Hilo Oficial La última película que has visto

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
acabo de terminar de ver 300 ^^ me encanta esta pelicula!!!

Unido
abril 1, 2010
La ultima que he visto la del aprendiz de brujo,la tenia pendiente.
No esta nada mal,pero me esperaba algo mas,entretenida,sin mas.

Unido
noviembre 13, 2010
"MONSTRUOSO", me ha sorprendido gratamente, esperaba una "basura" pero con la imegen de video directa y el aspecto de grabación casual, le da un toque de veracidad. Tiene sus momentos, un gran sonido, esta entretenida. (7/10)

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Sin Compromiso

6.8/10: Película de un romance curioso y típico a la vez
La típica pelicula que al final los dos acaban juntos , ella tiene miedo al compromiso y al final se enamora de el etc... etc... le pongo un 6.8 por que dentro de ser típica tiene sus puntos raros y me gustan lo hacen más natural

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Ayer vi:

La red social 7.5 me gusto. No es espectacular pero esta bastante bien.

Unido
octubre 18, 2010
Red Social
Una de una energía que te quitaba el alma en cinecanal, no recuerdo nombre
En Busca de la felicidad

Todas repetidas, menos Red social, que esta genial para mi, me encantan las peliculas de informatica

Unido
noviembre 13, 2010
"EL MEJOR" o "THE NATURAL" , es una gozada de película 9/10 la he visto "trillones" de veces jajajajja XXXD
--- [ Añadido ] -----
"MEGAMIND" muy buena película de animación divertida y con una banda sonora muy buena. Recomendable para pasar un rato muy divertido 8/10

Última edición:
Unido
julio 13, 2009
la última película que he visto ha sido:

The Mechanic he de comentar que la película en sí esta guapa pero tiene algunos fallos (de los cuales cuando la saquen en dvd/bluray deberían ser eliminados (o intentarlos))

A continuación voy a comentar los fallos (lo pondré en spoiler....)

ATENCION SI NO HAS VISTO LA PELÍCULA NO LE PULSES

*La escena de la familia del guardaespaldas del jefe al que ha sido contratado, se encuentra staham hablando con este (arriba se ve un micro) y cuando va a coger a la hija para llevarla al fregadero/trituradora (encima de staham se ve un foco).

*La otra escena cuando esta el jefe el que le da el encargo esta hablando por teléfono se ve otro micro.....

un saludo y nos vemos ;)

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Resacon en Las Vegas me encanta esa pelicula y de mayor yo quiero una como ellos, pero la fiesta que se pegan no buscar a alguien XXXDXXXD

mryanosh

Yago2982011
Unido
noviembre 2, 2010
Ayer me compre la cuatrilogía de Aliens, he terminado de ver la segunda parte hace un rato, y ya tengo preparada Aliens 3 en la play, en cuanto termine de hacer las palomitas al lío, que aun me queda por ver Alíen Resurrección!!!

Salu2

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Ayer vi Invasión a la Tierra, mezcla de Black Hawk derribado e Independence Day. La verdad que buenos efectos especiales, ambientación y la historia pues parecida a las de esta temática XXXD. Por lo menos está entretenida y me ha gustado como para comprarla en BluRay el día que salga. Un 7,5/8 le doy :hola:

P.D.: Yo también me compre casi cuando salió la edición BluRay de Aliens y la verdad que está de maravilla :amor:

Unido
abril 1, 2010
la ultima que he visto ha sido Enigma, está bastante bien pero no es muy famosa ( creo )
Ahora estoy liado con La lista de Schindler que esta genial pero como la estamos viendo en clase ya llevamos 3 semanas xD

Superior