Hilo Oficial La última película que has visto

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Solo Dios perdona

Género: Drama
Director: Nicolas Winding Refn
Año: 2013
Duración: 90

Sinopsis:

En Bangkok, Julian, un fugitivo de la justicia estadounidense, dirige un club de boxeo tailandés que actúa como tapadera para su tráfico de estupefacientes. Su madre, jefe de una amplia organización criminal, desembarca procedente de Estados Unidos para repatriar el cuerpo de su hijo favorito, Billy: el hermano de Julian ha sido asesinado tras haber masacrado salvajemente a una joven prostituta. Llena de odio y venganza, exige a Julian la cabeza de los asesinos. Julian deberán entonces enfrentarse a Chang, un extraño policía jubilado, adulado por los demás policías.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:

Puntuación: 2/10

Tu crítica y valoración personal:

Una gran decepción, es una película muy lenta desde el inicio hasta el final, con cada escena pueden estar 10 minutos cuando con 2 estaría mas que lista, practicamente no tiene diálogos, no se salva ni Ryan Gosling, siendo la película del director de Drive me esperaba algo diferente, han querido experimentar con esta película y a mi al menos no me ha gustado, solo se salva la fotografía, eso si es bonito, pero como película es un tostón.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Percy Jackson y el mar de los monstruos

Género: Fantástico. Aventuras. Mitología.
Director: Thor Freudenthal
Duración: 106

Sinopsis:

Para salvar su mundo, Percy y sus amigos deben encontrar el Vellocino de Oro. Vivirán así una auténtica odisea surcando las aguas del Mar de los Monstruos (que los hombres llaman el Triángulo de las Bermudas), pues tendrán que enfrentarse a terribles criaturas, a un ejército de zombies y al mismísimo Demonio.

Recomendada por: visto por iniciativa propia
Veces vista: es la 1ª vez

Puntuación: 6,5/10

Película de fantasía con personajes del olimpo, muy original, pero tengo que decir que me gustó algo más la anterior, la del ladrón del rayo.
Estas películas me recuerdan a Harry Potter, en vez de magos son mestizos y en vez de una escuela de magia, es una escuela de mestizos donde cada uno se muestra como es, es una película que merece la pena verla.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
La cabaña en el bosque

Género: Terror
Director: Drew Goddard
Año: 2011
Duración: 105 minutos

Sinopsis:

Cinco adolescentes se preparan para pasar el fin de semana en una cabaña, situada en un remoto bosque y sin medios de comunicación con el exterior. En el sótano encuentran una extraña colección de recuerdos; entre ellos, un diario que habla de la antigua familia que ocupó la casa.

Recomendada por: Vista por iniciativa propia
Veces vista:

Puntuación: 7.5/10

Parece una peli mas con el típico grupo de jovenes que van a una cabaña y los matan uno a uno, pero esta tiene algo diferente y original, a mi me ha sorprendido y me ha gustado mucho, la recomiendo, sobretodo el final que es muy bueno para mi gusto.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Juego de Ender

Género: Ciencia Ficción
Director: Gavin Hood
Duración: 114 minutos

Sinopsis:

Después de que una raza alienígena llamados los insectores (o fórmicos) atacan la tierra, la Flota Internacional se prepara para un próximo ataque formando a jóvenes para que sean quienes gobiernen la Flota Internacional en el futuro. Ender Wiggin, un chico tímido pero muy brillante, deja la escuela en la Tierra para unirse a la Flota Internacional y asistir a la Escuela de Batalla en el espacio.

Recomendada por: por inicitiva propia
Veces vista:

Puntuación: 8/10

Gran pelicula, no he leido el libro, pero a raíz de verla me lo comprare. Acción protagonizada por niños y como el destino de la humanidad depende de ellos y su formación, que la verdad que esta muy interesante, y muy entretenida de ver. Grandes actores en el reparto como Harrison Ford y Ben Kingsley. La recomiendo porque la verdad que es algo diferente a lo visto ultimamente.

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
La Haine (El Odio)

Género: Drama
Director: Mathieu Kassovitz
Año: 1995
Duración: 98 min.

Sinópsis
narra la vida de tres jóvenes desheredados de la sociedad (un judío, un árabe y un negro) en un suburbio de París a mediados de la década de los noventa. La película cuenta las 24 horas más importante de la vida de tres jóvenes, Vinz el judío (Vincent Cassel), Saïd el árabe (Saïd Taghmaoui) y Hubert el negro (Hubert Kounde)

Recomendada por: Creo que me la recomendaron, pero hace muuuucho.
Veces vista: Por lo menos 5

Puntuación:9/10

Crítica y valoración personal

La primera vez que la vi, aluciné. Me encanto la banda sonora, si podéis descargarla, hacedlo. Me encantó la fotografía (película en blanco y negro, por cierto). Me encantó el desarrollo de los acontecimientos, la trama. Los personajes están interpretados estupendamente. Y el tema es tan real, tan actual... me siento muy identificado en esta película, y como yo, muchos. Os la recomiendo fervientemente.

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
El juego de Ender

Género: Ciencia-ficción
Director: Gavin Hood
Duración: 114 minutos

Sinopsis:

Setenta años después de una guerra entre seres humanos y extraterrestres, un niño es enviado a una escuela militar espacial con el fin de prepararlo para una futura invasión. Adaptación de la popular novela de ciencia-ficción de Orson Scott Card.

Recomendada por: @JANFREY
Veces vista:

Puntuación: 8.5/10

No sabía nada de esta peli hasta que JANFREY hablo de ella y el libro en la que está basada, ha sido un grata sorpresa, muy buena película de ciencia-ficción que he disfrutado mucho, está muy bien hecha, el niño, Ender, es un fenómeno y me ha gustado el papel del actor que lo interpreta.

Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Frankenweenie

Género: Animación
Director: Tim Burton
Año: 2012
Duración: 87 min

Sinopsis:

Película basada en el cortometraje homónimo que el propio Burton realizó en 1984. El experimento científico que lleva a cabo el pequeño Victor para hacer resucitar su adorado perro Sparky, lo obligará a afrontar terribles situaciones cuyas consecuencias son imprevisibles.

Veces vista: 2ª vez vista

Puntuación: 8,5/10

Esta muy entretenida, como no...es de Tim burton y todo sale de su cabecita...la verdad que la pelicula esta bien pero a la vez es algo tristona...Tim burton sabe como hacer unas buenas peliculas y como no, las bandas sonoras siempre las clava con el mismo compositor. Yo la recomiendo a los que os guste este tipo de peliculas y del director.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Frankenweenie

Género: Animación
Director: Tim Burton
Duración: 87 min

Sinopsis:

Película basada en el cortometraje homónimo que el propio Burton realizó en 1984. El experimento científico que lleva a cabo el pequeño Victor para hacer resucitar su adorado perro Sparky, lo obligará a afrontar terribles situaciones cuyas consecuencias son imprevisibles.

Veces vista:

Esta muy bien, se nota el cariño que le tiene Tim Burton a ersta pelicula ya que es la version larga del primer corto que hizo hace mas de 20 años... es una vision moderna e infantil de Frankestein y la pelicula tiene en todo momento la asmosfera de blanco y negro aparte de que parezca una pelicula antigua. Tiene momentos muy tristes y otros que te ries. Recomendable para los niños y no tan niños.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
llevaba tiempo sin poner algo asi que pongo el tocho pendiente

me a gustado mucho, mas de lo que creia, me gustan las pelis que retratan la prostitucion y esta lo hace desde un punto de vista con clase, elegancia, de un burdel de paris a finales del siglo XX e inicios del XXI, con fuerte carga erotica y de desnudos ( casi constantes ). Sobretodo la peli carga la trama en una prostituta con la cara desfigurada.

Aunque con ritmo lento ( hasta bien entrada la peli no hay una historia mas alla del dia a dia de las putas ), gran elenco de actrices, ambientacion y vestuario, algunas escenas, los dialogos tan femeninos, etc.

aparte de "solo dios perdona" el director ya habia experimentado con el aburrimiento y los pocos dialogos, pero incluso only god forgives es un parque de atracciones comparada con valhalla rising. Aburrida, un toston infumable en ocasiones, el prota no habla solo se limita a poner cara seria y mirar al horizonte y las nubes. La idea daba para mucho mas ( vikingo, busqueda tierra santa, violencia, etc. ) pero nada, mas alla de la fotografia y los primeros 20 minutos no hay nada mas, miradas infinitas y paisajes, decepcion.

nevagado entra la gilipollez y lo fascinante, una peli mala pero quesi te dejas llevar a ratos es hipnotica. El tema es bastante tonto, un grupo de gente que le exita tener accidentes de trafico y conducir como locos y despues de chocar follan ( y sino chocan habra folleteo luego igualmente ).

Carga erotica, a veces justificada y la mayoria no, pero entre lo mala que es le encuentras un punto si te dejas llevar por el ambiente, lo absurdo y los personajes ( hay 2 que estan bien echos ).

coleccion de relatos de poca duracion, aunque alguno de ellos no me convencieron y el ultimo un poco coñazo, la mayoria son muy buenos, enseñando parte de la cultura y tradicion de japon

a quien le guste el cine religioso y tenga mucha paciencia, lo malo es que le sobran minutos ( 20 o 30 ) y tiene cosas repetitivas y el final un poco lol, pero dentro de lo que cabe me gusto por temas religion, amistad, dependencia personas, etc. aunque con su ritmo lento y todo a poco a poco y de manera fria

una de las pelis iconicas de buñuel ( el mejor director español de la historia ), aunque echa en mexico, a pesar de un poco lenta por la mitad es buenisima, la critica y burla a la sociedad, burgesia, iglesia, etc. con cosas surrealistas, buenisima

extrañisima, el 80% es simplemente el dia a dia en un instituto, largas secuencias donde simplemente enfocan a los personajes caminando. Ese 80% no entiendes nada y aburre, mucho, pero el ultimo tramo, ese 20%, es sublime y hace que se entienda lo anterior, aun siendo extremadamente aburrido consigue una narracion diferente ( la mayoria de gente la pone a parir, con razon, aunque ese ultimo tramo me gano )

muy impactante, una mujer fanatica religiosa que va predicando puerta por puerta y le toca vivir con su ex-marido con el que cada vez ira teniendo mayores peleas y rozes. Muy impactante algunas escena ( para estomagos fuertes), lastima de algunas cosas que sobran y que se basa mas en impactar que la historia, pero logra impactar ( impactar o producir asco, depende de quien la mire )

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
The Collection

Director: Marcus Dunstan
Duración: 82 minutos

Sinopsis:

Durante una fiesta a la que Elena va con sus amigos, un psicópata enmascarado asesina a los invitados. Elena es la única superviviente, pero antes de que pueda escapar, la encierran en un baúl que es transportado a un lugar desconocido. Afortunadamente para ella, hay un hombre que sabe exactamente donde está. Secuela de "The Collector" (2009).

Veces vista:

Puntuación: 7.5/10

Ya había visto su precuela: "The Collector" hace un tiempo y me había gustado y está también es del estilo y es muy bestia, con mucho gore y sangre, bastante al estilo Saw con trampas y ejecuciones salvajes, la recomiendo a los seguidores de este tipo de pelis que seguro que la disfrutarán.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Wolf Children

Género: Drama, Familiar, Fantasia
Director: Mamoru Hosada
Duración: 110 minutos

Sinopsis:

Hana, estudiante universitaria, se enamora de un compañero de clase con el que comienza una vida en común y con el que trae al mundo a Yuki, nacida en un día nevado, y a Ame, nacido en un día lluvioso. Tras la desaparición del padre, Hana trata de vivir discretamente con los pequeños en un rincón de la ciudad. SUs vidas son simples y felices, pero esconden un secreto: su padre era un hombre lobo. Hana no tarda en descubrir que criar a dos niños lobo no es fácil y decide abandonar la ciudad para criar a sus hijos lejos de las miradas indiscretas en una granja en plena naturaleza a las afueras de un pueblo. Allí, espera que la hiperactiva Yuki y el temeroso Ame puedan encontrarse a sí mismos y decidir si quieren llevar una vida de humanos o de lobos...

Recomendada por: vista por iniciativa propia
Veces vista: Vista 1ª vez

Puntuación: 10/10

Me ha encantado la película, no se me hizo pesada, y la verdad es que me sorprendió un montón, si te gusta el anime, debes ver esta película que es brutal, de las mejores peliculas anime que e visto.

Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Step Up Revolution

Género: Drama, Baile
Director: Scott Speer
Duración: 99 min.

Sinopsis:

La historia se centra en una joven "niña de papá", que se enamora del líder de un grupo de baile que organiza flashmobs por amor al arte. Cuando el padre de ésta quiere demoler el barrio donde viven los bailarines, la chica insta sus compañeros de baile a que utilicen los flashmobs para reivindicar. Nueva entrega de la saga Step Up.

Veces vista: 1ª vez vista

Puntuación: 7,5/10

La verdad que es del mismo estilo que las otras 3 peliculas pero esta vez no son bailes callejeros ni compiten para ganar un premio, en este entrega simplemente bailan porque les gusta y para darse a conocer...lo que destaca esta pelicula de las demas es que en esta no son gente de barrio, basicamente un rico quiere destruir un barrio y la hija de este se une al grupo para bailar para que no edifiquen en el barrio que tanto quieren...yo la recomiendo a la gente que le gusten los flashmobs y este tipo de peliculas.

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
La cabaña en el bosque

Duración: 105 min

Sinopsis:

Cinco adolescentes se preparan para pasar el fin de semana en una cabaña, situada en un remoto bosque y sin medios de comunicación con el exterior. En el sótano encuentran una extraña colección de recuerdos; entre ellos, un diario que habla de la antigua familia que ocupó la casa.

Recomendada por: @delfinator
Veces vista:

Puntuación: 6/10

Con un inicio de historia que se crea para parecer un topicazo de película de terror, "La Cabaña en el bosque" gira rotundamente con cada 10 minutos de cinta.

Me ha parecido un guión bastante original y un final bastante bueno. Hay mucho guiño a los clásicos de terror y eso es algo que un fan del género agradece.

Un saludo y gracias a @delfinator por compartirla.

Unido
marzo 11, 2011
El truco final (El prestigio)

Género: Intriga. Fantástico. Thriller | Siglo XIX. Steampunk. Magia
Director: Christopher Nolan
Año: 2006
Duración: 135 minutos

Sinopsis:
En Londres, a finales del siglo XIX, una época en la que los magos eran los ídolos más aclamados, dos jóvenes ilusionistas se proponen alcanzar la fama. El sofisticado Robert Angier (Hugh Jackman) es un consumado artista, mientras que el tosco y purista Alfred Borden (Christian Bale) es un genio creativo, pero carece de la habilidad necesaria para ejecutar en público sus mágicas ideas. Al principio son compañeros y amigos que se admiran mutuamente. Sin embargo, cuando el mejor truco ideado por ambos fracasa, se convierten en enemigos irreconciliables: cada uno de ellos intentará por todos los medios superar al otro y acabar con él. Truco a truco, espectáculo a espectáculo, se va fraguando una feroz competición que no tiene límites.
Veces vista:

Puntuación: 9/10

Lo primero decir que siento el no haber seguido participando en este hilo como hacia antes, al fin y al cabo no hay semana que vea varias peliculas ya que tengo canal + y lo mejor que podia hacer es seguir compartiendo mis opiniones aqui. Volvere a pasarme mas a menudo.

Es una pelicula de 2006, no se como no habia visto antes este peliculon... empieza con un reparto fuerte: Hugh Jackman (lobezno) y Christian Bale (batman), Es de esas peliculas que te tienen enganchado todo el tiempo, que juegan con detalles que se te escapan a la vista y luego te los recuerdan y dices ostia, ni me habia dado cuenta, juegan con imagenes pasadas, la trama esta muy bien entramada con flashbacks...

es una pelicula muy buena, la recomiendo espero que alguno lea esto y se anime a verla por que a mi me ha gustado mucho y estoy seguro de que a algunos de aqui tambien
he visto que se llevo algun premio: 2 Nominaciones al Oscar: mejor fotografía y mejor dirección artística.

me recordo algo a esta pelicula de robert de niro: (aunque el argumento poco tenga que ver):

Me recordo en esos momentos de intriga y expectacion, la vi en el verano no se si la comente aqui pero me ha gustado mucho mas el prestigio.
un saludo:hola:

Unido
agosto 15, 2009
Valor de Ley

Género: Aventura,Drama,Western
Director: Hermanos Coen
Año: 2010
Duración: 110 min.

Sinopsis:

Después del asesinato de su padre, Mattie Ross (Hailee Steinfeld), una chica de catorce años firmemente decidida a hacer justicia, contrata los servicios del veterano sheriff Rooster Cogburn (Jeff Bridges), un borracho de gatillo fácil. Ambos perseguirán al criminal hasta territorio indio e intentarán atraparlo con la colaboración de LaBoeuf (Matt Damon), un ranger de Texas que también quiere atrapar al fugitivo para que sea juzgado por el asesinato de un senador. Nueva adaptación de la novela de Charles Portis, que ya había llevado al cine Henry Hathaway (True Grit, 1969) con John Wayne como protagonista.

Veces vista:

Puntuación: 6/10

La verdad que la tematica western nunca fue lo mio,pero llevan 1 mes dandole 1 monton de publicidad en A3 y llevaba tiempo queriendo verla,pero la verdad que se me hizo super aburrida,demasiado parada y con un argumento flojo.Lo mas destacable la interpretacion de Bridges,lo demas flojo y la niña insoportable.Es de las tipicas pelis que cuanta mas publicidad le dan mas desilusion te llevas al verla.

Unido
marzo 11, 2011
Fin

Género: Ciencia ficción. Intriga. Aventuras | Supervivencia
Director: Jorge Torregrossa
Duración: 93 (INSUFRIBLES) minutos

Sinopsis:
Un grupo de amigos se reúne para rememorar la noche que vivieron quince años antes en un refugio de montaña. Tras un inesperado apagón, descubren que las estrellas brillan más de lo habitual. A la mañana siguiente, uno de ellos desaparece sin dejar rastro...
Veces vista: 1ª Y ULTIMA

Puntuación: 0/10

Cuando ves una pelicula Española ya estas con el run run...pero si alguien quiere usar una pelicula para criticar el cine español esta deberia estar entre sus elegidas
Bochornosa pelicula, empieza sosa y aburrida, continua asi toda la pelicula, y cuando esperas un final que digas tiene que ser lo mejor de la pelicula un final soprendente y brutal..Y UN MIERDA, no sabian como acabar la pelicula y han hecho una de, a tomar por culo! no contamos nada, no ocurre nada, apagamos las camaras y que se lo imagine el expectador, que nos imaginemos que? si no tiene puto sentido la pelicula!

De verdad, creo que nunca habia sido tan critico con una pelicula, si hiciese un TOP con la peliculas peores que he visto, esta, minimo deberia estar entre las 5 primeras.

Es un puedo y no quiero por que me sale de los .., tienen buenos escenarios, paisajes, buena imagen, efectos, fotografia, algun actor que podria dar juego, y el guion no vale ni para limpiarse el culo con el.
Se me ocurririan mil formas de mejorar la pelicula, mil finales que podian haberle dado..
Me puse a investigar, digo esto tiene que ser una broma, no puede ser tan mala esta pelicula
Esta basada en un libro, un persona que lo habia leido comentaba que habian echo la pelicula genial: faltaba un personaje, otros los caracterizaban mal, te cuentan cosas antes de tiempo quitandole la gracia/intriga, se inventan partes y el orden de lo que ocurre..

A mi me daria verguenza ser el director, haber echo esta pelicula y que haya pagado gente por verla, no lo utilizaría ni colgarla de una persiana para ahuyentar a las palomas.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Somos los Miller

Género: Comedia | Drogas. Familia
Director: Rawson Marshall Thurber

Sinopsis:

Un traficante de marihuana se crea una familia ficticia con una stripper y dos jóvenes. Esto forma parte de su plan para pasar un gran cargamento de droga desde México a Estados Unidos.

Puntuación: 7,5/10

La verdad es que tiene momentos muy buenos la pelicula, pero tengo que decir que con el crio te partes mucho con el de las que lia en un momento...sinceramente me la esparaba un poco sosa pero a resultado ser una pelicua familiar...para verla en familia.

La cabaña en el bosque

Género: Terror.
Duración: 105 min.

Sinopsis:

Bueno no es la tipica pelicula de terror, es distinta...tipo las de Saw pero en esta estan experimentando con los adolescentes. Tiene bastantes giros de escena que si no estas atento a la pelicula puedes hasta perderteXXXD yo la recomiendo verla un dia de estos de aburrimiento o que no tengais nada que ver.

Cuerpos especiales

Género: Comedia. Acción
Director: Paul Feig
Duración: 117 min.

Sinopsis:

Sarah Ashburn es una arrogante detective del FBI que se verá obligada a trabajar a regañadientes junto a Shannon Mullins, una agente de policía de la ciudad de Boston, Massachusetts, de carácter excéntrico e impulsivo. Las dos mujeres tendrán que aprender a resolver sus grandes diferencias, a compartir sus habilidades y a unir sus fuerzas para conseguir el objetivo que tienen en común: acabar de una vez por todas con un terrorista ruso extremadamente peligroso.

Puntuación: 5,5/10

La verdad que siendo yo fan de las peliculas de comedias...esta pelicula me a defraudado bastante. En los trailers que nunciaban sinceramente pintaba mejor...si, empieza bien pero con forme va pasando la pelicula se te hace hasta aburrida y estas deseando que se acabe...yo le hubiera quitado como una media hora de pelicula...si no os quereis aburrir....no os la recomiendo.

Unido
agosto 15, 2009
Cry Wolf

Género: Drama,Horror,Misterio
Director: Jeff Wadlow
Año: 2005
Duración: 90 minutos de duración

Sinopsis:

Después de demasiados incidentes por mal comportamiento en su última escuela, Owen Matthews (Julian Morris) llega a la academia privada Westlake, donde una joven acaba de aparecer asesinada en los oscuros y profundos bosques cercanos al campus de la escuela. Owen rápidamente entra en contacto con "el club de los mentirosos" de la escuela, que incluye a la guapa Dodger (Lindy Booth) y al irascible Tom (Jared Padalecki), entre otros. Por sugerencia de Owen, deciden extender el juego fuera de los muros de la escuela, extendiendo un rumor en internet diciendo que un asesino en serie llamado El Lobo (The Wolf) ha cometido el reciente asesinato y que atacará de nuevo. Las descripciones que dan sobre las próximas victimas de El Lobo se basan en las personas que mejor conocen: ellos mismos. Sólo cuando su profesor de periodismo, Rich Walker (Jon Bon Jovi) les avisa sobre los depredadores que se esconden en internet, Owen comienza a arrepentirse de haber lanzado su falsa historia al ciberespacio. Cuando las víctimas descritas empiezan a desaparecer, Owen, Dodger y Tom ya no son capaces de determinar dónde terminan las mentiras y dónde comienza la verdad. Cuando alguien o algo comienza a cazar a los jugadores el juego se vuelve horriblemente real...

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:

Puntuación: 7/10

Una pelicula que al principio parecia la tipica,me recordaba un poco a Se lo que hicisteis el ultimo verano,pero a medida que avanza te va confundiendo 1 poco y llega un punto de que dudas si todo es un juego o hay un asesino suelto en realidad.La verdad que no ha estado mal para pasar el rato.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Somos los Miller

Género: Comedia | Drogas. Familia
Director: Rawson Marshall Thurber

Sinopsis:

Un traficante de marihuana se crea una familia ficticia con una stripper y dos jóvenes. Esto forma parte de su plan para pasar un gran cargamento de droga desde México a Estados Unidos.

Veces vista:

Tiene momentos muy buenos y es recomendable para reirte, hace tiempo que no me reia tanto.

La cabaña en el bosque

Género: Terror.
Duración: 105 min.

Sinopsis:

Veces vista:

Puntuación: 7/10

Aparenta ser la tipica pelicula de psicopata mata adolescentes pero ocultas unos cuantos giros y un cameo al final de ella aparte de Thor haciendo de estupido americano hormonado y salido.

Cuerpos especiales

Género: Comedia. Acción
Director: Paul Feig
Duración: 117 min.

Sinopsis:

Sarah Ashburn es una arrogante detective del FBI que se verá obligada a trabajar a regañadientes junto a Shannon Mullins, una agente de policía de la ciudad de Boston, Massachusetts, de carácter excéntrico e impulsivo. Las dos mujeres tendrán que aprender a resolver sus grandes diferencias, a compartir sus habilidades y a unir sus fuerzas para conseguir el objetivo que tienen en común: acabar de una vez por todas con un terrorista ruso extremadamente peligroso.

Veces vista:

Puntuación: 3/10

La verdad es que quitando 3 chistes de la gordita no tiene ni gracia la pelicula y le sobra tiempo ya que 2 horas es demasiado para lo que cuenta, Sandra Bullock llega a tocar mas fondo intentando hacer comedia de lo que ya habia tocado anteriormente con comedias romanticas... esta ya para retirarse por el encasillamiento que tiene. lamentable y me arrepiento de esta pelicula, 2 horas perdidas de mi vida.

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
THOR

Género: Acción, Aventura, Fantasía

Directores: Kenneth Branagh, Joss Whedon

Duración: 115 minutos de duración

Sinopsis:
Thor es un arrogante y codicioso guerrero cuyos actos imprudentes reavivan una antigua guerra. Por ese motivo, su padre Odín lo castiga desterrándolo a la Tierra para que viva entre los hombres y descubra así el verdadero sentido de la humildad. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a la Tierra a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor se dará cuenta de lo que realmente hace falta para ser un verdadero héroe.
Recomendada por: Me gusta el cine y las criticas :)
Veces vista: 1 vez

La película empieza bastante bien pero a medida que avanza se hace mas pesada y te dan ganas de acabarla rápido, lo único que me gusto fueron los efectos especiales y la trama pero aun así esta película se incluye en; películas que veras 1 vez en tu vida y ya esta.

Superior