Rocky
Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: 1ª
Puntuación: 6,5/10
Tu crítica y valoración personal:
Género: Drama | Deporte. Boxeo
Director: John G. Avildsen
Año: 1976
Duración: 119 min.
Sinopsis:
Rocky Balboa es un desconocido boxeador a quien se le ofrece la posibilidad de pelear por el título mundial de los pesos pesados. Con una gran fuerza de voluntad, Rocky se prepara concienzudamente para el combate y también para los cambios que acabarán produciéndose en su vida.
Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: 1ª
Puntuación: 6,5/10
Tu crítica y valoración personal:
Para empezar nunca había visto ninguna pelicula de rocky pero siempre me llamaban la atención, la pelicula en si me ha gustado, ya que aunque no soy seguidor aferrimo del boxeo es un deporte que me gusta y cuando puedo veo, el fallo que le veo, es que se tira 1 hora y media de pelicula centrada en la historia de rocky, Y el final y la pelea lo hacen en 20 minutos, de echo no se sabe nada más que pasara una vez acaba el combate, (supongo que seguirá en la segunda parte), tampoco es que se centren mucho en como entrena ya que solo hay un par de escenas de ello, en fin, a mi parecer es una pelicula buena, que si la vemos ahora por primera vez al menos la primera pelea del principio se ve claramente como no se golpean, así que veremos varios fallos así, pero eso es lo de menos, pero que te mantiene enganchada la historia, aunque casi todo se centre en la novia y su historia amorosa con el.
Veremos a ver como sigue la segunda parte.