Género: Acción Director: Tony Gilroy Año: 2012 Duración: 135 min.
Sinopsis:
El arquitecto responsable de la narrativa de la saga cinematográfica "Bourne", Tony Gilroy, toma el timón en el próximo capítulo de la muy popular franquicia de espionaje que ha ganado casi mil millones de dólares en la taquilla mundial. El escritor y director se adentra en el universo Bourne creado por Robert Ludlum, con una historia original que nos presenta a un nuevo héroe (Jeremy Renner), cuya vida o muerte está en juego a causa de los acontecimientos de las tres primeras películas
Me ha gustado bastante, no esperaba gran cosa despues de ya 3 peliculas anteriores y un cambio de protagonista pero han sabido hacer el cambio para mi gusto y promete ser una trilogia nueva.
Género: Drama Director: Michael Haneke Año: 2003 Duración: 110 min
Sinopsis:
En la mitología germánica, el momento anterior al Apocalipsis, en el que se trastocan los valores y caen las más altas torres, se conoce como "El tiempo del lobo". Una familia de clase media (padre, madre y dos hijos) huye de la catástrofe ocurrida en la ciudad, y se refugia en su casa de campo. Piensan que así lograrán librarse del caos generalizado, pero pronto comprenderán que eso es de todo punto imposible.
Recomendada por: Iniciativa propia Veces vista: 1ª
Puntuación:4/10
Tu crítica y valoración personal:
Me gustan mucho las películas de Haneker, exceptuando esta. La peor, bajo mi punto de vista. Tiene un comienzo bastante prometedor pero, a veces las promesas no se cumplen. Bastante aburrida.
Lo mejor: los primeros 5 minutos, el realismo cinematográfico y la fotografía.
Lo peor: el descuadrado guión, el super-pésimo doblaje, la ausencia de ritmo, de sucesos y de interés...
Género: Aventura / Comedia / Ciencia ficcion Año: 2011 Duración: 104 min. País: Reino Unido y USA Director:Greg Mottola Guión:Simon Pegg y Nick Frost. Música: David Arnold Fotografía:Lawrence Sher Productora/s:Universal Pictures International Spain Reparto: Simon Pegg (Graeme Willy), Nick Frost (Clive Gollings), Jason Bateman (agente Zoil), Kristen Wiig (Ruth Buggs), Jeffrey Tambor (Adam), Bill Hader (Haggard), Jane Lynch (Pat Stevens), Blythe Danner (Tara), Joe Lo Truglio (O’Reilly), John Carroll Lynch (Moses Buggs), David Koechner (Gus), Sigourney Weaver (El Gran Jefe), Seth Rogen (voz original de Paul), Steven Spielberg (él mismo). Recomendada por: Iniciativa propia Veces vista: 1ª Sinopsis:
Un viajero espacial muy listillo llamado Paul lleva sesenta años encerrado en una base militar ultrasecreta, aconsejando a los líderes mundiales acerca de otros alienígenas. Cuando empieza a darse cuenta de que ya no es tan útil y de que la mesa de disección se acerca peligrosamente, Paul decide escapar en la primera autocaravana que se detiene cerca de la base militar en el Área 51. Por suerte para él, en dicha autocaravana van dos terrícolas perfectamente dispuestos a rescatar y albergar a un alienígena con problemas.
La verdad esta cojonuda , yo pensé que seria una basurilla cutre pero el doblaje al menos en español esta DPM , el humor que hay en la película es bastante bueno yo por lo menos me cague de risa en varias secuencias , la verdad os la recomiendo si os queréis echar unas risas xD
esta bastante bien, aunque creo que algo sobrevalorada ( habia escuchado desde una de las grandes pelis inglesas y cosas asi, y no me parecio una maravilla aun estando bien echa ), me gusto pero esperaba mas, una peli correcta pero que no comparto el entusiasmo de muchos sobre ella.
Retrata muy bien la cultura inglesa de los 80, en estetetica y ese ambiente ingles ( que me encanta ) de suburbios, muy cuidado en este aspecto. El problema es que apenas veo la critica social y que se centra demasiado en las juergas y locuras adolescentes de los protas, no se mete de lleno en la reflexion social de skins que propone y que podria haber dado mas de si en esto.
Buena peli, pero no me parece para tanto ( en absoluto ) como e visto en muchos sitios.
esta bastante bien, aunque creo que algo sobrevalorada ( habia escuchado desde una de las grandes pelis inglesas y cosas asi, y no me parecio una maravilla aun estando bien echa ), me gusto pero esperaba mas, una peli correcta pero que no comparto el entusiasmo de muchos sobre ella.
Retrata muy bien la cultura inglesa de los 80, en estetetica y ese ambiente ingles ( que me encanta ) de suburbios, muy cuidado en este aspecto. El problema es que apenas veo la critica social y que se centra demasiado en las juergas y locuras adolescentes de los protas, no se mete de lleno en la reflexion social de skins que propone y que podria haber dado mas de si en esto.
Buena peli, pero no me parece para tanto ( en absoluto ) como e visto en muchos sitios.
@Asesino d Cuervos Oscuros Veo que llevas ya unos cuantos posts usando la plantilla, te digo esto para avisarte de que no estás usando la plantilla actualizada, la tienes a disposición en la primera página del tema, es decir, en el primer post.
@Asesino d Cuervos Oscuros Veo que llevas ya unos cuantos posts usando la plantilla, te digo esto para avisarte de que no estás usando la plantilla actualizada, la tienes a disposición en la primera página del tema, es decir, en el primer post.
Lose pero es que la actualizada me confunde no se , es mas complicada xD , ¿ no puedo usar esta ? esta para mi es perfecta la tengo ya incluso en bloc de notas en el escritorio para cuando ponga los post xD pero vamos que sino se puede usar esta antigua , apechugo con la nueva
Lose pero es que la actualizada me confunde no se , es mas complicada xD , ¿ no puedo usar esta ? esta para mi es perfecta la tengo ya incluso en bloc de notas en el escritorio para cuando ponga los post xD pero vamos que sino se puede usar esta antigua , apechugo con la nueva
La que está ahora es mucho más sencilla, la única diferencia que hay es que hay que poner menos datos XXXD Pero vamos, yo te lo he comentado porque creía que no lo sabías, para nada es obligatorio.
Género: comedia negra Director: Guy Ritchie Año: 2000 Duración: 104
Sinopsis:
Franky es un ladrón de diamantes que tiene que entregar un valioso ejemplar a su jefe Avi, pero, antes de hacerlo, se deja convencer por un tal Boris para apostar en un combate ilegal de boxeo. En realidad, se trata de una trampa para arrebatarle el diamante. Cuando Avi se entera, contrata a Tony para encontrar a Franky y al diamante. Descubierto el triste destino de Franky, la recuperación de la gema desaparecida provoca una situación caótica.
Recomendada por:@xX_AQUILES_Xx Veces vista: 1 , pero repetire.
Puntuación:9/10
Bueno esta pelicula la quise ver hace mucho, pero la fui dejando y ya ni me acordaba, gracias a xX_AQUILES_Xx por recordarmela.
La pelicula me encanto, la vi el sabado que estaba sin play, y aunque estaba cansado me mantuvo despierto hasta las 3. Es muy buena, tiene ritmo, buenos dialogos, los actores estan todos geniales, humor negro....
Me recordo a "Be Cool" de Jonh Travolta, pero esta es aun mejor.
Género: Acción | Artes marciales Director: Teddy Chan Año: 2009 Duración: 139 min.
Sinopsis:
1905, Hong Kong (colonia británica). El hombre que sostiene el destino de una nación debe sobrevivir a intentos implacables de asesinato con sólo ocho guardaespaldas protegiéndolo. Contra cientos de asesinos, estos hombres deben poner su valor a prueba con el fin de proteger las esperanzas de millones en esta noche peligrosa, incluso si ello significa luchar hasta la muerte.
Recomendada por: iniciativa propia Veces vista: 1ª
Puntuación:6/10
Bueno es algo rara , y un poco difícil de percibir la esencia de la película , pero en resumen esta bastante bien por lo demás , con sus peleas de artes marciales exageradas etc , y bueno le doy un 6 por ese motivo y por que me da la sensación de que en algunos momentos no se han doblado correctamente pero bueno , os la recomiendo igualmente
Género: Comedia dramática, basado en hechos reales Director: Paul Weitz Año: 2012 Duración: 102min
Sinopsis:
En Boston, un joven escritor (Paul Dano) dedica su tiempo libre a trabajar como voluntario en un albergue que acoge gente sin hogar. Un día, inesperadamente, se encuentra con un vagabundo que resulta ser su padre (Robert De Niro), un hombre brillante pero problemático con el que había perdido contacto muchos años antes.
Recomendada por: iniciativa propia Veces vista: 1ª
Puntuación:5/10
Argumenta un tema interesante, pero a mi parecer con muy flojo resultado, de modo que la peli nunca llega a engancharte ni a emocionarte como habría sido de esperar, ya que resulta lenta y por consecuente algo aburrida...
Recomendada por: Iniciativa propia. Veces vista: 1ª
Puntuación:7/10
Pues una peli que no me esperaba nada y me a encantado, te mantiene enganchado durante toda la película y Tim Robbins hace bastante bien de paranóico psicotrópico. A pesar de sus años no a envejecido tan mal, tiene buenos efectos y mantiene la intriga durante todo el metraje. Lo mejor es el final sin duda, tramposo, efectivo y sorprendente. Diría que es una mezcla de Shutter Island y El Resplandor. No os la perdáis.
Cuando Sam Flynn (Garrett Hedlund), un experto programador de 27 años, investiga la desaparición de su padre, Kevin Flynn (Jeff Bridges), se encuentra de repente inmerso en un peligroso y salvaje mundo surrealista, un mundo paralelo donde su padre ha vivido durante 25 años. Con la ayuda de una joven (Olivia Wilde), padre e hijo emprenden un viaje a vida o muerte, a través de un sofisticado universo cibernético. Secuela del clásico de culto de 1982.
No vi la original,pero esta la verdad me ha gustado,visualmente es muy buena y resaltan mucho los dos colores predominantes en los trajes (rojo/azul) y en cuanto a historia pues el argumento con toques informaticos y demas esta bastante bien aunque quizas esperaba algo mas de protagonismo del propio Tron.Lo mejor la bellisima Olivia Wilde XXXD
Género: Drama Director: Robert Lorenz Año: 2012 Duración: 111 min.
Sinopsis:
Clint Eastwood interpreta a Gus, un ojeador de jugadores de Baseball que se dedica a encontrar a los mejores jugadores juveniles para la próxima temporada de su equipo. Lleva muchos años haciéndolo pero ahora la edad comienza a pasarle factura. Tiene una hija, Mickey interpretada por Amy Adams, quien se ve obligada a ayudarlo en su trabajo de conseguir a un buen fichaje para la próxima temporada a pesar de que ella tiene su propia vida e interfiere con sus planes. El contrato de Gus va a terminar y parece que no lo van a renovar.
Desde hace más de diez años Clint Eastwood ha seguido una estela en la cual no quiere hacer películas dirigidas por otras personas, él mismo ha dirigido sus películas y la verdad es que no le ha ido nada mal habiendo ganado el Oscar a mejor película en 2004 con la increíble "Million Dollar Baby" con Hillary Swank y Morgan Freeman. Sus dos últimos trabajos, sin embargo, "Más Allá de la Vida" y "J. Edgar" han tenido críticas dispares, y algunos consideran que Clint Eastwood ya no hace buenas películas como director, que le falta ritmo o que no termina de conseguir la fórmula conseguida hace casi una década con "Million Dollar Baby" o con "Mystic River".
Sinceramente creo que Clint Eastwood sigue siendo un grandísimo director, probablemente en el Top 5 de los mejores directores de nuestros tiempos en mi humilde opinión, cosas como "El Intercambio" con Angelina Jolie, "Gran Torino" o "Más Allá de la Vida" no se me ocurriría catalogarlas en el mismo lugar que películas como "Scary Movie 4" o "Epic Movie", refiriéndome a películas malas. Para mi Clint Eastwood sigue haciendo cosas buenas. Es cierto que la forma de terminar "Más Allá de la Vida" no fue la idónea, cierto, pero ya la forma de seguir la película era arriesgada.
Robert Lorenz ha sido durante muchos años el primer asistente de director cuando Clint Eastwood dirigía, y al parecer le ha dado su oportunidad de dirigir en estos momentos. Se supone que es así porque llevan muchos años juntos y la dirección realmente es muy parecida a la de Clint Eastwood. Se nota esto último en la forma de seguir los planos y en la fotografía.
Entiendo que el argumento de la película no sea para todos los gustos, el Baseball en España no se lleva, nunca se ha llevado y probablemente nunca se llevará, en América es directamente "el fútbol", por lo cual, comprenderéis que existan muchas películas relacionadas con este deporte. Personalmente tengo la suerte de haber vivido muchos años en América y conozco la pasión por el Baseball, he jugado Baseball y disfruto del Baseball. Hoy en día no, porque no tiene sentido "jugar solo". No se puede. El caso es que la película no es una típica película de deportes con los problemas de un equipo para llegar a la final y conseguir el campeonato, en esta película se trata más el problema interno de los equipos para conseguir fichar a los mejores jugadores juveniles para la próxima temporada, y ahí es donde entra nuestro compañero Clint Eastwood haciendo un gran papel de "Viejo Clint Eastwood Cabreado Con el Mundo" como hizo en Gran Torino, y haciendo muchas referencias a...Clint Eastwood...vaya. Por mi parte, perfecto. Clint es un "ojeador", un hombre que ficha los mejores jugadores para su equipo, y es uno de los mejores reconocidos a nivel deportivo según la historia de la película, pero se encuentra con un problema muy grave, y es que su edad está comenzando a interferir con su trabajo. Todo esto labrado con un gran guión que nos muestra a unos personajes interpretados por Clint Eastwood, Amy Adams y Justin Timberlake bastante conseguidos, son personajes con traumas y sentimientos reprimidos, lo hacen muy bien, no lo esperaba para esta película ciertamente, y todo esto nos lleva a un drama muy al estilo de los últimos 5 años de Clint Eastwood, sólo que involucrado, ligado o ambientado en el mundo del Baseball.
La película tiene una buena fotografía, muy adentrada en Estados Unidos y su cultura (a mi me encanta personalmente), y la verdad, muy "Clint Eastwood".
Me arrepiento de no haberla visto en el cine, aunque descargada de la PSN Store (Playstation 3) en HD es un alquiler en alta definición, y se ve fenomenal.
No me pareció una mala película en absoluto. Si os gusta el cine de Clint Eastwood, esta película va por el mismo camino que las últimas de él. Para bien o para mal, y la única pega es que se os puede hacer aburrida y pesada por culpa del Baseball. A mi, por suerte, no me pareció pesada. Realista, conseguida, un buen drama y una buena película de Clint Eastwood, sin pretenciones.
Género: Ciencia ficción, acción Director: Stephen Sommers Año: 2009 Duración: 118 min.
Sinopsis:
G.I. Joe es el nombre en clave de una fuerza especial altamente entrenada cuya misión fundamental es defender la libertad humana y la paz mundial. Los valerosos Joes son hombres y mujeres de coraje, dueños de una mezcla dinámica de talentos especiales, personalidad e ingenuidad. Dotados de algunas de las armas más sofisticadas que puedan concebirse, estos individuos constituyen la fuerza más formidable de combate del mundo. Los G.I. Joes combaten a muchas sombrías organizaciones, pero están siempre inmersos en una lucha constante con COBRA, su maligna némesis que pretende dominar al mundo. Como G.I. Joe, COBRA ha reclutado a un grupo de hombres y mujeres increíblemente hábiles y poderosos: sin embargo todos ellos ponen sus talentos al servicio de los designios malignos de COBRA. Siempre alertas, los Joes deben vigilar el mundo entero, ya que algunas veces las cosas no resultan ser lo que aparentan ...
Recomendada por: un amigo, ya que vamos a ver la segunda parte al cine. Veces vista: 1ª
La película es la típica de acción, en la que en la mayoría de las escenas están peleando por una cosa o por otra. La peli no está mal, tiene sus partes buenas y otras sin sentido. A mí personalmente no me gusta la mezcla de las armas tan avanzadas que aparecen, los trajes especiales (de un futuro muy lejano), y los ninjas. No les veo relación alguna.
No me gustan las películas futuristas o en las que aparecen detalles relacionados a ello, y en ésta aparecen muchos.
De forma general, la película está bien para echar el rato, pero tampoco es nada del otro mundo, si tendría que recomendarla, diría que es mejor buscarse otra de acción.
Género: Drama Director: Paddy Considine Año: 2011 Duración: 91min
Sinopsis:
Joseph (Peter Mullan), un viudo alcohólico, violento y autodestructivo, encuentra una esperanza de redención en Hannah (Olivia Colman), una mujer muy religiosa a la que conoce a raíz de un altercado. Al principio Joseph se burla de su fe y da por supuesto que su vida de creyente debe de ser muy apacible, pero pronto descubre que, por el contrario, está llena de dolor y confusión. A medida que su relación se consolida, ambos se dan cuenta de que el amor y la amistad pueden encontrarse incluso en los lugares más oscuros.
Recomendada por: Iniciativa propia Veces vista: 1ª
Película cruda y profunda, que te hará sumergirte en una realidad violenta y descarnada. Una realidad, no obstante, en la que aún existe redención y esperanza; aunque sea detrás de toda esa soledad y amargura que desprenden los personajes principales, cuyos trabajos son muy buenos, por cierto.
Recomendada por: un amigo, ya que vamos a ver la segunda parte al cine. Veces vista: 1ª
La película es la típica de acción, en la que en la mayoría de las escenas están peleando por una cosa o por otra. La peli no está mal, tiene sus partes buenas y otras sin sentido. A mí personalmente no me gusta la mezcla de las armas tan avanzadas que aparecen, los trajes especiales (de un futuro muy lejano), y los ninjas. No les veo relación alguna.
No me gustan las películas futuristas o en las que aparecen detalles relacionados a ello, y en ésta aparecen muchos.
De forma general, la película está bien para echar el rato, pero tampoco es nada del otro mundo, si tendría que recomendarla, diría que es mejor buscarse otra de acción.
A mi me gustó mucho y me sorprendió, lo que ocurre es que los G.I. JOE eran más militares y menos "futuristas". La trama ha ido por otro lado. Probablemente si hubiesen hecho algo más "actual" y más "militar" le hubiesen dado un enfoque como Los Perdedores o Los Mercenarios, probablemente, y quien sabe si hubiese quedado mejor o peor.
De todas formas a mi me pareció entretenida, me esperaba una gran birria por todas las malas críticas y cuando la vi no me disgustó en absoluto.
Género: Ciencia ficción y drama Director: Alfonso Cuarón Año: 2006 Duración: 104 minutos
Sinopsis: La historia está ambientada en el Londres de 2027. El mundo está siendo arrasado por guerras, terrorismo nuclear, contaminación sin solución posible, suicidios en masa, los hombres han perdido la capacidad de procrear y se ignora por qué razón todas las mujeres del planeta se han vuelto estériles, todas las naciones y ciudades importantes se hallan en desorden o han caido y Gran Bretaña bajo un gobierno autoritario recluye a todos los inmigrantes en ciudades miserables, apartados del resto de la población.
Pues casi que esta indicado en la sinopsis, pero trata de eso, que por una extraña razón hace años que las personas no pueden tener niños y el mundo esta sumido en el caos, aunque todo parece cambiar cuando una "esclava" se queda embarazada y hara lo que sea por salvarse y tener a su hijo. (la verdad es la primera vez que uso la plantilla y no estaran ni bien puestas algunas cosas pero bueno, espero mejorar con el tiempo xD)
Pues bueno, al principio creía que no iba a gustarme por eso de ser algo "futurista" y la ambientación apagada que tiene, aunque poco a poco me he ido metiendo en la historia, el papel que hace Clive Owen la verdad que es bastante bueno, la película te mantiene con la intriga de saber que va a pasar y bueno no está mal, no es la pelicula del siglo pero es entretenida y buena, si no sabeis que ver, o estais aburridos o quereis ver alguna la recomiendo.
Género: Terror Director: Scott Derrickson Año: 2012 Duración: 110min
Sinopsis:
Un periodista viaja con su familia a lo largo y ancho del país para investigar terribles asesinatos que luego convierte en libros. Cuando llega a una casa donde ha tenido lugar el asesinato de una familia, encuentra una cinta que desvela horribles pistas que van más allá del esclarecimiento de la tragedia.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.