Hilo Oficial La última película que has visto

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Star Wars Episodio 7 El despertar de la fuerza










Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 6.5/10 siendo generoso


Tu crítica y valoración personal:

Pues nada a ver la de palos que me caen por mi opinion XXXD,lo 1º decir que es entretenida desde el minuto 1 hasta el final y visulamente muy buena pero hay cosas que no pegan ni con cola y otras que ya he visto.Pondre mi opinion en spoiler para el que la quiera leer y viera la peli,el que no que lea bajo su responsabilidad.

Desde el minuto 1 tienes la sensacion de estar viendo algo que ya has visto y efectivamente es el Episodio 4 solo que cambiando personajes y paisajes,pero la esencia y el guion es el mismo (muy original señor Abrams).
Kaylo Ren es el puto hazme reir de la pelicula,un niñato que no controla su ira que es medio Sith (o mejor dicho lo que antes se conocia como Potentium o Jedi Gris,que no es ni Jedi ni Sith) pero que ohhhh sorpresa es capaz de que un traidor soldado de asalto le plante cara en un combate de sables de luz what?,o ser derrotado por Rei que si tiene la fuerza en su interior pero jamas empuño un sable de luz,es peor personaje Ren que Jar Jar Binks.
Desde el minuto 1 tambien se sabe que Ren es hijo de Han y Rei es hija de Luke,por lo tanto entramos en bucle una vez mas con la saga anterior,la historia se repite.Lo que me hace gracia es que Disney no considere Canon practicamente lo creado por Lucas años atras,pero es muy obvio que Kaylo Ren es Jacen Solo,hijo de Han y Leia que tambien cayo en el lado oscuro ¿casualidad? no es una copiada como una catedral.
Como Rei descubre sus poderes de la fuerza es otra cosa que me quede con cara de tonto,por repetirle 2 veces a un soldado de asalto que la suelte ya es una Jedi en potencia,por muy debil de mente que fuera este soldado.
El tema Han Solo y Kaylo Ren se ve venir cuando Han pone un pie en la Estrella de la Muerte..........perdon en el Starkiller y de nuevo tenemos coincidencia con la escena entre Vader y Obi Wan.

La peli se salva por que no deja de ser Star Wars combates de sables de luz y batallas espaciales,que de eso poco y tiene el personaje interesante de Poe Dameron y un achuchable BB8 que no deja de ser un mini R2D2,la actriz que hace de Rei que no es que haga una actuacion buena pero tiene potencial y algun que otro guiño como el sable de luz de Anakin clavado en la nieve igual que ocurrio en El Imperio Contraataca,pero sinceramente esperaba muchisimo mas y no una copia de algo que ya he visto en su dia.Pueden criticar los episodios 1 al 3 pero al menos fueron cosas diferentes dentro de lo mismo y no un lavado de cara de paisajes.

En definitiva la peli cumple para pasar el rato y atraer fans nuevos,pero los fans de toda la vida,o al menos yo,me quedo con una sensacion agridulce tras verla y que nos la han clavado de mala manera jugando con la fama de dicha saga.Ahora mismo me alegro de no pagar por verla en el cine.
Muy de acuerdo en todo, has puesto todo lo que pienso de ella.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Batman V Superman

Creo que es de las primeras pelis de DC donde se juntan mas de 1 superheroe principal. A mi me ha gustado bastante, esta llena de grandes sorpresas, muchos vuelcos en el desarrollo de la trama... y eso me gusta. Admito que me parece la 2a y 3a de batman de Christian Bale algo mejor que esta a pesar que se juntan mas de un superheroe... esas de Batman tienen... tienen algo que me gusta mas. Pero no quita que esta me parezca un peliculazo. Batman no es Bale sino Ben Affleck, me esperaba algo malo pero lo hizo bien. Lo importante es que lo dobla su actor de doblaje como de costumbre, el Gran Claudio Serrano.

Conozco gente al que le pareció mala o aburrida la peli, seguramente es porque estan acostumbrados a que su contrincante, Marvel, ya ha reunido en una peli un monton de superheroes y sus pelis fueron PAM PAM PIMBA PUM PUM todo el rato sin parar, y en esta hay momento de descanso, no tanta frenetidad y claro, ya les parece poco. Ya se les quitará la tontería esa cuando se reuna la liga de la justicia, todo a su tiempo.

Le doy un 10. Me hizo disfrutar en el cine.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,407
Ubicación
España
Project Almanac







Género: Ciencia ficción. Aventuras | Viajes en el tiempo. Metraje encontrado
Director: Dean Israelite
Año: 2014
Duración: 106 min.

Sinopsis:

Un grupo de jóvenes se embarca en una aventura cuando descubren planes secretos para construir una máquina del tiempo, que utilizarán para arreglar sus problemas y obtener beneficios personales.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

La pelicula trata de un grupo de amigos de los cuales uno es todo un cerebrito, y su padre más de lo mismo, se encuentra un prototipo de una maquina del tiempo que tenia su padre y empiezan a crearla, y a partir de ahí suceden efectos mariposa, así leyéndolo por encima el argumento puede parecer un poco mierda, pero la verdad que la pelicula te mantiene enganchado todo el rato, pensando que sera lo próximo que pasara o que harán, la verdad que la recomiendo a mi me ha entretenido mucho.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
La Cara Oculta







Género: Thriller. Intriga. Drama
Director: Andrés Baiz (AKA Andi Baiz)
Año: 2011
Duración: 103 minutos

Sinopsis:

Adrián, un músico de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, y su novia Belén parecen estar muy enamorados. Pero cuando Belén empieza a dudar de su fidelidad, desaparece sin dejar rastro. Afligido, Adrián encuentra consuelo tanto en la música como en los brazos de Fabiana, una joven camarera. Pero a medida que crece la pasión entre ellos, empiezan a hacerse preguntas sobre la misteriosa desaparición de Belén.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 5/10


Tu crítica y valoración personal:

Pelicula que entretiene pero es rematadamente previsible, casi desde un primer momento te das cuenta de todo lo que esta pasando por ciertos planos que ponen y llegue a perder interes. Lo mejor de esta pelicula es ni mirar el trailer ya que en 2 minutos cuenta buena parte de la pelicula y toda la trama. Las actuaciones no son nada del otro mundo y en algunos momentos me llegaron a desesperar de forzadas.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Hot Shots!







Género: Comedia
Director: Jim Abrahams
Año: 1991
Duración: 85 minutos

Sinopsis:

"Topper" Harley es un piloto de élite, un "Top Gun" de las fuerzas aéreas norteamericanas, que tiene que convivir con el legado de su padre y que mantiene una dura rivalidad con otro piloto, Kent Gregory. Un día se le encomienda una dura y peligrosa misión: destruir una planta nuclear de Sadam Hussein.

Recomendada por: Vista por iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 7.5/10


Tu crítica y valoración personal:

Un clásico del humor absurdo, hacía tiempo que no la veia y hoy tenía ganas de una peli así. Este tipo de humor sin sentido me encanta, lástima que no hagan ya muchas pelis como estas, se echan de menos.

La peli no deja de ser una parodia de la famosa por aquellas fechas "Top Gun". Ahora toca ver la segunda parte. :sisi:
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2







Género: Ciencia ficción. Aventuras
Director: Francis Lawrence
Año: 2015
Duración: 137 min.

Sinopsis:

La última entrega de 'Los juegos del hambre' nos muestra a una nación en guerra, en la que Katniss se enfrenta con uñas y dientes al presidente Snow. Con la ayuda de algunos amigos, entre ellos Gale, Finnick y Peeta, arriesgará la vida para salir del Distrito 13 y eliminar al presidente Snow.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 7'5/10


Tu crítica y valoración personal:

Me gusta como le ponen el punto y final a la saga, pero lo que es ésta película individualmente me ha dejado un poco frío ... Me la imaginaba mucho mejor después del tostozano de la parte 1. La nota que le doy puede ser más bien a la saga al completo, pero esta peli me ha entretenido, aunque como ya he dicho me ha dejado frío porque me la esperaba más épica.
En general, creo que me perdí en un principio, y aunque he visto varias veces las dos primeras ya que las han echado varias veces en la tele, hay cosas que no entiendo o que se me olvidan con facilidad.
Recomendada para pasar el rato, pero no es tan buena como la pintan.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,407
Ubicación
España
Pay the Ghost







Género: Terror. Thriller | Sobrenatural. Serie B. Secuestros / Desapariciones. Halloween
Director: Uli Edel
Año: 2015
Duración: 94 min.

Sinopsis:

Un profesor inicia una búsqueda exhaustiva tras descubrir que su hijo ha sido raptado durante una noche de Halloween.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 4/10


Tu crítica y valoración personal:

Esta pelicula me llamo la atención ya que el principal era Nicolas Cage, que suele hacer películas buenas, o más bien solía, porque las ultimas que he visto de el me han decepcionado mucho, a pesar de que empieza bien, y te engancha sabes que el guion por como se presenta cojeara por algún lado sabiendo que es un fantasma que roba niños, a mitad de la pelicula el guion se vuelve una fantasmada aburrida y ya cuando ves el final te preguntas porque has perdido el tiempo en ver esta pelicula, sin ir más lejos el final es muy de película de antena 3, la verdad que ni la miréis.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Hot Shots 2







Género: Comedia
Director: Jim Abrahams
Año: 1993
Duración: 90 minutos

Sinopsis:

Topper Harley es hallado trabajando de chapuzas en un monasterio budista. La CIA le necesita para encabezar una misión de rescate en Irak: rescatar a la misión de rescate que tenía que rescatar a unos cautivos de la operación tormenta del desierto. Tug Benson, el presidente de los EE.UU., tendrá un importante papel en todo el asunto.

Recomendada por: Vista por iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Esta segunda parte todavía me gusta mas que la primera, todavía mas disparatada y loca, con ese humor tan especial que me encanta. En este caso es una parodia de Rambo, además diría que es una gran parodia en algunas escenas.

Ya van unas cuantas veces que la he visto y seguramente no será la última.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,325
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Ocho apellidos catalanes







Género: Comedia. Romance | Comedia romántica. Secuela. Bodas
Director: Emilio Martínez-Lázaro
Año: 2015
Duración: 99 min

Sinopsis:

Las alarmas de Koldo (Karra Elejalde) se encienden cuando se entera de que su hija Amaia (Clara Lago), tras romper con Rafa (Dani Rovira), se ha enamorado de un catalán (Berto Romero). Decide entonces poner rumbo a Sevilla para convencer a Rafa de que lo acompañe a Cataluña para rescatar a Amaia de los brazos del joven y de su ambiente. Secuela de "Ocho apellidos vascos".

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1ª vez


Puntuación: 5/10


Tu crítica y valoración personal:

Te ries bastante con las animaladas que hacen y demas... pero es idem de lo mismo que la primera pero en distinta ciudad, la recomiendo si os gusto la primera...pero si la primera no os gusto mucho... esta no os va a gustar tampoco mucho...lo unico que digo es que reirte te ries pero poco mas....


Kung Fu Panda 2







Género: Animación. Comedia. Acción | Artes marciales. Secuela
Director: Jennifer Yuh
Año: 2011
Duración: 90 min

Sinopsis:

Secuela de la exitosa producción Kung Fu Panda. La historia vuelve a recuperar el personaje de Po, que ahora vive su sueño como guerrero dragón protegiendo el valle de la paz junto a sus amigos los cinco furiosos. Pero Po será amenazado por un nuevo villano, que planea usar una imparable arma secreta para conquistar China y destruir el Kung Fu. Po se enfrentará a él, pero ¿cómo se puede parar un arma que puede destruir el Kung Fu?. Po deberá buscar en su pasado y descubrir los secretos de su misterioso origen, solo entonces podrá encontrar la fuerza que necesita.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1ª vez


Puntuación: 5,5/10


Tu crítica y valoración personal:

La primera parte me gusto mucho y tenia ganas de ver a segunda pero nunca encontraba el momento.. y esta semana santa al hacera en la TV aproveche para verla... y bueno...me esperaba otra cosa la verdad pero esta entretenida y ya te enteras algo mas que en a primera pelicula no te estarabas y en esta segunda ya te explica las dudas que te crea la primera.


Krampus - Maldita Navidad







Género: Terror. Comedia. Fantástico | Sobrenatural. Navidad. Comedia de terror
Director: Michael Dougherty
Año: 2015
Duración: 98 min

Sinopsis:

El espíritu de la Navidad simboliza la unión familiar y en la generosidad, pero cuando Max ve que su familia se resquebraja pierde la fe en estos valores. Esto despertará la ira del Krampus, un ser mitológico que acecha al niño y a sus parientes para atormentarles las fiestas y hacerles vivir un infierno. Para enfrentarse al Krampus y salvar la vida, Max y los suyos tendrán que dejar a un lado sus diferencias y unir sus fuerzas contra el monstruo.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1ª vez


Puntuación: 9.5/10


Tu crítica y valoración personal:

Pensaba que no me iba a gustar la pelicula...pero para mi gran sorpresa a pelicula me ha encantado, al menos a mi no me defraudo para nada y la disfrute desde el minuto 1 hasta el final... esta claro que es una pelicula navideña pero no es a tipica pelicula navideña ya que es de Terror y sinceramente todas las navidades sera una pelicula fija para verXXXD


Padres por desigual







Género: Comedia | Familia
Director: Sean Anders
Año: 2015
Duración: 96 min

Sinopsis:

Brad Taggart, un ejecutivo que acaba de casarse, intenta por todos los medios ganarse el afecto de los hijos de Sarah, pero le resulta muy difícil porque los niños echan mucho de menos a su padre. Las cosas se pondrán peor con el regreso de Dusty, ex marido de Sarah y padre de los dos niños. Entre ellos surge una fuerte rivalidad: uno intenta integrarse en su nueva familia, el otro pretende reconquistar a su ex esposa y a sus hijos.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1ª Vez


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

Risas aseguradas y que los que les pasa en esta pelicula puede que pase en la vida rea...XXXD es divertida, entretenida y te ries mucho con las que lian, eso si... es una pelicula para verla en familia y echaros unas risas.


Victor Frankenstein







Género: Terror. Ciencia ficción | Monstruos
Director: Paul McGuigan
Año: 2015
Duración: 109 min.

Sinopsis:

Adaptación libre de la historia del científico Victor Frankenstein (McAvoy) y su protegido Igor Strausman (Radcliffe).

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1ª vez


Puntuación: 6.5/10


Tu crítica y valoración personal:

Me pensaba que no iba a valer nada y el resultado es que la pelicula esta entretenida y por lo menos a mi no me defraudo y sinceramente tiene un buen argumento, y ultimamente lo estoy diciendo cada vez que lo veo en alguna pelicula...pero hay que decir que Daniel Radcliffe se esta haciendo poco a poco un buen actor y se esta quitando de encima lo de Harry potter.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,418
Karma
1,720
Batman vs Superman






Género: Fantástico /Ciéncia Ficción
Director: Zack Snyder
Año: 2016
Duración: 153 minutos de duración

Sinopsis:

Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad.

Recomendada por: Mi cuñado
Veces vista: 1


Puntuación: 7.8/10


Tu crítica y valoración personal:

No entiendo tantas quejas con Ben Affleck... Me parece un Batman más que digno! Tampoco entiendo tanta critica negativa hacia la película (que también he visto muchas positivas). A mi personalmente me ha gustado

Alguna gente es que no sabe que quiere. Ve una de Marvel. Joder, esque los guiones son muy simples, solo son tortas. Luego DC les da un guión elaborado y se quejan de que hay 1 h 30 min de dialogos sin peleas... Marvel : Demasiado infantil. DC: Demasiado Oscura...

Te tendran que presentar el porque del enfrentamiento no? Esa es otra, la gente dice que los argumentos para el enfrentamiento son malos. En la simpleza está el éxito. Acaso son falsos los argumentos por ser simples? Nadie estaría en contra de Superman porque puede tener demasiado poder? Ni gente contra Batman por su crueldad en los métodos? Para que se van a matar en hacer una trama realmente rebuscada que muchos no van a entender cuando tienen argumentos sólidos y más simples?

A mi personalmente me ha gustado más de lo esperado. Ahora es cuando alguien que ha leído el cómic me dice que no se parece en nada y me desmonta todo.

DC tiene que mejorar en el sector, pero va por el camino. Quizás si hiciera las cosas más despacio...

PD: Un apunte. Que mierda piensan los estados unidos que comian en la RDA? Galletas Rancias... Estos yankees jajaja

U.N.C.L.E







Género: Acción / Thriller
Director: Guy Ritchie
Año: 2015
Duración: 116 minutos de duración

Sinopsis:

Guerra fría, años 60. Narra las aventuras de dos agentes secretos que se parecen más de lo que creen: Napoleon Solo, de la CIA, e Illya Kuryakin, del KGB. Ambos se ven obligados a olvidar sus diferencias y formar un equipo cuya misión será poner fin a una misteriosa organización criminal internacional que pretende desestabilizar el frágil equilibrio de poder provocado por la proliferación de las armas nucleares. La hija de un científico alemán desaparecido es la clave para infiltrarse en la organización, encontrar al científico y evitar una catástrofe mundial.

Recomendada por: Mi cuñado
Veces vista: 1


Puntuación: 8.9/10


Tu crítica y valoración personal:

Me ha encantado. El arranque me ha hecho dudar pero eran imaginaciones mias. La trama podria ser más suculenta, pues si, pero esta bien igual (lo digo porque hay gente que dice que el director se ha vendido a hacer peliculas comerciales y tal). Me han hecho entrar más ganas de ver Snatch: Cerdos y Diamantes.

No falta el toque de humor que parece marca del director. Esta vez viene dado por la lucha tecnológica entre URSS y USA.

Como curiosidades puedo decir dos:

1. UNCLE se inspira en una serie, que me he puesto a buscar pero no encuentro (si alguien la conoce y sabe donde verla ya sabe)

2. El actor que hace de Solo es enorme... Pero esque el Soviético aún es más grande! Vaya dos mastodontes
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
@Wesleyfcb BvS esta basado en varios comics,no es una adaptacion 100% asique no te preocupes si te dicen que en el comic tal cosa no es asi,porque va cogiendo cosas de varios sitios
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535

Bastante entretenida para lo que es.

Me gusto aunque debio ser mas sangrienta, por lo que pude saber, es PG13 y por eso la falta de cosas, pero en general es buena.

Saludos.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Batman vs Superman






Recomendada por: yo mismo
Veces vista: 1


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

Tenia una gran crítica escrita, y la mierda de foro nuevo la ha tirado por el suelo.

Edito a ver si esto lo mantiene:

Joder, es chungo cuando ya tenías algo escrito que te gustaba.

La peli me ha gustado, es criticable, porque tiene fallos, hay cosas aceleradas, cosas bruscas. Es más oscuro y catastrófico que Marvel. Está bien que se diferencien, a mi me gusta la oscuridad que quieren tomar. Marvel es más infantil, jocoso, colorido, y con malos reguleros (mejorará supongo). DC parece que el malo es malo malo, poderoso, arrasa con todo, se la pelan las bajas. El sello Disney se nota xD

He leido que Warner obligó a cortar mucho metraje. Tal vez muchas cosas que chirrían un poco se corrijan con la version del director. 30 minutos dan para mucho eh. Esa versión tal vez sea la definitiva.


Affleck buen batman. Oscuro, maduro, cruel, el fin justifica los medios. Bale está sobrevalorado, un buen batman absorbido por grandiosas pelis. Affleck se parece mucho a Batman al menos, y el doblaje en castellano es el mismo, asíque... a fin de cuentas casi es la misma interpretación xD.

Superman sigue la linea de Man of Steel, pero mejor, a mi es un personaje que no me gusta nada, pero con este actor... me gusta.

Wonder woman sublime, diosa Gal Gadot, quiero su película para ya. Me ha encantado, es lo mejor de la peli sin duda. Y eso no tiene por qué ser malo.

Luthor también me ha gustado, como no soy muy de superman no conozco mucho del personaje, pero me ha gustado el toque maníaco excéntrico y un poco jodido de la cabeza.

Ojo cuidao spoilers.
Me ha gustado como introducen a los personajes de la liga de la justicia, aunque de cyborg no se una mierda xD, y bueno esta claro que superman no muere, no hacía falta dejarlo así para el final la tierra levitando
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,418
Karma
1,720
Lo que dices del final es para que quede más épico.

Para mi el mejor resumen de una gran parte de la gente que le ha parecido mala la he encontrado en un comentario:

"No me ha interesado lo que hablaban al principio, cuando se pelean no he entendido porque"

Creo que muchos de los que dicen que es mala lo dicen por la hora y media de presentación del conflicto porque quieren algo parecido a lo que pasa en Marvel (que no digo que sea ni mejor ni peor) y como han ignorado esa parte, pues no pillan un carajo.

Se quejan de que el conflicto se resuelva porque Superman le dice el nombre de su madre. Si hubieran estado atentos a "la hora y media de pastel" se darían cuenta que Batman tiene un trauma con no haber protegido a su familia y que, cuando le dice que salve a Marta se da cuenta de que Superman solo esta luchando por salvar a su familia, como hubiera hecho él. Es su redención.

El director no tubo en cuenta que nos estamos americanando y nos tienen que dar el argumento hecho papilla o no nos enteramos ...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
@Sporting_Siempre cortaron media hora de metraje,el otro dia mostraron 1 escena eliminada de 45 segundos y solo esos 45 segundos aclaran parte del final.Esa media hora saldra en el DVD o BR con el montaje del director,aunque por lo que lei ayer Snyder esta luchando para que esta version salga en cine antes
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Sporting_Siempre cortaron media hora de metraje,el otro dia mostraron 1 escena eliminada de 45 segundos y solo esos 45 segundos aclaran parte del final.Esa media hora saldra en el DVD o BR con el montaje del director,aunque por lo que lei ayer Snyder esta luchando para que esta version salga en cine antes
Bonita manera de volver a pasar por caja los fans, si Warner ha cortado para bien o mal hecho esta, cuando salga a la venta y alquiler ya se vera, que no quieran ahora en 2 meses estrenar la version del director y sacar otra vez pasta.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia







Género: Fantástico. Acción. Ciencia ficción | Superhéroes
Director: Zack Snyder
Año: 2016
Duración: 153 min.

Sinopsis:

Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 8'75/10


Tu crítica y valoración personal:

Me ha parecido un peliculón, cada vez me da más asco leer las críticas de los "entendidos" antes de ver una peli. Lo que importa realmente es si disfrutas o no.

Lo de la hora y media de introducción y que se hace lento no sé dónde está, como mucho media hora de introducción pero para nada se hace pesado. Me ha distraído de principio a fin. Me ha gustado la forma de presentar a Batman, contar y explicar algo de sus inicios. El personaje en sí, interpretado por Ben Affleck es muy bueno, me gusta más que el Batman de Bale. Éste último es tan bueno gracias a Nolan. El nuevo Batman tiene otro estilo, necesario para lo que le va sucediendo en la película. Un Batman más fuerte, más carismático, más duro, más oscuro, y esa armadura impactante bastante útil para enfrentarse a Superman y cualquier otro enemigo de ese nivel ...
En cuanto a Superman, me ha gustado en comparación con el Hombre de Acero, que por cierto la peli no me gustó nada. Este superhéroe para mí siempre me ha sido indiferente, pero en esta peli han conseguido que me atraiga. Finalmente
muere? O para las siguientes películas estará de vuelta? Pregunto por el tema de la tierra levitando cuando acaba.
Y Wonder Woman una pasada ... No sé nada de este personaje pero me ha encantado, su forma de luchar, su carácter.

Los villanos fantásticos, ese Lex Luthor loco, recordándome al gran Joker de Heath Ledger (conservando las distancias).

Doomsday es una mala bestia, un villano de verdad. Destruyendo todo lo que se le ponga por delante sin ninguna importancia. No sé lo fiel que será a los cómics en cuanto a su creación y aspecto, pero a mí me ha encantado. No sé si tendrá algo que ver, pero si Superman realmente no está muerto, él podría seguir vivo?

Respecto a la liga de la justicia, me ha gustado como han introducido de manera sutil algunos personajes nuevos, sobre todo Aquaman.

En general muy buena película, buen argumento, buena banda sonora y grandes momentos de acción.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
@Romex

no te preocupes Superman esta vivo tardara en volver pero no puedes imaginar una Liga de la Justicia sin Superman y la Trinidad.
Doomsday no se parece al del comic a mi me recordo a un troll de las cavernas del Señor de los Anillos mezclado con una Tortuga Ninja

 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535

Buena pelicula para ver las actuaciones espectaculares de Brie Larson (merecido oscar, sin ver las demas actuaciones de las demas nominadas) y Jacob Tremblay.

Debo decir que me impresiono mucho mas la actuacion de Jacob Tremblay (el niño) que de la propia Brie Larson, la quimica que tienen los dos en esa relacion es increible.

Por momentos (en mi opinion) Jacob Tremblay opacaba un poco a los demas, increible que un niño de esa edad haya hecho esa actuacion, yo le hubiera dado un oscar a el sin dudarlo.

Una buena historia tambien, me encanto el final, de los mejores que he visto en los ultimos tiempos.

Saludos.
 
Superior