Hilo Oficial La última película que has visto

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008

Desde luego , no podia haber visto dos pelis mas paranoicas xDDD Pero Donnie Darko me ha parecido un peliculon , sobretodo cuando sale la escena con la cancion de Gary Jules buff

Unido
octubre 15, 2010
Mi ultima peli:

La verdad, historia muy "típica" usada en los 80's, templarios brujas iglesia y oscuridad, en una buena ambientación de la edad media (si consideramos que todo en aquella época eran bosques iglesias y templos) , película para pasar el rato sin más, y eso que la historia podría haber dado mas de si.

Mi nota : 5/10

Unido
enero 23, 2009

Ya la habia visto pero es un peliculon xD, de lo mejorcito que hay con esa introducción...

Última edición:
Unido
octubre 15, 2010

Me ha encantado, no es una película que haga historia, pero personalmente no conocía la experiencia de Aron Ralston y me ha parecido increíble, en la película plasma perfectamente el espíritu de supervivencia y a mi parecer de un argumento a priori tan simple a mi parecer han hecho una buena película. Sobra decir que James Franco lo hace genial.

7/10

Unido
diciembre 31, 2007

Acabo de verla ahora mismo y me ha gustado bastante.
Tiene bastante tiempo, pero para los que os guste el cine de terror la recomiendo!

Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
El discurso del rey, muy buena pelicula si señor, la recomiendo, una dosis de humor al más puro estilo inglés que hace que la peli te caiga simpática en todo momento.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
yo esta tarde con unos amigos he visto estas dos, la primera recomendable, pero la segunda te ries un poco pero me ha defraudado.

7/10

5/10

Superior