Hilo Oficial La última película que has visto

Unido
noviembre 8, 2010
Guardianes de la Galaxia

Recomendada por: criticas
Veces vista: 1 de muchas más que vendrán
Puntuación: 10/10
Tu crítica y valoración personal:

La mejor peli de lo que va de año. 2 horas de espectacular puesta en escena, diversión, acción y todo. Tremendamente divertida, unos personajes emblemáticos, algún que otro guiño a todo el universo marvel de las pelis. Mezcla de "Los vengadores" y lo mejor de "Star Wars". Recomendable para todo el mundo, poca gente habrá que no le guste. Podría resaltar el personaje de Rocket Racoon por encima del resto, pero sería injusto, quizás el más flojo sea Drax el destructor. Genial y sensual Zoe Saldana como Gamora, y tremendo Chris Pratt como Star Lord.

Ibamos al cine a ver Transformers, y convencí a mis colegas para ver esta, dado que empezaban a la misma hora. Una que compraré en Bluray segurisimo.

PD: habrá más pelis de estas seguro, bueno la segunda parte ya esta confirmada, aparte que quedan cosas por responder
lo del padre de Star Lord, la venganza de Drax, el papel de Thanos, en segundo plano durante la fase 2 de Marvel
, y es que es un filón a explotar muy bueno para creadores y espectadores.

Me autocito.

Hoy he ido a verla otra vez que el cine está barato (4.50) los miercoles en Gijon, y aproveché y lleve a mi madre al cine que nunca va porque a mi padre no le gusta, y a mi madre le encanta xD asique de vez en cuando la llevo a ver una gran peli.

He de decir que me ha gustado más aún que la primera vez jaja me fijé en más cosas y vi otros guiños. Peli del verano. ¿Porqué coño no la habeis visto aun?

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Noah

Género: Fantástico
Director: Darren Aronofsky
Año: 2014
Duración: 138 min.

Sinopsis:

En un mundo asolado por los pecados humanos, Noé, un hombre pacífico que sólo desea vivir tranquilo con su familia, recibe una misión divina: construir un Arca para salvar a la creación del inminente diluvio. Todo comienza cuando, cada noche, Noé tiene el mismo sueño: las visiones de muerte provocada por el agua, seguidas de nueva vida en la Tierra.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1ª vez

Puntuación: 2/10

Esta película no me gusto para nada, ya cuando empezó después de los primeros minutos ya me veía venir lo que iba a ser, poco tiene que ver con el relato bíblico. Es cierto que la historia del diluvio no ocupa mucho en las Santas Escrituras, pero había información suficiente para mostrar cada detalle en la película y tornarlo en superproducción.
El guion es malo, muy aburrido y con ciertos baches que termina la película y no entendes
En primer lugar, en la película tenemos a "Los vigilantes", unos ángeles caídos que como castigo fueron convertidos en piedras o gólems. En el relato bíblico, esos ángeles caídos eran los llamados Nefilim, quienes bajaron del cielo para transfigurarse en humanos y tener relaciones sexuales con mujeres. Como castigo, fueron condenados a vivir en la tierra, y éstos, hombres de forma gigante, abusaban de los demás, comiendo y violando a su paso. En la película, éstos gólems (que se mueven como si fueran echos de plastilina) no solo están arrepentidos, sino que construyen el arca mano a mano con Noé y luchan en una batalla "épica" para finalmente morir y volver al cielo tras haberse arrepentidos al ser "buenos". Ya el simple hecho de ser condenados y luego perdonados, denota una falta de principios básicos con respecto al relato bíblico. En segundo lugar los animales con que los duermen, ¿ como los alimentan ? y el incesto que hacen los dos hermanos
, personajes que se hacen y deshacen sin ningun tipo de protagonismo ni aportación, los diálogos son muy planos y vacíos y todo esto dura dos horas y diez minutos, en fin una película es olvídable.

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Hitman

Género: Acción, Crimen, Drama
Director: Xavier Gens
Año: 2007
Duración: 89 min.

Sinopsis:

Basada en el famoso videojuego del mismo nombre. El agente 47 (Olyphant) es contratado por una misteriosa organización conocida como 'La Agencia' para matar por dinero. El cazador se convertirá en la presa tras un cambio de régimen político. Tanto la Interpol como el ejército ruso perseguirá al asesino por toda Europa del Este, mientras él intenta averiguar quién le tendió la trampa y por qué.

Veces vista: 1

Puntuación: 7/10

Película entretenida y trepidante sobretodo para los fans de los videojuegos de Hitman. A pesar de no hacer mucho honor al rol del personaje real no se desvía demasiado de su línea. En definitiva es una buena adaptación .

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
@kabe123, toda la razón del mundo sobre Noé, yo la vi en el cine y me pareció muy mala, se saltaron todo el relato biblico por la cara, menos mal que el diluvio si que lo metieron, que si no lo llegan a meter habría sido peor incluso, ese dia despúes de llegar a casa del cine, echaban por la tele la versión auntentica de noé, y a pesar de tener ya sus años y sus efectos cutrecillos, me parece la mejor adaptación al relato del diluvio.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
La huérfana

Género: Terror. Thriller
Director: Jaume Collet-Serra
Año: 2009
Duración: 123 min

Sinopsis:

Cuando Kate (Vera Farmiga) y John Coleman (Peter Sarsgaard) pierden al bebé que estaban esperando, todo se derrumba a su alrededor. Su matrimonio se tambalea y la mente de Kate se llena de pesadillas, miedos y temores. Para intentar recuperar la normalidad, la pareja se dirige a un orfanato local con la intención de adoptar a un niño. Allí se sienten extrañamente atraídos por Esther, una niña de rostro angelical (Isabelle Fuhrman). Pero cuando la chiquilla llega a casa de los Coleman, empiezan a ocurrir cosas extrañas, y Kate se da cuenta de que Esther esconde un terrible secreto.

Veces vista:

Ya con tan solo ver la caratula de la pelicula ya te acojonaXXXD la verdad que la pelicula es una locura...me ha gustado bastante y la verdad que te tiene intrigada desde el principio hasta casi el final porque hasta casi el final de la peli no sabes realmente que pasa...porque ya de por si la niña de la portada acojonaXXXD y como no casi siempre fichan a Vera farmiga para este tipo de papeles...que la verdad es buena actriz.
Lo unico de que no te enteras es de lo que le pasa al otro hijo de la familia...que lo dejan en el hospital pero te dan a entender de que se pone bien.

@delfinator si esta pelicula no la has visto....miratela porque creo que te gustara:D

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
La huérfana

Veces vista:

Ya con tan solo ver la caratula de la pelicula ya te acojonaXXXD la verdad que la pelicula es una locura...me ha gustado bastante y la verdad que te tiene intrigada desde el principio hasta casi el final porque hasta casi el final de la peli no sabes realmente que pasa...porque ya de por si la niña de la portada acojonaXXXD y como no casi siempre fichan a Vera farmiga para este tipo de papeles...que la verdad es buena actriz.
Lo unico de que no te enteras es de lo que le pasa al otro hijo de la familia...que lo dejan en el hospital pero te dan a entender de que se pone bien.

@delfinator si esta pelicula no la has visto....miratela porque creo que te gustara:D

Gracias por la recomendación, la vi hace un tiempo y también me gustó bastante y como dices la niña acojona un rato, jeje, es una buena peli de terror sin duda, el final es muy bestia. :sisi:

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Plan de escape

Género: Acción. Thriller | Drama carcelario
Director: Mikael Håfström
Año: 2013
Duración: 116 min

Sinopsis:

Ray Breslin (Stallone), un experto en seguridad carcelaria, se enfrenta a su mayor reto: escapar de la prisión que él mismo ha diseñado. En la cárcel conoce al enigmático Church (Schwarzenegger), un tipo que se ha ganado el respeto de todos los presos por ser capaz de mantenerlos cuerdos en las horas más oscuras.

Recomendada por: un colega

Puntuación: 7.5/10

Esta chula peli, como digo con muchas otras si te gustan las pelis de accion de tiros y tal pues esta te va a gustar pero nada del otro mundo, lo que no me gusta en algunas escenas es que es demasiado falso que un tiose cargue a tiros a 20 tios aun estando herido... esas cosas no me molan nada... pero la peli la recomiendo :cunao:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Shuperdani

De hecho los verdaderos efectos especiales tienen su techo en finales de los 80 y principios de los 90, con Parque Jurásico como cumbre. Lo que hay ahora son todo pantallazos azules, con un resultado más dinámico y barato pero mucho menos vivo.

De todas maneras, lo bueno de Alien es su guión, no se inventa cosas sobre la marcha, hay un monstruo y la gracia es generar terror dentro de una nave donde estás absolutamente solo, tú con la bestia.

Última edición:
Unido
febrero 5, 2010
Begin Again

Género: Romance. Drama. Musical
Director: John Carney
Duración: 104 minutos

Sinopsis:

la pasión por la música lleva a la británica Gretta (Keira Knightley) y a su novio Dav (Adam Levine) hasta Nueva York. Pero cuando él, una vez alcanzado el éxito y la fama, la abandona, ella se queda completamente desolada. Una noche, un productor de discos (Mark Ruffalo) recién despedido, la ve actuar en un bar de Manhattan y queda cautivado por su talento.

Recomendada por: Iniciativa Propia

Puntuación: 8/10

Buena actuacion, tanto individual como conjuntamente, de Keira Knightley como Mark Ruffalo, me gusto mucho la OST y en concreto la preciosa voz de Keira Knightley. Las escenas en las que graban las canciones son muy buenas

Unido
noviembre 8, 2010
La huérfana

Veces vista:

Puntuación: 7.5/10

Qué buena sorpresa de película. Hace años supe de su estreno, pero no me interesé por ella, supuse que sería la tipica peli de la niña fantasmal o rara, además ese año salió también Expediente 39, que la trama iba también con una niña, y tb supuse que sería tirando a malilla como aquella.

Sorpresa, "La huerfana" es un buen ejercicio de intriga y tensión (no genera miedo, mucha inquietud sí, yo flipé con la puta cría). Con un giro argumental que yo no me esperaba, estaba bastante metido en la peli, y solté un "comorl!?!?". Recomendable.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Guardianes de la galaxia

Género: Ciencia ficción. Aventuras. Comedia | Superhéroes.
Director: James Gunn
Duración: 121 min.

Sinopsis:

El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuartero de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: 1ª y la veré muchas más veces

Puntuación: 9'75/10

Es un peliculón, de principio a fin.
Me ha encantado, los guardianes de la galaxia no podrían ser tan conocidos como lo vengadores para los aficionados a los cómics, que sería mi caso, pero los había visto anteriormente pero sin entrar en detalles.
No le pongo el 10, porque me falta (aunque sería exigir mucho) una película o varias para cada personaje que forma el equipo de los guardianes, como es el caso de IronMan, Hulk, el Capi, Thor, ...
Pero claro, para esto tendríamos que haber esperado muchos más años, de todas formas, en la película se hace una pequeña presentación de los personajes, y no está nada mal, aunque tampoco es algo que baje el nivel de la peli.
Muy apta para todos los públicos, pienso que la disfruta más alguien que sigue el mundo de los superhéroes y de Marvel, pero está claro que no por ello no te va a gustar la película.
Tiene muchos detalles muy buenos, no le falta acción ni humor en ningún momento.
Una cosa a destacar el "Awesome Mix Vol.1", vaya temazos, llevo escuchándolos una y otra vez XXXD

Nada más que decir, muy recomendable, nadie tendría que perderse esta película.

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
@Shuperdani

De hecho los verdaderos efectos especiales tienen su techo en finales de los 80 y principios de los 90, con Parque Jurásico como cumbre. Lo que hay ahora son todo pantallazos azules, con un resultado más dinámico y barato pero mucho menos vivo.

De todas maneras, lo bueno de Alien es su guión, no se inventa cosas sobre la marcha, hay un monstruo y la gracia es generar terror dentro de una nave donde estás absolutamente solo, tú con la bestia.
totalmente de acuerdo contigo compañero ^^

:crazy:

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Jungla de Cristal

Género: Acción, Novela de Suspense
Director: John McTiernan
Año: 1988
Duración: 131 min.

Sinopsis:

En lo alto de la ciudad de Los Ángeles un grupo armado terrorista se ha apoderado de un edificio tomando a un grupo de personas como rehenes. Sólo un hombre, el policía John McClane (Bruce Willis), ha conseguido escapar del acoso terrorista. Está solo, pero mantendrá una lucha feroz y agotadora contra los secuestradores. Es la única esperanza para los rehenes...

Veces vista: 3

Puntuación: 8.5/10

Una pelicula de accion que hay que ver, para mi la mejor de todas y después la 4, puede que sea porque estoy cansado de ver la 3 por la tele jaja

Última edición:
Unido
febrero 5, 2010
Divergente

Género: Ciencia ficción. Acción. Aventuras. Romance
Director: Neil Burger
Duración: 139 minutos

Sinopsis:

En un mundo distópico en el que la sociedad se divide en cinco categorías (Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición), los jóvenes deben elegir, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas, a qué facción pertenecer. Beatrice sorprende a los suyos con su decisión, pero ella no es como los demás: guarda un secreto del que podría depender el orden social e incluso su propia vida.

Recomendada por: Iniciativa Propia

Puntuación: 5/10

Es una buena historia pero no esta bien desarrollada(en la pelicula), a la protagonista se la nota un poco incomoda en las escenas de accion, pocos personajes tiene una buena o incluso una aceptable interpretacion.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Lone Survivor

Género: Bélico
Director: Peter Berg
Duración: 120 min.

Sinopsis:

Año 2005. A un equipo de élite de las fuerzas especiales SEAL del ejército norteamericano, liderados por Marcus Luttrell (Mark Wahlberg) junto a otros tres soldados (Kitsch, Foster & Hirsch) les es encomendada una peligrosa misión, la "Operación red wing": capturar o matar a un líder terrorista talibán, Admad Shad, que se esconde en una zona boscosa de Afganistán. La llegada al punto donde localizaron el objetivo se realizó sin problemas, pero pronto la situación se complicó hasta extremos inimaginables.

Veces vista: 1ª vez

Puntuación: 8.5/10

Esta es una pelí bastante buena con un guion bien armado.
Podemos ver el patriotismo de "muero orgulloso de hacerlo defendiendo a america" y sí que son musulmanes los "malos" de la peli, pero esta película va mas allá. Se trata de luchar cuando todo está en tu contra, intentar sobrevivir cuando nadie da nada por vos, y cuando ya es tarde, seguir luchando para ayudar a los tuyos a que tengan una oportunidad. La lección más importante, es que los musulmanes no son el anticristo, en esta película se ensalza que sin importar de la religión que sean siempre hay buenas personas. Todos los actores están perfectos en sus roles, con un gran trabajo de caracterización y en el que no se puede destacar a ninguno por encima de otro, ya que todos ellos funcionan cual compacto comando de marines y otra cosa no son inmunes a las balas como se ve en otras películas muchos dirán que reciben muchos balazos y siguen con vida pero acá juega el entrenamiento que llevan ellos que eso te lo muestran cuando comienza el film, bueno terminado una película bélica que vale la pena mirarla.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Bajo La Misma Estrella

Veces vista: 1ª

Género: Romance, Drama (DRAMÓN)
Director: Josh Boone
Duración: 125 min
Sinopsis:
A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, Hazel (Shailene Woodley) siempre se ha considerado una enferma terminal. Sin embargo, cuando Gus (Ansel Elgort) entra a formar parte del grupo de ayuda para enfermos de cáncer juvenil, la vida de Hazel se transforma por completo.

Puntuación: 9/10

El día que vi el trailer de esta película en el cine, pensé que sería la típica pastelada, ERROR.

La peli bastante ñoña y muy muy triste, más aun para los que hemos sufrido una pérdida de alguien querido por X enfermedad como las que argumentan en la película.

Es bastante profunda y te puede llevar a reflexionar un poco las cosas de tu vida pero bueno. Si te gusta el romanticismo y un dramón del 15 es tu película a parte de eso también es muy entretenida y recomendable. Me enganchó de principio a fin y eso que no iba muy confiado en verla.

-----

Titan A.E.

Recomendada por: Recomendación de amigo

Género: Animación (Ciencia Ficción y Aventuras)
Director: Don Bluth, Gary Goldman
Año: 2000 (EEUU)
Duración: 90 min
Sinopsis:
Año 3208. La Tierra está siendo atacada por los malvados alienígenas Drej, una raza altamente evolucionada hecha de energía pura. En medio del caos, miles de naves han de despegar de la superficie de la Tierra; el científico Sam Tucker llama a su hijo, Cale, un niño de cinco años, y le manda lejos de la Tierra en una nave espacial para que esté a salvo. Tucker se marcha en la nave espacial Titan -la astronave mejor dotada de la galaxia- porque es el único rayo de esperanza ante el desastre que se presagia. De repente, una ráfaga de la nave nodriza de los Drej envía a la Tierra fuera de control...

Una película que me recomendó un amigo y la verdad es que pese a ser de dibujos y de tener 14 años, me ha gustado bastante aunque pienso que la trama avanza demasiado deprisa y cierran también muy deprisa.

Básicamente nos encontraremos con la típica imagen de pasado del típico niño que su padre deja para salvar al mundo y años después el niño es mayor y un vago que luego salva al mundo (lo típico en estas pelis, a ver si alguien empieza a tener imaginación).

Lejos de eso, está bastante bien y la hora y media que dura se me pasó volando.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Los Mercenarios 2

Género: Acción | Secuela
Director: Simon West
Año: 2012.
Duración: 102 min.

Sinopsis:

Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews) y Billy (Hemsworth), un nuevo colega, se vuelven a reunir cuando el señor Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo aparentemente sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, el plan se tuerce cuando un peligroso terrorista llamado Villain (Jean-Claude Van Damme) les tiende una emboscada. Entonces su único deseo será vengarse. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo.

Recomendada por: Por iniciativa propia.
Veces vista: 1ª vez.

Puntuación: 6,5/10

Bueno pues la estaban echando esta tarde en uno de los canales de cine de la TDT y me dispuse a verla aver que tal estaba y como seguía, ya que la última vez que la echaron sólo vi los primeros veinte minutos, es una buena película para ver un sábado por la tarde, no dura mucho y es entretenida, lo mejor sin duda; el reparto, donde se reúnen muchos de los héroes entrañables de las mejores películas de acción las cuales somos muy aficionados, verles juntos se me hizo raro pero fue una delicia, no es un peliculón pero tiene su toque de humor.
PD:
Se me hizo raro ver a Van Damme haciendo el papel de malo malísimo xd, pero he decir que me ha gustado mucho.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Chef

Género: Comedia
Director: Jon Favreau
Duración: 115 min

Sinopsis:

Carl Casper (Jon Favreau), un chef que pierde su trabajo por negarse a aceptar las exigencias del propietario (Dustin Hoffman), emprende un proyecto de venta de comida en un camión junto a su ex mujer (Sofia Vergara) y su mejor amigo (John Leguizamo). Al mismo tiempo, también intentará unir de nuevo a su familia.

Veces vista:

Puntuación: 6/10

Me la esperaba mejor, reir te ries con la pelicula y de las que lian y como al prota de la pelicula le encanta cocinar y como se pica por nada que hace que se ralle toda la pelicula, la recomiendo para una tarde de fin de semana que no sepais que ver y esteis aburridos.

Al encuentro de Mr. Banks

Género: Drama | Cine dentro del cine.
Director: John Lee Hancock
Duración: 125 min.

Sinopsis:

Durante catorce años, Walt Disney (Tom Hanks) intentó sin descanso que la escritora australiana P.L. Travers (Emma Thompson) le cediera los derechos cinematográficos de su primera y más popular novela, 'Mary Poppins', que finalmente fue llevada a la gran pantalla en 1964.

Veces vista:

Puntuación: 8/10

La verdad que me lo he pasado pipa viendo la pelicula, te ries muchisimo con Emma Thompson porque es que clava el papel de la escritora...me esperaba poco de la pelicula pero he de decir que me ha sorprendido bastante y me ha gustado mucho y que decir de Tom Hanks tambien clava a la perfeccion el papel de Walt Disney es que incluso hasta se le parece un pocoXXXD

Recomiendo la pelicula ya que os gustara y os reireis mucho viendola.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Chef

Género: Comedia
Director: Jon Favreau
Duración: 115 min

Sinopsis:

Carl Casper (Jon Favreau), un chef que pierde su trabajo por negarse a aceptar las exigencias del propietario (Dustin Hoffman), emprende un proyecto de venta de comida en un camión junto a su ex mujer (Sofia Vergara) y su mejor amigo (John Leguizamo). Al mismo tiempo, también intentará unir de nuevo a su familia.

Veces vista:

Puntuación: 6/10

Tiene momentos divertidos y visualmente esta muy bien cuando cocina ya que es mas protagonista lo que esta cocinando que los propios actores, me ha encantado ver como el actor cocina y se nota que de verdad es el.

Al encuentro de Mr. Banks

Género: Drama | Cine dentro del cine.
Director: John Lee Hancock
Duración: 125 min.

Sinopsis:

Durante catorce años, Walt Disney (Tom Hanks) intentó sin descanso que la escritora australiana P.L. Travers (Emma Thompson) le cediera los derechos cinematográficos de su primera y más popular novela, 'Mary Poppins', que finalmente fue llevada a la gran pantalla en 1964.

Veces vista:

Puntuación: 7,9/10

Es alucinante la Emma Thompson como putea a los de Disney como puteaba la de verdad, te lo pasas genial viendo como poco a poco se va haciendo la pelicula de Mery Poppins y como sucedio todo. Es genial el final cuando ves las fotografias reales y ves como ha sido fotograma a fotograma con las fotos reales, muy recomandable.

Superior