Arislam
Arislamicus
LUCY
Recomendada por: Iniciativa "hypeada" propia
Veces vista: 1ª... aunque creo que pide verla una 2ª vez
Puntuación: 6.5/10
Tu crítica y valoración personal:
Género: Ciencia-Ficcion
Director: Luc Besson
Año: 2014
Duración: 90 minutos de duración
Sinopsis:
ohansson da vida a una mujer obligada a ejercer de mula (de drogas) y que adquiere poderes sobrenaturales cuando la bolsa de la droga se rompe y los narcóticos entran en contacto con su cuerpo. Entonces, se convierte en una máquina de matar, adquiere una memoria prodigiosa y la velocidad del rayo. (FILMAFFINITY)
Recomendada por: Iniciativa "hypeada" propia
Veces vista: 1ª... aunque creo que pide verla una 2ª vez
Puntuación: 6.5/10
Tu crítica y valoración personal:
Y lo ha vuelto a hacer... Luc Besson me ha vuelto a dejar como en la mayoria de sus peliculas... con un "BLUFF" de final... Eso si... que no falte su pseudo-mensaje moral de siempre y su persecucion de coches a la "francesa"
La pelicula es un "sin sentido", por momentos preciosa visualmente y no solo por la Johansson... Si le perdonamos lo absurdo de su planteamiento... es hasta entretenida y corta ... muy corta, con mas minutos quizas se hubiera desarrollado mejor un final para mi un pelin precipitado.
Y ahora un spoiler gordo... pero que cuando la veais, me gustaria que leyerais y comentarais conmigo si ese debio ser o no ese FINAL.
Vale... Lucy viaja en el tiempo... ok... y se encuentra a "Lucy" nuestra ancestra mas lejana... y con una imagen calcada a la de la Capilla Sixtina... le toca con su dedo... y PAM!!! el origen de todo... Hubiera sido genial y punto... sobraba ese final abierto de "Estoy en todas partes"
Lo mejor: El principio con un "intercambio" de secuencias a modo de similes
intercalando imagenes de documentales y la accion propia de la pelicula
Y hasta aqui mi cronica de una pelicula patrocinada por la caida de PSN
Última edición: