- Unido
- diciembre 14, 2008
Hoy Torrente 4 por segunda vez en el cine Peliculón, que grande Santiago Segura. Si os gusta Torrente esta os gustara y os ara pasar un buen rato.
Saludos
Saludos
Peliculón. Nota: 9/10. Me ha encantado.
Yo no pago para ver Torrente, ni en broma, aunque me regalen la entrada xD! No se que le veis a las pelis de Torrente, pero son muy malas la verdad. Aunque bueno respeto el gusto de cada uno.Hoy Torrente 4 por segunda vez en el cine Peliculón, que grande Santiago Segura. Si os gusta Torrente esta os gustara y os ara pasar un buen rato.
Saludos
Pues suerte que es mala porque si fueran buenas entonces ya me muero directamente en el cine.@daniuchiah dijo:
Yo no pago para ver Torrente, ni en broma, aunque me regalen la entrada xD! No se que le veis a las pelis de Torrente, pero son muy malas la verdad. Aunque bueno respeto el gusto de cada uno.
Hombre a todo el mundo no tiene el mismo humor, me refiero hay distinto tipo de humor y películas de risa, no todas por ser de risa, son iguales. De todas maneras hace tiempo que no veo una de risa, de estas que diga no he podido mas, me da algo de reir. Veo flojillas las de risa ahora las películas, al igual que las de miedo.@DrAo dijo:
Pues suerte que es mala porque si fueran buenas entonces ya me muero directamente en el cine.
Pues (segun tu criterio) ojala todas las pelis de comedia fueran tan malas como Torrente asi seguro que aseguraban risas xDD.
Pues yo he ido 2 veces al cine a verla y si hubiera podido 1 vez mas seguro.
Saludos
Exacto son flojas las de comedia (yo salvo a Torrente 4 xD) y las de terror igual algo flojas, para las de terror los Japoneses son unos cracks, se regalan.@daniuchiah dijo:
Hombre a todo el mundo no tiene el mismo humor, me refiero hay distinto tipo de humor y películas de risa, no todas por ser de risa, son iguales. De todas maneras hace tiempo que no veo una de risa, de estas que diga no he podido mas, me da algo de reir. Veo flojillas las de risa ahora las películas, al igual que las de miedo.
Muy muy buena película!! Yo he de admitir, que soy súper fans de Tim Burton!!Recordando viejos tiempos.
Una de mis preferidas de Tim burton, para mi es un peliculón 100% recomendable.
Lagrimas, lagrimas everywhere.... No recuerdo una pelicula que me haya llegado tanto como esta. Y no es que me traiga recuerdos..... Simplemente me toco la patata. Nota: 9/10
+10000000
Lagrimas, lagrimas everywhere.... No recuerdo una pelicula que me haya llegado tanto como esta. Y no es que me traiga recuerdos..... Simplemente me toco la patata. Nota: 9/10
el doblaje en castellano, es pesimo, pero la peli es muy buena, cuando salen las dos gemelas, pegue un salto de la silla que para que, zombis party, esta muy chula, pero zombieland es mejor en mi opinon, un saludo.el domingo la hicieron en la sexta, El Resplandor.
De las mejores pelis de terror de la historia, obra maestra ( de los mejores o el mejro papel de Jack Nicholson ). Lo unico malo es el doblaje en castellano.