Hilo Oficial La última película que has visto

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Insidious

Recomendada por: Gaania y garethval
Veces vista:

Puntuación: 7/10

Tu crítica y valoración personal:

Este tipo de pelis con espíritus me dan bastante mal rollo, aún así la pude acabar :buf:, con esta peli tienes asegurados muchos sustos y momentos de tensión, si te gusta el género es muy recomendable.
Pff en esta película ya no coincidimos delfi, la ví en su día en el cine y cuando empezó a salir el muñequito ese feo.. dejé de interesarme un poco, pero siempre nos quedará la de Lo Imposible.. xDD

@bast.gamer lo hicistes bien, puedes usar la plantilla tambien pero con la nota, foto y opinion esta de lujo.

@g|rl lo borre para no hacer offtopic como tu
Yo también se hacerlo, cito a alguien y luego a tí y no hago offtopic.

P.D.: Mira que te complicas con mi nick.. XXXD

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@G!RL

"Lo imposible" forever XXXD

Pero la de Insidious se me hizo dura....eso de los espíritus no es lo mio, aunque está bien hecha :facepalm:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Los Vengadores

Género: Fantástico. Acción. Ciencia ficción
Director: Joss Whedon
Año: 2012
Duración: 135

Sinopsis:

Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel "Los Vengadores", el legendario grupo de superhéroes formado por, entre otros, Ironman, Hulk, Thor y Capitán América.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: 1

Puntuación: 8.5/10

He tardado en verla pero he disfrutado con ella como hacia años que no me divertia con una pelicula de superheroes, de lo mejor de heroes que he visto. Buenisimo los comentarios de Ironman y Hulk que no reconoce amigo de enemigo.Altamente recomendable al que no la haya visto aun.

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Desde Paris con amor

Género: Accion
Director: Pierre Morel
Año: 2010
Duración: 92 minutos de duración

Sinopsis:

Charlie Wax (John Travolta), un singular agente secreto estadounidense, debe llevar a cabo una misión de alto riesgo en París relacionada con el terrorismo y el tráfico de cocaína. Pero en su camino en su cruzará con un empleando de la embajada norteamericana, James Reece (Jonathan Rhys Meyers), nada acostumbrado a los métodos poco ortodoxo de Wax.

Recomendada por: La vi por iniciativa propia

Puntuación: 8/10

La pelicula la verdad me ha gustado bastante,el personaje de Travolta me gusta mucho ya que hace del tipico agente secreto americano bruto y que va a saco mientras su ayudante es el tipico novato y algo pardillo.Sobre todo al principio cuando aparece Travolta en el aeropuerto liandola con las bebidas me gusto bastante y la verdad que la pelicula se me hizo entretenida y nada lenta.Quizas donde mas flojea es el final y un poco esperado pero el resto muy bien.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Total Recall

Género: Ciencia ficción
Director: Len Wiseman
Duración: 121

Sinopsis:

En esta nueva versión de “Desafío total”, Douglas Quaid acude a la empresa Rekall para un viaje mental con el que poder escapar durante unos instantes de su frustrante vida; el recuerdo real de una vida como espía puede ser exactamente lo que necesita. Cuando el procedimiento al que es sometido fracasa, Quaid se convierte en el hombre más buscado. Obligado a escapar de la policía –controlada por el canciller Cohaagen– Quaid no puede confiar en nadie salvo, posiblemente, en un miembro de los rebeldes que trabaja para el jefe de la resistencia. La línea entre la fantasía y la realidad se desdibuja y el destino de su mundo pende de un hilo cuando Quaid descubre su verdadera identidad, su verdadero amor y su verdadero destino.

Esta bastante bien, esperaba que me gustara poco comparada con la original pero me gusto bastante esta version. Es inferior a la original peor es buena pelicula para una tarde aburrida.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
EL MUNDO ES NUESTRO

Género: Comedia
Director: Alfonso Sánchez
Duración: 87min

Sinopsis:

El ‘Cabesa’ y el ‘Culebra’, siguiendo los pasos del Dioni, deciden dar un gran golpe: atracar una sucursal bancaria y huir a Brasil. Lo que parecía que iba a ser un trabajo sencillo, se complica debido a la irrupción repentina de Fermín, un empresario cincuentón cargado de explosivos, que amenaza con inmolarse y exige la presencia de la televisión para llamar la atención sobre su precaria situación económica. Así pues, un simple atraco, se convierte en un secuestro en toda regla con rehenes y explosivos de por medio... Adaptación al cine de una webserie de Internet protagonizada por los mismos personajes. Primer largometraje español financiado en parte a través del método crowdfunding.

Veces vista:

No sabía que peli ver, la otra noche con los colegas. Tenía esta por ahí descargada, probamos y... risoterapia auténtica :cunao:

Va de un par de notas sevillanos "to kanis" que se quieren averiguar la vida gracias al atraco de un banco, con la futura intención de emigrar a Brazil... pero digamos que el atraco se les va de las manos y se monta un follón de no te menees...

Recomendada para verla en compañía y echar unas risas aseguradas ;)

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
CARRIE

Género: Drama psicológico
Director: Brian De Palma
Año: 1976
Duración: 97min

Sinopsis:

Carrie White, una tímida adolescente que vive con su madre, una fanática religiosa, es objeto de las burlas constantes de sus compañeros de instituto. Cuando, en las duchas del gimnasio, la chica sufre un ataque de histeria al tener su primera menstruación, a una de sus compañeras se le ocurre gastarle una broma macabra durante la fiesta de graduación. Lo que todos ignoran es que Carrie posee poderes telequinésicos. Adaptación de la novela homónima de Stephen King.

Veces vista:

Puntuación: 3/10

Me esperaba ver una clásica y buena peli de terror, pero me encontré con un bodrio en mi opinión muy sobrevalorado. No hay miedo, ni tensión, ni suspense, ni un argumento al menos aceptable... en fin, no me ha gustado. No le doy un 1 porque no es larga y no es mala visualmente.

No la recomiendo, al menos que seas muy fan de las películas basadas en novelas de Stephen King.

Unido
agosto 20, 2007
Vamos ha elevar el "nivel" de lo visto en el Hilo.

HOLY MOTORS

Sinopsis:
Un día en la vida de un hombre con múltiples personalidades: asesino, mendigo, ejecutivo, monstruo y padre de familia. El protagonista encarna personajes diversos como si se tratase de una película dentro de una película. (FILMAFFINITY)

Opinion Personal:
¡¡¡GENIALIDAD!!!
Pelicula muuuy dificil de clasificar, no recomendable para todos. Unicamente recomendada para los verdaderos amantes del cine, el resto abstenerse.
Pelicula tambien complicada de puntuar, pues la odias o la amas. Siendo totalmente imparcial 7'5 sobre 10

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Propuesta (The The Proposition)

Sinopsis:
Australia, finales del siglo XIX. El capitán Stanley (Winstone) ha capturado a dos jóvenes de la banda de los hermanos Burns. El trato que Stanley le ofrece al hermano mediano coloca a éste frente a un dramático dilema moral: si decide salvar a su hermano menor de morir en la horca, entonces morirá su hermano mayor. (FILMAFFINITY)

Opinion Personal:
Maravillosamente rodada, con un poder en la fotografia increible. Paisajes, espectaculares y secuencias a la antigua ausanza, nada de "hecho con ordenador".
Una historia cruda, con una serie de altibajos en su totalidad y que a veces parece írsele de las manos al director/guionista, pero su final.......
Recomendable a todo aquel que le guste el genero y la accion.
Mi nota, un 7'5 sobre 10

Unido
noviembre 11, 2008

Película: Hitchcock.
Dirección: Sacha Gervasi.
País: USA.
Año: 2012.
Duración: 98 min.
Género: Biopic, comedia dramática, romance.

Detrás de Alfred Hitchcock, el denominado “maestro del suspense”, había un aspecto que se ocultaba: su extraordinariamente creativo romance con su leal esposa y colaboradora en la realización cinematográfica, Alma Reville. “Hitchcock” saca a la luz su fascinante y compleja historia de amor. Y lo hace mientras se filma su más audaz aventura cinematográfica, “Psicosis” (1960), que se convertiría en la película más controvertida del director y también en la más legendaria. Cuando, contra todo pronóstico, la tumultuosa producción llegó a su fin, la forma de hacer cine cambió para siempre, pero solo unos pocos supieron que realmente hicieron falta dos para llevar a cabo el filme.
Recomendada por: La vi y me llamo la atención y la mire

Puntuación: 9/10

Me a encantado, pensé q seria aburrida pero se me a pasado volando. Helen Mirren esta increbile. No se me a encantado no pense q el ver como va montando la pelicula y esas historias me a gustado mucho. Como digo siempre para gustos los colores.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
@Dr. Ozma No me creo que no te diera miedo la pelicula, la portada es terrorifica.
¿quien es la mala? :roto2:

:elefante:

Bien espero entender que tiras de ironía jajajaja :cunao:

Diosmio, qué película más aburrida y cutre, ya no es que tratase de que me diera "miedo", las películas no dan miedo, pero ya que estamos en el género en sí, y teniendo un 7 en filmaffinity, y siendo un supuesto clásico, tuve que verla. Pero buah, tremenda desilusión al ver una película cutre, con diálogos cutres y un argumento cutre. ¿La mala? mala es la peli! :roto2:

Además, la portada te puede dar una idea del film, jajaja

SAludos!!

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Dr. Ozma tiene que verlo desde un punto de vista que la pelicula tiene casi 40 años, en los 80 cuando llego a España daba terror la pelicula, hoy en dia estamos acostumbrados por la television y peliculas a un terror mas gore y crudo por lo cual ha bajado la intensidad de la pelicula comparada con las actuales pero la nota que dice de 7 es desde el punto de3 vista que te digo, por eso que di que no te gusta pero no la tires por el suelo como si fuera una serie b de las que hacen ahora.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
@Dr. Ozma tiene que verlo desde un punto de vista que la pelicula tiene casi 40 años, en los 80 cuando llego a España daba terror la pelicula, hoy en dia estamos acostumbrados por la television y peliculas a un terror mas gore y crudo por lo cual ha bajado la intensidad de la pelicula comparada con las actuales pero la nota que dice de 7 es desde el punto de3 vista que te digo, por eso que di que no te gusta pero no la tires por el suelo como si fuera una serie b de las que hacen ahora.
No te equivoques, el tiempo que tenga la peli no tiene nada que ver. He visto muchísimas y más antiguas que esa, en blanco y negro y son estupendas. Muchas de ellas incluso te ponen tenso y nervioso y te envuelven en una atmósfera muy bien lograda. Cosa que EN MI OPINIÓN, pues no te olvides que aquí no estamos, o al menos yo, desprestigiando películas, sino opinando sobre ellas, esta película carece de ello. Para mí, te lo vuelvo a repetir por si no te aclaras, a ver si ahora no se le pueden dar notas bajas a las películas, a cada cual sus colores.

Sobre la nota, la nota en filmaffinity la aportamos estadísticamente todos los que hemos visto la película desde el origen de la web hasta actualmente, no hace 40 años.

PD: para mi una buena película de terror no tiene que ser mas gore como dices, es que eso no tiene absolutamente nada que ver.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
CARRIE

Veces vista:

Puntuación: 3/10

Me esperaba ver una clásica y buena peli de terror, pero me encontré con un bodrio en mi opinión muy sobrevalorado. No hay miedo, ni tensión, ni suspense, ni un argumento al menos aceptable... en fin, no me ha gustado. No le doy un 1 porque no es larga y no es mala visualmente.

No la recomiendo, al menos que seas muy fan de las películas basadas en novelas de Stephen King.
No opino porque no la he visto entera, pero Brian Depalma no es precisamente un manco. Flipo como aquí se le da un 3 a un clásico y a una película de terror de impacto, horrorosa y predecible como es Mamá se le dan ochos y nueves... (no digo que seas tú).
Ya solo faltaría que le pusierais un 3 a La Semilla del Diablo, el día que pase éso me borro del foro.

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Yo creo que muchas películas antiguas o de hace muchas años se puedan hacer lentas o aburridas para mucha gente, a mi me suele pasar, por el ritmo que tienen no me enganchan tanto a veces, aunque he de decir que la de Carrie si me gustó mucho cuando la vi, por otro lado, yo al menos, veo cine para distraerme y no para juzgar su calidad, lo digo por ejemplo por la de Mama que a mi al menos me entretuvo, aunque no fuera una película para la historia, pero si para pasar un rato entretenido.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
No opino porque no la he visto entera, pero Brian Depalma no es precisamente un manco. Flipo como aquí se le da un 3 a un clásico y a una película de terror de impacto, horrorosa y predecible como es Mamá se le dan ochos y nueves... (no digo que seas tú).
Ya solo faltaría que le pusierais un 3 a La Semilla del Diablo, el día que pase éso me borro del foro.
Pues la ves y luego opinas XXXD

La de mama no la he visto todavía pero ya la pondré cuando la vea. Pero he de decir que a la mitad de carrie, ya sabía perfectamente cómo iba a ser el final. JAMÄS había visto una peli más predecible que ésta, de minuto a minuto. Si hasta la portada es un spoiler del final como una casa... :douh:

La de la semilla del diablo tampoco la he visto, pero ya la pondré también.

Pero si te borras del foro porque en un hilo se den malas críticas a películas, tienes un problema raro :cunao: jajajajaj

Venga va, no sé porque la peña se aflige con esto, una cosa tan normal como es postear opiniones de películas. Cada cual tiene sus gustos y sus opiniones y ya está. Eso no significa que sean en la pura verdad malas películas, todo esto es subjetivo.

Es igual que los videojuegos, a unos nos gustan mas o menos unos, y a otros otros, es lo más normal del mundo!!!!
Por ejemplo me estoy pasando el Heavy Rain, y me he encontrado con una obra maestra, en mi opinión; sin embargo un colega mío se lo pilló antes y no lo soportaba, es que esto es como todo, pa gustos colores, no tiene sentido explicarlo más...

Última edición:
Superior