No puedo estar más en desacuerdo.Mi última película ha sido:
Invasión a la tierra.
Le doy un 9/10
¡Peliculón!
Los gustos hay que respetarlos y sigo poniendole un 9/10.@Karlos dijo:
No puedo estar más en desacuerdo.
Tiene mucho presupuesto y efectos especiales, está entretenida, pero es relamida hasta el tuétano. Es un pelotón de reclutamiento hecho celuloide, en todo momento pone a los Marine como héroes, perfectos e idealizados. Hay momentos en los que estuve a punto de quitarla.
No me has entendido, los efectos no son el defecto, al contrario, es lo mejor que tiene. Lo peor es el panfleto pro US ARMY que te sueltan durante toda la peli, es tan evidente, tan descarado y tan relamido que resulta hasta ofensivo. Claramente se trata de un intento de lavado de cara del ejército americano, y de paso una campaña de captación de reclutas.@JANFREY dijo:
Los gustos hay que respetarlos y sigo poniendole un 9/10.
A mí me ha entretenido toda la película entera, me da igual que tenga muchos efectos especiales sigue siendo para mí un peliculón me gusta mucho este tipo de películas.
eso k komentas, es lo tipico en cualkier peli yanky de este tipo, k la verdad a my me resulta ofensivo k pongan siempre a su ejercito y su gobierno por las nubes, k los tachen de perfectos cuando en realidad es todo lo contrario, pero bueno es lo k hay.@Karlos dijo:
No me has entendido, los efectos no son el defecto, al contrario, es lo mejor que tiene. Lo peor es el panfleto pro US ARMY que te sueltan durante toda la peli, es tan evidente, tan descarado y tan relamido que resulta hasta ofensivo. Claramente se trata de un intento de lavado de cara del ejército americano, y de paso una campaña de captación de reclutas.
El Tío Sam del nuevo milenio ya no es un cartel, son este tipo de películas.
De verdad que no entiendo cómo alguien puede ver esta película y no darse cuenta de eso.
yess thanks, ya esta editada :hola: