , dice que es de terror pero a mi el lobo me dio más risa que miedo.

Unido
abril 22, 2010
@gnac12 dijo:

De las mayores tonterías que me he tragado... supongo que veré la segunda secuencia (si la hay) ya solo por verla.
si su argumento, es supersencillo
un viejo loco, cose culos a bocas, y hace un ciempies humanos, yo me rei mucho con la peli, pero tiene momentos muy desagradables, la secuela como sera, 1000000000000000 personas cosidas, porque otra cosa no se me ocurre.......
un saludo.

Superior