Hilo Oficial La última película que has visto

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Los juegos del hambre: En llamas

Género: [Ciencia ficción. Aventuras
Director: Francis Lawrence
Año: 2013
Duración: 146 min.

Sinopsis:

Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales. Participar significa dejar atrás familia y amigos y hacer el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue bajo control: el Presidente Snow organiza los 75º Juegos del Hambre (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:

Puntuación: 3/10

Tu crítica y valoración personal:

Lamentable lo que han hecho con el libro que no siendo un gran libro le da mil vueltas a esta pelicula, se han distraido mucho al principio y luego han finiquitado el torneo en nada. Seriamente me planteo el ver las siguientes que siendo el libro mas flojo y donde menos hay que decir van hacerla en 2º partes para sacar dinero. Lamentable

El niño con el pijama de rayas

Género: Drama | Drama Holocausto
Director: Mark Herman
Año: 2008
Duración: 94 min.

Sinopsis:

Berlín, 1942. Bruno (Asa Butterfield) tiene ocho años y desconoce el significado de la Solución Final y del Holocausto. No es consciente de las pavorosas crueldades que su país, en plena guerra mundial, está infligiendo a los pueblos de Europa. Todo lo que sabe es que su padre -recién nombrado comandante de un campo de concentración- ha ascendido en el escalafón, y que ha pasado de vivir en una confortable casa de Berlín a una zona aislada. Todo cambia cuando conoce a Shmuel, un niño judío que vive una extraña existencia paralela al otro lado de la alambrada.

Veces vista:

Puntuación: 7/10

La primera vez que la vi no le preste atencion y me perdi muchas cosas, es triste ver como un niño tapa con su imaginacion la crueldad que le rodea y ensalza a su padre como un heroe cuando es lo contrario. Recomendable verla si o si.

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Invencible

Género: Biografia,Drama,Deporte
Director: Ericson Core
Año: 2006 año de estreno
Duración: 105 minutos de duración

Sinopsis:

Basado en un suceso real ocurrido en 1976. Vince Papale, un hombre de treinta años, barman y profesor a tiempo parcial, era un aficionado de los Philadelphia Eagles que sólo había jugado al fútbol americano un año en el instituto. Un día decidió apuntarse a una prueba abierta de su equipo para encontrar nuevos talentos y consiguió ser admitido, haciendo así realidad el sueño de toda su vida.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:

Puntuación: 9/10

Una nueva pelicula de futbol americana que se une a mi lista de favoritas junto a Un Domingo Cualquiera,Equipo a la Fuerza y como no la gran Titanes hicieron historia,aunque este me gusto especialmente no solo por ser fan de este deporte (que seguia mas antes cuando tenia canal+ que ahora) sino que ademas esta basada en un hecho real de mi equipo favorito de la NFL como son los Eagles.
El transfondo de que a pesar de la edad luches por lo que deseas marca toda la pelicula y que a veces el caracter de uno mismo le hace lograr aquello que desea.Una gran pelicula que recomiendo a quien no lo viera,ya que Mark Wahlberg esta magnifico como casi siempre.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
ODD THOMAS

Género: Comedia de terror, Fantastico Sobrenatural
Director: Stephen Sommers
Duración: 96 minutos

Sinopsis:

La historia combina acción con corazón, risas y sustos, y lo correcto es estar haciéndolo de manera independiente, asegura el director. Thomas, el protagonista de la obra, es un hombre que no trata de cambiar el mundo, pero que utiliza sus poderes para tratar de ayudar al jefe de policía local a resolver los crímenes, porque Thomas tiene la capacidad de poder ver y hablar con los fantasmas. Pero Thomas también puede ver Bodachs, espíritus malignos que se regodean en el dolor y cuya presencia significa la probabilidad de violencia inminente. Su preocupación empezará cuando descubra a cientos de estos espíritus revoloteando alrededor de un solo hombre, un extraño en el pueblo. Thomas descubrirá que este hombre ha construido un santuario para asesinos y un peligroso complot parece se ha puesto en marcha, así que Thomas empezará una carrera contra el tiempo para tratar de detener a este hombre.

Recomendada por: Mi mujer, habia leido algo de Dean Koontz
Veces vista:

Puntuación: 7.5/10

Como suele pasar en cualquier adaptacion de una novela al cine tienes la sensacion de que falta algo. Aun asi, la peli entretiene y mucho... y resuma ese sentido del humor de Koontz... Asi como su gusto por los finales...

Unido
marzo 11, 2011
Me podeis explicar por privado por que veis tan distinta la pelicula y el libro de "Los juegos del hambre: En llamas"?

Por que yo me lo lei hace mucho pero cuando vi la pelicula recuerdo que me parecio bastante fiel, quizas al principio falla algo pero el resto hasta las fases del torneo estan tal cual en el libro...hasta el final con la jeringuilla.
A mi me gusto el libro pero a la pelicula no la daria esas notas, me parece que esta bastante bien hecha. Casi todos los momentos importantes y claves que recordaba del libro estaban en la pelicula.

creo que ya comente de echo la pelicula, que salvo el doblaje de Prim que es patetico no saque muchas pegas.
Eso si dividir el ultimo libro en dos me parece...o se inventan las cosas o no se que van a hacer, no da para dos peliculas....

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Butcher Boys

Género: Terror, Thriller
Director: Duane Graves, Justin Meeks
Año: 2012
Duración: 86 min.

Sinopsis:

Un joven, rico y estúpido, celebra sus 17 cumpleaños junto a su novia (una chica bastante problemática) y una pareja de amigos. El error y el infortunio los llevan a las afueras de la ciudad, San Antonio - TX, donde pululan las bandas latinas y de negros .. y una aun peor que es temida por las otras. Una banda que se dedica a buscar carne para su restaurante, una carne "especial".

Veces vista: 1ª vez

Puntuación: 2/10

Hacia mucho pero mucho tiempo que no veia una película tan mala en todos sus aspectos, la historia que te cuenta la pelicula es una historia barata ya visto en otras películas pero diez veces peor y sin decir que lo que menos da es miedo al contrario los ultimos diez minutos son para reírte de malo que fue todo.

Blitz

Género: Thriller, Policíaco.
Director: Elliott Lester
Año: 2011
Duración: 97 min.

Sinopsis:

Blitz es un asesino en serie de Londres que está matando a agentes de la policía. El inspector jefe Roberts y el sargento Brant, un duro, inflexible y políticamente incorrecto detective de la policía, se encargarán de intentar detener al psicópata. Al parecer, Blitz comete los crímenes para convertirse en una estrella de los tabloides, pues cuanto más mata más famoso se hace.

Veces vista: 1ª, ves

Es una película bastante entretenida, tiene una trama rapida lo que hace que no te aburra y que estes atento a la palícula.

Olympus Has Fallen

Género: Acción
Director: Antoine Fuqua
Duración: 111 min.

Sinopsis:

Tras un accidente en el que sólo consiguió salvar la vida del Presidente Asher (Aaron Eckhart), el agente del Servicio Secreto Mike Banning (Gerard Butler) decide dejar su puesto para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero, cuando un comando norcoreano liderado por Kang (Rick Yune) ataca la Casa Blanca y toma como rehenes al Presidente y a su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción.

Veces vista: 1ª, vez

Es una película que esta bastante bien, las escenas cuando toman la casa blanca esta muy bien, es una película que cumple con el género.

13

Género: Thriller, Drama
Director: Géla Babluani
Año: 2010
Duración: 93 min.

Sinopsis:

Remake americano de la película francesa "13 Tzameti", dirigida por el propio Géla Babluani en 2005. El film narra varias historias entrelazadas con un punto comun: la violencia y el poder. Un hombre joven (Sam Riley) se encuentra inmerso en una competición clandestina donde se apuesta la vida de seres humanos. Un presidiario (Mickey Rourke) de una prisión mexicana participa en el juego. Un competidor (Ray Winstone) que ha salido de un manicomio, un empleado (50 Cent) que tiene que escoltar al preso, un inglés adinerado (Jason Statham) que apuesta en la competición y tiene un peculiar interés por uno de sus contrincantes. Y, finalmente, un policía que sigue la pista del juego ilegal.

Puntuación: 7/10

La primera hora de película esta bastante bien y es entretenido pero lo restante a despues de la hora me dejo bastante que desear podia haber estado mejor.

Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Bienvenidos al Norte

Género: Comedia
Director: Dany Boon
Año: 2008
Duración: 106 min.

Sinopsis:

Phillippe Abrams (Kad Merad) es un funcionario de Correos al que destinan, en contra de su voluntad, a Bergues, un pueblecito en la frontera con Bélgica. Aunque, cuando llega allí, se encuentra con un lugar idílico y gentes encantadoras, a su mujer (Zoé Félix) le asegura que vive en un auténtico infierno. Obtuvo un enorme éxito de taquilla en Francia y fue la cinta francesa más taquillera de Bélgica.

Veces vista:

Puntuación: 6,5/10

Buena y original comedia francesa que tuvo un éxito en taquilla en muchos países europeos impresionante, incluso dicen que es la más taquillera de la historia de Francia. Hombre, la peli está bien pero tampoco una obra maestra para mi gusto.

El comienzo es literalmente una panzá de reir, que es básicamente lo que busco al ver una película de este género, el guión y la trama buenos y originales; pero la risa inevitable del principio se va apagando poco a poco hasta el final, digamos que decae en ese sentido, pero bueno eso no significa que no esté bien. La recomiendo.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

por culpa de crepusculo se puso de moda los vampiros gays, y todo el mundillo de libros y pelis sobre vampiros estaba mal visto como s fuera algo teen y de perversiones estupidas tipo crepusculo.

Pero por suerte byzantium es una peli adulta y seria sobre dos vampiresas, no sigue la linea clasica de vampiros ya que se inventa sus propias normas y cosas sobre el tema, pero hace que sea una digna pelicula sobre vampiros. Lastima que le falta ritmo por momentos, la historia parece que no avance o que no pase casi nada, aunque viene acompañada por una buena fotografia, mas o menos originalidad y las dos actrices que estan buenisimas todo sea dicho, aunque el personaje de gemma arterton es tan puta que cansa. Digna y potable historia de vampiros, no convencional ya que ni profundiza del todo el tema ni sigue las pautas del genero, pero interesante, potable y una esperanza en un genero tan prostituido como el vampirico.

Despues de 24 años el bueno de scorsese recupera el espiritu gamberro de uno de los nuestros ( aunque el lobo de wall street esta pr debajo de esta ) y el tono de "hago lo que quiero en mi peli, que por eso es mia" del antiguo y extingido hollywood de antes que ya parece que a muerto. Pero scorsese le añade el toque magico: putas y coca.

El bueno de Martin parece haber aprendido las cosas que lo petan en internet y en la peli es un festival, un homenaje al mundo del puterio, de las drogas, de barcos y putas, guarras, puteros, del todas putas. La peli es exagerada, te ries y divierte, aunque le sobran minutos de esas casi 3 horas algo estiradas. Divertidisima, lleno de tetas, culos, esnifando encima de culos y en cualquier lado y follando como si se acabara el mundo mañana mismo.

los asiaticos parece que les pone el tema de venganzas, el director de la grandiosa oldboy hizo una trilogia del tema, el caso de sympathy for lady vengeance esta por debajo de oldboy, pero se defiende. Original y con una contundente puesta en escena, recuerda un poco a kill bill pero sin katanas y peleas ( aunque si tiene unas cuantas muertes ), lastima que el desarrollo sea un poco o bastante caotico y que no haces que empatizes con la protagonista y que incluso en ese caos o no te enteres de algunas cosas o ni las enseñen, y sobretodo me toco bastante la moral que algunas partes donde hablan en ingles no lo subtitulen en español ( el 80% d ela peli esta doblada en español, pero hay frases en ingles que por alguna extraña razon no estan subtituladas, aunque la historia se sigue igual ).

Aun asi me a gustado mucho, visualmente es original y potente, en cierta parte de la peli se pasa la moralidad por el forro y es de lo mejor del metraje, un buen ritmo, no aburre y tiene ese aire de historia vengativa y de asesina chunga.

Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
YO, FRANKENSTEIN

Género: Fantastico/Aventuras
Director: Stuart Beattie
Año: 2014
Duración: 93 min

Sinopsis:

Adaptación del cómic de Dark Storm pero ambientada en un presente distópico en el que hay una guerra entre ángeles y demonios, y en el que el Frankenstein es, por una vez, un héroe que se enfrenta con todo tipo de monstruos: Vampiros, Hombres Lobo y Fantasmas. (FILMAFFINITY) Y como no tiene nada que ver esta con la pelicula... os la cuento yo XD. La guerra es entre la Orden Gargola, creada por Dios para defender la Tierra de invasiones demoniacas, y las 666 Legiones del Infierno... no salen hombres lobos ni vampiros ni fantasmas... ojo. Frankenstein se ve envuelto en esta guerra encarnizada por poseer el secreto de dar vida a cuerpos sin almas... necesarios para que los demonios accedan al mundo humano... y poco mas XD... PD: El critico que usa "distopico" no tiene ni puta idea del termino... porque realmente no hacen un analisis de una realidad dividida en dos sociedades... vamos, que lo puso porque queda bonito.

Recomendada por: Mi cuñado XD
Veces vista: 1

Puntuación: 3/10

Infumable y sin sentido...
Una lucha entre gargolas divinas y demonios cuyos respectivos cuarteles generales estan en la misma ciudad? HOLA? Frankenstein no envejece, vale... me lo trago... pero el libro? en 200 putos años no se estropea ni una puñetera hoja?... bah... lo unico a destacar el diseño de las Gargolas... y la escena del asalto a la catedral... esa es otra... se llena la ciudad de lucecitas, explota media manzana ... y ni un puto coche policia? una vez mas... la Humanidad es imbecil... Mala peli, malos actores... y me han quitado las ganas de leerme el comic

Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
Big Fish

Género: Aventura, Drama, Fantasía
Director: Tim Burton
Año: 2003
Duración: 125 min

Sinopsis:

William Bloom regresa a casa para estar al lado de su padre moribundo. Una vez más se ve obligado a escucharlo mientras cuenta las interminables historias de su juventud. Pero, en esta ocasión, tratará de averiguar cosas que le permitan conocer mejor a su padre, aunque para ello tendrá que separar claramente realidad y fantasía, elementos que aparecen siempre mezclados en los relatos de su progenitor.

Puntuación: 10/10

No soy de lagrima facil, por eso una pelicula que me hace llorar le doy un 10 y esta pelicula lo a hecho, desde el primer minuto la pelicula te atrapa y te explica como una persona cuando esta 100% convencida de que quiere algo lo conseguira siempre que vaya paso a paso. El final de la pelicula es increible y cada una de las frases que dicen es para escribirlas en un cuaderno y tenerlas siempre presente. En resumen 100% Tim Burton.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
El Hobbit: La desolación de Smaug

Género: Aventuras
Director: Peter Jackson
Duración: 160 minutos

Sinopsis:

"El Hobbit: La Desolación de Smaug" continua la aventura de Bilbo Bolsón en su viaje con el mago Gandalf y trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble en una búsqueda épica para reclamar el reino enano de Erebor. En su camino toparán con multitud de peligros y harán frente al temible dragón Smaug.

Recomendada por: Vista por iniciativa propia
Veces vista:

Puntuación: 8.5/10

Tenía pendiente verla y hoy por fin he podido disfrutarla. Me ha parecido mas entretenida y espectacular que la primera parte del Hobbit, visualmente es una maravilla, aunque no se puede comparar con El Señor de los Anillos merece la pena volver a vivir aventuras en la Tierra Media, ya estoy con ganas de ver como finalizan el Hobbit con la tercera peli.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Millennium 1: Man Som Hatar Kvinnor

Género: Thriller
Director: Niels Arden Oplev
Año: 2009
Duración: 145 min.

Sinopsis:

Un rico industrial llamado Henrik Vanger (Sven-Bertil Taube) contrata al periodista Mikael Blomqvist (Michael Nyqvist) para que averigüe qué fue de su sobrina Harriet, que desapareció sin dejar rastro hace 40 años.

Puntuación: 8/10

Es una buena película con una trama simple pero envolvente, con la duracion que tiene en ningun momento te pones a pensar cuanto falta, tampoco tiene escenas que sean innecesarias para la película, el ambiente en que se da la película va enlazado con la trama y por último el personaje de Lisbeth es perfecto no es salido del molde en donde todos tienen cierto parecido en este caso para nada.

RUSH

Género: Drama, acción
Director: Ron Howard
Duración: 123 min.

Sinopsis:

Narra la rivalidad que en su época mantuvieron dos grandes pilotos de Fórmula 1, el británico James Hunt y el austriaco Niki Lauda, sobre todo en la temporada automovilística de 1976.

Puntuación: 9/10

Para ser una película de fórmula 1 (basadas en echos reales) me sorpendio mucho la verdad, la duracion de la película pasa a la misma velocidad de lo que demora un un fórmula 1 en dar una vuelta en un circuito, la historia que te cuentan y como te la cuentan de los dos corredores es perfecto no te hace odiar a uno y querer al otro si no querer a los dos personajes por igual aunque cada uno sea del lado distinto de la moneda, es una película altamente recomendable aunque no te guste la fórmula 1 vale la pena verla.

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Grand Piano

Género: Thriller
Director: Eugenio Mira
Duración: 90 minutos

Sinopsis:

Un pianista se sienta al piano y se encuentra una nota amenazadora, en la que se le conmina a ejecutar el mejor concierto de su vida si quiere salvar su vida y la de su esposa.

Recomendada por: Vista por iniciativa propia
Veces vista:

Ha sido una grata sorpresa esta peli y mas siendo una producción española, es un buen thriller con bastante suspense casi desde el principio de la peli hasta el final. Me suelen gustar los papeles de Elijah Wood y aquí tampoco falla.
La peli se basa en el personaje que interpreta Elijah que es un pianista frustado y casi retirado después de una mala actuación, su mujer le convence para hacer una nueva interpretación, desde el principio es amenazado de muerte si vuelve a cometer algún error como en el pasado, os la recomiendo.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Thor: El mundo oscuro

Género: Fantástico
Director: Alan Taylor
Duración: 112

Sinopsis:

En "Thor: El mundo oscuro", Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente, y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo.

Veces vista: Es la 1ª

Puntuación: 4/10

En si la trama no esta mal pero es que Loki es lo que mas distrae y es mejor que Thor al menos hace mas. No me ha gustado mucho.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Thor: El mundo oscuro

Género: Fantástico
Director: Alan Taylor
Duración: 112

Sinopsis:

En "Thor: El mundo oscuro", Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente, y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo.

Veces vista:

Puntuación: 4/10

Me ha defraudado demasiado es lenta hasta que faltan 15 minutos y esta muy desaprovechado todo el tema de los elfos oscuros, Thor sin su martillo es un simple mortal al contrario de Loki y su magia. No la recomiendo.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Paranormal Activity 4

Veces vista:

Película muy mala, la primera tiene su gracia ya que es innovadora, la segunda y tercera ya se hacen repetitivas, pero la cuarta... es que la cuarta no tiene ni pies ni cabeza, muy mala, sin imaginación, el final malísimo no se la recomiendo a nadie.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Don Jon

Género: Comedia
Director: Joseph Gordon-Levitt
Duración: 88 min.

Sinopsis:

Jon Martello (Joseph Gordon-Levitt), un joven adicto al sexo en general y al porno en particular, intenta ejercer algún tipo de control sobre sí mismo. Jon tiende a deshumanizarlo todo: su apartamento, su coche, su familia, su iglesia y las mujeres. Sin embargo, hasta los ligues más sofisticados no pueden compararse con el placer que obtiene viendo pornografía en su ordenador. Insatisfecho con su vida, decide cambiar.

Me esperaba mucho menos de esta película pero me sorprendio, tiene la duración justa toca sierto tema de la sociedad que es el sexo, ese tema tabú que por cuestiones de pudor o por finura tanto se evita en este tipo de comedias pero en esta película no hay pelos en la lengua y lo sacan al aire. Es una pelí en donde se separan los momentos de comedias que los hay y sacan mas de una risa y los momentos en donde se ve cierto drama que encaja bien en ella, en fin para ser el debut de Joseph Gordon-Levitt como director lo hace muy bien reflejando lo que es la sociedad hoy por hoy y dejando una muy buena enseñanza al final.

Unido
agosto 15, 2009
G.I. JOE 2

Género: Accion,Aventura,Ciencia Ficcion
Director: Jon M. Chu
Año: 2013 año de estreno
Duración: 121 minutos de duración

Sinopsis:

En esta secuela, los G.I Joes no solo tendrán que luchar contra su enemigo mortal, Cobra, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas de dentro del gobierno que ponen en peligro su propia existencia.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:

Puntuación: 6/10

El sabado pasado Cuatro emitio la 1º que ya la habia visto y no me gusto demasiado,pero me quedaron ganas de ver esta 2º que la tenia pendiente y aunque me gusto un poco mas que la primera,no vi una gran diferencia.Se me hizo la verdad que bastante larga y el argumento es totalmente a lo COD donde 4 tios se cargan a un ejercito entero y que casualidad que tambien va sobre un satelite que se lo carga todo (como en el COD Ghost,creo que se les ve el plumero a los de la saga COD de donde sacan sus ideas).Para mi lo mejor de esta y la 1º son los combates de Snake Eyes que es el personaje que mas me gusta y donde son combates casi siempre cuerpo a cuerpo con katana.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Eden Lake

Puntuación: 5/10

La historia es un poco falsilla, que unos criajos puedan hacer eso, es la típica película que parece que dan los domingos en antena 3 xD nada del otro mundo, pasable pero no es para tirar cohetes.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Paranormal Activity 4

Veces vista:

[/B]

Película muy mala, la primera tiene su gracia ya que es innovadora, la segunda y tercera ya se hacen repetitivas, pero la cuarta... es que la cuarta no tiene ni pies ni cabeza, muy mala, sin imaginación, el final malísimo no se la recomiendo a nadie.
"Lo más grande" de esta película es que hay escenas que salen en el trailer que luego en la película ni aparecen.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
VIKINGDOM

Género: Fantastico/Aventuras
Director: Yusry Abd Halim
Duración: 110 min

Sinopsis:

Basado libremente en los acontecimientos históricos reales acontecidos en la Europa del siglo VIII.
Nota del autor de la cronica: Si, si, tal cual lo ponen... a pelo y sin anestesia.​

Recomendada por: Nuevamente mi querido cuñado
Veces vista: Ultima vez

Puntuación: 5/10

Con esta peli me ha pasado algo muy extraño... quizas choque la nota, pero es que me la he tomado como lo que es... y no como lo que me quisieron vender que era.

La critica mala... bueno... pelicula, que digo... telefilm de bajo presupuesto, con pretensiones de ser un "300" con nordicos. En lo unico que coincide es en la inferioridad numerica de los "buenos" y que el "malo malisimo" mide mas de 2 metros... ojo a este, que es la encarnacion de Thor en el Reino Medio... con pelucon fucsia a lo Barbie... Porque en mi vida vi una peli con tanto "pelucon" XD

La critica buena es la historia de fondo, la idea... es buena... clasica pero buena.
Thor llega a Midgard para destruir al dios cristiano y a sus seguidores... (mola o no mola?). Erick Bloodletter (el cual existio) es llamado por el Dios Frey para evitarlo. Erick era amante de la Diosa Freya, la cual al verlo moribundo en el campo de batalla, hizo un pacto de no volver a estar con el a cambio de devolverlo a la vida. La mision de Eirck es recuperar el cuerno de Helheim (el "infierno escandinavo" por decirlo de alguna forma), para ello reune a un grupo de valientes y aguerridos vikingos. ESTO ES UNA SINOPSIS!!! Y no la mierda que encontre XDD. Si la miras con misericordia, la peli es resultona... tiene cierto aire a esas pelis de "magia y espada" de los 80. El infierno parece sacado de un numero musical de Xanadu... pero es ese aire "casposo" lo que me gusta de ella. La vi en V.O y un punto a favor es Thor, salvo por el color del pelo, Conan Stevens mola como Thor XDD, creedme... Dominic Purcell no tanto como rey vikingo, pero... Y poco mas, pelicula sin pretensiones que huele ha franquicia

Añadir que aun tengo mas ganas de ver la 2ª Temporada de "Vikings"

Última edición:
Superior