Género: accion / aventura Director: Masahiro Andō Año: Septiembre 29, 2007 Duración: 102 min
Sinopsis:
Durante el periodo de guerra entre estados o Sengoku, un ronin llamado Nanashi, que significa "sin nombre", salva a un niño llamado Kotarou y a su perro Tobimaru en un templo abandonado. Kotarou no tiene familia y es perseguido por una misteriosa organización militar de China, por lo que contrata a Nanashi como guardaespaldas. Nanashi, que ha abandonado su nombre junto a su pasado, ha "sellado" su espada debido a un suceso pasado por el que es atormentado en forma de pesadillas. El encargado de perseguir a Kotarou es un hombre llamado Rarou, que pertenece a la organización de origen chino y que esta bajo las ordenes de un anciano llamado Byakuran, aunque, a diferencia de sus compañeros, Rarou no posee un concepto de "Rey" y solo busca luchar contra el más fuerte.
lo mio son mas peliculas japones por lo que aporto una de ese tipo. esta pelicula la vi ayer y no me deja de sorprender, tiene una animacion en el combate de la mejor calidad que e visto y sorprendente ademas de que la historia es muy buena y con un final decente.
es recomendable para todos aquellos que les guste las peliculas con accion y aventura y no les importe el estilo del anime, ademas de que no les decepcionara en nada de lo bien que esta hecha.
Sinopsis:Cinco universitarios se preparan para pasar el fin de semana en una remota cabaña, situada en un bosque, sin medios de comunicación con el exterior. En el sótano encuentran una extraña colección de reliquias un tanto extrañas. Lo que no saben es que son parte de un gran proyecto mundialmente desconocido.
CUIDADO, SPOILERS!!! (MEJOR MIRARLOS DESPUÉS DE LA PELI EN CASO DE NO ENTENDERLA)
Dos técnicos en una sofisticada planta industrial-Richard Sitterson (Richard Jenkins) y Steve Hadley (Bradley Whitford)- se están preparando para una operación desconocida, una de varias teniendo lugar en todo el mundo.
Mientras tanto, cinco estudiantes universitarios -Dana (Kristen Connolly), Curt (Chris Hemsworth), Jules (Anna Hutchison), Marty (Fran Kranz), y Holden (Jesse Williams)- van de vacaciones a una remota cabaña en el bosque, mientras que los técnicos los observan con cámaras ocultas. A través del diseño de la cabina, el uso de sofisticados controles ambientales y la liberación de drogas que alteran el humor en el aire, los técnicos manipulan el medio ambiente asemejándolo a un arquetipo de terror bastante común, un punto que se hace ver varias veces en la propia película. Estos cambios en general, reducen la inteligencia de los estudiantes, al tiempo que aumenta la libido sexual y la falta de precaución. Los amigos se establecen en la cabaña mientras los observadores técnicos hacen apuestas sobre qué escenario de terror seleccionaran los estudiantes sin darse cuenta.
Veces vista: 2 veces, porque me perdí detalles que quería conocer.
Puntuación:8/10
Si te gustan los SURVIVAL HORROR, los ZOMBIES, eres amante del cine de TERROR y a la vez, te gusta divertirte y alucinar, ES TU PELI!!! Vas a flipar aunque la primera parte de la peli no entiendas mucho lo qué ocurre.
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una peli de terror. Fijaos sobretodo en el sótano de la casa, es maravilloso! x'D
Esta peli tiene un montón de curiosidades, además podréis ver que aparecen "cameos" del videojuego LEFT 4 DEAD. Lo explica todo en esta página web en inglés que podéis traducir con google traductor y se lee perfectamente bien: http://thecabininthewoods.wikia.com/wiki/The_Cabin_in_the_Woods_Wiki
ESO SÍ: ACCEDER A LA WEB DESPUÉS DE VER LA PELI!!!!
hombre plantilla no, porque no lo hago ni con los juegos pero vamos...
La peli la empece a ver con algo de negatividad por ser española y por tener gente conocida, lo que a priori indicaba que seria vodrio comercial como la de El Fin, pero me sorprendió.
La trama va sobre un cadaver que desaparece, con lo que le da un toque de misterio y tendencia a lo sobrenatural que aportan una serie de sustillos durante la peli. Intrigante y con un gran desenlace, aunque me hubiese gustado mas creo si no estuviesen las caras conocidas de por medio.
Y no voy a explicar mas que no quiero destripar la historia...
@delfinator, si James Franco es uno de tus actores favoritos, te recomiendo 127 horas, si no la has visto, está basada en hechos reales y a mi me gustó bastante, además, me parece que hace un papelon James.
@delfinator, si James Franco es uno de tus actores favoritos, te recomiendo 127 horas, si no la has visto, está basada en hechos reales y a mi me gustó bastante, además, me parece que hace un papelon James.
cuando vi la pelicula apenas conocia la historia del personaje, flipe con el papelon de ese actorazo, fijate que tiene que entretener al publico durante una hora y pico atrapado en una roca, pues conmigo al menos lo consigio, peliculon, no se puede hacer mas con menos argumento.
cuando vi la pelicula apenas conocia la historia del personaje, flipe con el papelon de ese actorazo, fijate que tiene que entretener al publico durante una hora y pico atrapado en una roca, pues conmigo al menos lo consigio, peliculon, no se puede hacer mas con menos argumento.
Ya te digo, yo vi la peli sin saber absolutamente nada de la historia, ni del actor principal ni nada, de esas veces que ves una peli "a la aventura", y por cada minuto que pasaba más flipaba y más me gustaba, y más sabiendo que la historia fue tan real como la narra la peli. Papelón del actor, ritmo perfecto, buena banda sonora, entretenida a no poder más y como bien has dicho no se podía haber aprovechao mejor el jugo del asunto...
Género: Basada en hechos reales Director: Danny Boyle Año: 2010 Duración: 90 min aprox
Sinopsis:
127 horas es una película de drama y suspenso, protagonizada por James Franco, dirigida por Danny Boyle, escrita por Boyle y Simon Beaufoy y producida por Christian Colson; quien anteriormente trabajó para Slumdog Millionaire, y John Smithson. El film está basado en la historia real de Aron Ralston, el escalador de montañas estadounidense que se amputó el brazo para liberarse después de quedar atrapado bajo una roca en Robbers Roost, Utah durante más de 5 días en abril-mayo del 2003
Recomendada por: Nadie,pero he visto que tantos deciais que era buena asique me anime a verla. Veces vista: 1 vez.
Tu crítica y valoración personal:
Buenísima película... mucha gente puede pensar que coñazo mas de una hora de la película en el mismo lugar. Pero que va! esta fenomenalmente hecha y el actor lo borda.
La recomiendo que la veiais...
Por cierto casi lloro con el final
Increible la escena en la que ya se ha liberado y se encuentra con una familia... parecia que ya estaba teniendo imaginaciones pero no,eran reales y luego viene mas gente y finalmente el helicoptero y se salva y con esa musica pufff
Y luego tambien la escena en la que sale nadando y estan todos sus seres queridos en el sofa (y tambien sale el verdadero Aron Ralston)
Género: Thriller/Acción Director: Christopher McQuarrie Año: 2012 Duración: 130 minutos
Sinopsis:
Jack Reacher (Tom Cruise), un antiguo policía militar que vive semiescondido como un vagabundo y que trabaja por su cuenta, decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar, por puro azar, a cinco personas en un tiroteo. Al ser interrogado, el francotirador se declara inocente y, además, exige la presencia de Jack Reacher.
Recomendada por: La iba a ver pero además me la recomendo @delfinator y ya no me la podía perder. Veces vista: 1
Puntuación:7/10
La película es un thriller en toda regla que nos va desgranando en pequeñas dosis lo que va sucediendo. Quizás sea un poco predecible en ciertos aspectos y no precisamente en Tom Cruise, que aquí hace un papel poco habitual acostumbrados a su sonrisa Profident, más en la linea de Collateral. Los planos de las persecuciones en coche (propias de toda película con dosis de acción) me han recordado a las películas de los años 70 por la situación de las cámaras. Pélicula recomendable sin ser imprescindible.
Género: Thriller. Acción | Policíaco. Crimen. Asesinos en serie Director: Don Siegel Año: 1971 Duración: 102 min
Sinopsis:
Harry Callahan (Clint Eastwood) es un duro policía que se ha criado en la calle. Sus compañeros le llaman Harry el Sucio por sus particulares métodos de lucha contra el crimen y porque siempre se encarga de los trabajos más desagradables. En San Francisco, un francotirador ha matado ya a dos personas. Harry será el encargado de resolver el caso.
Recomendada por: Iniciativa propia. Veces vista: Primera vez
Es otra típica película americana que sige con la linea del "poli bueno-poli malo". Un poli malo encarnado por un maestro del cine como es Clint Eastwood. La película no tiene en sí mucho que argumentar, pero es entretenida. No hay película que el Señor Eastwood sea objeto de crítica (bajo mi punto de vista)
----------------------------------------------
Final Fantasy La Fuerza Interior
Género: Animación. Ciencia ficción. Fantástico. Drama | Futuro postapocalíptico. Extraterrestres. Animación para adultos. Videojuego Director: Hironobu Sakaguchi, Motonori Sakakibara Año: 2001 Duración: 107 min
Sinopsis:
Corre el año 2070 y la tierra ha sido devastada por una invasión alienígena. En los ojos de una joven se refleja tristeza y desolación, mientras mira fijamente a la desértica tierra a su alrededor, y la luz del sol, demasiado brillante, le dificulta la visión. Está sola, entre nubes de polvo, en un amenazador mundo de extraterrestres y sus ojos revelan un conflicto interno. Times Square se desmorona en la oscuridad, quemado casi hasta desaparecer, pero en alguna parte grandes ejércitos retienen al ejército extraterrestre. Mientras la muerte acecha entre las sombras, ella busca el milagro, creyendo en que los valores humanos como el valor, la dedicación y el amor podrán finalmente salvar al planeta Tierra...
Recomendada por: Iniciativa propia. Veces vista: Quinta o sexta vez
Puntuación:7,5/10
Aun que no tenga nada que ver con el juego, esta película fue en su época una revolución en el mundo de la animación en el cine. Una animación que cabe destacar por su gran hiperrealismo. El argumento de la película es bastante bueno, siguiendo la línea de las películas futuristas (cuidado!! los aliens invaden la tierra!!) pero haciendo un cambio de trama final que resulta muy emotivo. Un film escelente, poco más puedo decir.
Es una gran película, me encantó cuando la vi, es una peli que me llegó e impactó y mas con el papelón que hace James Franco, fue ahí donde empecé a seguirlo como actor aunque ya había hecho otras cosas interesantes, estuvo nominado al Óscar como mejor actor por ese papelón y todo, lástima que no se lo llevara!! :sisi:
--- [ Añadido ] -----
Recomendada por: La iba a ver pero además me la recomendo @delfinator y ya no me la podía perder. Veces vista: 1
La película es un thriller en toda regla que nos va desgranando en pequeñas dosis lo que va sucediendo. Quizás sea un poco predecible en ciertos aspectos y no precisamente en Tom Cruise, que aquí hace un papel poco habitual acostumbrados a su sonrisa Profident, más en la linea de Collateral. Los planos de las persecuciones en coche (propias de toda película con dosis de acción) me han recordado a las películas de los años 70 por la situación de las cámaras. Pélicula recomendable sin ser imprescindible.
Género: Western Director: Sergio Leone Año: 1964 Duración: 165 min.
Sinopsis:
Tras la muerte de Juárez, en México dominan la injusticia y el terror. Joe, un pistolero vagabundo, llega al pueblo fronterizo de San Miguel, donde dos familias se disputan el control del territorio, y entra al servicio del clan Rojo. Una noche, es testigo del intercambio de oro por armas entre mexicanos y soldados de la Unión.
Recomendada por: iniciativa propia, me llama la atención el género western, y hoy mismo he empezado con el mismo Veces vista: 1ª
Desde hace mucho, me ha llamado la atención este género, pero nunca me ha dado por ver películas "antiguas". Me he lanzado a ello, ya que gracias a Clint Eastwood (que cada vez me han gustado más sus interpretaciones), he visto esta película, ya que él es el actor principal, y tengo entendido que es donde comienza a tener éxito.
Y tonto he sido en tardar tanto ...
Afirmo por fin que me gusta este género, me encanta, no había podido disfrutar antes de una peli de este estilo, y lo pienso y me arrepiento mucho. Siempre me ha gustado cuando chico jugar con el tema de pistoleros, indios y demás, pero lo de las películas no era lo mío xd.
La película me ha encantado, con ésta vista, tengo que terminar de ver la "trilogía del dólar", y lo haré en estos días. Me parece perfecta la actuación de Eastwood, el argumento es muy bueno, en todo momento he estado atento y enganchadísimo. No puedo decir más, repito lo mismo, este género para mí es uno de los mejores que hay, me quedan unas cuantas por ver aún.
Género: Aventuras Director: Peter Weir Año: 2003 Duración: 137 minutos
Sinopsis:
1805. Guerras napoleónicas. Bonaparte domina Europa. Inglaterra consigue resistir porque es la primera potencia naval del mundo. Precisamente por eso los mares se convierten en un crucial y estratégico campo de batalla. En el Atlántico, el Surprise, un navío inglés capitaneado por Jack Aubrey (Crowe), es atacado por sorpresa por un buque de guerra francés. A pesar de los graves daños sufridos por la nave, Aubrey decide navegar a través de dos mares para interceptar y capturar al enemigo. Se trata de una misión que puede determinar el destino de toda una nación.
Recomendada por: Resulta que mi mujer no la había visto y se la puse pese a su reticencia inicial. Le gustó. Veces vista: 3 con esta.
El deber más allá del deber podría ser una síntesis de lo que nos enseña esta película. No importa el coste que haya que pagar. No hay concesiones a la hora de terminar el trabajo que se ha empezado, salvo una excepción que confirma la regla. Russell Crowe seguía aprovechando el tirón de Gladiator y hace una actuación creible del capitán Jack Aubrey, manteniendo la disciplina y formando a sus jóvenes oficiales. La representación de la vida en un barco en el siglo XIX es muy certera y da un ambiente especial a la película. Película muy recomendable.
Género: Thriller. Acción | Crimen. Neo-noir. Robos & Atracos. Cine independiente USA. Película de culto Director: Quentin Tarantino Año: 1992 Duración: 99 min
Sinopsis:
Una banda organizada es contratada para atracar una empresa y llevarse unos diamantes. Sin embargo, antes de que suene la alarma, la policía ya está allí. Algunos miembros de la banda mueren en el enfrentamiento con las fuerzas del orden, y los demás se reúnen en el lugar convenido.
Recomendada por: Amigos y familiares Veces vista: 1º
La crítica negativa para este película desde mi punto de vista es la expectación que tenía hacia ella, me habian hablado tanto y tan bien que al terminar esperaba más. Pero a pesar de eso es indudable que la película es buena, la banda sonora (algo que lo que no me fijo demasiado) está muy bien, los dialogos geniales, tiene algunos puntazos geniales. El papel de Steve Buscemi es genial. Creo que la segunda vez que la vea la disfrutare mucho mas
Recomendada para todos, salvo a los que no les guste Tarantino
Género: Drama Director: Baz Luhrmann Año: 2013 Duración: 143 minutos
Sinopsis:
Adaptación de la novela homónima de F. Scott Fitzgerald. En la alta sociedad norteamericana, llama la atención la presencia de Gatsby, un hombre misterioso e inmensamente rico, al que todos consideran un advenedizo, lo que no impide que acudan a sus fastuosas fiestas. Gatsby vive obsesionado con la idea de recuperar al amor de su juventud.
Recomendada por: Vista por iniciativa propia en mi visita semanal al cine. Veces vista: 1 (no descarto repetir)
A nivel personal os digo que la película me ha gustado bastante, muy buenas interpretaciones sobre todo DiCaprio (sublime), más flojo Maguire, al que no dejo de ver como Spiderman en algunos de sus gestos. La ambientación de la película es extraordinaria, un auténtico derroche de color y esplendor. No he visto las versiones clásicas de la película, ni la de Alan Ladd ni la de Robert Redford, por lo que no puedo comparar. La he visto en 3D pero no es imprescindible. Mantiene el suspense de la historia hasta el final, desgranando poco a poco la realidad. Durante gran parte de la película lo importante pasa a espaldas de todo, las distracciones quedan en primer plano mientras la trama sucede oculta a sus protagonistas. Película recomendable.
Hace mucho tiempo, Salem (Massachusets) era el centro neurálgico del mal, el lugar donde las brujas celebraban sus aquelarres. En la actualidad es, al menos en apariencia, una ciudad normal. Heidi presenta un popular programa de radio centrado en el rock duro; un día, recibe un vinilo promocional de una banda llamada The Lords. La música, extraña y siniestra, la deja profundamente turbada, provocándole pesadillas y alucinaciones.
Recomendada por: Vista por iniciativa propia Veces vista: 1ª
Puntuación:3/10
Le tenía ganas a esta película ya que siempre me han gustado mucho las de Rob Zombie, pero esta me ha decepcionado mucho, pasan muchas cosas durante la peli sin sentido y que no se explican, es una continua paranoia.
Lo único que me ha gustado es la ambientación.
Si alguien se "atreve" a verla que me la explique un poco porque yo me he quedado un poco con cara de WTF. :wtf:
Una parapsicóloga y su ayudante intentan desacreditar a un vidente que ha recuperado el prestigio después de haber pasado treinta años sumido en el olvido; el problema consiste en que el cerebro casi siempre nos transmite una imagen distorsionada de la realidad.
Recomendada por: iniciativa propia Veces vista: 1ª
Puntuación:6´9/10
Película muy recomendable, la actuación de Cillian Murphy me parece muy buena, me parecio muy interesante algunas explicaciones lógicas que dan a algunas cosas "sobrenaturales" , el pero de la película esque dejan algunas cosas sin explicar demasiado. Las escenas entre De Niro y Murphy geniales
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.