Hilo Oficial La última película que has visto

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Prisioneros

Recomendada por: Iniciativa propiaí
Veces vista:

Género: Thriller. Drama
Director: Denis Villeneuve
Año: 2013
Duración: 153 min
Sinopsis:
Keller Dover se enfrenta a la peor de las pesadillas: Anna, su hija de seis años, ha desaparecido con su amiga Joy y, a medida que pasa el tiempo, el pánico lo va dominando. Desesperado, decide ocuparse personalmente del asunto. Pero, ¿hasta dónde está dispuesto a llegar para averiguar el paradero de su hija?

Puntuación: 8/10

Tu crítica y valoración personal:
Muy buen thriller apoyado con un gran guión y unas buenas interpretaciones (me gusto especialmente la de Jake Gyllenhaal). Es una pelicula larga, pero que mantiene un buen ritmo desde el principio, teniendo varios giros argumentales y un final (para mi) realmente inesperado.
Recomendable. :sisi:

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Un Largo Viaje

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1ª

Género: Drama
Director: Jonathan Teplitzky
Año: 2014
Duración: 116 min
Sinopsis:
Eric Lomax (Colin Firth) es un oficial británico fascinado desde su infancia por los ferrocarriles. Durante la Segunda Guerra Mundial fue capturado por los japoneses y enviado a un campo de trabajo en la línea férrea entre Birmania y Tailandia. Allí, él y sus compañeros tuvieron que sobrevivir en condiciones extremas a las torturas de sus captores. Décadas después, Lomax vive en el norte de Inglaterra retirado junto a su esposa Patricia (Nicole Kidman) y centrado en su pasión por los trenes, cuando descubre que el soldado japonés responsable de gran parte de su sufrimiento sigue vivo.

Me ha encantado la película, muy bien llevada para estar basada en una historia real. No me quiero imaginar lo que ha tenido que pasar esa persona allí... La verdad es que no quiero decir mucho para no spoilearla, simplemente la película merece mucho mucho la pena y es muy buena. Se echa en falta más pelis de este tipo. LA RECOMIENDO completamente.

-----------

El Secreto Del Cofre De Midas

Género: Aventuras
Director: Jonathan Newman
Duración: 95 min
Sinopsis:
Los padres de Mariah desaparecen de repente, obligándolo a cuidar de su hermano menor. Cuando unos desconocidos secuestran al pequeño, Mariah se une al aventurero Charity para ir en su busca. Su viaje los lleva del Londres victoriano al misterioso Prince Regent, un majestuoso hotel situado en una pequeña isla remota. Tras su extravagante fachada descubren un submundo sorprendente lleno de aventuras. Mariah deberá descubrir los secretos del hotel para salvar a su hermano y conocer la verdad sobre la desaparición de sus padres.

Puntuación: 4/10

A este tipo de películas me gusta referirme a ellas con: "La ves y sigues con tu vida" Pues eso, la película cumple su función que es entretenerte pero no es nada del otro mundo, muy normalita y algunos de sus diálogos sin sentido. (se nota que han querido meter más tiempo pero no se cual porque solo dura 95 minutos) NO LA RECOMIENDO

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
47 Ronin

Género: Acción
Director: Carl Erik Rinsch
Duración: 119 min.

Sinopsis:

Basada en una leyenda japonesa. Siglo XVIII. Kai (Keanu Reeves) es un paria que se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), el jefe de los 47 Ronin. Su objetivo es vengarse del traidor que mató a su señor y los condenó al destierro. Para recuperar el honor perdido, los guerreros emprenden una aventura que les obligará a superar duras pruebas.

Veces vista: 1ª vez

Puntuación: 5.5/10

Lo mejor de la película por lejos es el ambientacion a la epoca, lo demas no es gran cosa el guion es simple y predecible y la accion se echa muy de menos.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Hoy ha tocado tarde de películas y la última ha sido este peliculote:

NOÉ

Género: Fantástico. Aventuras. Drama | Biblia. Religión. Cine épico. Catástrofes
Director: Darren Aronofsky
Duración: 138 min
Sinopsis:
En un mundo asolado por los pecados humanos, Noé, un hombre pacífico que sólo desea vivir tranquilo con su familia, recibe una misión divina: construir un Arca para salvar a la creación del inminente diluvio. Todo comienza cuando, cada noche, Noé tiene el mismo sueño: las visiones de muerte provocada por el agua, seguidas de nueva vida en la Tierra.

Puntuación: 8,50/10

La verdad es que Russell Crowe lo borda en este tipo de papeles y aunque a mi desgracia sale Emma Watson por suerte no hace de estrellita. Bueno seguro que todos conocemos la historia de Noé y esta película es lo mismito pero con toque mas hardcore. Me ha gustado bastante para ser una peli biblica. Si me hubiesen enseñado esta historia de pequeño alomejor iría más a misa jaja LA RECOMIENDO!!

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
La bella y la bestia

Género: Fantástico
Director: Christophe Gans
Duración: 112 min

Sinopsis:

Nueva adaptación de la historia de "La bella y la bestia". En palabras de su director, "Aunque seré fiel a la narración de este inmortal cuento de hadas, manteniendo el tiempo y los personajes como en el original, sorprenderé al público creando un universo completamente nuevo jamás experimentado antes, con imágenes de una calidad sin precedentes."

Veces vista: 1ª vez vista

Puntuación: 5/10

Esperaba mas de esta pelicula entretiene pero no hay mucho mas alla, unicamente tiene efectos.

Transcendence

Género: Ciencia ficción
Director: Wally Pfister
Duración: 119 min

Sinopsis:

El Dr. Will Caster (Johnny Depp) es el investigador más importante en el campo de la Inteligencia Artificial, y está trabajando en la creación de una máquina sensitiva que combine la inteligencia colectiva de todo lo conocido con el rango completo de emociones humanas. Sus experimentos altamente controvertidos le han hecho famoso, pero al mismo tiempo le han convertido en el principal objetivo de extremistas anti-tecnológicos que, en su intento de destruir a Will, se convertirán inadvertidamente en los catalizadores de su éxito haciéndole partícipe de su propia trascendencia. Para su mujer Evelyn (Rebecca Hall) y su mejor amigo Max Waters (Paul Bettany), ambos compañeros de investigación, la cuestión no es si pueden hacerlo… sino si deben hacerlo. Los peores miedos de Evelyn y Max se hacen realidad cuando la sed de conocimiento de Will evoluciona en una omnipresente búsqueda de poder de consecuencias desconocidas. Lo único que se vuelve terroríficamente incuestionable es que puede no haber modo de detenerle.

Veces vista:

Puntuación: 7/10

Me ha gustado la pelicula, enseña hasta que punto puede ser etica la ciencia...muy recomendable.

Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Transcendence

Género: Ciencia ficción
Director: Wally Pfister
Duración: 119 min

Sinopsis:

El Dr. Will Caster (Johnny Depp) es el investigador más importante en el campo de la Inteligencia Artificial, y está trabajando en la creación de una máquina sensitiva que combine la inteligencia colectiva de todo lo conocido con el rango completo de emociones humanas. Sus experimentos altamente controvertidos le han hecho famoso, pero al mismo tiempo le han convertido en el principal objetivo de extremistas anti-tecnológicos que, en su intento de destruir a Will, se convertirán inadvertidamente en los catalizadores de su éxito haciéndole partícipe de su propia trascendencia. Para su mujer Evelyn (Rebecca Hall) y su mejor amigo Max Waters (Paul Bettany), ambos compañeros de investigación, la cuestión no es si pueden hacerlo… sino si deben hacerlo. Los peores miedos de Evelyn y Max se hacen realidad cuando la sed de conocimiento de Will evoluciona en una omnipresente búsqueda de poder de consecuencias desconocidas. Lo único que se vuelve terroríficamente incuestionable es que puede no haber modo de detenerle.

Puntuación: 6.5/10

La pelicula en si no esta mal...eso si...va un poco lenta desde el principio hasta casi el final...donde mas intrigada es llegando ya al final de la pelicula que te quedas pensando que pasara...Pero te ves hasta que punto se puede llegar.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Definitivamente mi fin de semana será para ver pelis y series. Ayer ya a última hora vi esta:

El Cielo Es Real

Género: Drama
Director: Randall Wallace
Duración: 99 min
Sinopsis:
Un padre de un pueblo pequeño debe encontrar el coraje y la convicción para compartir con el mundo una extraordinaria experiencia que ha cambiado la vida de su hijo Colton Burpo: tras una operación en el hospital el pequeño, de tan solo 4 años, afirma haber estado en el cielo y haberse sentado en el regazo de Jesús. Al principio todos creen que son imaginaciones del niño, pero éste demuestra saber cosas que no debería saber.

Puntuación: 6,25/10

La película es un cúmulo de emociones para mi es de esas que ves una vez y ya no puedes volver a verla porque te sabes toda la historia y no sería lo mismo, para haberla visto de madrugada me ha dejado satisfecho. Me ha recordado mucho a historias totalmente reales de niños que aseguran decir que han tenido otra vida en otras ciudades o paises y han demostrado saber cosas imposibles de saber. Bueno pues esta es un poco así. Se podrian haber estirado un poco mas con los actores o con sus interpretaciones pero bueno, es recomendable.

------------------

Monuments Men

Recomendada por: Mi novia y su George Clooney

Género: Bélico. Drama. Acción
Director: George Clooney (le ha salido bien)
Duración: 118 min
Sinopsis:
A finales de la II Guerra Mundial (1939-1945), a un selecto grupo de historiadores, directores de museos y expertos en arte, tanto británicos como norteamericanos, se les encomienda la importante y peligrosa misión de recuperar las obras de arte robadas por los nazis durante la guerra para devolvérselas a sus legítimos propietarios. Era una misión imposible: las obras estaban muy bien custodiadas y el ejército alemán tenía orden de destruirlas en cuanto el Reich cayera. Pero aquellos hombres, en una carrera contrarreloj, arriesgaron sus vidas para evitar la destrucción de miles de años de cultura de la humanidad.

Película basada en una historia real, la verdad es que cuando vi los documentales de las obras de arte robadas y destruidas por los nazis me interesó bastante el como habían conseguido rescatar parte de ellas. Señores esta es la historia con unos cuantos toques de humor al estilo Clooney y Bill Murray (cualquier día hará las pelis en taca-taca). Matt Damon como siempre esta genial en sus papeles y cualquier película en la que salga hace que sea mejor. Tiene algunas partes un poco mas lentas al principio en los entrenamientos o en algun robo pero la verdad ha estado muy bien, pese a no gustarme Clooney se ha dejado ver. RECOMENDABLE!

Última edición:
Unido
noviembre 8, 2010
Yo, Frankenstein

Recomendada por: Vista por iniciativa propia
Veces vista:

Puntuación: 6/10

Entretenida, sin más. Una tarde aburrido en casa es el marco perfecto para verla. Al verla uno se da cuenta de que detrás de todo están los creadores de las pelis de Underworld (con varios actores en común incluso). Peli tipo clinex, para usar y tirar.

---------------------------------

Mil maneras de morder el polvo

Veces vista:

Puntuación: 6/10

Soy muy fan del humor de Seth Mcfarlane, tengo todas las temporadas de Padre de Familia, me encantó Ted, y espero que siga haciendo más comedias, empezando por Ted 2 (2016 creo haber leido). La peli tiene momentos que piensas estar viendo Padre de Familia, pero en el Oeste, está entretenida, pero podría ser mejor, a veces da la sensación de ser una parodia de una parodia de una parodia del oeste.

Momentazo:
Los que veais Padre de Familia, sabéis las continuas referencias a Star Wars (acabaron haciendo 3 pelis de animacion), y sobre todo a la trilogía de las trilogías, Regreso al futuro. Pues hay un momentazo, aunque el doblaje lo estropea un poco para los que tngamos las pelis de Marty y Doc muy vistas.

PD: el Seth McFarlane tonto tonto no es la verdad, habrá actrices en el mundo, y para liarse con ella en la peli escogió a Charlize Theron, una feucha... XD

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Redención

Género: Thriller
Director: Steven Knight
Duración: 100 minutos

Sinopsis:

Joey Jones (Jason Statham) es un ex soldado de las Fuerzas Especiales, vagabundo y atormentado por un trágico pasado. Harto de las injusticias que ve constantemente a su alrededor, los acontecimientos le llevan a convertirle en un “ángel vengador”. Pronto verá como su pasado se mezcla con su turbio presente y cómo sus intentos de forjar una nueva vida comienzan a desmontarse.

Veces vista:

No es la típica peli de Statham que se la pasa repartiendo ostias, aunque algunas si reparte, la peli también tiene su lado dramático y está bastante bien, entretiene mucho y la recomiendo tanto a los que le guste este actor como a nivel general.

Unido
agosto 15, 2009
Man of Steel

Género: Aventura,Fantasia,Accion
Director: Zack Snyder
Año: 2013 año de estreno
Duración: 150 minutos de duración

Sinopsis:

Desde Krypton, un lejano planeta muy avanzado tecnológicamente, un bebé es enviado en una cápsula a través del espacio a la Tierra para que viva entre los humanos. Educado en una granja en Kansas en los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), el joven Clark Kent (Henry Cavill) comienza desde niño a desarrollar poderes sobrehumanos, y al llegar a la edad adulta llega a la conclusión de que esos poderes le exigen grandes responsabilidades, para proteger no sólo a los que quiere, sino también para representar una esperanza para el mundo.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:

Puntuación: 9.5/10

Para mi la mejor peli de Superman,logico ya que las anteriores son de los años 70,pero realmente Henry Cavill me pega muchisimo en el papel,al igual que el General Zod que me parecio un papelon.La BSO la caña como la peli en si al igual que el reparto que me parece genial.Deseando ver la 2º parte y Batman VS Superman,y espero que en alguna peli metan a Doomsday el unico villano que mato a Superman seria brutal.Un detalle que me gusta mucho de esta pelicula es el echo de que Superman no vuela,sino que se impulsa,lo que me recuerda a un debate entre Sheldon y Leonard en Big Bang Theory sobre ello XXXD.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Resistencia

Género: Bélico. Drama | II Guerra Mundial. Holocausto. Basado en hechos reales
Director: Edward Zwick
Año: 2008.
Duración: 137 min.

Sinopsis:

Segunda Guerra Mundial, 1941. Los judíos de Europa Oriental están siendo masacrados a millares. En la Bielorrusia ocupada, los hermanos Bielski (Daniel Craig, Liev Schreiber y Jamie Bell) logran escapar de una muerte segura y se refugian en los frondosos y familiares bosques que circundan su casa. A partir de entonces, lucharán no sólo por su propia supervivencia frente a los nazis, sino que salvarán a miles de personas. A medida que se extienden los rumores sobre su entrega y coraje, otras personas de toda clase y condición se unen a ellos y se muestran dispuestos a arriesgarlo todo por un instante de libertad.

Recomendada por: Por iniciativa propia.
Veces vista: 2ª vez.

Puntuación: 9/10

Bueno pues viendo que la echaban después de comer en Cuatro, aproveché para volver a verla ya que en su momento fui a verla al cine en su estreno y no me arrepentí absolutamente, mira que he visto pelis sobre la Segunda Guerra Mundial, pero ésta es de las que más me ha gustado, por eso no me importó nada verla otra vez esta tarde, buen papel de los actores principales y es entretenida en todo momento a pesar de su larga duración, el hecho de que sea una historia real la hace aún más interesante.

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
War Horse

Género: Bélico/Drama
Director: Steven Spielberg
Año: 2011
Duración: 146

Sinopsis:

En un pueblo inglés, Albert, el hijo de un granjero, ve nacer un potrillo. Poco después, su padre lo adquiere en una subasta, y el chico le pone de nombre Joey. Pero la familia se arruina y no tiene más remedio que vender el caballo justo cuando estalla la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Ése es el punto de partida de un viaje en el que tanto Albert como Joey lucharán por sobrevivir a la contienda y volver a estar juntos

Veces vista: 1ªvez

película cargada de emociones, se centra la película en el caballo ya que en la 1 guerra mundial al tenerlos se tenia mucha ventaja en todo, muy buena película.

Bkk09

Bkk09
Unido
noviembre 17, 2013
Hazme Reír

Género: Comedia
Director: Judd Apatow
Año: 2009
Duración: 138 min.

Sinopsis:

George Simmons es un gran exitoso actor de películas cómicas quien tiene como hobby asistir a stand-up comedy (comediante en vivo), donde conoce a un buen participante el cual influirá mucho en su vida; hasta que se entera de que tiene un trastorno de la sangre intratable y se le da menos de un año para vivir. Ira es un aspirante comediante que trabaja en un deli y que todavía tiene que averiguar el escenario de su persona. Una noche, estos dos realizan un show en el mismo club y George toma nota de Ira. George contrata a Ira para ser su asistente personal, así como su amigo.

Puntuación: 7.5/10

Me encanta Adam Sandler, y en esta película la verdad que te ríes mucho, pero hay escenas que se te hacen largas. Aun así una buena comedia y el reparto esta genial (aun que podrían haber puesto otra chica en vez de Leslie Mann). Yo creo que se merece un 7.5 ya que te ríes pero le falta fluidez en algunas escenas. La recomiendo a los fans de Adam Sandler :D

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
A Nightmare on Elm Street III: Dream Warriors

Género: Terror
Director: Chuck Russell
Año: 1987
Duración: 96 min.

Sinopsis:

Años después de los incidentes en El St. Nancy se ha convertido en una psiquiatra especializada en terapia del sueño, pero Freddy también sigue en activo, y comienza a parecerse en los sueños de varios de ellos. Nancy los reúne a todos en busca de una forma de parar al monstruo. Para ello, los pacientes aprenden a desarrollar habilidades especiales en su sueños. Alguno puede ser un mago, otro un superforzudo, un maestro en artes marciales...

Esta es una digna secuela comparándola con la segunda, tiene grandes efectos especiales y de intensa narración, casi me animaría a decir que es mejor que la primera entrega ya que acá es donde se explica lo que realmente ocurrió con Freddy, sus orígenes y su fin en la vida real.
Ambientada en una institución psiquiátrica, en el film se mezcla mucho de paranoia y de surrealismo con esas magníficas atmósferas que aparecen en las pesadillas donde el terror aparece de variadas formas. Mucha tensión en las persecuciones y en las muertes, una tercera entrega que vale la pena verla porque posee intensas secuencias que nos mantienen atentos al relato, un film de la década del ochenta que revitaliza aún hoy al género tan gastado del terror.

Imaginaerum

Género: Fantástico
Director: Stobe Harju
Año: 2012
Duración: 82 min.

Sinopsis:

Cuenta la historia de un viejo en el lecho de muerte que recupera un sueño de la infancia en el que se niega a envejecer, y combate el envejecimiento con su imaginación.

Puntuación: 8,5/10

Cuando la empecé a mirar no sabia que esperarme, tampoco esperaba mucho y conforme va pasando mejora drásticamente, la película explora las partes obscuras del alma de una persona que ha tenido una historia decadente, que lo obliga a transformarse en aquello que en un principio le ha hecho daño. Y así, para no repetir el dolor que sufrió, se aleja dentro de sí mismo en un sitio donde revuelve recuerdos mezclados con arte y fantasía. Todo ello a costa de distanciar a sus seres queridos aún cuando éstos lo necesiten. Da a reflexionar de como el silencio y la tristeza ha veces son el mejor remedio para no dejar escapar la angustia interna, situaciones que parecen incomprensibles a los ojos de los demás, las actuaciones no son perfectas pero cumplen el cometido que es demostrar los sentimientos y por último el nivel visual y la banda sonora en especial la banda sonora espectacular están en los momentos perfectos.

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
300: El origen de un imperio

Veces vista:

Género: Acción. Bélico
Director: Noam Murro
Duración: 102 min
Sinopsis:
Guerras médicas (500-479 a.C.). El general griego Temistocles lucha por conseguir la unidad de las polis griegas. Él dirige las tropas griegas que se enfrentan con el ejército persa, liderado por Xerxes y Artemisa, para impedir la invasión del país. Spin-off de la película/cómic 300, basado en la novela gráfica "Xerxes", de Frank Miller.

Puntuación: 5/10

Compararla con la primera creo que es injusto. Pero aún así creo que un aprobado bien le llega. Es innegable que visualmente es espectacular, y en el cine aún tuvo que serlo más, y que tiene buenas escenas de batalla, pero ahí se queda. Los personajes no tienen ningún carisma (excepto Eva Green) y parecen cajas de cartón parlantes. El principio sobre Xerxes sobra en el contexto de la película, parece metido a calzador, y encima cuando parece que la peli va a despegar por fin la cortan.....
En mi opinión (y la juzgo como película, ya que no soy seguidor de los comics) para pasar un rato y olvidarla.

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Enterrado

Género: género/s que embarcaIntriga. Thriller | Thriller psicológico. Secuestros / Desapariciones
Director: Rodrigo Cortés
Año: 2010
Duración: 93 min

Sinopsis:

Después de ser secuestrado, Paul Conroy (Ryan Reynolds), contratista civil en Irak, se despierta enterrado vivo en un viejo ataúd de madera sin más armas que un teléfono móvil y un mechero. El teléfono podría ser el único medio que lo salvara de esa mortal pesadilla., pero la precariedad de la cobertura y la escasa batería parecen obstáculos insuperables en su lucha contra el tiempo: sólo dispone de 90 minutos para ser rescatado antes de que se le agote el oxígeno. Interesante film español de suspense, que fue presentado en Sundance 2010 y que levantó mucha expectación

Recomendada por: un colega
Veces vista: 1

Puntuación: 6.5/10

Muy parecida a la de 127 horas, va de lo mismo, aunque no me parece tan buena pero bueno, tiene un final bastante bueno, eso si me parece un logro hacer que una pelicula que es todo el tiempo en el mismo sitio consiga gustarle a la gente :chocala:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Carrie

Género: Terror. Drama | Sobrenatural. Adolescencia. Colegios & Universidad. Acoso escolar. Remake
Director: Kimberly Peirce
Duración: 100

Sinopsis:

Carrie White, una adolescente a la que sus compañeros humillan constantemente, posee poderes psíquicos que se manifiestan cuando se siente dominada por la ira. El día del baile de graduación la situación llega a hacérsele insoportable.

Veces vista:

Puntuación: 3/10

La verdad que me esperaba algo mejor, según tenia entendido era de miedo, y miedo no da nada, típica película se ríen de ella tiene un poder y la lía, al final no entiendo si es que tiene un demonio dentro o no se que xD, la verdad que no me ha gustado nada, le pongo un 3 porque bueno las tias son guapas xD, pero la historia tampoco es muy currada.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mil maneras de morder el polvo

Género: Comedia
Director: Seth MacFarlane
Duración: 116 minutos

Sinopsis:

A Albert (Seth MacFarlane) lo abandona su novia (Seyfried) cuando lo ve huir despavorido de un tiroteo. Para demostrarle que no es un cobarde aprende a disparar con la ayuda de una atractiva pistolera (Charlize Theron).

Veces vista:

Me ha gustado mas de los que esperaba, como buena comedia consigue sacarte varias carcajadas, toda la peli está sembrada de constantes chistes o momentos graciosos, tanto el protagonista de la peli con el resto me han parecido muy graciosos, pocas comedias sacan hoy en día que merezcan la pena, pero esta es bastante entretenida y consigue su cometido.

Superior