Género: Romance. Comedia.
Director: Jonathan Levine
Año: 2013
Duración: 97 min
Sinopsis:
R, un zombi con problemas existenciales, entabla una extraña amistad con la novia de una de sus víctimas. Esta insólita relación provoca una reacción en cadena que cambia su vida, la de otros zombis y probablemente la de todo el planeta.
Género: Comedia.
Director: Seth MacFarlane
Año: 2014
Duración: 116 min
Sinopsis:
A Albert (Seth MacFarlane) lo abandona su novia (Seyfried) cuando lo ve huir despavorido de un tiroteo. Para demostrarle que no es un cobarde aprende a disparar con la ayuda de una atractiva pistolera (Charlize Theron).
No me esperaba que diera nada de miedo...es por si hay gente que piensa que es de miedoXXXD pero tengo que decir que puufff pedazo de rollazo de pelicula...basicamente esta pelicula como las de crepusculos es mas bien para las niñas de 15 años...porque vamos....@Gaania espero que no creyeras que la peli del zombi adolescente podria ser de miedo porque se nota a leguas que no lo es jajajaja,es la tipica peli chorra "crepusculera" o al menos eso me dio a mi al ver el anuncio,para 15 añeras
Ojala fuera Crepusculo, esto es peor pero infinitamente y mira que los Vampiritos Amorosos me hizo salir del cine cabreandome a mitad@Gaania espero que no creyeras que la peli del zombi adolescente podria ser de miedo porque se nota a leguas que no lo es jajajaja,es la tipica peli chorra "crepusculera" o al menos eso me dio a mi al ver el anuncio,para 15 añeras
Género: Intriga. Thriller | Religión
Director: Ron Howard
Año: 2006
Duración: 147 min
Sinopsis:
El catedrático y afamado simbologista Robert Langdon (Tom Hanks) se ve obligado a acudir una noche al Museo del Louvre, cuando el asesinato de un restaurador deja tras de sí un misterioso rastro de símbolos y pistas. Con la ayuda de la criptógrafa de la policía Sophie Neveu (Audrey Tautou) y poniendo en juego su propia vida, Langdon descubre que la obra de Leonardo Da Vinci esconde una serie de misterios que apuntan a una sociedad secreta encargada de custodiar un antiguo secreto que ha permanecido oculto durante dos mil años...
Género: Acción/ Ciencia Ficcion
Director: Luc Besson
Duración: 90
Sinopsis:
Johansson da vida a una mujer obligada a ejercer de mula (de drogas) y que adquiere poderes sobrenaturales cuando la bolsa de la droga se rompe y los narcóticos entran en contacto con su cuerpo. Entonces, se convierte en una máquina de matar, adquiere una memoria prodigiosa y la velocidad del rayo.
Género: Comedia
Director: Philip Lord, Chris Miller
Duración: 120 minutos
Sinopsis:
Los agentes de policía Jenko (Channing Tatum) y Schmidt (Jonah Hill) tendrán que infiltrarse en un campus universitario para intentar desarticular una red de narcotráfico. Secuela de "Infiltrados en clase".
Género: Western. Drama
Director: Clint Eastwood
Año: 1992
Duración: 127 min.
Sinopsis:
William Munny es un pistolero retirado, viudo y padre de familia, que tiene dificultades económicas para sacar adelante a su hijos. Su única salida es hacer un último trabajo. En compañía de un viejo colega y de un joven inexperto, Munny tendrá que matar a dos hombres que cortaron la cara a una prostituta.
Género: Ciencia ficción. Western futurista
Director: Jon Favreau
Año: 2011
Duración: 118 min.
Sinopsis:
En 1873, en el viejo Oeste, los colonos y los indios se enfrentan en una batalla salvaje por el control de las tierras. Pero cuando la Tierra se ve amenazada por seres de otro planeta, ambos bandos deberán colaborar para salvar a la humanidad.
Género: Ciencia Ficcion... o casi ya un genero nuevo seria "UNIVERSO MARVEL"
Director: James Gunn
Duración: 121 minutos de duración
Sinopsis:
El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuartero de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia. (FILMAFFINITY)
Recomendada por: Me gusta el cine y las criticasGénero: Acción, Aventura, Drama, Historia, Romance
Directores: Paul W.S. Anderson
Duración: 1 hora y 45 minutos de duración
Sinopsis:Pompeya, año 79 d.C. Milo (Kit Harington), un esclavo convertido en gladiador, ve cómo a su amor, la joven Cassia (Emily Browning), la obligan a prometerse con Corvus (Kiefer Sutherland), un corrupto senador. Cuando el Vesubio entra en erupción amenazando con destruirlo todo, Milo intentará salvarla... mientras todo se derrumba.
Tu crítica y valoración personal:
Sinceramente no tengo mucho que explicar ya que es entretenida le doy un plus porque ami me mola las peliculas de antigua roma y esas movidas, pero es para verla 1 vez y ya esta.
Género: Terror
Director: Wes Craven
Año: 1994
Duración: 109 min.
Sinopsis:
Wes Craven y Heather Langenkap protagonizan una nueva entrega de "Pesadilla en Elm Street". Heather empezará a soñar con Freddy, como ocurría en las anteriores películas, pero se da cuenta de que un demonio ha adoptado la imagen del asesino para aterrorizar a los miembros del equipo.
Género: Terror
Director: John Carpenter
Año: 1978
Duración: 93 min.
Sinopsis:
Durante la noche de Halloween, Michael, un niño de seis años, asesina a su familia con un cuchillo de cocina. Es internado en un psiquiátrico del que huye quince años más tarde, precisamente la víspera de Halloween. El psicópata vuelve a su pueblo y comete una serie de asesinatos. Mientras, uno de los médicos del psiquiátrico le sigue la pista.
Género: Terror gore
Director: Tun Fei Mou
Año: 1988
Duración: 100 minutos
Sinopsis:
Durante la Segunda Guerra Mundial, los japoneses ocuparon durante diez años el noroeste de China. Allí, establecieron un campo de concentración japonés donde numerosos prisioneros chinos fueron brutalmente asesinados durante el proceso de creación de diferentes formas de ataques bactereológicos. Los hombres que trabajaron en ese proyecto fueron bautizados con el nombre de "Cuerpo bactereológico 731", quienes investigaron en el campo de guerra química y bactereológica con el fin de lograr nuevas armas para el frente. Esta película es la historia de todas esas muertes y torturas en nombre de la ciencia.
Género: Crimen,Suspense
Director: Niels Arden Oplev
Año: 2013 año de estreno
Duración: 95 minutos de duración
Sinopsis:
Emocionante historia de venganza, donde Colin Farrell interpretará a Víctor, la mano derecha de un capo del crimen en la ciudad de Nueva York (Howard) que tras dejarse seducir intentará chantajear a Beatrice (Rapace), víctima de un crimen que busca venganza. Su intensa química conducirá a una espiral de violencia.
Género: Acción, Aventura, Fantasía
Director: George Lucas
Año: 2002
Duración: 142 min.
Sinopsis:
Corren tenebrosos tiempos para la República, que continúa envuelta en luchas y sumida en el caos. Un movimiento separatista, formado por centenares de planetas y poderosas alianzas encabezadas por el misterioso conde Dooku, amenaza la galaxia. Ni siquiera los Jedi parecen capaces de conjurar el peligro. Este movimiento provoca el estallido de las guerras clones, que representa el principio del fin de la República. Para allanar el camino, los separatistas intentan asesinar a la senadora Padme Amidala. Para evitar futuros atentados, su seguridad es encomendada a dos caballeros Jedi...