estan echando en tve, pearl harvor, es un peliculon
A mi también me gustó pero realmente no es la versión oficial de como fue la guerra. Aparte que esta película es más de amor que bélica.estan echando en tve, pearl harvor, es un peliculon
Si que hay una segunda parte. Ya esta rodada, y de hecho, la han censurado en UK. Se habla de que el "ciempies" sera de 12 personas....@gnac12 dijo:
si su argumento, es supersencilloun saludo.un viejo loco, cose culos a bocas, y hace un ciempies humanos, yo me rei mucho con la peli, pero tiene momentos muy desagradables, la secuela como sera, 1000000000000000 personas cosidas, porque otra cosa no se me ocurre.......
yo opino que sera,@kaiser ice dijo:
Si que hay una segunda parte. Ya esta rodada, y de hecho, la han censurado en UK. Se habla de que el "ciempies" sera de 12 personas....
Lo que yo no entiendo es....
.....¿quien narices lo hara, si al bueno del Dr. le vuelan la tapa de los sesos...?
@gnac12 dijo:
si su argumento, es supersencilloun saludo.un viejo loco, cose culos a bocas, y hace un ciempies humanos, yo me rei mucho con la peli, pero tiene momentos muy desagradables, la secuela como sera, 1000000000000000 personas cosidas, porque otra cosa no se me ocurre.......
pues yasta hijo, para ti el premio, te dire, que la vi y me rei, mas que nada por curiosidad, y era mala, pero insidius es peor, que encima que se le da bombo, bambi 1 me acojona mas que insidioso, eso si, si no has visto una pelicula, como vas a opinar de ella?, yo insidius la vi y queria pedir mi dinero, porque es un timo de pelicula, yo te recomiendo, hasta que no veas una pelicula, no la critiques, porque pareces que lo haces solamente porque todo el mundo critica una peli que a ti te gusta, cada uno tiene sus gustos, un saludo.@kaiser ice dijo:
Y a mi me criticais por que me triunfó insidious????? no se que es peor, ver una guarrada en toda regla, que por cierto, no la he visto ni la veré ni de coña y os gusta más ver como cosen a cuantas? 12 eran? eso creo que he leido por hay y a mi con una nota de 9 por insidious casi me comeis vivo, no se yo quien tiene peor gusto, pero bueno, hace poco me vi regreso al futuro la primera entrega, es la que más me triunfa de todas y esta trilogía es mi favorita.
Me interesa, donde lo has visto? nunca supe de esta película..
La idea de la peli es muy buena, y consigue mantenerte el interes por saber quien ganara y cuala es la pregunta, el problema son algunas partes que sobran ( lo de la luz y la psiquiatra, sobretodo esta ultima y el rubio es para inflarle a hostias ) y el final esta bien la idea pero algunas cosas demasiado rebuscadas y esperaba que impactara mas el final. Es curiosa la peli y consigue mantenerte la duda y las ganas de ver como acaba aunque de tantas expectativas y ganas es imposible que el final cumpla.
Interesante.