Hilo Oficial La última película que has visto

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008

7 almas

Peliculon, la tenia hace mucho tiempo y no la habia visto, me alegro de haberla visto, me la habian recomendado pero hoy vi que un amigo la recomendo y me anime

Muy buena pelicula, y seguro que se te escapa alguna lagrima como a mi, muy recomendada
9/10

Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
@malignoO dijo:
Pues ayer vi 60 segundos otra vez y esta bastante bien, lo mejor son algunos cochazos que salen, sobre todo Eleanor :D

Yo también la ví el otro día en la cadena Cuatro. Para mí una de las pocas películas que he visto más de 2 veces y no me cansaré de verla. Peliculón. Nota: 9/10.
P.D.: Como está Angelina Jolie :babas:

Un saludo

Unido
abril 22, 2010
hoy, debido a que estoy mas malo que un perro, he visto varias peliculas, scream 4, esta bastante entretenida, si eres fan de la saga te gustara, tambien saw 3d, la verdad muy chula pero en mi opinion se centra mucho en el 3d, pero esta bien la peli, un saludo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008

Hacía tiempo que no veía una peli tan mala, qué manera de tirar 7€ a la basura...

No malgasteis el dinero en esto, es mejor verla por la otra vía sentadito en casa...

:hola:

Unido
marzo 31, 2011
.

Pues yo la ultima pelicula que e visto a sido 60 segundos que la echaron en la tele el otro dia
es vieja pero si no la habeis visto la recomiendo un saludo

Unido
abril 23, 2008
bueno una peli que siempre veo cada vez que me acuerdo de ella,! es un peliculon en mi opinion, hay escenas muy buenas y no te aburres en nigun momento.
k -pax, s
olo digo que va de un tio que dice ser de otro planeta.

Unido
octubre 18, 2007
Aguila Roja, la película.
Muy buena, de verdad que la recomiendo. Por fin cine español que no se basa en sacar tetas en pantalla... Para los fans de la serie imprescindible, pero los que no la vean también seguirán la historia perfectamente creo yo... En fin, buena peli ^^

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Invasión a la tierra. Muy floja, sólo se salvan tres o cuatro secuencias de acción.
3/10

Unido
abril 23, 2008
ui pues tenia pensado ir averla al cine, mejor me espero a......
ayer vi la pelicula de evasion o victoria, con silvester stallone, pele, y alguno mas jugadores famosos. muy buena,

Unido
abril 23, 2008

Interesante la ópera prima que nos brindó Duncan Jones hará un par de años, y que hasta ahora no había visto. Me ha gustado bastante, una apuesta arriesgada para ser su primera película, y una película que explica mas de lo que a primera vista pueda parecer. Nota: 8/10

Unido
octubre 22, 2010
the expendables (Los Mercenarios)

8/10 es un peliculon y es la 2 vez que la veo la recomiendo a todos, no le pongo 10 por que la trama no es de oscar jejeje pero paar su genero y sus apasionados como yo esta muy bien.

un saludo

Superior