Hilo Oficial La última película que has visto

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011

Visitor Q

6/10

Al principio lenta, muyyyy lenta, pasados los diez primeros minutos empieza a ponerse interesante, no es gran cosa la peli pero es un historia bastante interesante, de una familia disfuncional que acaba con un bonito final feliz a su manera jajajaj, un poco bizarra y con momentos de humor al estilo facepalm que te hacen pensar pero que estoy viendo...

Intocables.

2/10

No entiendo las buenas criticas de esta peli, es el tipico rollo sentimental infumable, pasada una hora la quite por que ni aporta nada nuevo, ni tiene ese punto de enganche, joder es un mi**da, hasta me cabreó ver que tenia tantos premios. No no y no!

Unido
mayo 23, 2009
Al final del Camino

Género: Comedia /Road Movie
Director: Roberto Santiago
Año: 2009
Duración: 100

Sinopsis:

Nacho (Fernando Tejero) es fotógrafo. Pilar periodista (Malena Alterio). Se odian. Sin embargo, tendrán que hacerse pasar por una pareja para realizar un reportaje sobre Olmo (Diego Peretti), un gurú que resuelve las crisis de pareja haciendo el Camino de Santiago. Durante seis días de viaje a través de Galicia, se verán envueltos en todo tipo de situaciones absurdas, delirantes y románticas... y es que ya se sabe que hasta el final del camino todo puede ocurrir.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: 1ª vez

Puntuación: 5/10

Tu crítica y valoración personal:

Entretenida alguna escena pesada y que sobra en la película, lo de las camisetas para mi un puntazo y los actores al conocerlos casi todos me deja chafado quitando a malena alterio que es muy buena actora.

Unido
agosto 15, 2009
300 El Origen de un Imperio

Género: Accion,Drama,Guerra
Director: Noam Murro
Año: 2014 año de estreno
Duración: 102 minutos de duración

Sinopsis:

Basada en la novela gráfica de Frank Miller "Xerxes", cuenta la historia del general Griego Themistokles en su intento por unir Grecia y liderar el ataque que cambiará el curso de la guerra. Se enfrentará a la invasión persa, liderada por Xerxes, y Artemisa, la comandante de la armada persa. Spin-off de la película/cómic 300

Veces vista:

Puntuación: 7.5/10

Creo que coincido con todo el mundo que la ha visto en decir que es inferior a 300,que yo pienso que fue pionera en este estilo de peliculas,luego vino una serie como Spartacus y yo creo que ya nos ha inmunizado y ya no sorprende tanto.El personaje no tiene esa actitud de Butler haciendo de Leonidas y para mi gusto creo que lo han puesto muy a lo Aquiles,sobre todo en la batalla del principio.Lo mejor para mi Eva Green,esta genial y hace de su personaje una sanguinaria perfecta,me hubiera gustado verla aun mas en accion.
Lo que no entiendo es porque narices los griegos van medio en pelotas,de los espartanos lo entiendo,pero los griegos tenian sus armaduras para combate,yo creo que en eso se han columpiado un poco solo para mostrar cuerpos perfectos.
Otra curiosidad es que solo dos personajes llevan la capa azul,el prota y otros mas que por cierto ese actor era un espartano de los 300 en la pelicula anterior solo que sin barba.
¿El espia griego es cosa mia o es Brom de Juego de Tronos? porque se me parecia un monton XXXD.

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
300 El Origen de un Imperio

Veces vista:

Creo que coincido con todo el mundo que la ha visto en decir que es inferior a 300.El personaje no tiene esa actitud de Butler haciendo de Leonidas y para mi gusto creo que lo han puesto muy a lo Aquiles,sobre todo en la batalla del principio.Lo mejor para mi Eva Green,esta genial y hace de su personaje una sanguinaria perfecta,me hubiera gustado verla aun mas en accion.
Lo que no entiendo es porque narices los griegos van medio en pelotas,de los espartanos lo entiendo,pero los griegos tenian sus armaduras para combate,yo creo que en eso se han columpiado un poco solo para mostrar cuerpos perfectos.
Otra curiosidad es que solo dos personajes llevan la capa azul,el prota y otros mas que por cierto ese actor era un espartano de los 300 en la pelicula anterior solo que sin barba.
¿El espia griego es cosa mia o es Brom de Juego de Tronos? porque se me parecia un monton XXXD.
Te refieres al que le contesta a Eva Green y luego se tira al mar, si que es.

Unido
agosto 15, 2009
Gru,Mi Villano Favorito

Género: Animacion,Comedia,Aventura
Director: Pierre Coffin, Chris Renaud
Año: 2010 año de estreno
Duración: 95 minutos de duración

Sinopsis:

Gru (voz de Steve Carell) es un hombre deplorable que planea el acto criminal más increíble de la Historia: robar la Luna. Incitado por una madre malvada (voz de Julie Andrews), sólo encontrará un obstáculo en su camino: tres niñas huérfanas a las que tendá que cuidar temporalmente

Veces vista:

Puntuación: 8/10

No es el genero de pelicula que suelo ver,pero no daban otra cosa y porque no decirlo me lo pase bien viendola y me rei bastante,en parte por el doblaje de Florentino Fernandez y los bichitos amarillos esos.La verdad que me hizo pasar un buen rato y variar un poco el genero.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
El Hobbit: La desolación de Smaug

Género: Fantástico. Aventuras. Acción
Director: Peter Jackson
Año: 2013
Duración: 160 min.

Sinopsis:

"El Hobbit: La desolación de Smaug" continúa la aventura de Bilbo Bolsón en su viaje con el mago Gandalf y trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble en una búsqueda épica para reclamar el reino enano de Erebor. En su camino toparán con multitud de peligros y harán frente al temible dragón Smaug.

Veces vista:

Puntuación: 9/10

Aún no la había visto y tenía muchas ganas ...
Buenísima la película, son un espectáculo tanto el Hobbit como la trilogía de ESDLA.
160 min. disfrutando, se me han pasado volando. Gran historia, y en general todo perfecto.
Lo mejor, Smaug, siempre me han gustado lo que son monstruos, dragones, dinosaurios, etc. El dragón es una pasada, y la voz me ha cautivado, qué grandeza.
No le pongo el 10 por el final, me ha dejado la peli con muchas ganas :sisi: No me esperara que terminara así ...

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
La ultima película que vi es la animación entrenando a tu dragón y eso fue por la publicidad diaria de la segunda parte que esta apunto de salir en cine, la vi en netflix y me divirtió bastante, tiene sus tintes cómicos, mágicos, dramáticos una muy buena cinta para toda las edades :sisi:, saludos.

danimaru9

danimaru9
Unido
septiembre 10, 2010
They Live

Recomendada por: Iniciativa propia

Es una bastante buena película de extraterrestres, al principio como no sabia de que se trataba los primeros minutos fueron un poco denso pero después que el protagonista se pone los lentes el entretenimiento esta asegurado, con unas cuantas partes que te sacan una risa y también cuenta con la pelea mas larga que he visto en una película, por otro lado nos muestra lo "malo" que verdaderamente son esos personajes que están arriba y en el poder, que son peores que cualquier "bicho" del espacio, como todo los carteles de publicidad tiene un mensaje subliminal que es controlarlos a su gusto con ciertas palabras como por ejemplo "obedece", si queres ver un film de extraterrestres decente mirala.
Jaajajajja
Que larga se me hizo la pelea con el negro, cuando parece que por fin iban a acabar siguen pegandose
Yo ya me estaba agobiando

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Dolor y Dinero

Veces vista:

Género: Comedia. Acción
Director: Michael Bay
Duración: 129 min
Sinopsis:
Miami, años noventa. Dos culturistas (Mark Wahlberg y Dwayne "The Rock" Johnson) planean el secuestro de un rico empresario. En el transcurso de la operación creen que han matado a su víctima, pero no es así. Una vez recuperado, el empresario contrata a un detective privado (Ed Harris) para que localice a sus captores con el propósito de vengarse de ellos.

Puntuación: 6,5/10

En general la película no esta mal. Empieza lenta y para mi, aburrida y va cogiendo ritmo en la mitad mas o menos, para de nuevo perderlo al final. Tiene situaciones y diálogos que realmente son graciosos
como cuando los tipos hacen algo mal y se "castigan" con ejercicio físico
, que te hacen pensar que leches pasaba por la cabeza de esos tipos para hacer lo que hicieron, pero creo que se pasa un poco con la duración para contar lo que cuenta.
Y por dios no hay explosiones!! ¿Que le pasa a Bay en esta peli? jejeje

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Transcendence

Veces vista: 1ª

Género: Thriller - Fantasía - Ciencia Ficción
Director: Wally Pfister
Año: 2014
Duración: 120 min
Sinopsis:
El Dr. Will Caster (Johnny Depp) es el investigador más importante en el campo de la Inteligencia Artificial, trabajando en la creación de una máquina sensitiva que combine la inteligencia colectiva de todo lo conocido con el rango completo de emociones humanas. Sus experimentos altamente controvertidos le han hecho famoso, pero al mismo tiempo le han convertido en el principal objetivo de extremistas anti-tecnológicos que, en su intento de destruir a Will, se convertirán inadvertidamente en los catalizadores de su éxito haciéndole partícipe de su propia trascendencia. Para su mujer Evelyn (Rebecca Hall) y su mejor amigo Max Waters (Paul Bettany), ambos compañeros de investigación, la cuestión no es si pueden hacerlo… sino si deben hacerlo. Los peores miedos de Evelyn y Max se hacen realidad cuando la sed de conocimiento de Will evoluciona en una omnipresente búsqueda de poder de consecuencias desconocidas. Lo único que se vuelve terroríficamente incuestionable es que puede no haber modo de detenerle.

Puntuación: 8,75/10

La verdad es que me ha gustado mucho, la vi ayer mismo en el cine y por fin es algo distinto a las historias de siempre. Depp como siempre fantástico y otra vez Freeman que me encanta su trabajo lo hace genial aunque al hombre ya se le nota la edad y ha perdido un poco de fuelle como en otras pelis ejemplo: Oblivion. No digo que lo sienten en una silla pero si que le den mas movimiento. Si la ves en el cine cuando sales de la sala tus reacciones son: bah... pero... y siiii........??

La recomiendo ver, me ha gustado mucho y es una pelicula diferente.

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Capitán Phillips

Veces vista:

Género: Aventuras. Thriller. Drama
Director: Paul Greengrass
Duración: 135 min
Sinopsis:
En el año 2009, en aguas internacionales a 145 millas de la costa de Somalia, en el cuerno de África, el buque carguero “Maersk Alabama”, al mando del capitán de la marina mercante estadounidense, Richard Phillips (Tom Hanks), fue abordado y retenido por piratas somalíes, siendo el primer barco norteamericano secuestrado en los últimos doscientos años.

Puntuación: 8,5/10

Me ha parecido una gran pelicula de principio a fin, teniéndome enganchado a la pantalla todo el rato. Tiene un buen guión y unas interpretaciones más que creíbles (sobre todo la de los piratas).
Al estar basada en el caso real, y si no me equivoco, en las memorias del propio capitán, ya te supones un poco por donde irán los tiros al final, pero no por ello pierde pizca de interés. Recomendable :sisi:

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
A Nightmare on Elm Street 2

Género: Terror
Director: Jack Sholder
Año: 1985
Duración: 83 min.

Sinopsis:

Una familia llega a una casa en la que cinco años antes se habían cometido varios crímenes. Poco después, el hijo comienza a tener unas horribles pesadillas que le empujan al asesinato.

Puntuación: 5/10

Decayó demasiado comparado con la primera y varios de los principios de la primera en esta no los tienen en cuanta y hacen cualquier cosa, no es necesario sacar a Freddy del mundo de los suelos para llevarlo al real eso no tiene sentido no es que solo la persona que vive la pesadilla ve a Freddy eso acá no importa, la segunda muerte es la mejor de todas y la que te puede dar miedo
si no te reís cuando esta golpeando la puerta como loco del cagazo que tiene, como la "muerte" de Freddy no tiene sentido si después aparece en el final para matarlos
en fin inferior a la primera espero que en la tercera tome el rumbo de vuelta.

Argo

Género: Thriller. Intriga. Drama
Director: Ben Affleck
Año: 2012
Duración: 120 min.

Sinopsis:

Irán, año 1979. Cuando la embajada de los Estados Unidos en Teherán es ocupada por seguidores del Ayatolá Jomeini para pedir la extradición del Sha de Persia, la CIA y el gobierno canadiense organizaron una operación para rescatar a seis diplomáticos estadounidenses que se habían refugiado en la casa del embajador de Canadá. Con este fin se recurrió a un experto en rescatar rehenes y se preparó el escenario para el rodaje de una película de ciencia-ficción, de título "Argo", en la que participaba un equipo de cazatalentos de Hollywood. La misión: ir a Teherán y hacer pasar a los diplomáticos por un equipo de filmación canadiense para traerlos de vuelta a casa.

Me esperaba un poco mas de esta película aunque tampoco me decepciono , como se suele decir la realidad en muchos casos supera la ficción y este es un buen caso en donde se puede aplicar ya que sorprende mucho lo que llegaron hacer para lograr su objetivo, la ambientación es muy buena y de cierto sentido hay una tension que se siente durante el film, las actuaciones son buenas y la duración no se hace larga se me paso rápido las casi dos horas de película.

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Amanecer de los muertos

Género: Acción, Horror, Ciencia Ficción

Directores: Zack Snyder

Año: 2004

Duración: 101 minutos de duración

Sinopsis:
Remake del clásico de horror de George A. Romero. Una inexplicable plaga ha diezmado la población del planeta, convirtiendo a los muertos en horribles zombies que continuamente buscan carne y sangre humana para sobrevivir. En Wisconsin, un variopinto grupo de personas que han escapado a la plaga, tratan de salvar sus vidas refugiándose en un centro comercial, donde deben aprender no sólo a protegerse de las hordas de zombies, sino también a convivir.
Recomendada por: Me gusta el cine y las criticas :)
Veces vista: 3 veces.

Puntuación: 7.3/10

Es una muy buena pelicula de zombies donde mezcla terror con algo de comedia en algunos puntos de la pelicula

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Yo, Frankenstein

Género: Acción
Director: Stuart Beattie
Duración: 94 minutos

Sinopsis:

Doscientos años después de su estremecedora creación, la criatura del Dr. Frankenstein, Adam, aún camina sobre la tierra. Sin embargo, cuando se ve en medio de una guerra en la que se juega el destino de la humanidad, Adam descubre que tiene la clave que podría destruir la especie humana.

Recomendada por: Vista por iniciativa propia
Veces vista:

Puntuación: 6.5/10

La peli es pura acción, en algunos momentos es muy espectacular. Se muestra una parte de Frankenstein que poco o nada tiene que ver con lo que conocemos. Es entretenida para pasar un buen rato, pero poco mas.

----------------

Black Snake Moan

Género: Drama
Director: Craig Brewer
Año: 2006
Duración: 115 minutos

Sinopsis:

En un pequeño pueblo de Tennessee, el viejo bluesman Lazarus (Samuel L. Jackson) rescata a la joven Rae (Christina Ricci), que yace medio muerta al borde de la carretera. Rae, víctima de su insaciable apetito sexual, goza de una pésima reputación en todo el pueblo; así que Lazarus decide secuestrarla para apagar sus ansias. Empiezan así una aventura en común que los lleva a enfrentarse a sus demonios, pero la situación se complica cuando reaparece Ronnie (Justin Timberlake), un viejo novio de Rae.

Veces vista:

Me ha gustado bastante, papelón como siempre de Samuel L. Jackson y también de Christina Ricci. Es un drama bastante duro por momentos que se basa en la particular relación entre sus dos protagonistas que son totalmente diferentes.

--------------

Brick Mansions (La fortaleza)

Género: Acción
Director: Camille Delamarre
Duración: 90 minutos de duración

Sinopsis:

En un Detroit distópico, las antiguas mansiones de ladrillo dan ahora cobijo a los delincuentes más peligrosos de la ciudad. En un intento desesperado por proteger a la población, la policía construye, en torno a esos edificios, un muro de contención. Mientras el agente secreto Damian Coller (Paul Walker) libra una dura batalla contra la corrupción, Lino (David Belle), un expresidiario, intenta llevar una vida honrada. Cuando Tremain (RZA), el capo de la droga, secuestra a la novia de Lino, Damian acepta su ayuda para desmantelar la siniestra trama que pretende acabar con ciudad... Remake de "Distrito 13" (2004).

Veces vista:

Puntuación: 6.5/10

No es ninguna maravilla de peli, pero entretiene, los momentos donde uno de los protagonistas hace parkour son muy buenos, pero en general no es gran cosa, solo para pasar un rato entretenido. Creo además que está fue la última peli que rodó Paul Walker antes de su accidente y la peli le va como anillo al dedo, acción, coches y chicas guapas. :)

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Snowpiercer (Rompenieves)

Recomendada por: Las críticas vistas por aquí
Veces vista:

Género: Ciencia ficción. Acción | Futuro postapocalíptico
Director: Bong Joon-ho
Duración: 126 min
Sinopsis:
Un fallido experimento para solucionar el problema del calentamiento global casi acabó destruyendo la vida sobre la Tierra. Los únicos supervivientes fueron los pasajeros del Snowpiercer, un tren que recorre el mundo impulsado por un motor de movimiento eterno. Adaptación de la novela gráfica "Le Trasperceneige", escrita por Jean-Marc Rochette y Jacques Loeb

Puntuación: 6/10

He dudado mucho si valorarla o no....pero al menos daré mi sincera opinión :sisi:
La peli mala no es pero buena tampoco. Por momentos me pareció estar viendo una obra maestra, visionaria, arriesgada, llevando (debido a la apocalíptica situación) al límite la sociedad de clases en la que vivimos cómodamente, con un gran apartado artístico......y por otros momentos me pareció estar viendo una mierda de tamaño épico, donde me quedé con cara de :wtf: "que estoy viendo?".
¿Genialidad o pifia? Hay que verla para juzgar. Eso si, no te deja indiferente.

Bkk09

Bkk09
Unido
noviembre 17, 2013
Intocable

Género: Drama / Comedia / Historia real
Director: Olivier Nakache
Año: 2011
Duración: 109 min.

Sinopsis:

Philippe, un aristócrata que se ha quedado tetrapléjico a causa de un accidente de parapente, contrata como cuidador a domicilio a Driss, un inmigrante de un barrio marginal recién salido de la cárcel. Aunque, a primera vista, no parece la persona más indicada, los dos acaban logrando que convivan Vivaldi y Earth Wind and Fire, la elocuencia y la hilaridad, los trajes de etiqueta y el chándal. Dos mundos enfrentados que, poco a poco, congenian hasta forjar una amistad tan disparatada, divertida y sólida como inesperada, una relación única en su especie de la que saltan chispas.

Recomendada por: Mis amigos y mi familia
Veces vista: 2 veces

Puntuación: 10/10

Una de las mejores películas que he visto, no me suelen gustar este tipo de películas (drama), pero esta la verdad me encantó, me gusto tanto que la volví a ver cuando la retransmitieron otra vez en la TV. Para ser un drama tiene muchas escenas divertidas que no puedes evitar la risa.
Conclusión: De las mejores, os invito a que la veáis todos.

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
16 calles

Género: Thriller. Acción | Buddy Film
Director: Richard Donner
Año: 2006
Duración: 105 min

Sinopsis:

A las 8:02 de la mañana, el detective de la policía de Nueva York Jack Mosley tiene encomendada una misión aparentemente sencilla. El delincuente Eddie Bunker está citado para testificar ante un gran jurado a las 10 en punto, y Mosley debe trasladarlo desde la celda al juzgado, a 16 calles de distancia. Cuando Jack, que tiene serios problemas con el alcohol, mete a Eddie en el asiento trasero de su coche y se dispone a atravesar Nueva York en hora punta, no se da cuenta de que los sigue una furgoneta.

Recomendada por: vista en la tv
Veces vista: 1

Puntuación: 7/10

Tipica pelicula de accion, con un buen final, la verdad que no parece que sea bruce willis el tio con pelo y bigote jajaja

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
La bella y la bestia

Género: Fantástico
Director: Christophe Gans
Duración: 112 min

Sinopsis:

Nueva adaptación de la historia de "La bella y la bestia". En palabras de su director, "Aunque seré fiel a la narración de este inmortal cuento de hadas, manteniendo el tiempo y los personajes como en el original, sorprenderé al público creando un universo completamente nuevo jamás experimentado antes, con imágenes de una calidad sin precedentes."

Veces vista: 1ª vez vista

La verdad que me ha sorprendido bastante la pelicula...me ha encantado ya que la de Disney me gusta mucho y tampoco se va mucho de la de Disney...tiene paisajes muy bonitos y bastante coloridos y hay que decir que la bestia esta muy bien hecha y la trama muy bonita.

La recomiendo que la veais.

Superior