Mr.Rabbit.
Baneado.
- Unido
- diciembre 11, 2008
El destino de Júpiter (3D)
Recomendada por: Me han tocado entradas para el Preestreno y que sorpresa que era 3D
Veces vista: 1ª y espera que salga el BR
Puntuación: 9/10
Tu crítica y valoración personal:
Género: Ciencia ficción
Director: Andy Wachowski, Lana Wachowski
Año: 2015
Duración: 127
Sinopsis:
Jupiter Jones nació bajo el cielo de la noche, y las señales apuntaban a que estaba llamada a grandes cosas. Aunque sigue soñando con las estrellas, su vida se reduce a la dura realidad de su trabajo como limpiadora de casas y a un sinfín de rupturas problemáticas. Y no es consciente del destino que la está aguardando hasta que Caine, un ex militar genéticamente modificado, llega a la Tierra para encontrarla; la razón es que Júpiter forma parte de una cadena genética extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el Universo.
Recomendada por: Me han tocado entradas para el Preestreno y que sorpresa que era 3D
Veces vista: 1ª y espera que salga el BR
Puntuación: 9/10
Tu crítica y valoración personal:
No me esperaba ni la mitad de lo que he visto, dura un poco mas de 2 horas y al acabar te quedas en plan pero si acabo de entrar a verla. El 3D es fantastico, no son 4 escenas y lo demas puede ser sin gafas, ayuda a meterte en la profundida de paisajes y colores, te siente dentro de la pelicula. Muy bueno el principio las imagenes de Bilbao como simulando un planeta alienigena. No es comparable ni calificable como pelicula de superheroes pero hay que decir que Channing Tatum es un buen Antiheroe y sorprende en su papel. Muy recomendable ir al cine a verla y mejor en 3D. No sera la mejor historia en una pelicula pero entre que el guion engancha, da muchas posibilidades a futuras partes con el universo creado y sobretodo los efectos se merece buena nota.