Hilo Oficial La última película que has visto

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Invencible







Género: Drama, guerra
Director: Angelina Jolie
Año: 2014
Duración: 137 minutos

Sinopsis:

Narra la historia real de Louis Zamperini, que tras participar en los Juegos Olímpicos de 1936, se alistó en las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos para luchar en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Cuando el bombardero que pilotaba se estrelló en el Pacífico, navegó a la deriva hasta que fue capturado por los japoneses.

Recomendada por: Vista por iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 7.5/10


Tu crítica y valoración personal:

La película es muy buena, con una gran interpretación del protagonista, contado todo mucho detalle y crudeza, no deja de ser una historia real y bastante dura. Se hace un poco larga y quizá demasiado fuerte, si lo llego a saber escojo otra peli mas agradable por ver, jeje, aunque he de reconocer que está muy bien.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Corazones de acero







Género: Bélica
Director: David Ayer
Año: 2014
Duración: 128 minutos

Sinopsis:

Abril de 1945. Al mando del veterano sargento Wardaddy, una brigada de cinco soldados americanos a bordo de un tanque -el Fury- ha de luchar contra un ejército nazi al borde de la desesperación, pues los alemanes saben que su derrota estaba ya cantada por aquel entonces.

Recomendada por: Vista por iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Buena película de la segunda guerra mundial, pero que no llega al nivel del Salvar al soldado ryan ni de lejos. Es verdad que tiene sus buenos momentos y buenos dialogos, pero justo a la mitad de la pelicula hay un escena que es bastante larga y que podría a mi gusto no haber sido tan extensa, si querían que viesemos la personalidad de cada uno de los miembros lo consiguen.

Es una pelicula con momentos de bastante crudeza, pero es como tiene que ser y como tuvo que ser, sin medias tintas, tanto para un bando como para el otro, el mayor problema que para ser una pelicula de la segunda guerra mundial tendría que haber sido mas larga, yo solo vi tres momentos de acción en el que estabe a tento a los efectos especiales, las balas de los alemanas en verde XXXD y la de los americanos en rojo XXXD, la escena final esta bastante bien, me esperaba algo mejor, algo inutiles los alemanes. :buf:
 
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos







Género: Aventuras
Director:
Peter Jackson

Año: 2014
Duración: 144 minutos

Sinopsis:

Después de haber recuperado el reino del Dragón Smaug en la montaña, la Compañía ha desencadenado, sin querer, una potencia maligna. Un Smaug enfurecido vuela hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier resto de vida. Obsesionado con las enormes riquezas en su poder, el rey enano Thorin se vuelve codicioso, mientras Bilbo intenta hacerle entrar en razón haciendo algo desesperado y peligroso. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin la ayuda del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque épico. Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos, las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deberán decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la batalla épica de los Cinco Ejércitos, donde el futuro de la Tierra Media está en juego.

Recomendada por: Vista por iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Ayer por fin la pude ver y la sensación que me queda es que me esperaba algo mas, sin poder evitarlo la comparo con El señor de los anillos y está claro que esta se queda atrás, los personajes protagonistas no tienen el mismo carisma, por ejemplo, los enanos a mi no me acaban de gustar del todo. Pero dejando todo eso atrás está muy bien teniendo en cuenta que será la última peli sobre la Tierra media que veremos en mucho tiempo, si es que hacen mas en un futuro.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
The Raid 2









Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: 1ª, habra mas


Puntuación: 9/10


Tu crítica y valoración personal:

Brutal, mejora en todo a la ya destacable primera parte. Combates y coreografías muy bien hechos, brutalidad en algunas muertes. Cruda, salvaje, frenética, brillante.

Un "must see" del cine de acción.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Redada asesina 2 (The Raid 2)







Género: Acción. Thriller | Crimen. Artes marciales. Mafia. Secuela
Director: Gareth Evans
Año: 2014
Duración: 148 min.

Sinopsis:

Poco después de finalizar la sangrienta redada, el inspector Rama se ve obligado a infiltrarse en las filas del sindicato del crimen de Yakarta con el fin de proteger a su familia y descubrir la corrupción en el seno de su propia fuerza policial.

Recomendada por: por iniciativa propia
Veces vista: 1ª vez


Puntuación: 8.5/10


Tu crítica y valoración personal:

Lo primero es que si no has visto la primera, hay que verla antes, es un tentempié para lo que vas a ver en esta, si ya la primera tiene momentos bestias en esta ya se multiplican x2 o mas, creo que de 2 horas y media que dura, media hora es de dialogos por que algo nos tienen que contar y todo lo demás son hostias por doquier, si has leido hostias, me encantan esta peliculas que todas sus coreográfias hagan que sean creibles a mas no poder, sin medias tintas, yo creo que mas de uno se fue a su casa con mas de un moraton o algo roto, por que no es normal, me ha gustado como utilizan distintos planos y movimientos de camaras para ver las secuencias de accion.

Por cierto si alguien decide verla, atención a la pelea final, es brutal, fijo que haran otra o eso espero XXXD.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,407
Ubicación
España
Annabelle







Género: Terror | Sobrenatural. Muñecos. Spin-off. Años 70
Director: John R. Leonetti
Año: 2014
Duración: 98 min.

Sinopsis:

John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho. Durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente. No sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita…los miembros de la secta conjuran a un ente de tal maldad que nada de lo que han hecho se compara al siniestro camino a la maldición que ahora es… Annabelle.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 5/10


Tu crítica y valoración personal:

Película típica de "terror" si se le puede llamar así porque no da ni un susto y te deja con un sabor de boca de "vaya terror". Se supone que es una historia real, ya podrían haberse currado mas la historia porque es un bodrio y dar más mención a los warren, bueno como ya he dicho antes la historia es malisima, pero mala mala, si te gusta el genero de terror pues te parecerá una película más, pero si no te gusta este genero a los cinco minutos la quitaras y si aguantas se te hará pesadisima
 

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
Venganza







Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:

Género: Acción. Thriller
Director: Pierre Morel
Año: 2008
Duración: 93 min
Sinopsis:
Bryan Mills (Liam Neeson) es un agente especial jubilado. Pero cuando su hija Kim (Maggie Grace) es secuestrada en París por una organización criminal albanokosovar, tendrá que volver a la acción para intentar salvarla. La banda se dedica a una red de trata de blancas, por lo que Mills sabe que sólo dispone de unas horas para conseguir rescatarla antes de que se pierda el rastro de su hija.

Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:
Primera parte de la trilogía del agente Mills y a mi parecer, bastante entretenida. El guión es un sinsentido, ¿pero para que quieres coherencia si puedes meter hostias y pegar tiros? jajaja. Es una peli rápida, del estilo de las de Statham, con mucha acción, tiroteos, persecuciones... y en la que se nota mucho la mano, por un lado, de Luc Besson como del cine francés
Esas persecuciones por callejuelas de París son inconfundibles
Liam Neeson en su linea, perfecto cuando está serio y no te pega nada cuando sonríe. XXXD
A ver que tal las demás.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,325
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Dos tontos todavía más tontos







Género: Comedia
Director: Peter Farrelly, Bobby Farrelly
Año: 2014
Duración: 109 min

Sinopsis:

Han pasado ya veinte años desde que Harry y Lloyd se conocieran y formaran el divertido dúo que nos hizo reír con sus disparatadas ocurrencias, pero ninguno de los dos parece haber madurado. Harry tiene una hija a la que apenas conoce, y necesitando un trasplante de riñón, intenta localizarla para pedirle que le done uno de los suyos.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1ª vez


Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:

Han querido hacer como hicieron con la primera en los años 90 y la verdad que no se si soy yo o es que en esta pelicula han querido hacer coñas pero las veo demasiados forzadas...estar, esta bien la pelicula y te ries bastante la verdad... pero la veo demasiado forzada, pero eso si...como la primera no....porque al menos te reias y no te las veias venir...pero en esta te las ves venir...

Os la recomiendo para un finde que esteis aburridos y no sepais que ver.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Redirected







Género: Comedia. Thriller
Director: Emilis Velyvis
Año: 2014
Duración: 99

Sinopsis:

Cuatro amigos ingleses que se dedican a robar se quedan tirados en Lituania. Para volver a casa tropiezan con graves dificultades: las diferencias culturales, el trato con criminales, prostitutas, policías corruptos y cerveza barata.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 5/10


Tu crítica y valoración personal:

Es una locura de pelicula, humor negro britanico en Lituania. Basicamente se resume en 4 cafres perdidos en un pais lleno de mas cafres que los intentan matar y Vinnie Jones repartiendo tortas como siempre. Te ries a veces pero no mas alla. Para una trade que no sepas que ver.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,407
Ubicación
España
The Equalizer (El protector)







Género: Acción. Thriller | Crimen. Mafia. Prostitución
Director: Antoine Fuqua
Año: 2014
Duración: 128 min.

Sinopsis:

Robert McCall, un antiguo agente de la CIA, abandona su retiro para ayudar a Teri, una joven que está en manos de la mafia rusa. Se trata de una situación que despierta en él un renovado deseo de justicia. Versión cinematográfica de la serie de televisión de los 80, 'El justiciero'.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

La verdad que me ha gustado mucho esta pelicula Denzel lo hace estupendo, no es un peliculón, pero de acción es de las mejores que he visto últimamente. La historia te engancha y te mantiene atrapado, pese a ser un poco fantasmada algunos enfrentamientos. Su duración la verdad que a pesar de ser 2 horas y pico no se hace pesada ni larga, yo la aconsejo creo que no defraudara a nadie, aparte tiene algunas escenas con unas frases buenisimas.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
American Sniper







Género: Accion,Biografia
Director: Clint Eastwood
Año: 2014 año de estreno
Duración: 132 minutos de duración

Sinopsis:

Adaptación a la gran pantalla de la autobiografía del Navy SEAL Chris Kyle, un tejano con el récord de muertes como francotirador del ejército norteamericano. El marine del grupo de operaciones especiales de la Marina de los Estados Unidos Chris Kyle es enviado a Irak con una sola misión: proteger a sus compañeros. Su precisión milimétrica salva incontables vidas en el campo de batalla y, a medida que se extienden sus valientes hazañas, se gana el apodo de “Leyenda”. Sin embargo, su reputación también crece detrás de las líneas enemigas, de manera que ponen precio a su cabeza y se convierte en objetivo prioritario de los insurgentes. Al mismo tiempo también se está enfrentando a otra batalla en casa: ser un buen marido de Taya Renae Kyle (Siena Miller) y un buen padre desde el otro lado del mundo. A pesar del peligro, Chris sirve durante cuatro angustiosas misiones en Irak, personificando el emblema del credo de los SEAL: “no dejar a ningún hombre atrás”.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 9.5/10


Tu crítica y valoración personal:

Me ha parecido un PELICULON con mayusculas,Clint Eastwood para mi lo ha vuelto a lograr y ha cogido la biografia de este soldado y la ha plasmado muy bien,ahora me quedo con ganas de leer el libro,que en cuanto lo vea cae fijo.
Cooper tambien lo borda cuando lo vi pensaba bufff se le ve un poco rellenito mas que musculado,pero al final de la peli se ve al verdadero y es clavado.La verdad que la peli lo tiene todo momentos de accion y de drama en las partes que no esta en Irak,hasta el punto de que vive obsesionado con el campo de batalla y el final impactante ya que no me lo esperaba,al principio lo esperas pero tal como transucurre la peli vas cambiando de parecer.Os la recomiendo a todos.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Bienvenidos al fin del mundo







Género: Comedia, Ciencia ficción
Director: Edgar Wright
Año: 2013
Duración: 109 minutos

Sinopsis:

Cinco amigos de la infancia se reúnen después de 20 años porque uno de ellos está empeñado en volver a probar suerte en un maratón alcohólico que nunca pudieron llegar a completar. Gary King, un cuarentón que todavía no ha conseguido superar la adolescencia, convence a sus cuatro reacios amigos y los arrastra a su pueblo natal en un desesperado intento por llegar al famoso pub “The World’s End”. Pero mientras intentan reconciliar el presente con el pasado, empiezan a darse cuenta de que la auténtica lucha debe librarse por el futuro, y no solo el suyo, sino el de toda la humanidad. Llegar al pub “The World’s End” es ahora el último de sus problemas.

Recomendada por: Un amigo
Veces vista:


Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:

Una colega me habló maravillas de esta peli, así que tenía que verla. Empieza bien, unos viejos amigos van que hacer una ruta de pubs, entre broma y broma se hace divertida, pero llega un momento que empiezan a pasar cosas y la peli da un vuelco total, pasan cosas que no me acaban de cuadrar, muy hilarantes. Para mi se pasan de originales y no me acabó de enganchar.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
@Dany_Extreme

Buenas, me gustsn este tipo de películas , esta de american sniper que pones que se estreno en 2014, donde la has visto? porque esta en español o en venta en dvd/bluray?
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Enemy







Género: Drama psicológico
Director: Denis Villeneuve
Año: 2013
Duración: 91 min.

Sinopsis:

Adam (Gyllenhaal) es un afable profesor de historia que lleva una vida bastante monótona. Un día, viendo una película, descubre a un actor que es idéntico a él. Obsesionado con la idea de tener un doble, la búsqueda de ese hombre tendrá para él consecuencias inesperadas...

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1ª vez


Puntuación: 8.5/10


Tu crítica y valoración personal:


Esta es de esas películas que hace que el espectador tenga que sacar su propia interpretación, las posibilidades están abiertas, se toma la licencia dramática de inventarse el inicio y el final, así como el tono dramático que impone y con esta frase que me quedo rebotando en la cabeza "La historia se repite: La primera vez como tragedia, la segunda como farsa".
El guion es un lento descenso al Averno de la mente, una ambientación pesadillesca donde colisionaran los fantasmas del vacío, de personas sin expectativas que encuentran en los demás como expandirse y dar sentido a sus fatuas existencias. Villeneuve hace un desasosegante e intenso thriller con toques de suspense abrasivos, en un mundo enfermizo, de aire enrarecido, asfixiante, agobiante, con una tremenda fuerza visual, con imágenes de una gran potencia, con elementos recurrentes para remarcar esa acidez de pesadilla como es la fijación por las arañas, para enfatizar en la telaraña que esta enmarañado los protagonistas.
Jake Gillenhaal es el alma de la cinta, el motor que hace que te pegues a la narración, haciendo creíble estos dos protagonistas, el apocado Adam y el arrogante Anthony, logra que en un instante sepamos por su lenguaje corporal si es uno u otro, además de por su indumentaria, incorpora matices a cada rol, y los dos sabe unirlos por un poso de amargura, los conecta con sutilidad, les da un tono intrigante-retorcido-obsesivo y también Sarah Gordon que emite una honda ternura, una dulzura comprensiva.
Sin duda la recomiendo si buscas ver un film de este estilo.
 
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Birdman







Género: Drama
Director: Alejandro González Iñárritu
Año: 2014
Duración: 118 minutos

Sinopsis:

Después de hacerse famoso interpretando a un célebre superhéroe, un actor trata de darle un nuevo rumbo a su vida, recuperando a su familia y preparándose para el estreno de una obra teatral en Broadway.

Recomendada por: @Mr.Rabbit. y @Gaania
Veces vista:


Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:

El mensaje que te deja la película me ha gustado, pero lo que es la película en si se me ha hecho demasiado lenta y aburrida por momentos, como ya comento hace unos días @maigret, tiene demasiados diálogos que no llevan a gran cosa para mi gusto. Hay algunos momentos graciosos que no están mal, pero apenás son 2 o 3, pero a parte de eso no es lo que me esperaba después de leer tan buenas críticas.
 

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
Need for Speed







Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:

Género: Acción | Coches
Director: Scott Waugh
Año: 2014
Duración: 130 min.
Sinopsis:
Tobey es un joven piloto de carreras clandestinas que posee su propio garaje para modificar sus coches y hacerlos más rápidos. Sin embargo, acaba en prisión cuando su mejor amigo muere en una de las carreras, y buscará tomarse la revancha sobre ruedas cuando queda en libertad... Adaptación al cine de la saga de videojuegos homónima.

Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:
Pues la quería ver desde hace tiempo, y al fin me animé a ello jejeje. La verdad es que en lineas generales la peli está bastante bien. Escapa un poco de las fantasmadas de A Todo Gas para traer una historia (desde mi punto de vista) totalmente valida para por ejemplo un juego de NFS. Y creo que ese es su punto fuerte. A quién le guste la saga de NFS le va a gustar la peli, ya que es un buen reflejo en la gran pantalla de lo que nos ofrece los juegos. Hay detalles y guiños a la saga
la persecución con la pasma es MUY NFS
, muchas escenas de carreras bastante curradas, momentos graciosos y además a mi Aaron Paul es un tipo que me agrada verlo, aunque no sea un gran actor.
Al menos es recomendable echarle un vistazo, aunque solo la valorarán bien los fans de la saga.
 
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Se nos fue de las manos







Género: Comedia
Director: Philippe Lacheau, Nicolas Benamou
Año: 2014
Duración: 85 minutos

Sinopsis:

Al fallarle la Babysitter para el fin de semana, Marc Schaudel confía su hijo Rémy a su empleado Franck, al que considera un tipo serio. A la mañana siguiente, la policía lo llama para decirle que Rémy y Franck han desaparecido.

Recomendada por: @Gaania
Veces vista:


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

Alocada y divertida comedia francesa, me ha sorprendido, es una peli muy cachonda con la que es fácil sacarte unas buenas risas. Lo mejor es el niño, que es muy cabroncete y el protagonista que le hacen todas las perrerías posibles, jeje.

Es una buena recomendación para pasar una tarde entretenida sin mas pretensiones que la de pasar un buen rato.
 
Superior