Hilo Oficial La última película que has visto

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
El Hobbit: La batalla de los cinco ejercitos







Género: Fantasia
Director: Peter Jackson
Año: 2015
Duración: 144min

Sinopsis:

El director Peter Jackson culmina el ciclo de El hobbit con esta tercera parte que se centrará en el final de las aventuras del pequeño Bilbo Bolson y su regreso a Bolsón Cerrado, su hogar. Después de enfrentarse con el dragón Smaug y de obtener el famoso anillo de poder de las garras del siniestro Gollum, Thorin sacrifica su amistad y honor para protegerlo. Incapaz de ayudar a su amigo a entrar en razón, Bilbo se ve obligado a tomar una peligrosa decisión sin conocer aún los obstáculos que le esperan por delante. Sauron, "el señor oscuro", ha vuelto a la Tierra Media junto a legiones de orcos para atacar sigilosamente la Montaña Solitaria. A medida que la oscuridad crece, los enanos, elfos y hombres deben decidir entre juntarse para derrotar a un enemigo común o ser destruidos. Bilbo se encuentra luchando por su propia vida y la de sus compañeros.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: 1


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Sin duda es la mejor de las tres aunque casi iguala a la segunda.
Legolas no tiene mucho sentido que lo hayan metido ya que en el libro no se hace mención y alguna que otra cosa que no tiene que ver con el libro pero que de alguna forma lo han puesto para entender un poco mas todo el rollo de la tierra media, si me dijeses que hiciesen mas peliculas aprovechando el Silmarillon no estaria mal.
El rollito Kili/Tauriel es que no tiene ningun puñetero sentido.
La batalla final iba a ser epica, pero me quede helado de que al final no es para tanto, muchos efectos especiales y buen sonido pero luego na de naaaa.
Por último el final es super sosooooooo, por dios se han comido muchas cosas que si que eran necesarias e importantes, estoy de acuerdo con lo que puso @Civic en su critica.
Si le he puesto un 8 es por que me gusta mucho el mundo de la Tierra media, pero si no se merece menos nota.
Peter Jackson para un libro de 300 paginas hacer tres peliculas y hacer lo que has echo mejor haberte estado quieto.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@*Seifer* no te metas con Legolas que tenia que salir para demostrar que es falso que tenga flechas infinitas en el carcaj, yo me crujio mas la comparacion inecesaria pero que todos habremos pensado de Poderes Blancos de Saruman del Hobbit y Gandalf del Señor de los Anillos, uno es lejia neutrex y otro del Mercadona.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos







Género: Fantástico. Aventuras. Acción
Director: Peter Jackson
Año: 2014
Duración: 144 min.

Sinopsis:

Después de haber recuperado el reino del Dragón Smaug en la montaña, la Compañía ha desencadenado, sin querer, una potencia maligna. Un Smaug enfurecido vuela hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier resto de vida. Obsesionado con las enormes riquezas en su poder, el rey enano Thorin se vuelve codicioso, mientras Bilbo intenta hacerle entrar en razón haciendo algo desesperado y peligroso. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin la ayuda del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque épico. Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos, las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deberán decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la batalla épica de los Cinco Ejércitos, donde el futuro de la Tierra Media está en juego.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 9/10


Tu crítica y valoración personal:

Buena película para acabar la trilogía, aunque me espera más de ella.
Me ha parecido corta pese a la duración que tiene, como si faltaran escenas más significativas e importantes (no he leído nada de los libros), y sobre todo el final, desenlace simple, le falta algo para explicar mejor como ha terminado todo.
Pero bueno, aún así me encanta y es un gran película, la batalla ha sido espectacular.
La recomiendo, pero yo me quedo con la primera como la mejor de las tres.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
No seamos puristas. Porque parece que mucha gente quiere ser purista con algo que son "ADAPTACIONES", Y UNA ADAPTACIÓN, no es un copy & paste, y al ser purista es como quedar muy "cool".
Yo tengo todos los libros y me he leido el hobbit unas 6 veces, y me parecen buenas pelis, que se toma licencias, metiendo cosas de los apendices de tolkien, y alguna cosa inventada, pero que en conjunto hacen grandes peliculas. ¿Inferiores a la trilogía inicial? SI rotundo. Podrían ser mejor siendo más fieles al libro? SI rotundo. Buenas pelis de aventuras en un mundo de fantasía ideado por Tolkien y llevado a la gran pantalla con maestría por Jackson? SI rotundo.

Yo recomiendo los libros, porque son libros cojonudos. Y recomiendo las pelis, sin prejuicios, porque divierten y entretienen y tienen una factura técnica a todos los niveles brillante.

Feliz año.
 

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
La vida secreta de Walter Mitty







Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:

Género: Aventuras. Comedia
Director: Ben Stiller
Año: 2014
Duración: 114 min
Sinopsis:
El tímido empleado de una editorial consigue evadirse de su gris existencia imaginando que es el protagonista de grandes aventuras; un día, su sueño se hace realidad cuando conoce a una misteriosa mujer que le implica en una peligrosa misión... Remake de ‘La vida secreta de Walter Mitty’ (1947), película dirigida por Norman Z. McLeod e inspirada en un relato de James Thurber.

Puntuación: 6,5/10


Tu crítica y valoración personal:
Otra de las que tenía pendiente desde que salió. Me ha gustado, pero no tanto como me esperaba, ya que la ponían como el nuevo Forrest Gump......pero va a ser que no.
De todas formas es una película entretenida y simpática , con momentos que te harán sonreír (que no descojonarte). Stiller por momentos, y a pesar de que es un actor que en general no soporto, se hace entrañable y le coges cariño a medida que avanza la cinta.
Película para desconectar un poco.
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
The Purge: Anarchy







Género: Thriller
Director: James DeMonaco
Año: 2014
Duración: 103 min.

Sinopsis:

El crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. El gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado. Durante esa noche plagada de peligros, 5 personas que se han quedado fuera de sus casas deciden juntarse para poder enfrentarse mejor a los ciudadanos salvajes que buscan calmar sus ansias de violencia.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1ª vez


Puntuación: 6.5/10


Tu crítica y valoración personal:


Una secuela muy superior a la primera, principalmente por que de estar en una casa en esta pasas a una cuidad eso es lo mejor y al ser así se ve la demás gente que también esta "purgando" dando un toque de que es un peligro latente puede pasar cualquier cosa con tan solo doblar la esquina, el guion esta bien llevado pero lo malo es que te la ves venir con la
resistencia que esta en contra
.


The Babadook







Género: Terror
Director: Jennifer Kent
Año: 2014
Duración: 95 min.

Sinopsis:

Seis años después de la violenta muerte de su marido, Amelia (Essie Davis) continúa perdida intentando educar a Samuel (Noah Wiseman), su hijo de seis años, que vive aterrorizado por un monstruo que se le aparece en sueños y amenaza con matarlos. Cuando un inquietante libro de cuentos llamado “The Babadook” aparece en su casa, Samuel se muestra convencido de que el Babadook es la criatura sobre la que ha estado soñando. Cuando sus alucinaciones entran en una espiral fuera de control, se vuelve impredecible y violento. Amelia, muy asustada por el comportamiento de su hijo, se ve forzada a medicarle. Pero cuando comienza a vislumbrar una presencia siniestra a su alrededor, poco a poco se da cuenta de que aquello sobre lo que su hijo le ha estado advirtiendo pudiera ser real…

Recomendada por: @Harder.03
Veces vista: 1ª vez


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:


"The Babadook" es una de las mayores sorpresas que me ha dado el terror en los últimos años, una película con estilo y personalidad que encima supone el debut de su realizadora, Jennifer Kent, lo cual anticipa grandes cosas para su futuro en el cine. Partiendo de un concepto muy sencillo (los miedos infantiles) el truco del film es trasladar ese aspecto y contraponerlo al punto de vista de los adultos, logrando un equilibrio rara vez visto en el género.
Me pareció una obra excelente, teniendo en cuenta que al menos para mí, es necesario poder verla en clave, comprenderla en toda su metáfora.
Babadook, "que se verá en tu mirada" y al cual es uno "quien puede dejarlo entrar" no es un cuco externo, monstruo que viene a buscarte porque sí. Es mucho peor. es el monstruo que habita en cada uno de nosotros, y a quien dominamos sin mayores problemas gracias a la cultura en la que nos hemos criado, el contexto y nuestras redes de relaciones.
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
The Karate Kid







Género: Acción. Drama | Remake. Artes marciales
Director: Harald Zwart
Año: 2010
Duración: 140 min.

Sinopsis:

Remake adaptado a la época contemporánea del clásico de los 80 "Karate Kid". Sigue la historia de Dre, un joven skateboarder que se muda a China con su madre soltera por motivos de trabajo. Cuando un matón local empiece a molestarle, el joven encontrará un apoyo en Mr. Han, un hombre que se ofrece a enseñarle artes marciales para defenderse de sus agresores.

Recomendada por: un primo
Veces vista:


Puntuación: 7'5/10


Tu crítica y valoración personal:

Me ha gustado. Remake al estilo moderno, pero en general es una buena película.
Historia bonita y acogedora, se pone en evidencia problemas que suelen ser habituales entre los niños que tienen que cambiar su vida por otros motivos.
Buenos actores como Jackie Chan, que es un ídolo, y el hijo de Will Smith que hasta ahora casi todo lo que ha hecho lo ha hecho muy bien.
Buen final, predecible, pero espero que le den una buena continuación. La recomiendo sin duda.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
La amenaza (Hotet)







Género: Acción. Thriller.
Director: Kjell Sundvall
Año: 2004
Duración: 103 min.

Sinopsis:

Un programador hacker, que trabaja con el sistema informático secreto EWS en una base aérea militar, es amenazado junto a su familia por agentes extranjeros. Su única posibilidad de ser rescatado parece ser el veterano de guerra Haglund, el líder de un grupo especial.

Recomendada por: Paramount Channel
Veces vista:


Puntuación: 60/100


Tu crítica y valoración personal:

Película sueca de acción de bajo presupuesto que sigue los viejos patrones de las películas estadounidenses de acción de los años 80. No hace nada nuevo ni ofrece una historia que no te suene a nada. Es la típica historia de padre de familia amenazado por el antagonista que coge a su familia de rehén.

Y, aunque es una película bastante predecible, me ha entretenido, exceptuando varias escenas que las considero de relleno y que hacen que la trama no se desarrolle hasta bien entrada la película (más allá de la mitad de la película).

En general, nada del otro mundo pero si no tienes otra cosa que ver podría entretenerte un rato. Además, siempre está bien ver películas de origen no estadounidense.
 

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
Caminando entre las tumbas







Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:

Género: Thriller. Intriga | Crimen
Director: Scott Frank
Año: 2014
Duración: 113 min
Sinopsis:
Matt Scudder, un expolicía de Nueva York, trabaja como detective privado a pesar de que no tiene licencia. Cuando accede a regañadientes a ayudar a un traficante de heroína a cazar a los hombres que secuestraron y asesinaron brutalmente a su esposa, descubre que no es la primera vez que esos hombres han cometido este tipo de crímenes. Entonces decide recorrer las calles de Nueva York para detener a los asesinos antes de que vuelvan a matar.

Puntuación: 6,5/10


Tu crítica y valoración personal:
Pues Liam Neeson como pez en el agua en una de las suyas. Me ha gustado algo menos que la última que vi de el (Non Stop) pero aun así esta me entretuvo. Thriller oscuro, violento, corto e intenso (sin llegar al nivel de los grandes del genero claro), con sabor a película de serie B y con el señor Neeson a lo suyo, con su cara invariable y pistola en mano.
Por momentos peca de lenta, pero lo va compensando con los momentos simpáticos del
chavalito que le acompaña desde mitad de la peli mas o menos
. A todo el que le guste el género creo que la sabrá apreciar.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Armageddon







Género: Accion,Aventura,Ciencia Ficcion
Director: Michael Bay
Año: 1998 año de estreno
Duración: 151 minutos de duración

Sinopsis:

Un asteroide del tamaño del estado de Tejas apunta directamente hacia la Tierra. Los expertos de la NASA tan sólo encuentran una posible solución: enviar a un equipo de astronautas al espacio para que destruya el meteorito antes de que colisione con nuestro planeta. Para ello recurren a Harry S. Stamper, el mayor experto en perforaciones petrolíferas, y a su cualificado equipo de perforadores, para que aterricen en la superficie del asteroide, lo perforen e introduzcan un dispositivo nuclear que al estallar consiga desviar su trayectoria y poder salvar el planeta, evitando así el Armageddon.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

Una pelicula que me gusta bastante,es emocionante con toques divertidos y muy en la linea de Michael Bay,por mas veces que la veo no puedo evitar emocionarme con el discurso final de Bruce Willis,aunque a mi el que mas me gusta es el actor de Bradwalk Empire o Con Air el que hace de loco Steve Buscemi que es el que le da el toque de humor a la pelicula.Como digo una buena pelicula con una sola pega,Ben Affleck que en una pelicula mas para mi hace el ridiculo mas grande.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Kick-Ass







Género: Acción. Comedia. Drama
Director: Matthew Vaughn
Año: 2010
Duración: 117 min.

Sinopsis:

‘Kick-Ass’ gira en torno a Dave Lizewski, un estudiante de instituto que pasa inadvertido entre sus compañeros. Apasionado de los cómics, un día concibe la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una razón de peso para ello. Pero la vida de Dave cambiará para siempre cuando conozca a un par de locos vigilantes -la terremoto de 11 años Hit Girl y su padre, Big Daddy- y forje amistad con un joven que lucha contra el crimen, Red Mist. Y cuando todos se tengan que enfrentar al jefe de la mafia local, Frank D'Amic, sus alianzas y sus verdaderas habilidades serán puestas a prueba.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 5/10


Tu crítica y valoración personal:

Me esperaba otro estilo de película la verdad. Más tirando al humor "normal y corriente" y no a la comedia negra que no me gusta nada.
No tiene ni pies ni cabezas, el argumento es original, todo una locura total aunque realmente eso sí me ha gustado algo.
Momentos de acción que se agradecen, y la niña de lo mejorcito.
Nota raspada porque algunas canciones de la banda sonora me gustaban mucho.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Los Mercenarios







Género: Acción, Aventura
Director: Sylvester Stallone
Año: 2010
Duración: 103 min

Sinopsis:

Un grupo de mercenarios es contratado para infiltrarse en un país sudamericano y derrocar a su despiadado y corrupto dictador. Una vez allí, se verán atrapados en una telaraña de engaño y traición. Una vez fracasada la misión, tendrán que enfrentarse a un reto aún más difícil; salvar la unidad del grupo y la amistad que los ha unido durante largos años.

Recomendada por: por iniciativa propia
Veces vista: 2ª vez creo


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

Tipica pelicula de los 90 que lo que menos importa es el argumento y que las armas y los golpes hablen por si solas, reuniendo aunque no esten todos y alguno haciendo algun cameo, a tios ya que podría ser nuestro abuelos en algunos caso.

El momento que siempre me ha gustado de esta peli, es Terry Crews con su AA-12 XXXD, en realidad hay otro par mas.
"Recordad esta mierda en Navidad" :palmas:




Demolition Man







Género: Acción, Crimen, Ciencia Ficción
Director: Marco Brambilla
Año: 1993
Duración: 115 minutos

Sinopsis:

Un peligroso asesino llamado Simon Phoenix es congelado en una cárcel criógena. Años después despierta en una ciudad sin ley y con una sociedad llena de criminales, donde nadie puede evitar que cometa sus acciones favoritas. Solo Spartan, el policía que lo detuvo en 1996, y congelado por un crimen que no cometió, puede acabar con él...

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: Creo que he perdido la cuenta XXXD


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

La nota puede parecer un poco alta, pero es lo que tiene hacerse mayor, son peliculas de la infancia y las recuerdas de otra manera, ayer la vi desde otra perspectiva viendo esos fallos y momentos que no tienen mucho sentido pero que de pequeño no te dabas cuenta.
Por cierto espero que ese futuro no llegue en la vida, esta muy bien vivir en una sociedad sin violencia, pero eso de no poder darse un beso, chocar la mano, las tres pu:Xas conchas, la maquina del sexo, pizza hut XXXD, no por favor.
@Jorge_Strife Argo me parecio una gran cinta, pero tampoco sin pasarse.
Yo creo que también le han dado unos papeles a este tio de niño pequeño.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
A *Seifer* realmente no le ha gustado este post :wtf:
Hay que tener valor para ver eso.
Como siempre al principio la ves por "curiosidad"... luego la aguantas por el "cachondeo" algunos dialogos te juro que me dejaron "como?"
no se si se aprecia en el video pero hay una escena al principio que salta el tiburon y le arranca medio cuerpo a una chica en moto de agua... la parte de arriba ojo... y luego el policia dice... "habra que ver si esta aun viva" :palmas::palmas: CLARO QUE SI CAMPEON!!! OPTIMISMO SIEMPRE

Salvo Sharknado que te ries a mansalva... ni la de "el ataque del tiburon de 2 cabezas"
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Bienvenido a casa







Género: Comedia, Drama, Romance.
Director: David Trueba
Año: 2006
Duración: 115 min.

Sinopsis:

Eva (Pilar López de Ayala) y Samuel (Alejo Sauras) son dos jóvenes enamorados que deciden vivir juntos. Él encuentra trabajo como fotógrafo en una revista de información general, donde conocerá a una atractiva redactora de sucesos (Ariadna Gil), a un encallecido crítico de cine (Juan Echanove), a un atípico informador económico (Julián Villagran), a un curtido periodista deportivo (Jorge Sanz) y a un frustrado cantautor que lleva la sección musical (Javivi). Al mismo tiempo, Samuel tratará de superar las dificultades que plantea la convivencia con Eva. Siempre vigilante y protectora, su madre (Concha Velasco), velará por que su hijo no cometa los mismos errores que ella cree haber cometido en el pasado. El pasado, precisamente, se hará presente cuando se encuentre con Nieves (Juana Acosta), una amiga de la infancia. Los acontecimientos se precipitan el día en que Eva le confiesa que esperan un hijo.

Recomendada por: Paramount Channel
Veces vista:


Puntuación: 68/100


Tu crítica y valoración personal:

Película de cine español que mezcla todo un poco de cada género para mostrar la vida cotidiana de unas personas normales, sin nada especial que destaque. La vida que podría tener cualquiera de nosotros, vamos.

A primeras, la sinopsis puede decirnos que se trata de una película regulera y ya está pero la verdad es que me enganchó y acabé viéndola hasta el final, y eso que eran altas horas de la madrugada.

Lo que más me sorprendió es la poca fama de esta película y el conocido reparto que tiene. Con clásicos del cine español como Juan Echanove o Concha Velasco, y actores bastante famosos como Ariadna Gil, Alejo Saura, Jorge Sanz o Santiago Segura, por ejemplo. No hablo de la calidad como reparto, sino el reconocimiento de estos actores por la sociedad española. No había una cara que no me pareciese conocida.

En general, la película está bien, nada especial, pero te echaras un buen rato disfrutando de la historia y de esa fantástica exposición de Madrid en épocas navideñas.
 
Superior