Hilo Oficial La última película que has visto

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Divergente







Género: Acción, Aventura, Ciencia Ficción
Director: Neil Burger
Año: 2014
Duración: 139 minutos

Sinopsis:

Ambientada en un mundo distópico que se divide en cinco categorías: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. Todos los miembros de esta sociedad tienen que elegir, a los 16 años, a qué bando creen pertenecer, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas. En este dilema se encuentra la protagonista, Beatrice, que sorprende a todos sus allegados y amigos con la decisión que toma. Beatrice, que pasa a llamarse más tarde Tris Prior, tiene que buscar su lugar adecuado, pero ella no es como el resto. Guarda un secreto que podría ser definitivo para mantener el orden social descrito y también para salvar su propia vida...

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: 1ª que la ves


Puntuación: 7.5/10


Tu crítica y valoración personal:

Interesante cinta para pasar la tarde, tipica pelicula que el prota no lo conoce ni su padre, pero que de pronto saca a relucir sus habilidades y se va con los malotes para poder ser mas malota, desde el momento que conoce a alguien ya sabes que se van a liar por mucho que el otro se haga el duro, pero bueno tiene sus momentillo de todo un poco y hace que por lo menos yo estubiese pendiente de la pelicula sin perder el interes.
Según dicen la segunda pelicula sera mas sangriente, espero que si, por que aquí poca sangre en visto, algun dedillo y poco mas :sisi:
Lo que no se si son 3 peliculas o 4 como he leido.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
BIENVENIDOS AL FIN DEL MUNDO







Género: Comedia de Ciencia-Ficcion
Director: Edgar Wright
Año: 2013
Duración: 109 minutos de duración

Sinopsis:

Cinco amigos de la infancia se reúnen después de 20 años porque uno de ellos está empeñado en volver a probar suerte en un maratón alcohólico que nunca pudieron llegar a completar. Gary King, un cuarentón que todavía no ha conseguido superar la adolescencia, convence a sus cuatro reacios amigos y los arrastra a su pueblo natal en un desesperado intento por llegar al famoso pub “The World’s End”. Pero mientras intentan reconciliar el presente con el pasado, empiezan a darse cuenta de que la auténtica lucha debe librarse por el futuro, y no solo el suyo, sino el de toda la humanidad. Llegar al pub “The World’s End” es ahora el último de sus problemas. (FILMAFFINITY)

Recomendada por: Simon Pegg y su gusto por los helados :D
Veces vista: 1ª ... aunque auguro una revision de la trilogia en breve


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Punto y final a la "trilogia del Cornetto" y la que me faltaba por ver ... ayer aproveche que la emitian en el Plus y la disfrute quizas mas que "Arma Fatal" y al mismo nivel que "Zombies Party"... curiosamente para mi es un extraño y maravilloso hibrido de ambas:

Personajes aislados del resto de la Humanidad... bajo un amenaza masiva, lease zombies o alienigenas... y en un entorno conspiranoico rural... como en "Arma fatal" , lease secta o nuevamente una raza alien.

Me sorprendieron las escenas de peleas, la verdad...
ver a cuarentones mamados dando a diestro y siniestro como si fueran maestros shaolin desconcierta un poco, pero se le perdona... La escena de Nick Frost a lo berseker con 2 taburetes de bar en ristre es brutal

Y todo ademas, salpicado con dialogos que te hacen soltar una carcajada por lo ridiculo de las situaciones en que se plantean... desvergonzada, fresca e irreverente
cuando intentan poner nombre a los "robots" y "no-robots-que-actuan-como-robots", la escena de la azotea y el coche... el dialogo final con el "lamparon"

Y ese final... cuando pensaba que quedaria asi... me ponen ese final... que roza lo epico

Me llaman el REY... mandoble a dos manos y cargando contra una multitud con la luz cegadora de las versiones "simples" de sus amigos jovenes

Lo dicho... muy, muy recomendable :D
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,325
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Ouija







Género: Terror
Director: Stiles White
Año: 2014
Duración: 89 min

Sinopsis:

Un grupo de jóvenes utiliza una Ouija para contactar con un amigo que ha muerto recientemente. Los problemas surgen cuando sin querer convocan a una presencia oscura. Adaptación del juego de tablero de Hasbro.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 7.5/10


Tu crítica y valoración personal:

Hacia tiempo que no veia una pelicula que pegara algun susto que otro desde Insidous, aunque como aquel que dice tiene 2 sustos tontos pero te dejan en vilo durante toda la pelicula del que pasa y el porque...aunque hasta casi acabando ya sabes que pasa... a mi desde luego que me gusto la pelicula, yo la recomiendo que la veais si os gustan de miedo.


El corredor del laberinto







Género: Ciencia ficción. Acción. Aventuras
Director: Wes Ball
Año: 2014
Duración: 113 min

Sinopsis:

Año 2024. Cuando el joven Thomas despierta, se encuentra en un ascensor y no recuerda quién es. De pronto, el ascensor se detiene, las puertas se abren y una multitud de chicos lo recibe. Ha llegado al Claro, un lugar rodeado de altísimos muros con dos portones que todas las mañanas se abren y dan paso a un inmenso laberinto. De noche, las puertas se cierran y por el laberinto circulan unas aterradoras criaturas llamadas laceradores. Todo lo que ocurre en el Claro sigue unas pautas: al abrirse las puertas, algunos chicos salen a correr al laberinto para buscar una salida. Una vez al mes, el ascensor sube con un nuevo chico, nunca una chica... hasta ahora. Tras la llegada de Thomas, suena una alarma y el ascensor trae a otra persona. Es una chica, y en la nota que la acompaña pone: "Ella es la última. No llegarán más". Las cosas en el Claro empiezan a cambiar, y lo único en lo que Thomas puede pensar es en lo mucho que desea ser un corredor.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

Muy recomendable...veia vuestras criticas y tenia ganas de verla y porfin la vi ayer aprovechando que no hacian nada por la tele y la verdad que no esta mal la pelicula eso si...con el final me quede en plan de y esto?? pero la verdad que estas toda la pelicula pensando el porque estan ahi.

Yo la recomiendo que la veais.
 

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
Perdida







Recomendada por: Un amigo
Veces vista:

Género: Intriga. Thriller
Director: David Fincher
Año: 2014
Duración: 149 min
Sinopsis:
El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne (Ben Affleck) informa que su esposa Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido misteriosamente. Pero pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso, y todo el mundo comienza a preguntase si Nick mató a su esposa... Adaptación del best-seller "Perdida", de Gillian Flynn.

Puntuación: 9/10


Tu crítica y valoración personal:
¡Que HIJO DE :X!. Eso es lo primero que pensé al empezar los créditos finales de la película (no es broma). Pero es la verdad, Fincher es un absoluto genio. Evidentemente estamos ante una adaptación de una novela (que no leí), pero la película es 100 % suya
quizás algo más comedido, pero liberándose en una determinada escenita cerca del final
.
Mira que hace tiempo que no veía algo tan bueno. Impresionante de principio a fin, absorbente desde el primer fotograma hasta que se cierra el círculo al final. No saqué los ojos de la pantalla. Todas las fases en las que se divide la película juegan totalmente con el espectador ( e imagino que con el lector en la novela), te descolocan, te hacen pensar a la vez que ves todo. Maestría en la dirección (perro viejo) y en la interpretación. Impresionantes Rosamund Pike
te seducirá, la adorarás, la odiarás y finalmente no sabrás que hacer con ella
y nuestro amigo Ben Affleck, que desde mi punto de vista, mejora con los años.
Humor un tanto oscuro, un ritmo impresionante a pesar de sus 2 horas y media, absorbente, desconcertante, impresionante. THRILLER con mayúsculas señores.
Quien quiera empezar el año con buen cine, aquí tiene la primera. :palmas::palmas::palmas:
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Como Acabar con tu Jefe







Género: Comedia
Director: Seth Gordon
Año: 2011
Duración: 100 minutos

Sinopsis:

Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus insoportables jefes. Con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un expresidiario buscavidas, los tres idean un enrevesado e infalible plan para deshacerse para siempre de sus superiores. El único problema es que un plan es tan infalible como el cerebro que lo concibe.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista:


Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:

Me he reido bastante sobretodo con el ayudante de odontologia, que crack y la forma que se pone cuando la Jennifer Aniston se intenta acostar con el, es la risa; quitando a Colin Farrell(que no lo soporto) los otros jefes me han parecido bastante graciosos a su manera; siendo sincero me ha parecido una version "Resacon" de "Extraños en un tren". Buena para pasar la tarde riendose.


Malefica







Género: Fantástico. Aventuras
Director: Robert Stromberg
Año: 2014
Duración: 97 minutos

Sinopsis:

Maléfica es una bella hada con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque limítrofe con el mundo de los hombres, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía de su país. Maléfica se erige entonces en la protectora de su reino, pero un día es objeto de una despiadada e inesperada traición, un hecho triste y doloroso que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra, y que la llevará a lanzar una temible maldición.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista:


Puntuación: 6,5(6)/10


Tu crítica y valoración personal:

Me ha parecido interesante ver como surgio uno de los malos de Disney mas importantes y su punto de vista de la historia; claramente tambien con la libre interpretacion que hacen de la historia. La interpretacion de Angelina Jolie es buena, su caracterizacion tambien correcta, me ha parecido que el guion flojeaba y lastraba su interpretacion; los efectos visuales creo que podrian haber dado un poco mas.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Frequency







Género: Crimen,Drama,Ciencia Ficcion
Director: Gregory Hoblit
Año: 2000 año de estreno
Duración: 118 minutos de duración

Sinopsis:

John (James Caviezel) vive obsesionado con la muerte de su padre, un bombero (Dennis Quaid), que pereció 30 años antes durante un incendio. Un día, un extraño fenómeno meteorológico le permite hablar con él, a través de un viejo equipo de radioaficionado con el que se comunica con el pasado: John informa a su padre de los errores cometidos en aquel incendio y así evita su muerte. Sin embargo, de este vuelco del destino se derivarán otros trágicos acontecimientos.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 7.5/10


Tu crítica y valoración personal:

Pelicula que dieron miles de veces en TV y es la primera vez que la veo,quizas porque nunca me llamo la atencion o tenia mejores cosas que ver hasta hoy que la dieron en la TV y no tenia nada que hacer.Siempre pense que seria una pelicula ñoña y sentimentaloide,pero no trata sobre un asesino en serie y como los acontecimientos cambian al modificar el pasado.La verdad es que me parece una pelicula bastante interesante y muy recomendable si todavia queda alguien como yo que no la viera.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
THOR







Género: Acción, Aventura, Fantasía
Director: Kenneth Branagh, Joss Whedon
Año: 2011
Duración: 115 minutos

Sinopsis:

Thor es un arrogante y codicioso guerrero cuya imprudencia desata una antigua guerra. Por ese motivo, su padre Odín lo castiga desterrándolo a la Tierra para que viva entre los hombres y descubra así el verdadero sentido de la humildad. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a la Tierra a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor se dará cuenta de lo que realmente hace falta para ser un verdadero héroe.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: 2ª vez


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

Pelicula que echaron anoche en la tele y me vino bien para recordar algunos detalles que en su día no le di mucha importancia y que gracias a que estoy con la serie de agentes de SHIELD, haces que todo tenga cierto sentido.
La verdad que es una pelicula que todo pasa demasiado rapido no da tiempo a saber un poco mas de los personajes, en un momento thor es un capullo y enseguida se vuelve el tío mas guay del universo, también me he dado cuenta que LOKI a pesar de ser un cabroncete mola mas de lo que me esperaba.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Juno







Género: Adolescencia. Comedia dramática.
Director: Jason Reitman
Año: 2007
Duración: 92 minutos

Sinopsis:

Juno Macguff (Ellen Page) tiene 16 años y es, según los adultos, más inteligente de lo que le conviene. Es ingeniosa, culta, observadora y, sobre todo, sarcástica. Ese sarcasmo no es más que una coraza para ocultar sus miedos y dudas. A raíz de la relación con un compañero de clase (Michael Cera) se queda embarazada. Y, como él se desentiende del problema, Juno toma una decisión que cuenta con la aprobación de su familia: tendrá el niño y lo dará en adopción. Después habrá que encontrar unos padres adoptivos adecuados. Mark (Jason Bateman) y Vanessa (Jennifer Garner) parecen los padres ideales. Pero resulta que Mark y Juno comparten demasiadas aficiones y parecen entenderse muy bien desde el principio.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista:


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

Pelicula entretenida, una actuacion de los protagonistas bastante buena, una banda sonora buena; una cosa que me gusto fue que quitan el tremedismo y usaran la ironia para contar la historia de Juno, las contestaciones que emplea Juno en algunos momentos son divertidos; aunque en algunas partes entran ganas de ponerle un esparadrapo en la boca para que no diga tonterias. El final sinceramente no me lo esperaba.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Project X







Género: Comedia
Director: Nima Nourizadeh
Año: 2012
Duración: 88 min.

Sinopsis:

Tres estudiantes de un instituto deciden organizar una fiesta salvaje en casa de uno de ellos, promocionándola en las redes sociales como la fiesta más loca de la temporada. Además, los chicos deciden grabarla para luego colgarla en la red. Pero, poco a poco, irán surgiendo una serie de complicaciones imprevistas...

Recomendada por: TV
Veces vista:


Puntuación: 5,5/10


Tu crítica y valoración personal:

Es bien simple, un trío de adolescentes organizan una macrofiesta en la casa de uno de ellos, la típica fiesta de nuestros sueños de 14 o 15 años a la que va "to dios"; alcohol, seño, drogas... en definitiva, una gilipollez de película pero entretenida al menos.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
@*Seifer* si viendo Agentes de Shield cosas cobran sentido prueba a leer los comics veras tu XXXD,le daras importancia a personajes que no la tienen como los compañeros de Thor en especial Sif y Balder que a este ultimo no lo recuerdo bien en la peli me la tengo que volver a ver
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@*Seifer* si viendo Agentes de Shield cosas cobran sentido prueba a leer los comics veras tu XXXD,le daras importancia a personajes que no la tienen como los compañeros de Thor en especial Sif y Balder que a este ultimo no lo recuerdo bien en la peli me la tengo que volver a ver
Pasa exactamente como con la peli del Hobbit, Legolas no aparece en el libro, pero si que tiene su cierto sentido en la pelicula aunque no este del todo de acuerdo, igual personajes feminas que en aquella epoca cuando tolkien escribio los libros no se le daba tanta relevancia a las mujeres y solo ves hombres, pero jackson y sus guionistas si les han dado relevancia.

Y así muchos libros, se comen cosas.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Ya me parecia porque despues de leer los comics de Thor intente hacer memoria y no lo visualizaba como a los otros 3
Existia la opcion de que apareciera en "Thor 2", al igual que Tyr... teniendo en cuenta que es un Odinson biologico es algo que se le recrimino mucho.
--- [ Añadido ] -----
Pasa exactamente como con la peli del Hobbit, Legolas no aparece en el libro, pero si que tiene su cierto sentido en la pelicula aunque no este del todo de acuerdo, igual personajes feminas que en aquella epoca cuando tolkien escribio los libros no se le daba tanta relevancia a las mujeres y solo ves hombres, pero jackson y sus guionistas si les han dado relevancia.

Y así muchos libros, se comen cosas.
La verdad es que aqui al menos ya avisaron que, aun teniendo cierta base en la linea "ULTIMATE", el Universo Cinematografico de Marvel se tomaria muchisimas "licencias" en relacion a la linea editorial. Algunas casi rozando la blasfemia
ej: el hacer que Mercurio y Bruja Escarlata sean Inhumanos... obviando origen Mutante y quien es su padre, por cuestiones de licencias...
y otras para tener una mayor coherencia en el conjunto global.
ejemplo: la presumible Iron Man 4 donde hablan ya de un relevo, siendo el nuevo Iron Man el niño que ayuda a Stark en la 3, siendo este ultimo una especie de mentor. Es mas logico que lo que pasa en los comics... donde apenas envejecen en años, por relanzarse lineas argumentales diferentes
Mientras el resultado final sea optimo y venda... perfecto, lo que es imperdonable es que tengas entre manos un diamante y hagas una mierda.
 
Última edición:

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
Bajo la misma estrella







Recomendada por: Mi novia
Veces vista:

Género: Romance. Drama
Director: Josh Boone
Año: 2014
Duración: 125 min
Sinopsis:
A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, la adolescente Hazel (Shailene Woodley) siempre se ha considerado una enferma terminal. Sin embargo, cuando el joven Gus (Ansel Elgort) entra a formar parte del grupo de ayuda para enfermos de cáncer juvenil, la vida de Hazel se transforma por completo.

Puntuación: 7,5/10


Tu crítica y valoración personal:
Bajo un poco el listón respecto a la anterior, pero aun así buena película. Me esperaba una ñoñería adolescente y la verdad es que para nada. Según me contó mi novia, la peli refleja bien lo que nos cuenta el libro, pero haciendo la historia algo mas suave y no tan dura, e incluso cambiando un poco la parte del final.
De todas formas, estamos ante una película dura, entrañable y triste, que incluso al más duro le reblandecerá un poquito el corazón y sin necesidad de caer en los tópicos, tanto de las pelis románticas, como de los dramas. Está tan bien narrada que te meterás en la piel de los protagonistas, te caerán bien, te reirás, te encariñarás y sufrirás con ellos hasta el último momento.
Recomendable, una grata sorpresa. :palmas::palmas:
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
No se que pensareis el resto, pero me gusta mas Shailene Woodley en papeles dramaticos,"Bajo la misma estrella", "The Spectacular Now" o "Los Descendientes"; antes que en el papel de Tris de "Divergente".
 

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
367
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Justo acabode ver El lobo de wall street. La recomiendo peliculón y Leonardo DiCapro excelente como siempre, sublime.
--- [ Añadido ] -----
No se que pensareis el resto, pero me gusta mas Shailene Woodley en papeles dramaticos,"Bajo la misma estrella", "The Spectacular Now" o "Los Descendientes"; antes que en el papel de Tris de "Divergente".
Totalmente de acuerdo, me encanta Shailene Woodley creo que es perfecta en todos los sentidos. En Bajo la misma estrella hace un papel idéntico y logrado a la perfección del libro. En estas películas es donde ella brilla, como su estrella. (Que poético me ha quedado hahahahah).
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Abajo el periscopio







Género: Comedia
Director: David S. Ward
Año: 1995
Duración: 92 minutos

Sinopsis:

El alto almirantazgo de la flota de los Estados Unidos se reúne para decidir si al capitán Dodge le dan su propio submarino. Como no se ponen de acuerdo, deciden darle uno que procede de la Segunda Guerra Mundial, con la peor y más disparatada tripulación, y ponerle a prueba ante una práctica de guerra.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: Creo que es la 3ª vez que la veo


Puntuación: 9/10


Tu crítica y valoración personal:

Sencillamente genial, cachonda, momentos de risa muy buenos, se la recomiendo a todo el mundo, tiene varias partes que son geniales, en su día fui a verla en el cine y hubo una escena que fue simplemente brutal, todo el cine partiendose del "estruendo" XXXD.



Hércules: Las guerras Tracias







Género: Acción, Aventura
Director: Brett Ratner
Año: 2014
Duración: 95 minutos

Sinopsis:

Hércules no es dios ni mortal y esta condición no ha traído nada más que sufrimiento a su existencia, después de doce arduas labores y la pérdida de su familia, decide darle la espalda a los dioses y encontrar soslayo en sangrientas escaramuzas. Durante el transcurso de sus aventuras algunas almas afines se le han unido, compartiendo su amor por el combate y la constante presencia de muerte en sus vidas. No hacen preguntas, solo quieren saber cuanto les van a pagar por luchar. Ahora el rey de Tracia los ha contratado para volver a su ejército una armada invencible. ¿Habrá llegado el momento en que estos guerreros abran los ojos y noten que tan bajo han caído, o volverán de esta armada un grupo de sanguinarios asesinos como ellos? Adaptación de la novela gráfica de 2008 "Hercules: The Thracian War".

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: 1ª vez


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

Sinceramente la he visto por Dwayne Jonhson, me parece un tío cojonudo, nunca mejor dicho, es una pelicula que intenta humanizar a Hercules y que no es como lo mencionan en la mitologia, mas humano y no tanto semi-dios, tiene sus buenos momentillos en las dos unicas batallas, pero bastante cortas, entretenida sin mas.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,407
Ubicación
España
El lobo de Wall Street







Género: Comedia. Drama | Comedia negra. Biográfico. Bolsa & Negocios. Años 80. Años 90. Drogas
Director: Martin Scorsese
Año: 2013
Duración: 179 min.

Sinopsis:

Película basada en hechos reales del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio). A mediados de los años 80, Belfort era un joven honrado que perseguía el sueño americano, pero pronto en la agencia de valores aprendió que lo más importante no era hacer ganar a sus clientes, sino ser ambicioso y ganar una buena comisión. Su enorme éxito y fortuna le valió el mote de “El lobo de Wall Street”. Dinero. Poder. Mujeres. Drogas. Las tentaciones abundaban y el temor a la ley era irrelevante. Jordan y su manada de lobos consideraban que la discreción era una cualidad anticuada; nunca se conformaban con lo que tenían.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 8,5/10


Tu crítica y valoración personal:

Película bastante entretenida, a pesar de que dura 3 horas no se me ha hecho nada pesada, la verdad que la historia es divertida y con sus toques de humor y un poco de bizarradas con drogas y putas es una risa, Leonardo DiCaprio lo borda en el papel, la escena que toma los lemon que hace de parálisis cerebral increíble como la hace, actorazo. Jonah Hill también lo borda, con ese tío siempre te echas unas risas. Margot Robbie, guapisima, no la conocía pero no lo hace mal y me ha parecido una belleza de mujer. Muy recomendable la peli.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Argo







Género: Thriller. Intriga. Drama
Director: Ben Affleck
Año: 2012
Duración: 120 minutos

Sinopsis:

Irán, año 1979. Cuando la embajada de los Estados Unidos en Teherán es ocupada por seguidores del Ayatolá Jomeini para pedir la extradición del Sha de Persia, la CIA y el gobierno canadiense organizaron una operación para rescatar a seis diplomáticos estadounidenses que se habían refugiado en la casa del embajador de Canadá. Con este fin se recurrió a un experto en rescatar rehenes y se preparó el escenario para el rodaje de una película de ciencia-ficción, de título "Argo", en la que participaba un equipo de cazatalentos de Hollywood. La misión: ir a Teherán y hacer pasar a los diplomáticos por un equipo de filmación canadiense para traerlos de vuelta a casa.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Creo que Ben Affleck es mejor director que actor y eso que en esta pelicula su actuacion no es nada mala e incluso diria que es el mejor; a pesar de su duracion es bastante inmersiva, es bastante verosimil el como montan la historia para poder sacar a los trabajadores del consulado de Iran; pelicula muy recomendable.




Don Jon







Género: Comedia Romantica
Director: Joseph Gordon-Levitt
Año: 2014
Duración: 88 minutos

Sinopsis:

Jon Martello (Joseph Gordon-Levitt), un joven adicto al sexo en general y al porno en particular, intenta ejercer algún tipo de control sobre sí mismo. Jon tiende a deshumanizarlo todo: su apartamento, su coche, su familia, su iglesia y las mujeres. Sin embargo, hasta los ligues más sofisticados no pueden compararse con el placer que obtiene viendo pornografía en su ordenador. Insatisfecho con su vida, decide cambiar. Gracias a la relación con dos mujeres muy distintas, Barbara (Scarlett Johansson) y Esther (Julianne Moore), aprenderá grandes lecciones sobre la vida y el amor.

Recomendada por: una amiga
Veces vista:


Puntuación: 4/10


Tu crítica y valoración personal:

Ahora mismo me estoy preguntando si he visto una pelicula o un capitulo de Jersey Shore; ninguno de los protagonistas desentonarian en dicho programa y en especial el de Joseph Gordon-Levitt, aunque el personaje de Julianne Moore se salvaria de la comparacion; el personaje de Scarlett Johansson tiene una caracter un poco arcaico(no se me ocurre otro adjetivo mejor) y se puede ver en la escena de la mopa. El guion es sencillo no tiene ni grandes frases ni grandes conversaciones, las actuaciones no son malas pero tampoco me parecen. Aun asi creo que para su debut como director, en el cine, no ha sido excesivamente malo y puede tener bastante margen para mejorar
 
Última edición:
Superior