"MONSTRUOSO", me ha sorprendido gratamente, esperaba una "basura" pero con la imegen de video directa y el aspecto de grabación casual, le da un toque de veracidad. Tiene sus momentos, un gran sonido, esta entretenida. (7/10)
6.8/10: Película de un romance curioso y típico a la vez
La típica pelicula que al final los dos acaban juntos , ella tiene miedo al compromiso y al final se enamora de el etc... etc... le pongo un 6.8 por que dentro de ser típica tiene sus puntos raros y me gustan lo hacen más natural
"LA INVASION DE LOS ULTRACUERPOS.....version 1978" que decir de esta película, estupenda. Mejor aún su versión de 1956. Muy recomendable animaros a verla.
"EL MEJOR" o "THE NATURAL" , es una gozada de película 9/10 la he visto "trillones" de veces jajajajja XXXD
--- [ Añadido ] -----
"MEGAMIND" muy buena película de animación divertida y con una banda sonora muy buena. Recomendable para pasar un rato muy divertido 8/10
The Mechanic he de comentar que la película en sí esta guapa pero tiene algunos fallos (de los cuales cuando la saquen en dvd/bluray deberían ser eliminados (o intentarlos))
A continuación voy a comentar los fallos (lo pondré en spoiler....)
ATENCION SI NO HAS VISTO LA PELÍCULA NO LE PULSES
*La escena de la familia del guardaespaldas del jefe al que ha sido contratado, se encuentra staham hablando con este (arriba se ve un micro) y cuando va a coger a la hija para llevarla al fregadero/trituradora (encima de staham se ve un foco).
*La otra escena cuando esta el jefe el que le da el encargo esta hablando por teléfono se ve otro micro.....
"LA GUERRA DE LOS MUNDOS" versión de 1953. Muy buena y recomendable, las películas ponían de manifiesto el temor del pueblo "americano" al comunismo y a los demás pueblos.
Ayer me compre la cuatrilogía de Aliens, he terminado de ver la segunda parte hace un rato, y ya tengo preparada Aliens 3 en la play, en cuanto termine de hacer las palomitas al lío, que aun me queda por ver Alíen Resurrección!!!
Ayer vi Invasión a la Tierra, mezcla de Black Hawk derribado e Independence Day. La verdad que buenos efectos especiales, ambientación y la historia pues parecida a las de esta temática XXXD. Por lo menos está entretenida y me ha gustado como para comprarla en BluRay el día que salga. Un 7,5/8 le doy :hola:
P.D.: Yo también me compre casi cuando salió la edición BluRay de Aliens y la verdad que está de maravilla :amor:
la ultima que he visto ha sido Enigma, está bastante bien pero no es muy famosa ( creo )
Ahora estoy liado con La lista de Schindler que esta genial pero como la estamos viendo en clase ya llevamos 3 semanas xD
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.