Hilo Oficial La última película que has visto

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
@delfinator, yo tambien la vi, muy buena peli la verdad, pero aquí el titulo despues de ver la peli entera te quedas, joder, es verdad, me han destripado el final con el titulo, también he de decir que hubo un momento de la peli que pensé que estaba viendo otra totalmente diferente por el tema de las balas, ya me dirás si a ti también te lo pareció.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@delfinator, yo tambien la vi, muy buena peli la verdad, pero aquí el titulo despues de ver la peli entera te quedas, joder, es verdad, me han destripado el final con el titulo, también he de decir que hubo un momento de la peli que pensé que estaba viendo otra totalmente diferente por el tema de las balas, ya me dirás si a ti también te lo pareció.
Te refieres a la de Frio en julio o a la de Corazones de acero? a que peli te recordó? si es la de Corazones de acero....

al final quizá se flipan un poco, luchando ellos solos con tanque sin poderse mover contra un batallón nazi, esa parte ha sido bastante peliculera.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
@delfinator, me refería a esa a la de corazones de acer, pero el trozo que digo yo es este:

Cuando estan lanzandose rafagas que en las rafagas aparecen en verde y rojo, no te recuerda a la guerra de las galaxias?? Parecía que estuvieras viendo esa, en cuanto al final, si es cierto que se flipan un poco, muy americanada total, pero bueno.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@delfinator, me refería a esa a la de corazones de acer, pero el trozo que digo yo es este:

Cuando estan lanzandose rafagas que en las rafagas aparecen en verde y rojo, no te recuerda a la guerra de las galaxias?? Parecía que estuvieras viendo esa, en cuanto al final, si es cierto que se flipan un poco, muy americanada total, pero bueno.
Si, jeje, es verdad, al principio cuando vi esos disparos a mi también me recordó a La guerra de las galaxias, no se yo si eran muy reales, jeje.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Prometheus







Género: Accion,Horror,Ciencia Ficcion
Director: Ridley Scott
Año: 2012 año de estreno
Duración: 123 minutos de duración

Sinopsis:

“Prometheus” es la esperadísima nueva película de ciencia-ficción dirigida por Ridley Scott tras sus pasadas obras maestras “Alien, el octavo pasajero” y “Blade runner”. Nos contará la historia de un grupo de exploradores que descubre una pista que puede llevar a conocer el origen de la humanidad en la Tierra, embarcándoles en un viaje emocionante a los rincones más oscuros del Universo. Sin embargo, una vez allí tendrán que luchar en una aterradora batalla para salvar el futuro de la raza humana.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

Es la segunda vez que la veo y la he entendido un poco mas que la 1º vez pero aun asi me lio de mala manera con esta pelicula.Lo que yo entiendo de ella es
Los Ingenieros crean el potingue ese negro que es un arma biologica pero les sale mal y los destroza a nivel celular,pero a cambio crean al ser humano.
Luego al meter un poco de ese liquido en el humano y procrear sale lo que viene siendo el 1º abrazacaras pero tamaño XXL y al meterse dentro del ingeniero nace el primer xenomorfo
 

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
Babadook







Género: Terror. Thriller | Sobrenatural. Monstruos. Thriller psicológico. Cuentos
Director: Jennifer Kent
Año: 2015
Duración: 95 min

Sinopsis:

Seis años después de la violenta muerte de su marido, Amelia (Essie Davis) no se ha recuperado todavía, pero tiene que educar a Samuel (Noah Wiseman), su hijo de seis años, que vive aterrorizado por un monstruo que se le aparece en sueños y amenaza con matarlos. Cuando un inquietante libro de cuentos llamado “The Babadook” aparece en su casa, Samuel llega al convencimiento de que el Babadook es la criatura con la que ha estado soñando. Entonces sus alucinaciones se hacen incontrolables y su conducta, impredecible y violenta. Amelia, cada vez más asustada, se ve forzada a medicarle. Pero, de repente, empieza a sentir a su alrededor una presencia siniestra que la lleva a pensar que los temores de su hijo podrían ser reales.

Recomendada por: vista en el cine
Veces vista: 1


Puntuación: 3/10


Tu crítica y valoración personal:

Muy mala pelicula, no hay apenas miedo ni tension, con deciros que literalmente el mayor susto fue en un anuncio de antes de la pelicula... luego la parte final de la pelicula es una paranoya que no entiende ni el director yo creo, no perdais el dinero para ir a verla al cine, no os dejeis llevar por el trailer porque no es nada buena :douh:
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Prometheus







Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:
Es la segunda vez que la veo y la he entendido un poco mas que la 1º vez pero aun asi me lio de mala manera con esta pelicula.Lo que yo entiendo de ella es
Los Ingenieros crean el potingue ese negro que es un arma biologica pero les sale mal y los destroza a nivel celular,pero a cambio crean al ser humano.
Luego al meter un poco de ese liquido en el humano y procrear sale lo que viene siendo el 1º abrazacaras pero tamaño XXL y al meterse dentro del ingeniero nace el primer xenomorfo
Éstas son las situaciones en las que uno tiene que plantearse si la película está bien contada o es un desastre de guión que no tiene ni pies ni cabeza, y lamentablemente aquí sucede lo segundo.
No es que la película tenga partes que no se entienden, es que es un despropósito de principio a fin, un guión sin sentido que se empeña en seguir la línea de Lost de meterte movidas una detrás de otra sin explicarte la procedencia ni el sentido de ninguna. Yo de tí no intentaría pensar mucho en esta película, dado que ni los guionistas se molestaron en hacerlo.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)







Género: Comedia. Drama
Director: Alejandro González Iñárritu
Año: 2014
Duración: 118

Sinopsis:

Después de hacerse famoso interpretando a un célebre superhéroe, un actor trata de darle un nuevo rumbo a su vida, recuperando a su familia y preparándose para el estreno de una obra teatral en Broadway.

Recomendada por: Iiniciativa propia
Veces vista: 1ª vez


Puntuación: 9/10


Tu crítica y valoración personal:

Hay que decir que la verdad es que es rara y te deja a ratos un poco pillado sobretodo cuando parece que tiene poderes pero Michael Keaton renace y vuelve a ser el actor que era en los 80 y 90, ver como un actor encasillado en un papel que aunque popular no es una actuacion de calidad intenta quitarse el encasillamiento y triunfar en teatro es sublime sin hablar del doble sentido y los chistes hacia Batman que hay. Es el retrato y futuro de tanto actor que triunfa en taquilla con sagas de exito pero que su calidad interpretativa no es exactamente excelente, me quedo con la frase de la Critica " No es usted un Actor, es una celebridad".
@delfinator dale una oportunidad que te gustara, aunque nos llamen borregos a los que nos gustan las pelis de Comics
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)










Recomendada por: Iiniciativa propia
Veces vista: 1ª vez


Puntuación: 9/10


Tu crítica y valoración personal:

Hay que decir que la verdad es que es rara y te deja a ratos un poco pillado sobretodo cuando parece que tiene poderes pero Michael Keaton renace y vuelve a ser el actor que era en los 80 y 90, ver como un actor encasillado en un papel que aunque popular no es una actuacion de calidad intenta quitarse el encasillamiento y triunfar en teatro es sublime sin hablar del doble sentido y los chistes hacia Batman que hay. Es el retrato y futuro de tanto actor que triunfa en taquilla con sagas de exito pero que su calidad interpretativa no es exactamente excelente, me quedo con la frase de la Critica " No es usted un Actor, es una celebridad".

@delfinator dale una oportunidad que te gustara, aunque nos llamen borregos a los que nos gustan las pelis de Comics

Esta la tengo lista para ver, aunque creo que todavía tardaré un poco en poderla ver. A parte de tu buena crítica he visto que todo el mundo dice que es una maravilla, no tengo ni idea de que va la peli, así que será una sorpresa. Solo por las buenas críticas ya tengo ganas de verla.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@delfinator Pues por llevar la contraria a mí me pareció un película aburridísima. Tendrá un gran alarde técnico con ese continuo plano secuencia, grandes interpretaciones de los actores, un estudio del papel del actor y de su relación con la fama y todo lo que quieras, pero a mí me aburrió de mala manera. Seguro que es porque mi nivel intelectual no me daba para comprenderla plenamente, pero es una de las grandes decepciones que me he llevado últimamente (en cuestión de cine XXXD). A raíz de ver la película, he estado leyendo críticas y todos coinciden en que es una obra maestra, una nueva forma de cine y un alarde interpretativo, pero a mí se me ha escapado por completo.
Prefiero cine clásico y sin tantas pretensiones. Te recomiendo personalmente The imitation game, una gran historia y un actor impresionante. Todo ello claro está según mi opinión jeje.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@delfinator Pues por llevar la contraria a mí me pareció un película aburridísima. Tendrá un gran alarde técnico con ese continuo plano secuencia, grandes interpretaciones de los actores, un estudio del papel del actor y de su relación con la fama y todo lo que quieras, pero a mí me aburrió de mala manera. Seguro que es porque mi nivel intelectual no me daba para comprenderla plenamente, pero es una de las grandes decepciones que me he llevado últimamente (en cuestión de cine XXXD). A raíz de ver la película, he estado leyendo críticas y todos coinciden en que es una obra maestra, una nueva forma de cine y un alarde interpretativo, pero a mí se me ha escapado por completo.
Prefiero cine clásico y sin tantas pretensiones. Te recomiendo personalmente The imitation game, una gran historia y un actor impresionante. Todo ello claro está según mi opinión jeje.
No será la primera vez que las críticas hablan de una película genial y a mi no me dice nada. Con estas dos opiniones contrapuestas todavía me dan mas ganas de verla, a ver que me parece a mi. XXXD

La de The imitation game, es otra que tengo preparada para ver, tengo muchas ganas de verla por mismo motivo que la de Birdman, pero estas son para verla con mi mujer y a saber cuando las podremos ya que está de exámenes a tope.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,325
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Cómo entrenar a tu dragón 2







Género: Animación. Fantástico. Aventuras
Director: Dean DeBlois
Año: 2014
Duración: 102 min

Sinopsis:

Han pasado cinco años desde que Hipo empezó a entrenar a su dragón, rompiendo la tradición vikinga de cazarlos. Astrid y el resto de la pandilla han conseguido difundir en la isla un nuevo deporte: las carreras de dragones. Mientras realizan una carrera, atraviesan los cielos llegando a territorios inhóspitos, donde nadie antes ha estado. Durante un viaje descubren una cueva cubierta de hielo que resulta ser el refugio de cientos de dragones salvajes, a los que cuida un misterioso guardián. Hipo y los suyos se unen al guardián para proteger a los dragones de las fuerzas malignas que quieren acabar con ellos.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1ª vez


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Siempre dicen que las segundas partes nunca fueron buenas pero la verdad es que esta pelicula esta bien, te ries muchisimo con Desdentao y los demas dragones y como no...se vuelve a liar parda...pero bueno tienen un final feliz y se queda para hacer una tercera parte...

La recomiendo a todos los peques y no tan peques de la casa...


Peso pesado







Género: Comedia. Acción
Director: Frank Coraci
Año: 2012
Duración: 105 min

Sinopsis:

“Here Comes the Boom” cuenta la historia de un profesor de biología que ingresa en el mundo de las peleas de artes marciales mixtas para, de esta forma, salvar el programa de música de su escuela.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1ª vez


Puntuación: 7.5/10


Tu crítica y valoración personal:

Como no sabia que ver y aprovechando que la echaron por la tele me puse a verla... y la verdad que la pelicula esta muy bien te ries mucho con las que lian...ademas que el actor Kevin James es muy bueno con la peliculas de comedia...y siempre te ries en todas la que sale...

La recomiendo si quereis pasar una tarde de risa y divertida.


Se nos fue de las manos







Género: Comedia
Director: Philippe Lacheau, Nicolas Benamou
Año: 2014
Duración: 85 min

Sinopsis:

Al fallarle la Babysitter para el fin de semana, Marc Schaudel confía su hijo Rémy a su empleado Franck, al que considera un tipo serio. A la mañana siguiente, la policía lo llama para decirle que Rémy y Franck han desaparecido.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1ª vez


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

Gran sorpresa de esta pelicula...me ha sorprendido gratamente...la verdad que esta muy bien con muchisimas risas aseguradas... es francesa la pelicula pero la verdad que las peliculas de comedia francesas nunca te suelen fallar y siempre te ries... y lo mas importante te enseña una gran leccion del que todos debemos aprender....y eso si...se pegan cada rayada en un momento flipanteXXXD
@delfinator te recomiendo que veas esta pelicula que es de comedia y si te gustan de comedia esta pelicula te gustara.


Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)







Género: Comedia. Drama
Director: Alejandro González Iñárritu
Año: 2014
Duración: 118 min

Sinopsis:

Después de hacerse famoso interpretando a un célebre superhéroe, un actor trata de darle un nuevo rumbo a su vida, recuperando a su familia y preparándose para el estreno de una obra teatral en Broadway.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1ª vez


Puntuación: 8.5/10


Tu crítica y valoración personal:

La pelicula esta bien...eso si...es muy rayante...y como pierdas el hilo de la pelicula...ya no te enteras de nada... aparte de que hace bastante referencia a las peliculas de Batman que hizo el actor, sinceramente me encanta el papel que hace Michael keaton la verdad que tiene un papel que se raya bastante pero es que Edward Norton tambien hace muy bien su papel.

Yo la recomiendo que la veais una tarde o una noche que no sepais que ver...eso si...es muy lenta la pelicula pero rayab bastanteXXXD
 

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
Venganza 2







Género: Acción. Thriller | Venganza. Secuela
Director: Olivier Megaton
Año: 2012
Duración: 92 min

Sinopsis:

Aunque ya está retirado, Bryan Mills (Liam Neeson) se ve obligado a utilizar todos sus recursos y habilidades de agente de la CIA para salvar tanto la vida de su mujer y de su hija como la suya propia. El padre de uno de los secuestradores albaneses que lo tuvieron en jaque en el primer film jura vengarse y aprovecha las vacaciones de la familia Mills en Estambul para llevar a cabo su plan. Una vez más parece que subestiman al ex agente de la CIA.

Recomendada por: queria verla antes de ver la 3 en cine
Veces vista: 1


Puntuación: 6.75/10


Tu crítica y valoración personal:

No esta mal, me gustó un poco más la primera quizás, pero se mantiene en la linea, vaya putada que te tocase el liam nesson de suegro... jajaja
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,325
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Babadook







Género: Terror. Thriller
Director: Jennifer Kent
Año: 2014
Duración: 95 min

Sinopsis:

Seis años después de la violenta muerte de su marido, Amelia (Essie Davis) no se ha recuperado todavía, pero tiene que educar a Samuel (Noah Wiseman), su hijo de seis años, que vive aterrorizado por un monstruo que se le aparece en sueños y amenaza con matarlos. Cuando un inquietante libro de cuentos llamado “The Babadook” aparece en su casa, Samuel llega al convencimiento de que el Babadook es la criatura con la que ha estado soñando. Entonces sus alucinaciones se hacen incontrolables y su conducta, impredecible y violenta. Amelia, cada vez más asustada, se ve forzada a medicarle. Pero, de repente, empieza a sentir a su alrededor una presencia siniestra que la lleva a pensar que los temores de su hijo podrían ser reales.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1ª vez


Puntuación: 5/10


Tu crítica y valoración personal:

Sinceramente me esperaba mas de esta pelicula por las criticas que se leen por ahi y en el foro... pero a mi no me ha dado nada de miedo ni de angustia ni nada...

solamente al principio que el niño me daba un poco de yuyu por el tema de que hace de las suyas y es muy desobediente e insoportable... pero es que la madre tambien se las trae...

lo que no entendi muy bien fue el final...que me quede en plan de...que lo tienen encerrado en el sotano y que acaba que no me entere muy bien del final de la forma de acabar sinceramente...
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Suena muy friki y eso me gusta. XXXD Que me dices de esta peli? no me suena de nada. Voy a hacer caso a esa Aris-recomendación. :sisi:
Pues si... te pondria algo pero tp te quiero hacer spoilers. :sisi: Por encima si te gusta ese "humor blanco" de Jack Black y su querencia por el rock... pues si te gustara :D

Edito: en español es "Tenacious D: Dando la nota" :D te dejo el trailer

 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,407
Ubicación
España
2 Guns







Género: Thriller. Acción. Comedia | Policíaco. Crimen. Cómic. Buddy Film
Director: Baltasar Kormákur
Año: 2013
Duración: 109 min

Sinopsis:

Un agente de la DEA, Bobby Trench (Denzel Washington), y un oficial de la Inteligencia Naval, Michael Stigman (Mark Wahlberg), consiguen robarle 43 millones de dólares a la mafia. El problema consiste en que en realidad ese dinero no era de la organización criminal, sino de la CIA. Adaptación al cine de una novela gráfica de Steven Grant.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 6,5/10


Tu crítica y valoración personal:

Típica película que salen dos tíos que son terminator matando a todo lo que se mueve, la verdad que la historia es divertida y te engancha, hacia tiempo que no veía una película de este estilo y de ves en cuando me apetece verlas, no es una joya pero no esta mal, y los actores que salen son buenos, sobre todo los protagonistas que son conocidos, el final es un poco fantasmada como suelen ser en estas pelis pero la recomiendo.
--- [ Añadido ] -----
El corredor del laberinto







Género: Ciencia ficción. Acción. Aventuras | Futuro postapocalíptico. Supervivencia. Distopía
Director: Wes Ball
Año: 2014
Duración: 113 min.

Sinopsis:

Año 2024. Cuando el joven Thomas despierta, se encuentra en un ascensor y no recuerda quién es. De pronto, el ascensor se detiene, las puertas se abren y una multitud de chicos lo recibe. Ha llegado al Claro, un lugar rodeado de altísimos muros con dos portones que todas las mañanas se abren y dan paso a un inmenso laberinto. De noche, las puertas se cierran y por el laberinto circulan unas aterradoras criaturas llamadas laceradores. Todo lo que ocurre en el Claro sigue unas pautas: al abrirse las puertas, algunos chicos salen a correr al laberinto para buscar una salida. Una vez al mes, el ascensor sube con un nuevo chico, nunca una chica... hasta ahora. Tras la llegada de Thomas, suena una alarma y el ascensor trae a otra persona. Es una chica, y en la nota que la acompaña pone: "Ella es la última. No llegarán más". Las cosas en el Claro empiezan a cambiar, y lo único en lo que Thomas puede pensar es en lo mucho que desea ser un corredor.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Bueno pues esta película me ha sorprendido gratamente, la verdad que me la esperaba tipo los juegos del hambre, pero no, todo lo contrario ha sabido atraparme y mantenerme en tensión hasta el final, de echo es donde mas engancha, deseando la segunda parte estoy. A mi es que con el final me han ganado, eso del mundo postapocaliptico me encanta xD, se la recomiendo a todos.
 
Última edición:
Superior