Género: Drama, basado en hechos reales (remake de Hachi-ko).
Director: Lasse Hallström
Año: 2009
Duración: 93 min.
Sinopsis:
Parker Wilson, un profesor universitario que da clases de música, recoge un día a un perro de origen japonés y raza Akita, al que encuentra abandonado en una estación. Como nadie lo reclama, se lo lleva a su casa. Parker va descubriendo entonces los entrañables lazos que pueden unir a una persona y a un animal. Remake de la película japonesa "Hachiko monogatari" (1987) dirigida por Seijirô Kôyama y basada en la historia real de un perro tan fiel a su dueño que iba todos los días a esperarlo a la estación. Actualmente, en esa estación, existe una estatua de bronce erigida en su honor.
Ohhhhh la has vistoo :amor:Siempre a tu lado
HACHIKO
Recomendada por: @G!RL
Veces vista: 1ª
Puntuación: 9/10
Tu crítica y valoración personal:
Espectacular la película, sin palabras. Había escuchado algo de la historia del perro Hachiko, pero por encima, y hoy antes de ver la película me he informado bien, y la verdad, es que es una historia muy bonita. La película, como la historia, es muy emotiva. Me ha encantado, me gustan muchos los animales, y cuando veo lo que pueden llegar a hacer algunos ... Me conmueve. La peli está muy bien, la duración corta, pero suficiente en realidad para contar la historia. Recomendable para verla (con la familia mejor). Te hace reflexionar, y me quedo con la figura del perro, lealtad por los cuatro costados. Espero que un día, pueda tener un perro así.
Un detalle, desdeque se murió Parker (el dueño del perro), he estado con lágrimas y venga a coger clínex XXXD
Recomendada por: Por mi mismo, soy un fanático de las películas de Terror, y no podía perderme este estreno.Género: Terror
Director: Fede Álvarez
Año: 2013
Duración: 91 min
Sinopsis:
Cinco amigos se alojan en una cabaña de Tenessee para así poder ayudar a una de los jóvenes, que se encuentra en rehabilitación por drogas. Estar sin sus drogas convierte a la chica en una persona agresiva, lo que llevará a sus amigos a no darse cuenta de que en realidad esta poseída por demonios que fueron desatados al leer el Necromicon... Remake del clásico de Raimi.
Género: Fantástico. Aventuras | Secuela. Cine familiar
Director: Andrew Adamson
Año: 2008
Duración: 144 min.
Sinopsis:
La acción de "Las crónicas de Narnia. El Príncipe Caspian" transcurre un año después de los increíbles acontecimientos de "El León, la Bruja y el Armario", cuando los reyes y las reinas de Narnia -los 4 hermanos Pevensie- vuelven a reunirse en ese remoto y fantástico mundo, donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado el reino de Narnia, que ahora está dominado por el malvado Rey Miraz, que gobierna sin piedad. Los cuatro niños no tardarán en conocer un nuevo y extraño personaje: el joven Príncipe Caspian, heredero legítimo al trono que se ha visto obligado a esconderse ya que su tío Miraz trama su asesinato para colocar a su hijo recién nacido en el trono. Con la ayuda del bondadoso duende, un valiente ratón parlante llamado Reepicheep, de un tejón llamado Trufflehunter y de un Duende Negro, Nikabrik, los Narnianos, liderados por los poderosos caballeros Peter y Caspian, se embarcan en un extraordinario viaje para encontrar a Aslan, liberar Narnia del yugo tiránico de Miraz y restaurar la magia y la paz en el territorio
Género: Comedia.
Director: Malcolm D. Lee
Duración: 85 minutos
Sinopsis:
Los felizmente casados Dan y Jody empiezan a observar algunos fenómenos extraños en su casa tras volver del hospital con su bebé, Aiden. Pero cuando el caos se apodera del trabajo de Jody como bailarina de ballet y de la carrera de Dan como investigador de monos, la pareja descubre que está siendo acosada por una presencia demoníaca. Juntos, con la ayuda de expertos cualificados y de numerosas cámaras, intentarán deshacerse del maléfico ser antes de que sea demasiado tarde.
Género: Thriller. Drama | Crimen. Robos & Atracos.
Director: Ben Affleck
Año: 2010
Duración: 120 min.
Sinopsis:
Mientras planifica su próximo golpe, Doug MacRay (Ben Affleck), un atracador de bancos de Boston, tiene que esforzarse por controlar sus sentimientos por Claire (Rebecca Hall), la directora de uno de los bancos que atracó. Al mismo tiempo, intenta esquivar al agente del FBI (Jon Hamm) que le sigue los pasos.
Género: Aventuras. Acción. Bélico. Fantástico | Cine épico. Antigua Grecia. Cómic
Director: Zack Snyder
Año: 2006
Duración: 117 min.
Sinopsis:
Adaptación del cómic de Frank Miller (autor del cómic de "Sin City") sobre la famosa batalla de las Termópilas (480 a. C.). El objetivo de Jerjes, emperador de Persia, era la conquista de Grecia, lo que desencadenó las Guerras Médicas. Dada la gravedad de la situación, Atenas consiguió convencer a Leónidas I, rey de Esparta, para que participase con los atenienses en la guerra contra los persas. Así, el rey Leonidas (Gerard Butler) y 300 espartanos se enfrentaron a un ejército persa que era inmensamente superior.
Peliculón! Sin duda tendré que verla unas cuantas veces más para poder entenderla.
Género: Superheroe,Acción, Ciencia Ficción
Director: Shane Black
Duración: 2 horas y 10 minutos.
Sinopsis:
En "Iron Man 3" de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?
Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1º vez y puede que la vea mas veces
Puntuación: 9'2/10
Tu crítica y valoración personal:
Pues a mi simplemente me a dejado sin palabras y eso que esperaba menos,con menos accion pero con algunas batallas muy emecionantes sobretodo la ultima que me encanto.
Quien sea fan y amante de las peliculas de este Superheroe la tiene que ver si o si,os la recomiendo.
PD:Ahora me dispondre a ver las dos peliculas de Sherlock Holmes que mucha gente habla maravillas de el.
Género: Thriller, Acción
Director: Antoine Fuqua
Duración: 119 minutos
Sinopsis:
Tras un accidente en el que sólo consigue salvar la vida del Presidente Asher (Aaron Eckhart), el agente del Servicio Secreto Mike Banning (Gerard Butler) decide dejar su puesto para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero, cuando un comando norcoreano liderado por Kang (Rick Yune) ataca la Casa Blanca y toma como rehenes al Presidente y a su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción.
Género: Acción
Director: Shane Black
Duración: 130 minutos
Sinopsis:
El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.