Hilo Oficial La última película que has visto

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Hansel y Gretel

Género: Fantástico. Aventuras. Terror. Acción | Brujería. Cuentos. 3-D
Director: Tommy Wirkola
Año: 2013
Duración: 88 minutos

Sinopsis:

Han pasado quince años desde que Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) vivieron la aventura que los hizo famosos. Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, ambos se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, también se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas: su pasado.

Recomendada por: Vista por iniciativa propia
Veces vista:

Puntuación: 6.5/10

Tu crítica y valoración personal:

Película entretenida para pasar la tarde sin muchas exigencias, el cuento lo han cambiado bastante, ya que de infantil tiene poco.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

esta bien, colorida y cuidada estetica visual ( por ejemplo la fiesta en la mansion ), un di caprio haciendo un buen papel echo a su medida ( lo clava haciendo de pesonaje snob, ricachon pero tambien buscando a su amada y tal, de la cual ella no esta tan a la altura para nada ). Se le pueden sacar la misma cantidad de defectos que de virtudes, pero sin duda entretiene y es buena ( sin ser un peliculon, pero cumple lo que prometia creo, sin mas alardes ).

traducido el nombre es "celebracion". Mediante un uso de tecnica de rodaje donde prima los pocos escenarios ( es todo en un hotel ), camara como rodada a mano, en plan que parece cutre a proposito, etc. Basicamente es una cena familiar de clase alta con 3 hermanos muy diferentes entre si y uno de ellos durante la cena destapa un secreto y la lia parda.

Esperaba algo mas acido, mas bestia ( daba para mas ), un final menos frio y mas garra ( aunque tiene sus momentos eso si, sobretodo al principio ). Buena peli, entretiene, es curiosa pero daba para mas y podria haber sido mas bestia de lo que es creo aunque ya de por si trata un tema espinoso y tiene sus momentos bastante buenos.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008

+1 A lo de NEED, es buena, pero no un peliculón memorable.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
fast and furious 5

Género: Acción | Coches / Automovilismo. Crimen. Robos & Atracos.
Director: Justin Lin
Año: 2011
Duración: 130 min.

Sinopsis:

Desde que Brian O'Conner (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom Toretto (Vin Diesel) de la cárcel, se han visto obligados a huir y cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, una vez más tienen que darse a la fuga; pero los tres se dan cuenta de que la única forma de poner fin a su huida permanente es enfrentarse de una vez por todas al empresario corrupto que quiere verlos muertos. Pero no es éste el único que les sigue la pista.

Recomendada por: Por @garethval
Veces vista: 1 vez vista

Puntuación: 9/10

La verdad es que estas peliculas siempre gustan a la gente...ya por los coches y las pedazos de carreras que se meten jaja y mas vin diesel que no veas como corre con el coche...a mi me gusto bastante la verdad aparte de que The Rock que te lo ves que parece un armario empotradoXXXD, muy buena la peli...ahora a esperar a la 6.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Memorias de un Zombie Adolescente

Género: Romance, Comedia
Director: Jonathan Levine
Duración: 97 min

Sinopsis:

R, un zombi con problemas existenciales, entabla una extraña amistad con la novia de una de sus víctimas. Esta insólita relación provoca una reacción en cadena que cambia su vida, la de otros zombis y probablemente la de todo el planeta.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:

Puntuación: 7/10

Es una dirección diferente de ver a los zombies, acostumbrado a The Walking Dead, esta película no tiene nada que ver, ya que hacen cosas muy raras estos zombies, pero tengo que decir, que la película está entretenida y divertida, tiene algún punto gracioso, pero es una película pastel.
Así que si tenéis un día con la pareja o te gustan este tipos de películas la recomiendo, pero si buscáis acción, sangre y demás, esta no es vuestra película.

Unido
febrero 3, 2008
@Gaania

Para mi es la mejor de Fast and Furius, pero creo que le faltan carreras, sustituyen acción por carreras.

Por ejemplo:

Cuando tienen que conseguir unos coches y van a jugarse los suyos contra otros, cortan la carrera y en el siguinte plano ya los han conseguido

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Objetivo: La Casa Blanca

Género: Acción
Director: Antoine Fuqua
Duración: 119 minutos

Sinopsis:

Tras un accidente en el que sólo consigue salvar la vida del Presidente Asher (Aaron Eckhart), el agente del Servicio Secreto Mike Banning (Gerard Butler) decide dejar su puesto para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero, cuando un comando norcoreano liderado por Kang (Rick Yune) ataca la Casa Blanca y toma como rehenes al Presidente y a su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción.

Recomendada por: 2ª visita al cine de esta semana por recomendación de mi suegro.
Veces vista: 1

Película de acción repleta de topicazos americanos que resulta entretenida aunque con un guión muy visto (da igual quien ataque, rusos, que arabes, que chinos). Gerard Butler resulta convincente y se agradece verle de vuelta al género tras sus muchos coqueteos con la comedia romática (Un buen partido, La cruda realidad...). En resumen, una película para una tarde de domingo donde, si no te has cansado de ver a los americanos buenos de siempre salvando el mundo, disfrutaréis con cada golpe.

Un saludo compañeros.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Rango

Género: Animación, comedia, western, aventuras
Director: Gore Verbinski
Duración: 107 min.

Sinopsis:

El actor Rango es un solitario camaleón que vive en la inmensidad del desierto Mojave. Quiere ser un representante de la ley en un sediento pueblo llamado Dirt, pero enseguida se da cuenta de que hay una gran diferencia entre actuar y vivir la vida real, así que no tiene más remedio que enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y aprender el significado y el valor de la amistad. Su misión consistirá en descubrir la conspiración que está detrás de la desaparición del agua en el pueblo.

Veces vista:

Puntuación: 6'5/10

Vi la película con mi hermano, y para echar el rato está muy bien. Es una peli entretenida, como casi todas de las de animación, aunque pensaba que la historia del protagonista iba a ir por otra parte, aunque no decepciona.
Divertida, con algunos puntos buenos, y recomendable para verla en compañía. Pero he visto muchísimas mejores de dibujos animados.

La muerte tenía un precio

Género: Western
Director: Sergio Leone
Año: 1965
Duración: 130 min.

Sinopsis:

Dos cazadores de recompensas que buscan al mismo hombre deciden unir sus fuerzas para encontrarlo, aunque las razones que los mueven son completamente diferentes. Este spaguetti-Western es uno de los mayores éxitos del cine español de todos los tiempos -en coproducción con Italia y Alemania-. Su título original (Per qualche dollaro in più / For a few dollars more) ya sugiere que es la continuación natural de "Por un puñado de dólares".

Veces vista:

Es la segunda película de la "trilogía del dólar", ésta me ha gustado más que la primera. Lo que es el argumento me ha atraído aún más. Las mezclas de actuaciones de Clint Eastwood y Lee Van Cleef son espectaculares, tienen una manera muy buena de compenetrarse.
No tengo nada malo que decir sobre ella, como película de los 60 que es, es fantástica. Recomendable si te gusta este tipo de películas.

El western y yo vamos a pasar mucho rato juntos ... Ya estoy disfrutando demasiado, y lo que me queda.

Última edición:

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2

Género: Acción, fantasía y thriller
Director: David Yates
Duración: 130 minutos

Sinopsis:

La fecha crucial se acerca. Cuando cumpla diecisiete años, Harry perderá el encantamiento protector que lo mantiene a salvo. El anunciado enfrentamiento a muerte con Lord Voldemort es inminente, y la casi imposible misión de encontrar y destruir los restantes Horrocruxies más urgente que nunca.
Ha llegado la hora final, el momento de tomar las decisiones más difíciles. Harry debe abandonar la calidez y seguridad de la Madriguera para seguir sin miedo ni vacilaciones el inexorable sendero trazado para él. Consciente de lo mucho que está en juego, sólo dentro de sí mismo encontrará la fuerza necesaria que lo impulse en la vertiginosa carrera para enfrentarse con su destino.
(2ª parte)

Recomendada por: Nadie, había visto todas y era la única que me faltaba
Veces vista: 1ª vez pero la tengo que ver alguna vez más

Puntuación: 8/10

Cuando ha terminado la película he sentido como que perdía parte de mi infancia. Aún así la película me ha encantado, había leído el libro y la verdad es que el libro es mejor que la película, pero no por eso hay que dejar de verla. Es el final de una gran saga que ha marcado mi corazón y que siempre tendrá un pequeño hueco. La recomiendo completamente si no la habéis visto y sois fans de la saga. No os defraudará.
Me encanta el papel de Helena Bonham Carter en esta película (Bellatrix Lastrange), una de mis actrices favoritas, que también me encantó en El discurso del rey. Vaya fichaje hizo Tim Burton en 2001, me enamora.

Unido
octubre 15, 2010
El Gran Gatsby

Género: Drama, Romance
Director: Baz Luhrmann
Duración: 143 min.

Sinopsis:

Adaptación de la novela homónima de F. Scott Fitzgerald. En la alta sociedad norteamericana, llama la atención la presencia de Gatsby, un hombre misterioso e inmensamente rico, al que todos consideran un advenedizo, lo que no impide que acudan a sus fastuosas fiestas. Gatsby vive obsesionado con la idea de recuperar al amor de su juventud.

Veces vista: 1º vez

Quizás no sea la mayor película, y al tratarse de un libro adaptado a película, en mas de una ocasión anteriormente, tampoco es original y mucha gente puede saber ya la historia.

Aún así a toda la gente, que sepa o no como es la historia se la recomiendo, la verdad que en el apartado de fotografia...me ha parecido genial, los planos de las fiestas, transiciones de imagen...me ha encantado y bueno que tiene una BSO para mi simplemente GENIAL (Lana del Rey, Jay-z , Sia , Emel Sandé, Gotye , etc...) y lo mejor es que pese a estar ambientada en esa época no desentona para nada.

La película, pues que decir, como de hace un tiempo a ahora un DiCaprio excepcional, a Spiderman haciendo otro papel...pero siempre estaba esperando que saliera con el traje puesto (se me ha encasillado en ese papel jaja) y bueno una historia cuanto menos curiosa y que se va desgranando a lo largo de la película y desvelándose la verdad casi al final...en fin bastante buena película. Muy Recomendable :)

NO LEER SI NO SE HA VISTO LA PELICULA
El final me dejó un poco planchao....suena el telefono y se lo cargan y encima no era ni la tia que era Spiderman... pero cuando muere sonrie porque pensaba que era ella y se habia cumplido lo que el decia no??

Y as ultimas frases de la película no las entendí mucho la verdad... :facepalm:

Última edición:

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
El Gran Gatsby

Género: Drama. Romance | Años 20
Director: Baz Luhrmann
Duración: 143 min

Sinopsis:

Adaptación de la novela homónima de F. Scott Fitzgerald. En la alta sociedad norteamericana, llama la atención la presencia de Gatsby, un hombre misterioso e inmensamente rico, al que todos consideran un advenedizo, lo que no impide que acudan a sus fastuosas fiestas. Gatsby vive obsesionado con la idea de recuperar al amor de su juventud.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: Primera vez

Puntuación: 5/10

Creo que toda la publicidad que se ha dado por esta película es demasiado exagerada. No vale tanto como para darle tanta coba.

El transcurso de la película es rápido, un hombre misterioso que aparece de la nada, pero que en cuestión de minutos te cuenta toda su vida. La argumentación desde mi punto de vista es pobre, deja a entender parte de los hechos, el resto se lo dejan a tu imaginación.
Viendo esta película me recuerdan a los amantes de Teruel, tonta ella y tonto él.
Consiguieron ambientar a la perfección los años 20. Peeeeeeeeeeero........¿música electrónica? No pegaba para nada.
Puedo superar la actuación de Leonardo DiCaprio, aun que no sea una de sus mejores actuaciones. Pero Tobey Maguire es y seguirá siendo un actor de baja categoría.
Creo que este film se ha sobrevalorado incluso antes de estrenarse.

------------------------------------------------------------

Algunos Hombres Buenos

Género: Drama. Intriga | Drama judicial. Ejército
Director: Rob Reiner
Año: 1992
Duración: 134 min.

Sinopsis:

El teniente Daniel Kaffee es un joven y prometedor abogado de la Marina que tiene una excelente reputación. Sus superiores le confían la defensa de dos marines acusados de asesinato. A primera vista, el caso no parece complicado. Pero cuando tenga que vérselas con el Coronel Nathan R. Jessup, Comandante en Jefe de la base de Guantánamo, saldrán a la luz nuevas pistas que harán que el caso adquiera dimensiones insospechadas.

Maravillosa. Grandísimo papel el de Tom Cruise. Una lección de honor, código y valor. Podría ser la típica película americana sobre juicios y consejos de guerra, pero en este caso el reparto hace que no sea una cualquiera. Demi Moore, Jack Nicholson, Kiefer Sutherland y Kevin Bacon la hacen digna de admirar. Merece la pena verla.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Prometheus

Género: Ciencia ficción
Thriller
Director: Ridley Scott
Año: 2012
Duración: 124

Sinopsis:

La acción comienza en un planeta en una etapa prebiótica. Al borde de una cascada un extraterrestre humanoide espera mientras una enorme nave espacial, que permanecía inmóvil, empieza a alejarse. El humanoide bebe un líquido negro burbujeante y empieza a desintegrarse. Cuando sus restos corporales caen por la cascada, el ADN del extraterrestre sufre una reacción biogenética.
En 2089, los arqueólogos Elizabeth Shaw y Charlie Holloway descubren un mismo mapa estelar en escrituras de varias antiguas culturas sin contacto entre ellas, interpretándolo como una invitación de los precursores o diseñadores de la humanidad, o «Ingenieros», a visitar un sistema planetario específico señalado en el mapa. Peter Weyland, el anciano fundador y dueño de la Corporación Weyland, reúne fondos para la creación y lanzamiento de la nave científica Prometheus, con el objeto de viajar hasta la luna distante LV-223, la única habitable en el sistema planetario del mapa. La tripulación de la nave viaja en hipersueño mientras el androide David monitorea el viaje y estudia lenguas antiguas, como el protoindoeuropeo, a través de la fábula La oveja y los caballos, e inglés con entonación británica, mediante filmes del siglo XX como Lawrence de Arabia. Llegando al planetoide durante la Navidad de 2093, Shaw y Holloway explican al resto de la tripulación las características de la misión, consistente en encontrar a los Ingenieros. La directora de la misión, Meredith Vickers, les ordena que eviten hacer contacto sin su permiso. Prometheus aterriza cerca de una gran estructura artificial, que una parte del equipo explora.
En los pasadizos de la estructura, frente a una enorme puerta, hallan el cadáver decapitado de un enorme extraterrestre antropomorfo, el cual parece ser un Ingeniero. El geólogo Fifield y el biólogo Millburn, dominados por el miedo, deciden emprender el regreso. David utiliza sus conocimientos de lingüística para descifrar la escritura de la puerta y abrir una vasta cámara abovedada. En el interior encuentran numerosos cilindros similares a ánforas, una estatua monolítica de una cabeza humanoide, y la cabeza cercenada del cadáver del pasadizo. En secreto, David toma un cilindro, mientras de los cilindros restantes empieza a filtrarse un líquido oscuro. Rápidamente una fuerte tormenta se acerca y fuerza al equipo a retornar a la Prometheus. Millburn y Fifield, que se han perdido en el laberinto de pasadizos, quedan atrapados en la estructura. En la Prometheus, Shaw descubre que el ADN del Ingeniero tiene una estrecha relación con el de los humanos. Mientras tanto, David examina el cilindro, del que extrae un líquido negro. Intencionalmente infecta a Holloway dándole a beber disimuladamente la sustancia. Más tarde Shaw y Holloway mantienen relaciones sexuales.
Dentro de la bóveda de los cilindros, una criatura semejante a una serpiente ataca y mata a Millburn. Al intentar ayudarlo, Fifield es rociado por la sangre corrosiva de la criatura, la cual derrite su casco y lo expone al líquido oscuro filtrado de los cilindros. Cuando la tormenta amaina, el equipo regresa a la estructura y encuentra el cadáver de Millburn. Explorando por separado, David descubre un pasadizo hacia una sala de control que contiene a un Ingeniero sobreviviente en hipersueño, y un mapa estelar que resalta la Tierra. Mientras tanto, la infección de Holloway arrasa su cuerpo. El equipo regresa con prisa a la Prometheus para atender a Holloway. Vickers se niega dejarlo ingresar a la nave y Holloway se inmola obligando a Vickers a matarlo quemándolo con un lanzallamas. Más tarde, un escáner médico revela que Shaw, a pesar de ser estéril, está embarazada de una cría alienígena. David intenta retener a Shaw para llevarla a la Tierra y estudiar la cría, pero Shaw escapa. Utilizando una camilla quirúrgica automatizada, extrae la criatura alienígena de su cuerpo. Luego descubre que Peter Weyland ha viajado en hipersueño a bordo de la Prometheus. El anciano acaba de ser despertado por David y sus asistentes, y explica a Shaw que desea preguntar a los Ingenieros cómo prevenir su muerte. Cuando Weyland se prepara para ir a la estructura, Vickers lo enfrenta. En la discusión subsiguiente ella lo llama «padre».
Mientras tanto, Fifield, ahora contaminado y convertido en un monstruo, ataca el hangar de descenso de la Prometheus y asesina a varios miembros de la tripulación, pero logran destruirlo. El capitán de la Prometheus, Janek, especula que la estructura fue parte de una base militar de los Ingenieros, quienes supuestamente perdieron el control de su arma biológica, el líquido negro. Janek también determina que la estructura con la sala de control descubierta por David es, de hecho, una nave espacial en un hangar subterráneo. Weyland y su equipo, incluida Shaw, ingresan a la nave extraterrestre y despiertan al Ingeniero. David habla al Ingeniero en protoindoeuropeo,5 pero éste, en lugar de responder, mutila al androide y mata a Weyland y su equipo. Shaw escapa de la nave, mientras el Ingeniero se prepara para hacerla despegar con la bodega llena de cilindros llenos del fatal líquido oscuro. La cabeza aún activa de David revela a Shaw que el Ingeniero lanzará el líquido en la Tierra. Shaw convence a Janek de detener la nave del Ingeniero. Vickers y su nave salvavidas son eyectados. Entonces Janek estrella la Prometheus contra la nave extraterrestre antes de que esta logre terminar de despegar. La nave extraterrestre, averiada, cae sobre la superficie del planeta, aplastando a Vickers. Shaw corre a la nave salvavidas de Vickers y encuentra a su hijo alienígena, que ha crecido a un tamaño gigantesco, aún encerrado en el quirófano. David advierte a Shaw por intercomunicador que el Ingeniero sobrevivió al impacto y se dirige hacia ella. El Ingeniero aparece en la nave salvavidas y ataca a Shaw. Ella libera su vástago alienígena contra el Ingeniero. Mientras Shaw huye, el monstruo hunde un tentáculo por la garganta del Ingeniero, dominándolo. Shaw recupera los restos de David, y con su ayuda, se lanza en otra nave espacial extraterrestre hacia el planeta natal de los Ingenieros, en un intento de entender por qué crearon a la humanidad y más tarde trataron de destruirla. Shaw envía un último mensaje de advertencia, diciendo que nadie debe acercarse a ese planetoide. La fecha es Año Nuevo de 2094.
Entre tanto, en la nave salvavidas, un ser similar a un xenomorfo brota del pecho del Ingeniero.

Recomendada por: vista por iniciativa propia
Veces vista:

Puntuación: 6.5/10

Esta distraida la pelicula, explica cosas sobre el origen de alien pero deja bastantes mas sin contestar y genera nuevas preguntas aunque se puede intuir la respuestas. Me esperaba mas de la pelicula pero no esta mal.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Evasión en Atenea

Género: Bélica/Aventuras
Director: George Pan Cosmatos
Año: 1979
Duración: 100 minutos

Sinopsis:

Grecia, Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Con la ayuda de Zeno, el líder de la resistencia griega, un grupo de prisioneros planea escapar del campo que dirige el Mayor Otto Hecht, un militar alemán que no simpatiza con el nazismo. El objetivo del grupo no es sólo alcanzar la libertad, sino también apoderarse de un tesoro constituido por reliquias de la antigua Grecia que los nazis esconden en un recóndito monasterio.

Recomendada por: Vista en televisión hace unos 20 años porque era lo mejor que echaban. La tuve grabada en VHS desde entonces hasta que me hice con la versión DVD (muy mala, se ve como si fuera VHS cutre).
Veces vista: 20ª (más o menos, es la película que más veces he visto en mi vida, a una vez por año aproximadamente desde que la descubrí)

Puntuación: 10/10 (no soy objetivo, esta película despierta en mi algo, es mi peli de culto)

Evasión en Atenea es una película sobre todo entretenida, mezcla de cine bélico, aventuras, acción y comedia. El reparto es impresionante en la época, Telly Savalas, Roger Moore, David Niven, Elliot Gould, Stephanie Powers, Claudia Cardinale, Sonny Bono, William Holden... Todos partícipes del encanto de la película. No me canso de verla nunca y hoy ha tocado su revisión anual. Yo no puedo más que recomendarla porque os hará pasar un buen rato sin quebraderos de cabeza y si podeis salvar que sea una película con 34 años a sus espaldas os aseguro que os divertireis con la resistencia griega y ese grupo de prisioneros de guerra en un campo de concentración arqueológico en Grecia, durante de Segunda Guerra Mundial.

Un saludo compañeros.

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
X-MEN ORIGENES: LOBEZNO

Género: Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Thriller | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Precuela. Spin-off
Director: Gavin Hood
Año: 2009
Duración: 107 MIN

Sinopsis:

Precuela de la película X-Men. Situada 17 años antes, narra los inicios del arma X y la forma en la que Lobezno se convirtió en mutante. Logan (Hugh Jackman), convertido en un mutante que se hace llamar Lobezno, y que es capaz de sacar unas afiladas garras y de una fuerza y agilidad sobrehumana, ultima su venganza contra Victor Creed (Liev Schreiber), culpable de la muerte de su novia. Mientras tanto, otros mutantes se acogen al programa X para unir sus fuerzas.

Una película entretenida con buenas dosis de acción. Es útil para aquellos amantes de la saga X-MEN y que quieren conocer el origen de Lobezno. No tiene pérdida. Buena ambientación y un transcurso de los acontecimientos decentes. Está bien la película. La recomiendo para una tarde aburrida

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
El bueno, el feo y el malo

Género: Western, guerra de secesión
Director: Sergio Leone
Año: 1966
Duración: 161 min.

Sinopsis:

Durante la guerra de secesión, tres cazadores de recompensas se lanzan a la búsqueda de un tesoro que ninguno de los tres truhanes puede localizar sin la ayuda de los otros dos. Tuco (el feo) sabe que el tesoro se encuentra en un cementerio, mientras que Joe (el bueno) conoce el nombre inscrito en la tumba que lo esconde. Mientras tanto, Sentenza (el malo) no duda en matar a mujeres y niños para conseguir su meta.

Veces vista:

Puntuación: 8'5/10

Con esta película, ya puedo decir que he visto la trilogçia del dólar. Muy buenas las tres películas de Sergio Leone. La que más me ha gustado ha sido la segunda (La muerte tenía un precio). Esta película, para mi gusto dura más de lo que debería durar, hay escenas de relleno, y se mezcla el western con la guerra de secesión (algo que no me gusta), de este tema son las escenas que sobran para mí, pocas pero las hay. De todas formas, es un gran película. Lo único que en sí no me ha gustado, es el cambio con respecto a las dos anteriores en relación al protagonismo que se le da a Clint Eastwood, en esta tercera peli se le enfoca menos, ya que son tres personajes principales, era obvio.

En general, película recomendable si te gusta este género, tiene un final épico.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
IRON MAN 2

Género: Fantástico. Ciencia ficción. Acción | Cómic. Superhéroes. Marvel Comics
Director: Jon Favreau
Año: 2010
Duración: 124

Sinopsis:

El mundo ya sabe que el multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr.) es Iron Man, el superhéroe enmascarado. A pesar de las presiones del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man, porque teme que esa información caiga en en manos de irresponsables. Con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y James “Rhodey” Rhodes (Don Cheadle) a su lado, Tony forja alianzas nuevas y se enfrenta a nuevas y poderosas fuerzas.

Recomendada por: la hemos visto por iniciativa propia
Veces vista:

Película muy buena, es una buena saga, es un personaje divertido, con mucha acción, me encanta.
Sobre la película no defrauda, el villano tiene un gran papel, aunque la seguridad europea es algo lamentable... como carajos pasa todo lo que lleva desde Rusia a Monaco?... pero bueno, el ejercito que crea esta genial.
Sobre que haya 2 Iron Man es un punto, y que aparezcan algunos de los vengadores me dejó pillado, y como está la Scarlett.
Así que recomiendo esta película, y la próxima semana espero poder ver Iron Man 3.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
127 horas

Género: Drama, supervivencia, biográfico. Basada en hechos reales
Director: Danny Boyle
Año: 2010
Duración: 93 min.

Sinopsis:

Basada en la historia real de Aron Ralston, un intrépido montañero y escalador norteamericano que se hizo famoso porque en mayo de 2003, durante una escalada por los nada transitados cañones de Utah, sufrió una caída y quedó atrapado dentro de una profunda grieta. Tras varios días inmovilizado e incapaz de encontrar una solución alternativa, tuvo que tomar una dramática decisión.

Recomendada por: he visto los buenos comentarios por aquí
Veces vista:

Puntuación: 7'5/10

Antes de ver la película, cuando piensas a ver qué va a hacer un tío atrapado en una grieta, crees que va a ser un aburrimiento.
Pero no es así, la manera en la que Aron pasa los días atrapado, los intenta pasar de la mejor forma posible temiendo por su destino, arrepintiéndose de algunas cosas del pasado de su vida ...
La película está bien, es cortita, pero la duración es la suficiente. Para mí el final es lo mejor, no me lo esperaba.
Después de ver la peli, me ha hecho reflexionar y pensar sobre muchas cosas.
Recomendable si quieres ver una historia emotiva basada en una persona de verdad.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Hotel Rwanda

Género: Drama, basado en hechos reales.
Director: Terry George
Año: 2004
Duración: 110 minutos

Sinopsis:

1994, guerra civil de Ruanda. Los odios ancestrales entre los hutu (la etnia dominante) y los tutsi provocan el asesinato del presidente del país, disturbios en las calles y, finalmente, una terrible matanza entre las dos etnias. Paul, que es hutu, trabaja como gerente de un hotel de Kigali y, cuando empiezan los disturbios, decide que el mejor refugio es precisamente el hotel. Y hacia allí organiza una huida desesperada acompañado no sólo de su familia, sino también de sus vecinos tutsi. Basada en hechos reales.

Veces vista: 2

Pues película basada en hechos reales, con algún buen actor como Joaquín Phoenix, la película en si es dura, te hace ver cómo se mataban por tonterías solo por ser de diferentes etnias (el mundo está loco), pero muy buena película y bien llevada, no se hace pesada y emociona, recomendada.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

Esperaba mas, aunque es buena peli,es una lastima ya que podria ser mas de lo que es, en realidad la peli quiere aspirar a mucho mas pero peca de ser muy fria en ocasiones, algunas cosas forzadas ( la mentira que se va extendido de forma algo exagerada, el padre de la niña, el amiguito del prota, etc. ), sobretodo el final que es.... discutible.

Aun asi tiene unas cuantas virtudes sin duda, hay una escena muy buena y otra por la parte final que es brutal, luego la interpretacion del prota ( actorazo mads mikkelsen ), consiguiendo algunas veces que el prota de pena, que a ratos sea asfixiante.... pero no consigue que todo el rato tengas esa asfixia, tension y drama que plantea, siempre tiene el aire a telefilm y a moralejas que ya ves desde la mitad de la peli.

Buena peli, con algunos momentos ( sobretodo dos en la parte final que estan tremendamente conseguidos ) muy buenos con un mad mikkelsen colosal, pero exagerada en ocasiones, aire a telefilm, cosas forzadas, final discutible y sobretodo demasiado fria en ocasiones. Tambien es punto positivo que se atreva a contar el tema que trata y lo haga sin contenerse, algo sobrevalorada y con los defectos que dije pero es buena sin duda y con algunos momentos muy logrados y que logra crear un ambiente opresivo, moral y de realmente una caza contra el prota aun con fallos.

Superior