Hilo Oficial La última película que has visto

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Cenizas del paraíso

El juez Makantasis se precipita desde lo alto del edificio de Justicia. Al mismo tiempo, una joven, Ana Muro, aparece asesinada con 15 puñaladas en su cuerpo. Los tres hijos del juez, Nicolás, Pablo y Alejandro, novio de la joven muerta, se declaran culpables cada uno de ellos del asesinato de Ana. Entre ambas muertes hay una conexión que tratará de descubrir la juez Teller, encargada del caso. (FILMAFFINITY)

Peliculón, no tengo nada que añadir.
10/10

Unido
febrero 21, 2007
@Crilop_TMP dijo:
estan echando en tve, pearl harvor, es un peliculon
A mi también me gustó pero realmente no es la versión oficial de como fue la guerra. Aparte que esta película es más de amor que bélica.
Se dice que sabían (los altos mandos de EEUU) de que iban a atacar para luego buscar una excusa de prueba de sus nuevas bombas en Japón. Algo asi lei por internet..

Unido
abril 23, 2008
@kaiser ice dijo:
@gnac12 dijo:

si su argumento, es supersencillo
un viejo loco, cose culos a bocas, y hace un ciempies humanos, yo me rei mucho con la peli, pero tiene momentos muy desagradables, la secuela como sera, 1000000000000000 personas cosidas, porque otra cosa no se me ocurre.......
un saludo.
Si que hay una segunda parte. Ya esta rodada, y de hecho, la han censurado en UK. Se habla de que el "ciempies" sera de 12 personas....

Lo que yo no entiendo es....

.....¿quien narices lo hara, si al bueno del Dr. le vuelan la tapa de los sesos...?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009

Ni pies ni cabeza, me salí antes de que terminara...

1/10

Unido
abril 22, 2010
@Quaik dijo:
@kaiser ice dijo:

Si que hay una segunda parte. Ya esta rodada, y de hecho, la han censurado en UK. Se habla de que el "ciempies" sera de 12 personas....

Lo que yo no entiendo es....

.....¿quien narices lo hara, si al bueno del Dr. le vuelan la tapa de los sesos...?
yo opino que sera,
la de enmedio que sobrevive, y se vuelve tarumba o algo, un saludo.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
@kaiser ice dijo:
@gnac12 dijo:

si su argumento, es supersencillo
un viejo loco, cose culos a bocas, y hace un ciempies humanos, yo me rei mucho con la peli, pero tiene momentos muy desagradables, la secuela como sera, 1000000000000000 personas cosidas, porque otra cosa no se me ocurre.......
un saludo.

Y a mi me criticais por que me triunfó insidious????? no se que es peor, ver una guarrada en toda regla, que por cierto, no la he visto ni la veré ni de coña y os gusta más ver como cosen a cuantas? 12 eran? eso creo que he leido por hay y a mi con una nota de 9 por insidious casi me comeis vivo, no se yo quien tiene peor gusto, pero bueno, hace poco me vi regreso al futuro la primera entrega, es la que más me triunfa de todas y esta trilogía es mi favorita.

Unido
diciembre 17, 2009
yo la ultima que he visto es la del INOCENTE del matthew mcconaughey , a mi me ha gustado bastante un 8,5/10

Unido
abril 22, 2010
@nail23 dijo:
@kaiser ice dijo:

Y a mi me criticais por que me triunfó insidious????? no se que es peor, ver una guarrada en toda regla, que por cierto, no la he visto ni la veré ni de coña y os gusta más ver como cosen a cuantas? 12 eran? eso creo que he leido por hay y a mi con una nota de 9 por insidious casi me comeis vivo, no se yo quien tiene peor gusto, pero bueno, hace poco me vi regreso al futuro la primera entrega, es la que más me triunfa de todas y esta trilogía es mi favorita.
pues yasta hijo, para ti el premio, te dire, que la vi y me rei, mas que nada por curiosidad, y era mala, pero insidius es peor, que encima que se le da bombo, bambi 1 me acojona mas que insidioso, eso si, si no has visto una pelicula, como vas a opinar de ella?, yo insidius la vi y queria pedir mi dinero, porque es un timo de pelicula, yo te recomiendo, hasta que no veas una pelicula, no la critiques, porque pareces que lo haces solamente porque todo el mundo critica una peli que a ti te gusta, cada uno tiene sus gustos, un saludo.

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
INOCENTE a mi tambien me gusto bastante.

La verdad es que me estoy descojonando con lo que comentais del cien pies humanos.... wtf que cohoneh... de pelicula es esa... :facepalm:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

La idea de la peli es muy buena, y consigue mantenerte el interes por saber quien ganara y cuala es la pregunta, el problema son algunas partes que sobran ( lo de la luz y la psiquiatra, sobretodo esta ultima y el rubio es para inflarle a hostias ) y el final esta bien la idea pero algunas cosas demasiado rebuscadas y esperaba que impactara mas el final. Es curiosa la peli y consigue mantenerte la duda y las ganas de ver como acaba aunque de tantas expectativas y ganas es imposible que el final cumpla.

Interesante.

Unido
febrero 21, 2007
@NEED dijo:

La idea de la peli es muy buena, y consigue mantenerte el interes por saber quien ganara y cuala es la pregunta, el problema son algunas partes que sobran ( lo de la luz y la psiquiatra, sobretodo esta ultima y el rubio es para inflarle a hostias ) y el final esta bien la idea pero algunas cosas demasiado rebuscadas y esperaba que impactara mas el final. Es curiosa la peli y consigue mantenerte la duda y las ganas de ver como acaba aunque de tantas expectativas y ganas es imposible que el final cumpla.

Interesante.
Me interesa, donde lo has visto? nunca supe de esta película..

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Kung fu panda 2. Divertida. 7/10.

Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
Acabo de ver en calle 13, Kill Bill Volumen 1:

Me ha gustado, pero no me he enterado de nada cuando hablan japones que es casi todo el rato, ¿porque no han subtitulado las partes que hablan japones?
7/10

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008

DOGVILLE

De haber actuado como ellos,no habría defendido ninguno de sus actos, y se habría condenado severamente. Su dolor y su pena por fin ocupaban su lugar. No, lo que habían hecho no era suficiente. Y si alguien podía corregirlo,tenía el deber de hacerlo. Por el bien de otros pueblos, por el bien de la humanidad... y por el bien de ese ser humano que era ella misma.

A von Trier se le podrán achacar muchas cosas, provocador, polémico, engreido, arrogante... pero, si ya lo tenia claro antes, más claro lo tengo ahora, también es un genio.
Grace siembra el desconcierto, la incertidumbre y finalmente la desconfianza en un pequeño pueblo de EEUU, que acaba prendado de ella y de su inusual servidumbre. Servidumbre fruto del agradecimiento a un pueblo arraigado en viejas costumbre que, ante una forastera fugitiva, abre sus puertas con buenas intenciones y las termina cerrando con malicia. Durante el metraje el film se apoya, aparte de en la protagonista, en personajes redondos, nada convencionales y que involucionan a lo largo del film adoptando principios primitivos y razonamientos alejados del civismo.
Ese pueblo, reflejo de una sociedad anclada, separada del resto del mundo por una simple carretera y sin ver más allá de sí misma, más allá de los rocosos muros de la montaña con la que delimita. Mucha metáfora hay en esta película.
Para saber cómo es verdaderamente una persona sólo hay que darle poder y el poder, en malas manos, degenera en abusos, en presiones e incluso violaciones (y no sólo físicas). Los que tienen mucho que perder siempre sentirán la angosta cuerda de la soga presionando su cuello, dejando marcas profundas.

Película que acerca el teatro al cine, desechando elementos tan indispensables en este mundillo como los escenarios (aprovechando esto al máximo, hay escenas imborrables) y los efectos especiales. Otorgando el papel principal de la función al guión y las actuaciones. Apenas requiere de BSO, que en muchas películas se utiliza para remarcar el carácter dramático de ciertas escenas cuando los actores por sí solos no son capaces de plasmarlo. Aquí, haganme caso, no hace falta. Para mí esta cinta, a parte de su contenido, es un homenaje al cine de verdad. Un homenaje al cine sin artificios ni artimañas. Los aspectos técnicos de esta película necesitarian de un análisis aparte.

En resúmen. una magnífica película que hace pensar. Primera parte de la trilogía de Lars von Trier sobre el pueblo americano.

8/10

Superior