Hilo Oficial La última película que has visto

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

Esta bien, me e reido bastante y la encontre divertida, aunque es una pelicula menor y muchos menos ambiciosa que las mejores del director ( el amigo larsito ), pero tampoco quiere llegar a ser mas de lo que si cumple, divertida, tene sus puntos de gracia, momentos extraños, etc. Me a gustado bastante, aunque por momentos tiene un humor bastante especifico, muy noridico ( humor muy satirico ), no quiere ser una peli ambiciosa como las demas de Lars pero cumple con lo que se espera de el

adentrandose en la vida de una chica mas pobre que las ratas y su madre alcoholica, sigue todo el rato la rutina de la chica y su busqueda de trabajo. Tiene sus puntos en contra como que puede ser algo pesado a veces esa rutina o la manera que esta filmada ( camara en mano siguiendo a la prota todo el rato ), peliculon que tiene mucha potencia contando una historia cruda, pesimista, gris, etc.

no esta mal, un poco pesada a veces, a la prota la detienen por robar y cuando sale le han "confiscado" el perro, casi toda la peli es sobre todo lo que hace para recuperar al perro, es bonita la relacion de la chica y el perro, yo no tengo pero quien tenga un perro supongo que sabra y entendera mejor la relacion amistad y cariño entre el animal y el dueño y la peli retrata bien eso, aunque a veces es algo pesada.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

esta bien, aunque con sus topicos y muy blanda ( incluso peli familiar o para todos los publicos ), sencilla historia de un chaval abandonado por el padre y como conoce a una mujer que lo cuidara, todo con las dificultades que entraña el niño conflictivo e inadaptado. Es bonita, tierna, y sencilla ( demasiado quizas ), sin pretensiones mas alla de contar la historia y relacion del niño.

la vi hace casi una semana, acabe cabreadisimo despues de verla, como una tomadura de pelo, una gilipollez muy grande. Despues de un tiempo y pensandolo bien sigue siendo una gilipollez, pero le encuentro su gracia, sin una historia fija, muy experimental y extrañisima, con momentos muy incomodos, una serie de secuencias sin ningun tipo de conexion aparente ( pasando de una paliza a un perro a una historia de un pueblerino a una pasarela de desnudos con sexo final en una sauna, asi ir haciendo ), solo compartiendo como personajes una familia, es tirando a mala pero con su estilo ( no recomendada en absoluto, salvo curiosidad ), demasiado experimental y por momentos grotesca, pero con algunas escenas hipnoticas.

me e reido bastante, es divertida, extraña y alegre, aunque la historia principal es floja y previsible, es todo un desfile de momentos extraños con personajes aun mas extraños y frikis. Divertida, te ries ( no a carcajadas aun asi ) y tiene buen ritmo, no llega al nivel de su mejor peli, la monumental Undergound, pero sigue con su estilo de constante musica de europa del este, ritmo, personajes frikis, momentos surrealistas, diversion, etc.

aunque no la consideraria entre las mejores del extraño director, no esta nada mal, historia dividida en 3 actos sobre dos adolescentes menores que se dedican a la prostitucion, aunque esto es el punto de partida luego hay unos cuantos giros de guion, y lo mejor sin caer en debates morales sobre el tema. No esta mal, tiene sus cosas a destacar y escenas, aunque kim ki duk tiene de mejores ( y de peores, un poco irregular el tio ), pero siguen algunos de sus rasgos como la realista violencia, sueños rotos, final que daria para polemica/debate, etc. Buen acercamiento hacia la prostitucion desde otro punto de vista, la relacion padre-hija, etc. aunque un poco lenta o cargante a veces.

Unido
agosto 15, 2009
El Hombre de Acero

Género: Aventura,Fantasia,Accion
Director: Zack Snyder
Año: 2013 año de estreno
Duración: 150 minutos de duración

Sinopsis:

Desde Krypton, un lejano planeta muy avanzado tecnológicamente, un bebé es enviado en una cápsula a través del espacio a la Tierra para que viva entre los humanos. Educado en una granja en Kansas en los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), el joven Clark Kent (Henry Cavill) comienza desde niño a desarrollar poderes sobrehumanos, y al llegar a la edad adulta llega a la conclusión de que esos poderes le exigen grandes responsabilidades, para proteger no sólo a los que quiere, sino también para representar una esperanza para el mundo.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:

Puntuación: 9/10

Tu crítica y valoración personal:

Nunca fui muy fan de Superman,como muchos de los que me conocen sabran que soy muy fan de Batman,sin embargo me vi todas las peliculas del hombre de acero desde la 1º hasta esta que es la ultima y al igual que Christian Bale me parece el mejor Batman,Henry Cavill me parece el mejor Superman hasta la fecha (el liston tampoco estaba demasiado alto,el ultimo daba bastante pena).
La pelicula visualmente es alucinante con tanto efecto y el argumento trata de explicar los inicios de Kent como superheroe ante un duro enemigo como Zod sin embargo la pelicula traiciona un poco la filosofia de Superman de no destruir nada (Metropolis quedo echa un cromo) e incluso la de no matar,aunque sinceramente eso le da un toque mas humano ya que decida lo que decida tendra sus consecuencias y deja de lado la heroe perfecto y tampoco ponen a Kent como el palurdo periodista patoso ni a Lois como la periodista pesada que fue en otras peliculas.
La pega que le podria poner es que eche en falta la mitica sintonia de Superman,al menos la podian haber puesto cuando se enfunda el traje por primera vez.
Me gustaria que algun dia hicieran 1 pelicula de Superman con Doomsday de malote,seria bastante brutal y si Metropolis ya quedo asi con Zod,no quiero pensar que pasaria con esa bestia parda XXXD.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

brillante pelicula de animacion, orientado totalmente a los adultos ( seriedad, toques de humor, satira, humor acido a veces, etc. ), aun con bastante topicos y tirando de manual en historia lacrimogena y triste, me a gustado mucho, muy emotiva y bonita

de dibujos en blaco y negro basado en algun comic pero totalmente adulto y para adultos, narra bastante bien la guerra que habia en iran, sociedad arabe, la idealizacion del mundo occidental visto por los arabes, etc. entre drama y toques de hurmor, alguna parte sobra y algunos personajes tambien. ( el tio de la prota o la abuela no me gustaron ). Con aire feminista, toques de humor y retrato de una sociedad, choque mundo occidental-oriental, etc. lastima que a veces se hace pesadas, tiene demasiados aires de panfleto politico a veces, etc.

el hijo, peli fria, lenta, aspera, dura, de muchos silencios y miradas a la espera de que todo explote, la relacion entre un profesor de carpinteria ( o algo asi ) y un alumno nuevo, todo con lentitud ( aburrida quizas a veces ) a la espere de que estalle todo y te deje k.o

aun con su lentitud ( y mucha ) y otras escenas-mensajes que no entendi que significaban, me a encantado, triste y cruel, en la linea de agelopoulos de un cine frio, gris, nuevamente me recordo a bergman, hablando de las emociones y de un viaje de dos niños que son hermanos y que van encontrando y conociendo el amor, maldad y crueldad, amistad, etc.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Lock, Stock and Two Smoking Barrels

Género: Thriller
Director: Guy Ritchie
Año: 1998
Duración: 105

Sinopsis:

Eddie convence a tres amigos para jugarse sus ahorros en una partida de cartas contra Harry el Hacha, un mafioso del barrio. La partida está amañada, y Eddie no sólo pierde todo el dinero sino que contrae una deuda de medio millón de libras, que debe pagar en el plazo de una semana. El mafioso pretende quedarse con el local de su padre para resarcirse de la deuda, pero los cuatro amigos planean saldarla de una forma mucho más arriesgada.

Veces vista: una vez

Puntuación: 8.5/10

Recomiendo ver esta pelicula, ya que es un filme muy completo y muy consistente en todos sus aspectos. Un inicio con buen ritmo, un desarrollo destacable y una conclusión aún mejor.

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Carrie (2013)

Género: Terror
Director: Kimberly Peirce
Año: 2013
Duración: 100 minutos

Sinopsis:

Carrie White, una adolescente a la que sus compañeros humillan constantemente, posee poderes psíquicos que se manifiestan cuando se siente dominada por la ira. El día del baile de graduación la situación llega a hacérsele insoportable.

Recomendada por: Vista por iniciativa propia
Veces vista:

Puntuación: 6/10

Me ha decepcionado bastante, habiendo visto la original esta no es una digna heredera.
La peli se me ha hecho algo aburrida menos en algunos momentos como el final y alguna otra escena concreta, pero poco mas, lo mas destacable es el papelón de Julianne Moore como madre de Carrie, es tremendo.

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Super 8

Género: Misterio,Ciencia Ficcion,Novela de Suspense
Director: J.J. Abrams
Año: 2011
Duración: 112 minutos de duración

Sinopsis:

En 1979 se da el cierre por parte de la fuerza aérea del Área 51. Todo el material almacenado es transportado a Ohio en tren, cuando un camión se salta las barreras y choca contra el tren provocando que este descarrile y una gran explosión. Pero el material almacenado oculta un secreto... Pese a tratar sobre extraterrestres, "Super 8" -producida por Spielberg- no tiene ninguna relación con el anterior proyecto de Abrams, "Cloverfield".

Veces vista:

Puntuación: 5/10

Pelicula coñazo pero de los buenos,desde que empezo a la media hora ya estaba deseando que terminara.El argumento me parece super chorra que unos niños sean capaces de salvar un pueblo cuando ni los militares o los adultos son capaces y que decir de las interpretaciones,horribles sin mas.Me esperaba mucho mas con este director y producida por Spielberg la verdad algo mas "adulto" por asi decirlo ya que me parece una pelicula para niños.Lo unico que destacaria es en algunas escenas,la chica/niña que parece un clon de Nicole Kidman fisicamente,del resto nada resaltable,es una pelicula que no volveria ver y mucho menos recomendarsela a alguien.

Unido
noviembre 8, 2010
Super 8

Puntuación: 5/10

Pelicula coñazo pero de los buenos,desde que empezo a la media hora ya estaba deseando que terminara.El argumento me parece super chorra que unos niños sean capaces de salvar un pueblo cuando ni los militares o los adultos son capaces y que decir de las interpretaciones,horribles sin mas.Me esperaba mucho mas con este director y producida por Spielberg la verdad algo mas "adulto" por asi decirlo ya que me parece una pelicula para niños.Lo unico que destacaria es en algunas escenas,la chica/niña que parece un clon de Nicole Kidman fisicamente,del resto nada resaltable,es una pelicula que no volveria ver y mucho menos recomendarsela a alguien.
Presupongo que tienes menos de 20 años y no has crecido con Los Goonies?

Unido
agosto 15, 2009
Presupongo que tienes menos de 20 años y no has crecido con Los Goonies?
¿Que tiene que ver mi edad? si vi los goonies de pequeño,pero es cuestion de gustos,sino me gusto no me gusto XXXD yo he dado mi opinion,tu tendras la tuya que es igual de respetable que la mia,no nos puede gustar a todos lo mismo.

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@delfinator la foto no se ve, tantas ganas tenias de ver la peli y te has llevado chasco, eso te pasa por ansias xd.
@Sporting_Siempre te recuerdo que el hilo es para poner las peliculas que has visto y decir que te parecio, no para criticar o poner en duda la opinion de otros por eso que no hagas offtopic y respeta la opinion de los demas.

Simplemente lo comento para que no se genere como otra veces lios pero nada @*Seifer* por favor pon orden.

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@delfinator la foto no se ve, tantas ganas tenias de ver la peli y te has llevado chasco, eso te pasa por ansias xd.
@Sporting_Siempre te recuerdo que el hilo es para poner las peliculas que has visto y decir que te parecio, no para criticar o poner en duda la opinion de otros por eso que no hagas offtopic y respeta la opinion de los demas.
Ya está cambiada :) Tomando como referencia la original esta es algo floja, pero el que no haya visto la primera quizá le guste, tiene algunos momentos buenos. A ver si la ves y que te parece a ti. :)

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Justin y la espada del valor

Género: Animacion
Director: Manuel Sicilia
Duración: 93

Sinopsis:

Ambientada en un mágico mundo medieval con el que los niños siguen soñando, Justin y la Espada del Valor es una emocionante historia que nos habla de la constancia con la que un chico persigue su propio sueño: convertirse en caballero. Es una aventura llena de emoción, acción y diversión, en la que se entremezclan la amistad, el honor y el valor.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:

Me ha sorprendido la pelicula, me esperaba bastante menos siendo española aunque este rodada en Ingles, tiene muy buen doblaje original incluyendo dos actores secundarios de Juego de tronos. Tiene momentos graciosos.

Unido
noviembre 8, 2010
¿Que tiene que ver mi edad? si vi los goonies de pequeño,pero es cuestion de gustos,sino me gusto no me gusto XXXD yo he dado mi opinion,tu tendras la tuya que es igual de respetable que la mia,no nos puede gustar a todos lo mismo.
Me referia a que casi todo el mundo que crecio con los goonies y les gustó esta pelicula es similar en muchos aspectos y tiene ese aire nostalgico ochentero xD
--- [ Añadido ] -----
Para empezar, aqui no mandas tu. Seguimos con el hecho de que en ningun momento critiqué ni deje de respetar una opinion, hice una pregunta por curiosidad. Y no eches en cara que yo haga offtopic por preguntar una cosa, y tu en el mismo comentario hables sobre una imagen de otro usuario, y en dicho comentario no pones "las peliculas que has visto y decir que te parecio".
Es un puto foro, y se usa para hablar, no prediques si no lo cumples.

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

la primera peli que veo de chaplin, es sencilla, tiene sus cosas divertidas, corta, entretenida y para todo el mundo, etc. Aunque no lo veo para nada una genialidad y obra maestra como tanto se predica de chaplin ( es divertido pero me reido muy poco, es un humor muy de otra epoca ). Me a gustado, esta bien y algun dia vere mas de chaplin pero tampoco me parece la quinta maravilla.

no es exactamente una peli, esta inacabada y dura 45 minutos, tiempo para ver a un gran Buñuel, llena de sarcasma, satira, surrealismo, etc. todo un conjunt para burlarse de la religion, el hombre, la fe, etc. No hace mucha gracia pero si tiene sus puntos divertidos y acidos

@delfinator

no e visto el remake, no e visto la original y me lei hace tiempo el libro ( aunque no me gusto mucho :s ), el remake por lo que e visto y leido es mas serio, mas triste, mas dramatico, etc. la peli original por lo que e visto si es mas bestia y con mas estilo.

Y grace moretz esta mas buena pero Sissy Spacek daba como cosa por su peculiar fisico

lo mas destacable es el papelón de Julianne Moore como madre de Carrie, es tremendo.
precisamente de lo poco que me gusto del libro fue el tema de la madre de carrie, brutal, una especie de fanatica religiosa que oprime a carrie, las escenas de la madre son muy buenas ( y julian moore e_e )

Unido
mayo 23, 2009
La guerra de los mundos

Veces vista: 1ªvez

Le doy un 6 por el efecto de lo aliens y eso que esta muy currado, no me gusta el papel de tom cruise demasiado pesado y padre coñazo y el final decepcionante digo todo esto porque la pelicula es largaaaaa XXXD

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011

la primera peli que veo de chaplin, es sencilla, tiene sus cosas divertidas, corta, entretenida y para todo el mundo, etc. Aunque no lo veo para nada una genialidad y obra maestra como tanto se predica de chaplin ( es divertido pero me reido muy poco, es un humor muy de otra epoca ). Me a gustado, esta bien y algun dia vere mas de chaplin pero tampoco me parece la quinta maravilla.

no es exactamente una peli, esta inacabada y dura 45 minutos, tiempo para ver a un gran Buñuel, llena de sarcasma, satira, surrealismo, etc. todo un conjunt para burlarse de la religion, el hombre, la fe, etc. No hace mucha gracia pero si tiene sus puntos divertidos y acidos

@delfinator

no e visto el remake, no e visto la original y me lei hace tiempo el libro ( aunque no me gusto mucho :s ), el remake por lo que e visto y leido es mas serio, mas triste, mas dramatico, etc. la peli original por lo que e visto si es mas bestia y con mas estilo.

Y grace moretz esta mas buena pero Sissy Spacek daba como cosa por su peculiar fisico

precisamente de lo poco que me gusto del libro fue el tema de la madre de carrie, brutal, una especie de fanatica religiosa que oprime a carrie, las escenas de la madre son muy buenas ( y julian moore e_e )

Si vas a ver alguna de las versiones de Carrie te comiendo que veas la original, además de que es mejor, este remake en algunas cosas es insultante, como por ejemplo:

que cuelguen fotos de carrie en las redes sociales :wtf:

Aunque es cierto que Grace Moretz la salvamos porque está tremendísima XXXD

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Insidious: Capítulo 2

Género: Terror
Director: James Wan
Duración: 105

Sinopsis:

Josh y Renai Lambert se han mudado con sus hijos a la casa de Lorraine, la madre de Josh, esperando olvidar el pasado y comenzar una nueva vida. Pero pronto la familia empieza a experimentar extrañas visiones y fenómenos amenazantes que les obligarán a desentrañar el oscuro secreto que les ha dejado peligrosamente conectados con el mundo espiritual.

Veces vista:

Puntuación: 7.5/10

Esta muy bien la pelicula, tiene un par de giros muy buenos la pelicula y explica cosas de la 1º que aunque pasan desapercibidas ahora tienen sentido. @delfinator animate a verla y asi comentamos

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Insidious: Capítulo 2

Veces vista:

Puntuación: 7.5/10

Esta muy bien la pelicula, tiene un par de giros muy buenos la pelicula y explica cosas de la 1º que aunque pasan desapercibidas ahora tienen sentido. @delfinator animate a verla y asi comentamos

Me la voy a bajar y me la reservo para mas adelante, que estoy de espíritus saturado XXXD

Superior