Hilo Oficial La última película que has visto

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Romex solo dime... hubo escena postcreditos?
Sí que la hay, pero yo no la vi porque no la pusieron en el cine al que fui, estuve esperando hasta el final pero cortaron XXXD

De todas formas ...

he visto que trata sobre la nueva de X-Men y la verdad no me interesa.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
El lobo de Wall Street

Género: Drama
Director: Martin Scorsese
Año: 2013
Duración: 179 minutos

Sinopsis:

Película basada en hechos reales del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio). A mediados de los años 80, Belfort era un joven honrado que perseguía el sueño americano, pero pronto en la agencia de valores aprendió que lo más importante no era hacer ganar a sus clientes, sino ser ambicioso y ganar una buena comisión. Su enorme éxito y fortuna le valió el mote de “El lobo de Wall Street”. Dinero. Poder. Mujeres. Drogas. Las tentaciones abundaban y el temor a la ley era irrelevante. Jordan y su manada de lobos consideraban que la discreción era una cualidad anticuada; nunca se conformaban con lo que tenían.

Recomendada por: Vista por iniciativa propia
Veces vista:

Puntuación: 8.5/10

Tu crítica y valoración personal:

Es una peli que no pensaba ver, pero me la recomendaron varias veces y al final me he animado. Me ha gustado mucho, mas de lo esperado, las buenas críticas que tiene la peli están justificadas.

A pesar de ser 3 horas de peli no se hacen largas ya que entretiene en todo momento con una historia y unos personajes interesantes. Además tiene algunos momentos muy buenos de comedia donde te sacan algunas sonrisas. Genial el papel de Leonardo DiCaprio.

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
El Ultimo Desafío

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:

Género: Thriller. Acción | Drogas
Director: Kim Jee-woon
Duración: 107 min
Sinopsis:
Un narcotraficante escapa de la justicia y huye en dirección a México. En su camino hacia la libertad sólo se interpondrá un policía de un pequeño pueblo fronterizo.

Puntuación: 7/10

A decir verdad no esperaba mucho de ella, pero al final me ha parecido más que digna. El guión no es gran cosa y los actores...pues el chuache y alguno más, pero lo que consigue la película es, sin grandes pretensiones, entretener y hacerte pasar un buen rato con grandes escenas de acción a la vieja usanza y sus típicos momentos "chascarrillo" que hacen que, al menos yo, suelte alguna carcajada.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Old Boy

Género: Thriller. Intriga
Director: Park Chan-wook
Año: 2003
Duración: 120 min.

Sinopsis:

Min-sik Choi es un hombre de negocios coreano que un día es secuestrado y confinado durante años en una celda en la que sólo hay una televisión. Y, sin embargo, ignora por qué razón está allí... Es la segunda parte de la "trilogía de la venganza" de Chan-wook Park.

Recomendada por: Más de uno
Veces vista:

Tras varias recomendaciones decidí verla y quizá sea por lo genial que me la habían pintado, no ha sido tanto como esperaba. La peli está muy bien echa, cuida del guión y mantiene la intriga perfectamente, es lo mejor que le encuentro, son ese tipo de películas que dan giros inesperados y le final te deja la boca abierta, pero... demasiado surrealista y demasiado fantástica en mi opinión, además de enrevesada al máximo, te pierdes con demasiada facilidad, ya que es liosa, pero la recomiendo.

PD- Estáis obsesionados con los spoilers, esa frase no revelaba absolutamente nada del argumento de la película.

Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
CAPITAN AMERICA: EL SOLDADO DE INVIERNO

Género: Acción. Thriller. Fantástico | Espionaje. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela. 3-D
Directores: Anthony Russo, Joe Russo
Año: 2014
Duración: 128 minutos

Sinopsis:

Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que representa una amenaza para el mundo. Se unirá entonces a la Viuda Negra para desenmascarar a los conspiradores. Cuando por fin descubren la magnitud de la trama, se unirá a ellos el Halcón. Los tres tendrán que enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno. (FILMAFFINITY)

Veces vista: 1ª vez

Puntuación: 9/10

Basada en una de las mejores tramas del "Capi" esta revision cumple con creces... Llegas a olvidarte que estas viendo una pelicula de Marvel y piensas en una de aquellas peliculas de espias sobre la "guerra fria". Compararla con la primera no seria justo... he aprendido a ver todas como una gran obra coral... y tras los acontecimientos de Los Vengadores, aqui vemos a un Capi mas maduro...

Creo que el reparto luce a un gran nivel, todos... y no es habitual eso en una pelicula.
La pelicula no abusa tanto de los efectos generados por ordenador y se centra quizas en la accion mas "clasica", entiendase tiroteos, persecuciones y combates cuerpo a cuerpo (algunos de una coreografia esplendida)

Se perfilan personajes que "a priori" si no conoces un poco el Universo Marvel pueden pasar sin pena ni gloria, pero que dan una idea de que "trama" o "linea marvel" van a seguir...
Por ejemplo Sharon Carter... esa agente rubia de SHIELD, que luego aparece al final como agente de la CIA... es la sobrina de Peggy (el primer amor del "Capi" y a la larga tb sera su amante)

Me deja con ganas de mas... se me ha hecho corta... toca esperar a ver como engarzan con el resto de peliculas que estan por venir...

Altamente recomendable

Hasta aqui MI cronica de "Capitan America:El Soldado de Invierno"

Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
La isla del Dr. Moreau

Género: Ciencia ficción.
Director: John Frankenheimer
Año: 1996
Duración: 96 min

Sinopsis:

.Tras sobrevivir a un accidente de avión en el mar, el negociador de la ONU Edward Douglas (David Thewlis) es recogido en medio del mar y llevado a una misteriosa isla habitada por unos seres extraños y deformes que están a las órdenes de un siniestro médico, el Dr. Moreau (Marlon Brando).

Veces vista: 2ª o 3ª vez vista

Puntuación: 8.5/10

A pesar de que la pelicula ya tiene sus años, me sigue gustando la trama que tiene y lo bien que estan hechas las cosas...como los animales...que la verdad que a los actores no los reconoces ni aunque los mires bien de cercaXXXD, Yo la recomiendo si os gustan este tipo de peliculas...

El cazador de sueños

Género: Ciencia ficción. Fantástico.
Director: Lawrence Kasdan
Duración: 136 min

Sinopsis:

Cuando Jonesy, Henry, Pete y Beaver eran unos niños de un pueblo de Maine, reaccionaron de manera heroica para salvar a un extraño muchacho llamado Duddits de la crueldad de otros niños. Duddits pasó entonces a formar parte de su círculo y les transmitió extraños poderes que los unieron muy estrechamente. Veinte años después, los cuatro han seguido caminos distintos, pero mantienen vivo el recuerdo de su heroísmo, aunque los poderes recibidos más que un don son una carga. Cuando uno de ellos está a punto de morir en un terrible accidente, no son conscientes de que ha vuelto la inquietante atmósfera que sólo Duddits podía crear. Poco después, se reúnen para ir, como todos los años, a una cabaña de caza en los bosques del norte, y se ven sorprendidos por la proximidad de la muerte.

Recomendada por: @Garethval
Veces vista: 1ª vez vista

Puntuación: 7.5/10

La verdad que nunca oi hablar de esta pelicula...y la otra noche haciendo zapping de canales la estaban haciendo y me puse a verla...la verdad que da un poco de mal rollo pero a la vez de mal rollo la pelicula te engancha..porque piensas ostras y ahora que pasara....la verdad que me gusto y hay que decir que a Stephen King se le ocurren unas ideas...XXXD

La recomiendo si os gusta este tipo de terror...

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
La isla del Dr. Moreau

Género: Ciencia ficción.
Director: John Frankenheimer
Año: 1996
Duración: 96 min

Sinopsis:

.Tras sobrevivir a un accidente de avión en el mar, el negociador de la ONU Edward Douglas (David Thewlis) es recogido en medio del mar y llevado a una misteriosa isla habitada por unos seres extraños y deformes que están a las órdenes de un siniestro médico, el Dr. Moreau (Marlon Brando).

Veces vista:

Puntuación: 8/10

Pelicula la mar de interesante y que hace pensar en la etica moral en la clonacion y la ingenieria genetica. Muy recomendable la verdad

El cazador de sueños

Género: Ciencia ficción. Fantástico.
Director: Lawrence Kasdan
Duración: 136 min

Sinopsis:

Cuando Jonesy, Henry, Pete y Beaver eran unos niños de un pueblo de Maine, reaccionaron de manera heroica para salvar a un extraño muchacho llamado Duddits de la crueldad de otros niños. Duddits pasó entonces a formar parte de su círculo y les transmitió extraños poderes que los unieron muy estrechamente. Veinte años después, los cuatro han seguido caminos distintos, pero mantienen vivo el recuerdo de su heroísmo, aunque los poderes recibidos más que un don son una carga. Cuando uno de ellos está a punto de morir en un terrible accidente, no son conscientes de que ha vuelto la inquietante atmósfera que sólo Duddits podía crear. Poco después, se reúnen para ir, como todos los años, a una cabaña de caza en los bosques del norte, y se ven sorprendidos por la proximidad de la muerte.

Recomendada por: Iniciativa propial
Veces vista:

La verdad es que viendo que hacian de madrugada la vi empezando y le dije a @Gaania de verla, Stephen King sienpre sorprende con las cosas que crea en sus libros, la pelicula esta muy bien y distrae, la recomiendo si os gusta las peliculas de libros de Stephen King

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Paranormal Activity The Marked Ones

Género: Terror
Director: Christopher Landon
Duración: 84 min

Sinopsis:

Después de sufrir una maldición, Jesse empieza a ser perseguido por fuerzas misteriosas, aunque su familia y sus amigos harán todo lo posible para salvarlo.

Puntuación: 4/10

No hay mucho para opinar es el mismo molde usado en las anteriores lo mas interesante que siempre sucede en el final no dura nada y obviamente no da miedo y no te lo hace sentir asi que de terror poco tiene, con una duracion exeptable pero ni eso ayuda.

Jack Reacher

Género: Acción
Director: Christopher McQuarrie
Año: 2012
Duración: 130 min.

Sinopsis:

Jack Reacher (Tom Cruise), un antiguo policía militar que vive como un vagabundo y que trabaja por su cuenta, decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar a cinco personas en un tiroteo. Al ser interrogado, el francotirador se declara inocente y, además, exige la presencia de Jack Reacher.

Puntuación: 6.5/10

Es una pelí que entretiene bastante con una duración aceptable pero que no llega a diferenciarse del monton, los primeros treinta minutos son los mejores y los que te da la seguridad de que puede estar buena y que puede tocar temas muy interesantes pero no es asi se quedan en mas de lo mismo con unos cuantos Cliché que le juegan en contra, en fin si buscas una pelí para entretenerte mirala si buscas algo distinto no la mires.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
The Simpsons: La Película

Género: Animación, Comedia
Director: David Silverman
Año: 2007
Duración: 87 min.

Sinopsis:

Homer debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con Homer, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de su patán marido, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson...

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 2

Puntuación: 6,5/10

Basicamente, es una película simple para entretenerse un rato y poco más. Tiene la misma base que los capítulos normales de la serie pero con una trama más extensa y focalizada en todos los personajes de la familia, y para mi eso ha hecho que me parezca más aburrida que la serie.

En el principio, abarcan varias sub-tramas (como si fueran varios capítulos entrelazados al mismo tiempo) y eso no me gustó, ya que se me hizo algo larga. En conclusión, Los Simpsons no están hechos para una película, me quedo con el formato de la serie con diferencia.

Unido
mayo 23, 2009
El Rito

Género: Terror
Director: Mikael Hafstrom
Año: 2011
Duración: 114 minutos

Sinopsis:

Michael Kovak (Colin O'Donoghue), un decepcionado seminarista norteamericano, decide asistir a un curso de exorcismos en el Vaticano, lo que hará que su fe se tambalee y tenga que enfrentarse a terribles fuerzas demoniacas. En Roma conocerá al Padre Lucas (Hopkins), un sacerdote poco ortodoxo que le enseñará el lado oscuro de la Fe.

Veces vista: 1ªvez

Me gustan las películas de exorcismos, terror, etc. Me gusto bastante la ambientación en italia y el lenguaje para la película no desentona.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
THE MONKEY KING (V.O.S.E)

Género: Fantástico. Acción | Mitología. 3-D
Director: Cheang Pou-Soi
Año: 2014
Duración: 119 minutos

Sinopsis:

Nueva adaptacion de la legendaria novela china "Monkey King: Wreaking Havoc In Heavenly Palace" que correrá a cargo del director Soi Cheang (Dog Bite Dog, Accident) y del guionista de Ip Man, Edmond Wong. (FILMAFFINITY)

Veces vista:

Puntuación: 6.5/10

Bueno... es una pelicula dificil, dificil porque va de menos a mas en cuanto a intensidad...
Un irreconocible Donnie Yen en el papel de Sun Wukong?? Quien no lo veria!!!??
Chow Yun Fat como Emperador de Jade?... Que mas decir??

Solo para fans, eso si, de este tipo de peliculas... y aun asi cuesta superar los primeros 15 minutos...

Lo mejor sin dudas el asalto por parte de Sun Wukong al Palacio Celestial, al creer que son culpables de la aniquilacion de sus amigos

Y hasta aqui esta breve cronica de "The Monkey King"

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
The tourist

Género: Intriga. Drama | Romance
Director: Florian Henckel von Donnersmarck
Año: 2010
Duración: 103 min

Sinopsis:

Frank (Depp) es un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise (Jolie) es una extraordinaria mujer que deliberadamente se cruza en su camino. Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja llevar por la atracción del romance, pero en poco tiempo él y Elise se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro.

Recomendada por: un colega
Veces vista: 1

Típica pelicula que es buena para verla en la tele cuando la echen pero bueno tampoco es nada especial, esta entretenida :sisi:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
OLDBOY

Género: Thriller. Drama | Secuestros / Desapariciones. Venganza. Manga. Remake
Director: Spike Lee
Duración: 104 minutos

Sinopsis:

A un ejecutivo publicitario (Josh Brolin) lo secuestran y lo mantienen aislado durante veinte años. Cuando por fin lo liberan, sin darle ninguna explicación, se lanza a una búsqueda obsesiva para descubrir quién orquestó un castigo tan cruel y extraño, pero lo que acaba descubriendo es que sigue siendo víctima de una conspiración. (FILMAFFINITY).

Recomendada por: Iniciativa propia, en parte culpa de las personas que la han visto en este hilo
Veces vista:

OLDBOY

Género: Thriller. Intriga | Secuestros / Desapariciones. Venganza. Manga. Película de culto
Director: Park Chan-wook
Duración: 128 minutos

Sinopsis:

Min-sik Choi es un hombre de negocios coreano que un día es secuestrado y confinado durante años en una celda en la que sólo hay una televisión. Y, sin embargo, ignora por qué razón está allí... Es la segunda parte de la "trilogía de la venganza" de Chan-wook Park. (FILMAFFINITY).

Veces vista:

Puntuación: 10/10

Creo que no hace falta comentar que la pelicula original del 2003 me parece,no... ES un peliculon... y tengo la sensacion de que la version de Spike Lee, aun siendo a mi criterio la mejor opcion como director para hacerla, es algo descafeinada... tenia la sensacion de que me estuviera llevando de la mano durante toda la historia, mientras que la original era una constante montaña rusa... o mejor dicho como una paliza, no paras de recibir "golpes visuales y emocionales" fruto de una magnifica realizacion...

Se agradecen los constantes guiños a la original... pero se quedan en eso... Brolin no es mal actor, pero no le pega el "sobreactuar"... a destacar Elizabeth Olsen (pena que no tenga el peso de su colega Kang Hye-jeong) un esplendido Samuel L Jackson.... y Sharito no llega al nivel de "hijoputismo" (perdon por el termino pero no sabria como expresarlo) que Yu Ji-tae

Brolin pelea como un oso... la escena esta mejor resuelta en la coreana... "golpear y correr"... Que mas? el humor... retorcido y negro... donde esta el humor en la version de Spike Lee? La escena cuando sale del baul y conoce al suicida del perrito... y como acaba? brutal...La musica? en la coreana estra tratada con un mimo, con un cuidado... que la de Lee no tiene. Por momentos me recordaba a "La Naranja Mecanica" con ese uso de la musica clasica... La locura? donde esta la locura de Brolin? esos dialogos internos del protagonista el no los tiene... si te pasas 15 o 20 años aislado de los demas... te comportarias como Oh Dae-Su (por cierto significa "el que se lleva bien con todos" curioso)... Eso es el peor pecado que le veo a la pelicula... en la de Brolin, nos lo presentan como un cabron, un autentico cabron... que tras años de aislamiento busca redencion... Choi Min-Sik, en cambio... parece de primeras un buen tio, mitica la escena de la comisaria... que se convierte en un monstruo buscando venganza... ese tema Lee no lo trata

En fin... La de Lee es "buena" la de Park Chan-Wook es una "obra de arte"

Y hasta aqui puedo leer :D
--- [ Añadido ] -----
Por cierto... un poco de offtopic.... Nos da la sensacion de que Brolin cada vez se parece mas a Nolte? xD

Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Capitán Phillips

Género: Thriller. Drama. Basado en hechos reales.
Director: Paul Greengrass
Duración: 135 min.

Sinopsis:

En el año 2009, en aguas internacionales a 145 millas de la costa de Somalia, en el cuerno de África, el buque carguero “Maersk Alabama”, al mando del capitán de la marina mercante estadounidense, Richard Phillips (Tom Hanks), fue abordado y retenido por piratas somalíes, siendo el primer barco norteamericano secuestrado en los últimos doscientos años.

Recomendada por: Mi hermana
Veces vista:

Puntuación: 9/10

Me ha gustado bastante, en mi opinión no le sobra ni un sólo minuto. Cuenta unos hechos de piratería contemporánea marina muy interesantes que, no sé si fue tal como ocurrió, pero la peli mantiene una tensión constante muy lograda que te hace no despegarte de la pantalla. Las actuaciones de Hanks y de los piratas, sobre todo el líder me han gustado, y bajo mi punto de vista sorprendente porque el doblaje de habla extranjera-africana no ha sido malo.

Muy recomendable.

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Matrix

Género: Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Thriller | Thriller futurista. Cyberpunk. Internet/Informática. Película de culto
Director: Andy Wachowski, Lana Wachowski
Año: 1999
Duración: 131 min

Sinopsis:

Thomas Anderson es un brillante programador de una respetable compañía de software. Pero fuera del trabajo es Neo, un hacker que un día recibe una misteriosa visita...

Recomendada por: nadie

Puntuación: 3/10

Me la he querido ver por lo famosa que era pero me ha decepcionado bastante, no me ha gustado nada, es super rara y muy friqui la verdad, ademas hay cosas sin sentido... la historia es una paranoya tan rara que aburre. Pensaba verme la saga entera pero va ser que no... jaja

Unido
agosto 3, 2008
Matrix

Me la he querido ver por lo famosa que era pero me ha decepcionado bastante, no me ha gustado nada, es super rara y muy friqui la verdad, ademas hay cosas sin sentido... la historia es una paranoya tan rara que aburre. Pensaba verme la saga entera pero va ser que no... jaja

Pues a mi Matrix me parece una cacho pelicula, la cual me dejo impresionado pero supongo que sera por mi lado Friki xD

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Matrix

Si la ves desde un punto de vista filosófico (el mito de la caverna de Platón) puede que logres entenderla algo mas, a mi desde el punto de vista filosófico si me pareció buena, pero ya tiene sus años xD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
A mi Matrix me parece un peliculón, si más. Una de las películas realmente rompedoras de nuestra época. Para sacarle todo el jugo no basta con verla sólo una vez porque se te escapan un montón de pequeños detalles.

La segunda, y sobre todo la tercera cayeron en picado. Pero Matrix como película única, y dejando a un lado el término "trilogía", me parece una maravilla.

Superior