- Unido
- octubre 31, 2008
El Hobbit: La batalla de los cinco ejercitos
Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: 1
Puntuación: 8/10
Tu crítica y valoración personal:
Género: Fantasia
Director: Peter Jackson
Año: 2015
Duración: 144min
Sinopsis:
El director Peter Jackson culmina el ciclo de El hobbit con esta tercera parte que se centrará en el final de las aventuras del pequeño Bilbo Bolson y su regreso a Bolsón Cerrado, su hogar. Después de enfrentarse con el dragón Smaug y de obtener el famoso anillo de poder de las garras del siniestro Gollum, Thorin sacrifica su amistad y honor para protegerlo. Incapaz de ayudar a su amigo a entrar en razón, Bilbo se ve obligado a tomar una peligrosa decisión sin conocer aún los obstáculos que le esperan por delante. Sauron, "el señor oscuro", ha vuelto a la Tierra Media junto a legiones de orcos para atacar sigilosamente la Montaña Solitaria. A medida que la oscuridad crece, los enanos, elfos y hombres deben decidir entre juntarse para derrotar a un enemigo común o ser destruidos. Bilbo se encuentra luchando por su propia vida y la de sus compañeros.
Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: 1
Puntuación: 8/10
Tu crítica y valoración personal:
Sin duda es la mejor de las tres aunque casi iguala a la segunda.
Legolas no tiene mucho sentido que lo hayan metido ya que en el libro no se hace mención y alguna que otra cosa que no tiene que ver con el libro pero que de alguna forma lo han puesto para entender un poco mas todo el rollo de la tierra media, si me dijeses que hiciesen mas peliculas aprovechando el Silmarillon no estaria mal.
El rollito Kili/Tauriel es que no tiene ningun puñetero sentido.
La batalla final iba a ser epica, pero me quede helado de que al final no es para tanto, muchos efectos especiales y buen sonido pero luego na de naaaa.
Por último el final es super sosooooooo, por dios se han comido muchas cosas que si que eran necesarias e importantes, estoy de acuerdo con lo que puso @Civic en su critica.
Si le he puesto un 8 es por que me gusta mucho el mundo de la Tierra media, pero si no se merece menos nota.
Peter Jackson para un libro de 300 paginas hacer tres peliculas y hacer lo que has echo mejor haberte estado quieto.