Hilo Oficial La última película que has visto

Unido
agosto 15, 2009
Django Desencadenado

Género: Western,Drama
Director: Quentin Tarantino
Año: 2012 año de estreno
Duración: 130 minutos de duración

Sinopsis:

En Texas, dos años antes de estallar la Guerra Civil Americana, King Schultz (Christoph Waltz), un cazarecompensas alemán que le sigue la pista a unos asesinos para cobrar por sus cabezas, le promete al esclavo negro Django (Jamie Foxx) dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Él acepta pues luego quiere ir a buscar a su esposa Broomhilda (Kerry Washington), una esclava que están en una plantación del terrateniente Calvin Candie (Leonardo DiCaprio).

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:

Puntuación: 9/10

Tu crítica y valoración personal:

Peliculon en toda regla,todo lo que toca Tarantino es para hacer algo grande.No me va la tematica Western pero esta pelicula me encanto y pasa a ser de mis favoritas con un gran cartel de actores y de actuaciones,me encanto principalmente el papel de Christoph Waltz y su doctor aleman.A medida que avanza la peli quizas pierde algo de la fuerza del principio hasta que vuelve la accion final.Un momento epico para mi fue con Big Daddy y los sacos para cubrirse la cara,me recordo un momento tipico de Padre de Familia jajaja.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Río

Género: Animación. Aventuras.
Director: Carlos Saldanha
Año: 2011
Duración: 96 min

Sinopsis:

La acción transcurre en la espectacular ciudad de Río de Janeiro y en la exuberante selva tropical durante la fiesta más importante del año para los brasileños: el Carnaval. Los protagonistas son Blu, un ingenuo guacamayo que no sabe volar y que cree que es el último de su especie, y Jewel, una guacamaya salvaje y de espíritu libre. Ambos emprenderán una inesperada aventura en búsqueda de la libertad, acompañados por excéntricos amigos de los que aprenderán qué es la amistad, el amor y el coraje...

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1ª vez vista

Puntuación: 7/10

Aprovechando que la hicieron el otro dia en la TV la vi porque no hacian nada...la verdad es que me sorprendio la pelicula..yo pensaba que iba a ser otra mas de Disney pero resulto que esta divertida y la verdad es que te ries bastante y mas con los amigos y el perro que saleXXXD.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

The Amazing Spider-Man

Género: Fantástico. Acción.
Director: Marc Webb
Año: año de estreno
Duración: 2012

Sinopsis:

Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman.

Veces vista: 1ª vez vista

Puntuación: 6.5/10

Bueno a pesar de que yo las antiguas no las he visto...(espero que no me mateis algunoXXXD) no estubo mal la pelicula, eso si...la vi algo lenta...pero bueno yo al no leerme los comics...pues mucha idea no tengo...

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Río

Género: Animación. Aventuras.
Año: 2011
Duración: 96 min

Sinopsis:

La acción transcurre en la espectacular ciudad de Río de Janeiro y en la exuberante selva tropical durante la fiesta más importante del año para los brasileños: el Carnaval. Los protagonistas son Blu, un ingenuo guacamayo que no sabe volar y que cree que es el último de su especie, y Jewel, una guacamaya salvaje y de espíritu libre. Ambos emprenderán una inesperada aventura en búsqueda de la libertad, acompañados por excéntricos amigos de los que aprenderán qué es la amistad, el amor y el coraje...

Veces vista:

Puntuación: 6/10

No esta mal la pelicula para psar el rato y mas si tienes crios, es graciosa a ratos pero tampoco es que sea de las mejores.

The Amazing Spider-Man

Género: Fantástico. Acción.
Año: año de estreno
Duración: 2012

Sinopsis:

Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman.

Veces vista:

Me ha defraudado me esperaba mas de esta y solo es efectos, pensaba que las viejas eran malas pero esta es peor y me parece que lo poco que hay en esta y lo que le falta es lo que en la 2º va a sobrar de tanto que han metido entre enemigos y demas.

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
300

Género: Aventuras. Acción. Bélico. Fantástico | Cine épico. Antigua Grecia. Cómic
Director: Zack Snyder
Año: 2006
Duración: 117

Sinopsis:

Batalla de las Termópilas (480 a. C.). El objetivo de Jerjes, emperador de Persia, era la conquista de Grecia, lo que desencadenó las Guerras Médicas. Dada la gravedad de la situación, Atenas consiguió convencer a Leónidas I, rey de Esparta, para que participase con los atenienses en la guerra contra los persas. Así, el rey Leonidas (Gerard Butler) y 300 espartanos se enfrentaron a un ejército persa que era inmensamente superior.

Recomendada por: amigos
Veces vista: 1

Puntuación: 8/10

Me vi la segunda en el cine el otro dia y mis amigos me dijeron que la primera estaba mejor, y asi es, el argumento de la primera no me pareció del todo bueno aunque la pelicula me gustase, pero esta la veo mas completa. Molan bastante las estrategias que usan los espartanos en lucha... está bastante bien sisi :hola:

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Jack Reacher

Veces vista:

Género: Acción. Thriller | Crimen
Director: Christopher McQuarrie
Año: 2012
Duración: 130 min
Sinopsis:
Jack Reacher (Tom Cruise), un antiguo policía militar que vive como un vagabundo y que trabaja por su cuenta, decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar a cinco personas en un tiroteo. Al ser interrogado, el francotirador se declara inocente y, además, exige la presencia de Jack Reacher.

El único problema que me ha causado la película es el propio Tom Cruise, y eso que me gustan sus trabajos, pero su papel, a pesar de ser el protagonista no me lo acabo de tragar. Por lo demás la peli se deja ver y tiene buenos momentos, no es aburrida ni se hace pesada, la trama es buena y esta bien contada.

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Elysium

Género: Ciencia ficción. Acción. Futurista
Director: Neill Blomkamp
Año: 2013
Duración: 109 min

Sinopsis:

En el año 2159, los seres humanos se dividen en dos grupos: los ricos, que viven en la estación espacial Elysium, y todos los demás, que sobreviven como pueden en una Tierra devastada y superpoblada. Rhodes (Jodie Foster), una dura gobernante, promueve una rígida ley antimigración, cuyo objetivo es preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de la estación espacial. A pesar de ello, los habitantes de la Tierra harán todo lo posible por emigrar a Elysium. Max (Matt Damon) acepta una misión casi utópica, pero que, si tuviera éxito, significaría la conquista de la igualdad entre las personas de esos dos mundos tan opuestos.

Recomendada por: un amigo

Puntuación: 7.5/10

Una buena pelicula de Matt Damon, entretenida desde el principio hasta el final, buenas escenas de acción y buen argumento, bastante recomendable :sisi:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Doce años de esclavitud

Recomendada por: Fue ver el tráiler y ficharla

Puntuación: 8.5/10

Muy buena película, son 2h y 15 minutos muy bien narradas y llevadas, consiguen meterte en esa historia real, actuaciones muy logradas, para mi gusto una gran película, retrata muy bien el ambiente y la historia de Solomon en Louisiana, como se niega a perder la esperanza. Os la recomiendo, no os va a defraudar. Lo único de lo que me arrepiento es de no haberla visto antes.

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Diario de un skin

Género: Drama | Basado en hechos reales. Telefilm
Director: Jacobo Rispa
Año: 2005
Duración: 85 min

Sinopsis:

Antonio Salas -un periodista bajo seudónimo- se infiltra en los grupos neonazis de Madrid para descubrir a los asesinos de su compañero de investigación. Cuenta para ello con el apoyo de Jaime, un policía que tiempo atrás había hecho lo mismo pero sin conseguir llegar hasta la cúpula.

Pelicula española mejor de lo que esperaba la verdad, esta bastante bien contada la historia real que le pasó al periodista este hace unos años. La verdad que es de vergüenza que hasta hace poco siguiese pasando esto en nuestro propio pais... os la recomiendo basicamente para que veais cosas que de verdad pasaban en españa hasta hace nada... (si es que ya no pasan claro)

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Man on Fire

Género: Thriller
Director: Tony Scott
Año: 2004
Duración: 146 min

Sinopsis:

México D.F. Un agente del gobierno (Washington) decepcionado con su vida, acepta a regañadientes un trabajo que consiste en proteger a una niña (Dakota Fanning) cuyos padres han recibido amenazas de secuestro. La relación con su protegida despertará en él sentimientos desconocidos. Cuando la niña es secuestrada, su rabia se desatará contra los responsables.

Recomendada por: Mi hermano
Veces vista: 1ª, vez

Es una película bastante buena con una duracion larga pero que no aburre en lo absoluto, tiene una trama que esta bien construida, bien llevada y bien plasmada, la película se puede separar en dos partes que son diferentes y cada una le aporata algo al film, en cuanto a las actuciones Dakota Fanning muy bueno es un personaje que encariña y lo demuestra muy bien y a Denzel Washington para mi es un muy buen actor que a los papeles serios le vienen como anillo al dedo, en cuanto al guion tampoco faltan los giros que son totalmente inesperados, se recomienda.

Chinese Zodiac

Género: Acción. Aventuras
Director: Jackie Chan
Año: 2012
Duración: 120 min.

Sinopsis:

Asian Hawk lidera, en esta ocasión, un grupo de mercenarios para recuperar las cabezas de bronce de los 12 animales del Zodiaco Chino, saqueadas del Viejo Palacio de Verano por extranjeros en los años 1800. Ayudado por un estudiante chino y una dama parisina, Hawk no se detendrá ante nada para cumplir su misión

Veces vista: 1ª, vez

Esta pelí es un popurrí tiene de todo peleas, humor, cosas absurdas, hasta tiene un objetivo ademas de entretener y transmitir cierto mensaje, tiene una duracion que se puede decir que es larga pero no llega a aburrir con un guion que no es gran cosa pero entretiene, con ciertas escenas de accion que son 100% Jackie Chan que es algo que hay que admirar ya que no usa dobles y tiene 60 años ademas en los creditos te muestan los golpes que se llevo, en fin una pelí que no es infantil como algunas que ya ha echo y como ya dije tiene de todo.

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Gamer

Género: Accion,Ciencia Ficcion,Suspense
Director: Mark Neveldine, Brian Taylor
Año: 2009 año de estreno
Duración: 95 minutos de duración

Sinopsis:

En un futuro, en un juego denominado Slayers, uno de los participantes puede controlar a millones de seres humanos a través del sistema multijugador. En el "Slayer" juego y espectáculo están envueltos en un híbrido aterrador. Humanos controlados por humanos a gran escala, juegos en red donde personas representan a personas para siempre. La Tecnología del control mental se ha extendido, y el corazón de ese controvertido e hiperviolento juego es su creador, el multimillonario Ken Castle (Michael C. Hall). Su última creación es un juego de disparo en primera persona, que permite proyectar las fantasías más salvajes de cada uno ante un público global, utilizando prisioneros reales como avatares que luchan contra la muerte. Pero Kable (Gerard Butler), un poderoso guerrero controlado por el joven Simon, intentará liberarse a sí mismo y al resto de jugadores del mundo...

Veces vista:

La pelicula empieza bien,pero a medida que avanza pierde todo el significado argumental haciendola un poco liosa y con unos saltos de camara que llegan a marear.El argumento podria estar mejor aprobechado eso de que una persona controla a un preso en plan shooter,pero al final lo de siempre.Para verla como hoy que la dieron en la tv y pasar el rato.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
No es país para viejos

Género: Crimen, Drama, Suspense
Director: Hermanos Coen
Año: 2007
Duración: 122 min.

Sinopsis:

En el estado fronterizo de Texas, en el año 1980, Llewelyn Moss (Josh Brolin), un cazador de antílopes que se encuentra cerca de Río Grande, descubre un día unos hombres acribillados a balazos, un cargamento de heroína y dos millones de dólares en efectivo...

Es una muy buena película en general. Yo la dividiría en dos partes claras. En un principio y durante gran parte de la película, nos cuentan una historia de acción donde un hombre es perseguido por otro por haberse hecho con un dinero que no le pertenecía. Esta parte está perfectamente contada, te mantiene en vilo todo el rato y las escenas de tensión/suspense están muy logradas.

La segunda parte, que corresponde al final, es algo ambigua ya que el que creíamos como protagonista deja de serlo y se deja de lado la acción, haciendo un final con mucho dialogo para reflexionar y para que cada uno saque sus propias conclusiones. Es una película que para entenderla hay que verla más de una vez. El final la hace bastante compleja. Aun así, es un final que la hace única y que la aleja de la típica película de acción/suspense.

Una de las mejores películas de los hermanos Coen.

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Cazafantasmas II

Género: Accion,Aventura,Comedia
Director: Ivan Reitman
Año: 1989 año de estreno
Duración: 108 minutos de duración

Sinopsis:

Han pasado cinco años desde que los Cazafantasmas entraron por última vez en acción. El doctor Peter Venkman, notable parapsicólogo de persuasivos encantos, ha quedado relegado a maestro de ceremonias de un programa de televisión donde se discuten fenómenos psíquicos. Ray Stantz y su colega Winston Zeddemore se ganan la vida entreteniendo a niños en fiestas infantiles, y el mago tecnológico Egon Spengler continúa sus investigaciones sobre los efectos de las emociones humanas en el campo de energía psicomagnética. La relación de Dana Barrett con Venkman se disolvió; ella se casó con otro hombre y tuvo un hijo, pero el matrimonio fracasó. Ahora Dana vive sola en Nueva York, criando a Oscar, su bebé de ocho meses, y trabajando como restauradora de cuadros en el Museo de arte de Manhattan, junto a un excéntrico experto en pinturas del periodo romántico, Janosz Poha. Todo parece normal hasta que el cochecito de Oscar rueda por sí solo y se mete entre el peligroso tráfico de la ciudad. Dana rescata al niño, pero se da cuenta que elementos sobrenaturales han entrado de nuevo en su vida y que amenazan a su hijo. Los Cazafantasmas no pueden resistirse a la petición de ayuda de Dana, especialmente Venkman, que aún sigue enamorado de ella. Se les une de nuevo el intrépido contador y ahora recién graduado abogado Louis y Janine, su secretaria de inagotable paciencia.

Veces vista: La vi muchas veces y no llevo la cuenta

Despues de media tarde con el dragon ball decici descansar un rato y me cuadro que empezaba en Paramount Channel y ahi se quedo.Me gusta mas la primera que esta,pero para pasar el rato y hechar unas risas no esta mal.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Capitán América y el Soldado de Invierno

Género: Aventuras
Director: Anthony Russo, Joe Russo
Año: 2014
Duración: 128 minutos

Sinopsis:

Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que representa una amenaza para el mundo. Se unirá entonces a la Viuda Negra para desenmascarar a los conspiradores. Cuando por fin descubren la magnitud de la trama, se unirá a ellos el Halcón. Los tres tendrán que enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno. (

Recomendada por: Vista por iniciativa propia
Veces vista:

Me ha gustado mucho, bastante mas que la primera que no me acabó de convencer, pero está tiene unos giros argumentales y sorpresas que me han gustado, además la compañía de Falcón y la Viuda Negra y sobretodo las escenas de Nick Fury son muy buenas. Atención como siempre en las pelis Marvel a las 2 escenas post-créditos, aunque yo la segunda me la perdí y al cameo de Stan Lee que es buenísimo.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
RIO 2

Género: Animación. Comedia. Aventuras. Infantil | Pájaros. 3-D. Secuela
Duración: 101 minutos

Sinopsis:
En “Río 2", Blu, Perla y sus tres hijos llevan una vida perfecta. Cuando Perla decide que los niños tienen que aprender a vivir como auténticas aves, insiste en que la familia se aventure a viajar al Amazonas. Mientras Blu trata de encajar con sus nuevos vecinos, le preocupa la posibilidad de perder a Perla y a los chicos ante la llamada de la selva.

Recomendada por: por darle el gusto a mi novia
Veces vista:

Puntuación: 2/10

Tostonazo, fui al cine con mi novia y como siempre elijo yo pues hoy le tocaba a ella, como no había ninguna que le gustara mucho eligío esa porque vio la 1. feisima, toda la película aburrido, me suelen gustar las películas de animación de pixar pero esta no me gusto, aparte de que no era de pixar xD, hasta los niños de atras diciendo en la mitad "papa ha acabado ya la película?" xD muy mala a mi gusto.

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Valkiria

Género: Bélico | II Guerra Mundial. Nazismo. Histórico. Basado en hechos reales. Telefilm
Director: Jo Baier
Año: 2004
Duración: 90 min

Sinopsis:

La mañana del 20 de julio de 1944, el teniente Claus von Stauffenberg se dispone a reunirse con Adolf Hitler en el cuartel general del dictador en Prusia Oriental. Stauffenberg es la punta de lanza de un movimiento rebelde que pretende acabar con Hitler; los explosivos que esconde en su maletín están destinados a liberar a Alemania de la locura del tirano.

Un amigo me recomendó esta peli pero me dijo que se vio la de Tom Cruise, que se llama igual pero es del 2008, pero no la pude ver porque no encontraba como verla por ninguna parte y tuve que ver esta... pero me imagino que serán bastante parecidas -.-
En cuanto a la peli se hace un poco aburrida, ya que no hay nada de acción, la segunda mitad de la peli es bastante aburrida y cómo que no te enteras muy bien de qué ve la cosa...

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Noé

Director: Darren Aronofsky
Duración: 138 minutos

Sinopsis:

En un mundo asolado por los pecados humanos, Noé, un hombre pacífico que sólo desea vivir tranquilo con su familia, recibe una misión divina: construir un Arca para salvar a la creación del inminente diluvio. Todo comienza cuando, cada noche, Noé tiene el mismo sueño: las visiones de muerte provocada por el agua, seguidas de nueva vida en la Tierra.

Veces vista:

Puntuación: 8/10

Me ha parecido una gran película, mezcla muchos géneros, aventuras, acción, drama, religión y momentos de paranoia y espirituales, a mi esta mezcla me ha gustado mucho. La puesta en escena es espectacular y la peli aunque es larga no tiene momento para el aburrimiento, creo que no dejará indiferente a nadie, aunque puede ser que a no todo el mundo le guste.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

300: El Origen de un Imperio

Director: Noam Murro
Duración: 102 minutos

Sinopsis:

Guerras médicas (500-479 a.C.). El general griego Temistocles lucha por conseguir la unidad de las polis griegas. Él dirige las tropas griegas que se enfrentan con el ejército persa, liderado por Xerxes y Artemisa, para impedir la invasión del país. Spin-off de la película/cómic 300, basado en la novela gráfica "Xerxes", de Frank Miller.

Veces vista:

Tenía muchas ganas de verla y no me ha defraudado, no es 300, la original, pero aún así me ha parecido muy buena.

Temistocles no es Leónidas, pero es que Leónidas es único e inimitable, aún así me ha gustado el papel de Temistocles que a su vez es protagonista con Artemisa que me ha parecido lo mejor de la peli.

La peli como no podía ser de otra forma es muy espectacular y tiene grandes momentos y hace algunos guiños a la original, pero no llega a ser tan mítica como ella.

Unido
agosto 15, 2009
Gantz Genesis

Género: Cincia Ficcion,Accion
Director: Shinsuke Sato
Año: 2011 año de estreno
Duración: 100 minutos de duración

Sinopsis:

Adaptación del popular manga, que ya contó con versión anime. Se dividirá en dos películas, como sucedió con Kill Bill o 20th Century Boys. Narra la historia de un grupo de personas mueren y aparecen en una habitación con una gran esfera negra. Allí serán obligados a enfrentarse a diferentes monstruos y alienígenas en una macabra competición.

Veces vista:

Primera parte de este Live Action que recoge la mitad del manga/anime al igual que hicieron con Kill Bill dividieron la pelicula en dos.Esta primera parte va justo hasta donde yo vi el anime que deje de verlo por aburrimiento y por ser un poco gore para mi gusto,pero sin duda volvere a verlo y terminarlo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gantz 2 Perfect Answer

Género: Ciencia Ficcion,Accion
Director: Shinsuke Sato
Año: 2011 año de estreno
Duración: 120 minutos de duración

Sinopsis:

Nombre Original: Gantz: Perfect AnswerDirector: Shinsuke SatoActores: Kazunari Ninomiya, Ken'ichi Matsuyama and Yuriko YoshitakaAdaptación del popular manga, que ya contó con versión anime. Se dividirá en dos películas, como sucedió con Kill Bill o 20th Century Boys. Narra la historia de un grupo de personas mueren y aparecen en una habitación con una gran esfera negra. Allí serán obligados a enfrentarse a diferentes monstruos y alienígenas en una macabra competición. (FILMAFFINITY)

Veces vista:

Puntuación: 7.5/10

Aprobechando que dieron las 2 en lasexta3 me puse verlas y como dije esta dividida en 2.La primera fue hasta donde vi el anime pero esta segunda parte me gusto mucho mas y sin duda retomare el anime,los combates finales son geniales y muy logrados al igual que los efectos (sobre todo el de teletransporte) aunque el actor que hace de Kei a mi no se me parece demasiado al del anime.Como ya ocurrio en el Live Action de Kenshin,quizas me anime a ver mas peliculas de este tipo como Capitan Harlock o Dead Note.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
The Jacket

Género: Drama - Misterio - Ciencia ficción
Director: John Maybury
Año: 2005
Duración: 103 min.

Sinopsis:

Tras recuperarse de un disparo en la cabeza, el veterano de la Guerra del Golfo Jack Starks regresa a su hogar en Vermont sufriendo de amnesia. Lo único que quiere es reanudar la vida que llevaba antes de la guerra. Pero, tras ser acusado de matar a un oficial de policía, un asesinato que no recuerda haber cometido, Jack es confinado en una institución mental, donde se le asignará un controvertido tratamiento con drogas experimentales.

Recomendada por: La televisión
Veces vista:

Puntuación: 8,5/10

Antes de nada, decir que ví esta película por casualidad porque la daban en la TV y no esperaba gran cosa, pero me sorprendió muchísimo. Es una película que cuesta cojer, ya que presenta varias incógnitas desde el principio pero que son muy bien resueltas a lo largo de la película. Ademas, cuenta con un gran reparto, con un Adrien Brody y Keira Knightley sublimes. La película te engancha mucho, incluso te quedas con ganas de saber que pasa después. Muy recomendable.

Por cierto, también quiero decir que a pesar de lo que pueda parecer en la portada, esta película no tiene nada de terror.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

Género: Fantástico. Acción. Aventuras | Superhéroes
Duración: 142 min.

Sinopsis:

Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

Veces vista:

Puntuación: 8'5/10

Buena película, pero las he visto mejores de superhéroes.

Me esperaba algo más, aunque tal y como he dicho es una buena película, los que siguen a los superhéroes no se la pueden perder.
El papel de Spidey es muy bueno, este actor le sigue poniendo el toque de humor que compagina muy bien con Spiderman, cosa que es necesaria.
De lo mejor en la peli es Electro, buen villano. Hay muchos momentos de acción, en este aspecto no tengo quejas. La trama se desarrolla bastante bien, se resuelven algunas incógnitas ...
Lo que menos me ha gustado ha sido que le han dado más importancia de la que a mí me gustaría en la relación de Peter y Gwen, aunque era necesaria para culminar esta película.

Ya con ganas de ver noticias de la tercera y a ver qué nos meten.

Superior