Mr.Rabbit.
Baneado.
- Unido
- diciembre 11, 2008
Género: Ciencia ficción
Director: Tom Tykwer, Andy Wachowski, Lana Wachowski (AKA Larry Wachowski)
Año: 2012
Duración: 172 min.
Sinopsis:
Conjunto de varias historias que se desarrollan en el pasado, el presente y el futuro. Cada una de ellas está contenida en la anterior, y todas están enlazadas entre sí por pequeños detalles.
Género: Ciencia Ficcion,Suspense
Director: Jeff Renfroe
Año: 2013 año de estreno
Duración: 95 minutos de duración
Sinopsis:
Un grupo de supervivientes viven bajo tierra después de que una nueva edad de hielo aparezca en el planeta mientras se defienden de una invasión de fieros caníbales.
Género: Comedia/Drama
Director: Diane English
Año: 2008
Duración: 114
Sinopsis:
Remake del film de 1939 de George Cukor. La vida de Mary Haines (Meg Ryan) es aparentemente perfecta: una preciosa casa en Connecticut, una maravillosa hija de doce años, un marido con éxito en Wall Street, un trabajo como diseñadora en la empresa de moda de su padre. Tiene, además, buenas amigas: la mejor de todas es la estilosa Sylvia Fowler (Annette Bening), una mujer muy chic e ingeniosa que disfruta de su soltería en su puesto de editora de la popular revista femenina Cachet; están también Edie Cohen (Debra Messing), una excéntrica madre, y la escritora Alex Fisher (Jada Pinkett Smith), una sofisticada lesbiana que tiene el don de decir siempre lo que no debe. Pero la vida de Mary dará un vuelco cuando Sylvie se entera de que Crystal Allen (Eva Mendes), una dependienta de la sección de perfumería, tiene una aventura con Stephen Haines, el marido de Mary.
Género: Drama,Accion,Suspense
Director: Tony Scotto
Año: 1995 año de estreno
Duración: 116 minutos de duración
Sinopsis:
El experimentado Comandante del Alabama, Capitán Frank Ramsey y el segundo Comandante, Teniente Coronel Ron Hunter se encuentran en mitad de un conflicto mundial. Embarcados en un submarino nuclear están amenazados por un nacionalista ruso desequilibrado que quiere comenzar la Tercera Guerra Mundial. Pero cuando reciben órdenes de lanzar sus misiles nucleares, ambos oficiales se enfrentan entre sí al dudar de la legalidad de las órdenes y luchan por el control de la nave.
Género: Accion,Drama,Romance
Director: Tony Scott
Año: 1986 año de estreno
Duración: 110 minutos de duración
Sinopsis:
La Marina de los Estados Unidos ha creado una escuela de élite para pilotos con el fin de sacar una promoción de expertos en técnicas de combate. En la academia, más conocida como Top Gun, a los mejores se les entrena para ser intrépidos y fríos al mismo tiempo, capaces de no perder los nervios en situaciones extremas y de no inmutarse al romper la barrera del sonido a los mandos de un F-14. A la escuela llega el joven Maverick, famoso por su temeraria aunque brillante forma de pilotar.
Recomendada por: Me gusta el cine y las criticasGénero: Crimen, Horror, Novela de Suspense
Directores: Darren Lynn Bousman
Año: 2007
Duración: 93 minutos de duración
Sinopsis:Jigsaw y su aprendiz Amanda están muertos. Ahora, luego de hacerse público el asesinato de la detective Kerry, dos agentes del FBI, el Agente Strahn y el Agente Pérez, llegan a la aterrorizada comunidad para ayudar al veterano detective Hoffman a examinar minuciosamente los restos grisáceos que quedaron de Jigsaw, y así resolver el rompecabezas. Sin embargo, cuando el Comandante Rigg, perteneciente a la brigada especial SWAT, es secuestrado y empujado dentro del juego, contará con tan solo noventa minutos para triunfar en una serie de trampas dementes y salvar a un viejo amigo o enfrentar las consecuencias mortales...
PD: Para mi las mejores son Saw 1, 2 y 3 <-Tu crítica y valoración personal:
Hacia mucho tiempo que no veía ninguna película de saW asi que me puse a verlas todas desde el principio y sinceramente ahora estoy enganchado a ellas y eso que nunca me habían gustado, pues nada a esperar a la próxima :3
¿Es que realmente peliculas de aviones cuales hay? porque a mi asi de memoria me salen solo 3,top gun la de stealth el avion invisible y fly boys heroes del aire,asi de aviones no me salen mas XXXD@Dany_Extreme diga ud. que si... anda que no pillaron "metraje" de esta pelicula muchas sobre aviones...
Hombre, películas de aviación de combate hay muchas más, otra cosa es que no las tengas referenciadas o que te refieras exclusivamente a un tipo determinado de aviones o épocas.¿Es que realmente peliculas de aviones cuales hay? porque a mi asi de memoria me salen solo 3,top gun la de stealth el avion invisible y fly boys heroes del aire,asi de aviones no me salen mas XXXD
Género: Ciencia ficción. Acción. Supervivencia. Pandemias. Vampiros. Remake. Futuro postapocalíptico
Director: Francis Lawrence
Año: 2007
Duración: 100 min
Sinopsis:
Año 2012. Robert Neville (Will Smith) es el último hombre vivo que hay sobre la Tierra, pero no está solo. Los demás seres humanos se han convertido en vampiros y todos ansían beber su sangre. Durante el día vive en estado de alerta, como un cazador, y busca a los muertos vivientes mientras duermen; pero durante la noche debe esconderse de ellos y esperar el amanecer. Esta pesadilla empezó hace tres años: Neville era un brillante científico, pero no pudo impedir la expansión de un terrible virus creado por el hombre. Él ha sobrevivido porque es inmune al virus; todos los días envía mensajes por radio con la esperanza de que haya otros supervivientes, pero es inútil. Lo único que puede hacer es buscar una fórmula que le permita utilizar su sangre inmune para devolverles a los hombres su naturaleza. Pero está en inferioridad de condiciones y el tiempo se acaba.
Género: Accion,Biografia,Drama
Director: Ron Howard
Año: 2013 año de estreno
Duración: 181 minutos de duración
Sinopsis:
La película se ocupará de la rivalidad del piloto austriaco "Niki" Lauda con el inglés James Hunt y cómo el 1 de agosto de 1976 estuvo cerca de la muerte cuando su Ferrari se salió de la pista, lo que permitió a Hunt ganar la carrera y ser campeón del mundo.
Género: Terror
Director: Wes Craven
Año: 1984
Duración: 91 min.
Sinopsis:
Varios jóvenes de una pequeña localidad tienen habitualmente pesadillas en las que son perseguidos por un hombre deformado por el fuego y que usa un guante terminado en afiladas cuchillas. Algunos de ellos comienzan a ser asesinados mientras duermen por este ser, que resulta ser un asesino al que los padres de estos jóvenes quemaron vivo hace varios años tras descubrir que había asesinado a varios niños.
El Castillo Ambulante
Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: 7ª vez
Puntuación: 10/10
Tu crítica y valoración personal:
Un peliculón, hacia muchísimo tiempo que no la veía, me aburría y me vino a la mente y doy gracias por ello, porque me encanto de pequeño y aun a día de hoy me sigue encantando, esas animaciones, esa historia, esa gran imaginación del creador, en fin desde mi punto de vista una maravilla de película que al final de esta misma incluso se me empapan los ojos...recomendada 100% para todos los públicos de todas las edades, si alguien no la había visto ya es hora de que lo haga que no se arrepentira. :sisi:
Estas en lo correcto el studio ghibli tiene como marca en todas sus peliculas al principio en una pantallita azul a totoro ;Dla he visto hoy y simplemente me ha encantado... es del dibujante de totoro verdad? pk las animaciones , tipo de historia y tal es de su estilo... y me ha recordado muchisimo al juego ni no kuni , una peli muy muy buena.
Género: Animación. Comedia. Aventuras.
Director: Eric Brevig
Año: 2010
Duración: 80 min
Sinopsis:
Adaptación al cine de la famosa serie infantil -en una mezcla de cine de animación y personajes reales-. Una directora de documentales (Anna Faris) viaja al Parque Jellystone para filmar un proyecto. Allí no tardará en encontrarse con el Oso Yogui, su inseparable amio Boo-Boo y el guardabosques Smith.
Género: Comedia Drama
Director: Olivier Nakache, Eric Toledano
Año: 2011
Duración: 106
Sinopsis:
Philippe, un aristócrata que se ha quedado tetrapléjico a causa de un accidente de parapente, contrata como cuidador a domicilio a Driss, un inmigrante de un barrio marginal recién salido de la cárcel. Aunque, a primera vista, no parece la persona más indicada, los dos acaban logrando que convivan Vivaldi y Earth Wind and Fire, la elocuencia y la hilaridad, los trajes de etiqueta y el chándal. Dos mundos enfrentados que, poco a poco, congenian hasta forjar una amistad tan disparatada, divertida y sólida como inesperada, una relación única en su especie de la que saltan chispas.
Género: Thriller | Juego. Póker. Basado en hechos reales
Director: Robert Luketic
Año: 2008
Duración: 115 min
Sinopsis:
Ben Campbell (Jim Sturgess), un tímido y brillante estudiante del prestigioso Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT), recurre a los naipes para poder pagar la matrícula de la universidad. Se le presenta, además, la oportunidad de unirse a un grupo de estudiantes que viajan a Las Vegas cada fin de semana y que están perfectamente preparados para ganar en el black-jack. Bajo la dirección del poco ortodoxo profesor de matemáticas y genio de la estadística Micky Rosa (Kevin Spacey), han conseguido descifrar el código del éxito. Seducido por el dinero, por el estilo de vida de Las Vegas y por su inteligente y atractiva compañera Jill Taylor (Kate Bosworth), Ben se coloca al borde de la legalidad.
Género: Acción
Director: Noam Murro
Año: 2014
Duración: 102 min.
Sinopsis:
Guerras médicas (500-479 a.C.). El general griego Temistocles lucha por conseguir la unidad de las polis griegas. Él dirige las tropas griegas que se enfrentan con el ejército persa, liderado por Xerxes y Artemisa, para impedir la invasión del país. Spin-off de la película/cómic 300, basado en la novela gráfica "Xerxes", de Frank Miller.
Género: Comedia
Director: Ken Scott
Año: 2013
Duración: 103 min.
Sinopsis:
David Wozniak (Vince Vaughn) es un hombre de pocas ambiciones cuya vacía existencia da un vuelco cuando, en el peor momento de su vida, descubre que es padre nada menos que de 533 hijos, fruto de las donaciones de esperma que realizó más de veinte años atrás -en la clínica de fertilidad donde donó su esperma cometerion un error-. Por si fuera poco, de todos sus hijos 142 de ellos quieren conocerle... Remake que Ken Scott dirige de su película 'Starbuck'