Hilo Oficial La última película que has visto

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008

Si te gusta el Póker, no lo dudes.

Aparte que te dan algunos consejillos para jugadores no habituales a dicho juego.

Saludos! :hola:

Última edición:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Pues ayer vi 60 segundos otra vez y esta bastante bien, lo mejor son algunos cochazos que salen, sobre todo Eleanor :D

Unido
abril 23, 2008

Magistral. Un regalo para los sentidos. Una genial puesta en escena, y una historia que te atrapa segun avanza la pelicula. No soy muy de musicales, pero este me ha encantado. Nota: 9/10

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008

Vaya mal rato te hacen pasar y joder con el final...

Saludos! :hola:

Unido
enero 9, 2010

la acabo de ver por 10º vez y creo que no me voy a cansar nunca :babas: los pelos de punta como la primera vez que la vi... si no la habeis visto aún verla no os arrepentireis

Unido
agosto 24, 2008

Película que trata sobre las elecciones que hacemos en la vida las cuales nos la cambian completamente segun cual acabamos eligiendo.

Vamos qe es una pelicula bastante rallante y el final es para morirse, yo segun lo que entendí le pongo tres posibles y aun no se por cual decidirme .

Vamos que si alguien le gustan las peliculas conplejillas, k no se pierdan esta xD

A mi me ha gustado le pongo un 8

Última edición:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Max Payne.......

Pésima adaptación del juego en mi opinión, si eres fan de la saga, ni se te ocurra.

Unido
abril 23, 2008
@johanxc dijo:
max, el frijol invensible :), con mi hijo
¿WTF? xD He buscado info de la pelicula pensando que era una broma, ¡pero existe! xD Espero que le gustara a tu hijo ;)

Yo acabo de venir del cine de ver.....

ALTAMENTE RECOMENDADA. Me ha parecido cojonuda. Está a medio camino entre lo comercial y lo independiente (al menos yo la he visto asi), y te engancha desde el minuto 1. Gran pelicula sin duda que espero forme parte dentro de unos meses de mi colección de Blurays... NOTA: 9.5/10

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
@Quaik dijo:
@johanxc dijo:

¿WTF? xD He buscado info de la pelicula pensando que era una broma, ¡pero existe! xD Espero que le gustara a tu hijo ;)

Yo acabo de venir del cine de ver.....

ALTAMENTE RECOMENDADA. Me ha parecido cojonuda. Está a medio camino entre lo comercial y lo independiente (al menos yo la he visto asi), y te engancha desde el minuto 1. Gran pelicula sin duda que espero forme parte dentro de unos meses de mi colección de Blurays... NOTA: 9.5/10

La verdad es que a mi me entretuvo algo (esperaba menos) pero a mi hijo solo el principio donde los frijos empiezan bailando breakdance jajajaja es chistoso esa parte.

Unido
septiembre 15, 2007
Yo acabo de ver esta :

7 Almas

Opinion : Me la recomendaron hace ya mucho tiempo , no se por que hasta hoy no la e visto u.u , una buena pelicula , con la que seguramente se escape alguna lagrima .
Will Smith , no defrauda , que crack es :)
Me a recordado , a la pelicula cadena de favores ^^
nota : 9/10

Saludos!

P.D:Tampoco me e visto en busca de la felicidad (tambien de Will Smith) , que tal esta?

Última edición:
Superior