Reservoir Dogs también es genial :sisi:@Romex si es la primera que ves de Tarantino tienes que seguir,al menos todo el mundo deberia ver 1 vez en la vida Pulp Fiction para mi su mejor peli y luego malditos bastardos tambien esta genial
Género: Drama
Director: Lenny Abrahamson
Año: 2015
Duración: 118 minutos
Sinopsis:
Para Jack, un niño de cinco años, la habitación es el mundo entero, el lugar donde nació, donde come, juega y aprende con su madre. Por la noche, mamá lo pone a dormir en el armario, por si viene el viejo Nick. La habitación es el hogar de Jack, mientras que para su madre es el cubículo donde lleva siete años encerrada, secuestrada desde los diecinueve años. Con gran tesón e ingenio, la joven ha creado en ese reducido espacio una vida para su hijo, y su amor por él es lo único que le permite soportar lo insoportable. Sin embargo, la curiosidad de Jack va en aumento, a la par que la desesperación de su madre, que sabe que la habitación no podrá contener ambas cosas por mucho más tiempo.
Género: Ciencia ficción
Director: Colin Trevorrow
Duración: 124 min.
Sinopsis:
Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un enorme parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir sobre ruedas y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie desconocida, pues ha sido creado manipulando genéticamente su ADN, y que resulta ser mucho más inteligente de lo que se pensaba, se escapa de su recinto y comienza a causar estragos entre los visitantes del Parque.
Género: Thriller
Director: Daniel Calparsoro
Año: 2016
Duración: 97 minutos
Sinopsis:
Una mañana lluviosa, seis hombres disfrazados y armados asaltan la sede central de un banco en Valencia. Lo que parecía un robo limpio y fácil pronto se complica, y nada saldrá como estaba planeado. Esto provoca desconfianza y enfrentamiento entre los dos líderes de la banda, “El Uruguayo” y “El Gallego”. Pero ¿qué es exactamente lo que buscan los atracadores? .
Género: Acción
Director: Ericson Core
Duración: 113 minutos
Sinopsis:
Johnny es un joven que decide dejar atrás su pasado rebelde para unirse al FBI. Un día, le asignan un caso sobre robos para el que se tendrá que desplazar hasta California, donde los atracadores se dedican al surf. Allí, conoce a Bodhi, un chico que le hará ver la vida de otra manera y Tyler, una joven muy atractiva de la que se enamora. Remake de "Point Break" ("Le llaman Bodhi"), de 1991.
Género: Fantástico. Terror
Director: Breck Eisner
Duración: 106 minutos
Sinopsis:
Narra la historia del último miembro de una casta de cazadores de brujas. Se trata de un individuo que mantiene a raya a las brujas y hechiceros neoyorquinos.
Género: Thriller. Acción. Drama
Director: Denis Villeneuve
Duración: 121 minutos de duración
Sinopsis:
En la zona fronteriza que se extiende entre Estados Unidos y México la joven Kate Macer, una idealista agente del FBI, es reclutada por una fuerza de élite del Gobierno para luchar contra el narcotráfico. Bajo el mando de Matt Graver, un frío miembro de las fuerzas gubernamentales, y de Alejandro, un enigmático asesor, el equipo emprende una misión que lleva a la mujer a cuestionarse sus convicciones sobre la guerra contra los narcos y los límites de la ley.
Género: Thriller. Intriga. Drama | Crimen. Póker
Director: Brad Furman
Año: 2013
Duración: 90 min
Sinopsis:
Richie Furst (Justin Timberlake) es un estudiante de la Universidad de Princeton. Furst decide hacer una gran apuesta en un juego de póker online y pierde los 60.000 dólares que tenía para la matrícula. Investigando sobre el sitio web donde perdió la gran suma de dinero, averigua que la empresa está situada en una isla apartada en Costa Rica y decide desplazarse hasta allí. Decidido a enfrentarse al millonario Ivan Block (Ben Affleck), dueño de la empresa, Furst contrariamente acaba convirtiéndose en su discípulo y mano derecha. La relación entre ambos alcanza el punto de ebullición mientras un agente del FBI (Anthony Mackie) intenta utilizar a Furst para detener a Block
Género: Acción. Drama | Crimen. Remake
Director: Camille Delamarre
Año: 2014
Duración: 90 min
Sinopsis:
En un Detroit distópico, las antiguas mansiones de ladrillo dan ahora cobijo a los delincuentes más peligrosos de la ciudad. En un intento desesperado por proteger a la población, la policía construye, en torno a esos edificios, un muro de contención. Mientras el agente secreto Damian Coller (Paul Walker) libra una dura batalla contra la corrupción, Lino (David Belle), un expresidiario, intenta llevar una vida honrada. Cuando Tremain (RZA), el capo de la droga, secuestra a la novia de Lino, Damian acepta su ayuda para desmantelar la siniestra trama que pretende acabar con ciudad... Remake de "Distrito 13" (2004).
Género: Aventura
Director: Alejandro González Iñárritu
Año: 215
Duración: 156 minutos
Sinopsis:
Año 1823. En las profundidades de la América salvaje, el explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) participa junto a su hijo mestizo Hawk en una expedición de tramperos que recolecta pieles. Glass resulta gravemente herido por el ataque de un oso y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de nativos americanos, en una búsqueda implacable para conseguir vengarse.
A mi la sensación que me dio es la contraria, creo que me metí mucho en el personaje. La de cosas que le pasan al pobre, cada una de ellas me pareció mas sorprendente que la anterior.@delfinator
Pues a mi la pelicula me parecio del monton tirando a mala, mira que me gusta el cine pero esta pelicula nose porque al igual que siempre los nominados no me gustan, esta pelicula se me hizo mui lenta y predecible, y lo mismo para unos cuantos que conozco, de unas 8 personas que hablo solo le gusto a 1, pero todos sean gustos!
Saludos
Género: Comedia
Director: Emilio Martínez-Lázaro
Duración: 99 minutos
Sinopsis:
Las alarmas de Koldo (Karra Elejalde) se encienden cuando se entera de que su hija Amaia (Clara Lago), tras romper con Rafa (Dani Rovira), se ha enamorado de un catalán (Berto Romero). Decide entonces poner rumbo a Sevilla para convencer a Rafa de que lo acompañe a Cataluña para rescatar a Amaia de los brazos del joven y de su ambiente. Secuela de "Ocho apellidos vascos".
Género: Accion,Aventura
Director: Nick Powell
Año: 2014 año de estreno
Duración: 94 minutos de duración
Sinopsis:
En la China medieval, dos cruzados en el exilio tendrán que proteger a una princesa de las artimañas de su malvado hermano.
Siii y yo apostaría a que no será la última que saquen, a ver cual es la siguiente Ocho apellidos.......@delfinator ya tiene pinta de ser una segunda parte forzada, ya
Andaluces :sisi:Siii y yo apostaría a que no será la última que saquen, a ver cual es la siguiente Ocho apellidos.......