Solo Dios perdona
Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1ª
Puntuación: 2/10
Tu crítica y valoración personal:
Género: Drama
Director: Nicolas Winding Refn
Año: 2013
Duración: 90
Sinopsis:
En Bangkok, Julian, un fugitivo de la justicia estadounidense, dirige un club de boxeo tailandés que actúa como tapadera para su tráfico de estupefacientes. Su madre, jefe de una amplia organización criminal, desembarca procedente de Estados Unidos para repatriar el cuerpo de su hijo favorito, Billy: el hermano de Julian ha sido asesinado tras haber masacrado salvajemente a una joven prostituta. Llena de odio y venganza, exige a Julian la cabeza de los asesinos. Julian deberán entonces enfrentarse a Chang, un extraño policía jubilado, adulado por los demás policías.
Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1ª
Puntuación: 2/10
Tu crítica y valoración personal:
Una gran decepción, es una película muy lenta desde el inicio hasta el final, con cada escena pueden estar 10 minutos cuando con 2 estaría mas que lista, practicamente no tiene diálogos, no se salva ni Ryan Gosling, siendo la película del director de Drive me esperaba algo diferente, han querido experimentar con esta película y a mi al menos no me ha gustado, solo se salva la fotografía, eso si es bonito, pero como película es un tostón.