JANFREY
Jufransiz
Muy de acuerdo en todo, has puesto todo lo que pienso de ella.Star Wars Episodio 7 El despertar de la fuerza
Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: 1ª
Puntuación: 6.5/10 siendo generoso
Tu crítica y valoración personal:
Pues nada a ver la de palos que me caen por mi opinion XXXD,lo 1º decir que es entretenida desde el minuto 1 hasta el final y visulamente muy buena pero hay cosas que no pegan ni con cola y otras que ya he visto.Pondre mi opinion en spoiler para el que la quiera leer y viera la peli,el que no que lea bajo su responsabilidad.
Desde el minuto 1 tienes la sensacion de estar viendo algo que ya has visto y efectivamente es el Episodio 4 solo que cambiando personajes y paisajes,pero la esencia y el guion es el mismo (muy original señor Abrams).
Kaylo Ren es el puto hazme reir de la pelicula,un niñato que no controla su ira que es medio Sith (o mejor dicho lo que antes se conocia como Potentium o Jedi Gris,que no es ni Jedi ni Sith) pero que ohhhh sorpresa es capaz de que un traidor soldado de asalto le plante cara en un combate de sables de luz what?,o ser derrotado por Rei que si tiene la fuerza en su interior pero jamas empuño un sable de luz,es peor personaje Ren que Jar Jar Binks.
Desde el minuto 1 tambien se sabe que Ren es hijo de Han y Rei es hija de Luke,por lo tanto entramos en bucle una vez mas con la saga anterior,la historia se repite.Lo que me hace gracia es que Disney no considere Canon practicamente lo creado por Lucas años atras,pero es muy obvio que Kaylo Ren es Jacen Solo,hijo de Han y Leia que tambien cayo en el lado oscuro ¿casualidad? no es una copiada como una catedral.
Como Rei descubre sus poderes de la fuerza es otra cosa que me quede con cara de tonto,por repetirle 2 veces a un soldado de asalto que la suelte ya es una Jedi en potencia,por muy debil de mente que fuera este soldado.
El tema Han Solo y Kaylo Ren se ve venir cuando Han pone un pie en la Estrella de la Muerte..........perdon en el Starkiller y de nuevo tenemos coincidencia con la escena entre Vader y Obi Wan.
La peli se salva por que no deja de ser Star Wars combates de sables de luz y batallas espaciales,que de eso poco y tiene el personaje interesante de Poe Dameron y un achuchable BB8 que no deja de ser un mini R2D2,la actriz que hace de Rei que no es que haga una actuacion buena pero tiene potencial y algun que otro guiño como el sable de luz de Anakin clavado en la nieve igual que ocurrio en El Imperio Contraataca,pero sinceramente esperaba muchisimo mas y no una copia de algo que ya he visto en su dia.Pueden criticar los episodios 1 al 3 pero al menos fueron cosas diferentes dentro de lo mismo y no un lavado de cara de paisajes.
En definitiva la peli cumple para pasar el rato y atraer fans nuevos,pero los fans de toda la vida,o al menos yo,me quedo con una sensacion agridulce tras verla y que nos la han clavado de mala manera jugando con la fama de dicha saga.Ahora mismo me alegro de no pagar por verla en el cine.