Hilo Oficial La última película que has visto

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
jeje claro que era coña @Dr. Ozma , es que anoche vi la portada y me hizo gracia la cara de la rubia. Siento si te la he liado un poco con el analisis de la pelicula.

Respecto a las valoraciones, yo siempre me he tomado este post como una manera de saber los gustos de los foreros y no como un analisis cinefilo de la pelicula. Si "el arbol de la vida" me parece malisima, es solo mi opinion. Como en los videojuegos, en las peliculas cada uno tiene sus gustos, no pasa nada.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
@Schnauss No hay na que sentir no te preocupes jajaja, la verdad que la portada es un punto.

Claro opino igual, considero éste un hilo para saber los gustos de los foreros y descubrir películas recomendadas o posteadas por otros para verlas. Por eso cada cual opina a su manera, no hay que ofenderse ni nada por el estilo, no pasa nada.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
@POKITARU @Asesino d Cuervos Oscuros, al menos poner un poco de lo que os ha parecido, de que va la pelicula y una nota de 1 a 10, la imagen si no podeis ponerla no pasa nada y ya seria genial si aprovecharais la plantilla que hay disponible en la pagina 326.
lo intentare aunque soy nuevo en este foro y nose si lograre hacerlo pero dare mi mejor esfuerzo ;)

Título de la película

Género: Anime
Año: 2012
Duración: 105 minutos de duración
País: Japón
Director:Hayato Date Guión:Yuka Miyata (Historia: Masashi Kishimoto)
Música:-yaiba-, Yasuharu Takanashi
Fotografía:Animation
Productora/s:Aniplex / Dentsu Inc. / NARUTO Movie Production Committee / Shueisha / Studio Pierrot / TOHO / TV Tokyo
Reparto: Animation
Recomendada por: la e visto por iniciativa propia ya que soy un gran seguidor de naruto
Veces vista: La e visto actualmente solo 1 vez

Sinopsis:

La película se basa en una realidad alterna del universo de Naruto, en la que él nunca perdió a sus padres, y Tobi, (el villano enmascarado), lleva a cabo su plan "Ojo de Luna" para gobernar el mundo, sumiéndolo bajo una ilusión. En esta película los personajes como Sasuke Uchiha tiene una personalidad más agradable y gentil, además de que le gusta Sakura Haruno.

Puntuación: 8/10

Tu crítica y valoración personal:

Es un poco pastelada la gran parte de lo que dura la película en si misma , pero las batallas finales merecen la pena , ami por lo menos algunos de estos últimos acontecimientos que menciono me pusieron los pelos de punta ;)
Se la recomiendo encarecidamente a todo fan de la serie o de su manga.

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
La plantilla, cuando la utilicéis, no tenéis que iros a ninguna página en concreto, sería ilógico tener que irse siempre a la página 326 para usarla, ni si quiera yo sabía que estaba en esa página ...

La plantilla está en la página principal (primer post del tema), actualizada y a disposición de todos. Solo tenéis que copiar y pegar, y modificar los campos que hay que rellenar.

Lágrimas del sol

Género: Bélico, acción
Director: Antoine Fuqua
Año: 2003
Duración: 121 min.
Sinopsis:

Un equipo comandado por el teniente Waters, un veterano oficial de la unidad especial SEAL, se adentra en el corazón de África con la misión de rescatar a Lena Kendrick, una doctora americana que trabaja en una zona muy conflictiva. Pero, cuando la encuentran, ella se niega a abandonar a los refugiados y exige a Waters que los escolte a todos a través de la peligrosa jungla nigeriana. El oficial tendrá que enfrentarse a un grave dilema: obedecer las órdenes recibidas o, por el contrario, seguir los dictados de su propia conciencia.

Recomendada por: @Schnauss
Veces vista:

Películas de este estilo son de mis favoritas, el género bélico, África de fondo, me encanta.
La película me la recomendaron porque quería ver alguna película del estilo "Diamante de sangre" (que es una de mis preferidas), y ésta ha cumplido. Al principio, me metí de lleno, me ha ido gustando conforme iba avanzando. El papel de Bruce Willis es muy bueno, y en general, todo lo relacionado con la película me ha gustado. Lo peor, y por ello no le pongo más nota, la parte final de la película, me esperaba otra cosa.
Recomendable si te gustan este tipo de películas, no defraudará.

Unido
noviembre 11, 2008

Película: Posesión infernal: Evil dead
Dirección: Fede Alvarez. ( URUGUAYO!!!!! :D )
País: USA.
Año: 2013.
Duración: 91 min.
Género: Terror.

Sinopsis
En “Posesión infernal: Evil dead”, la nueva versión de la película de terror de 1981 dirigida por Sam Raimi, Mia es una vulnerable muchacha que está intentando dejar las drogas. Ella y otros cuatro jóvenes se van de viaje a una solitaria cabaña para ayudarla a superar sus problemas. Sin embargo, allí descubren un libro con el que es posible despertar a una temible fuerza demoníaca. A partir de entonces, el lugar se convierte en un aterrador baño de sangre.

Por el trailer, me esperaba mas, cuidado no es que la pelis ea mala . Me encanto pero me quede con ganas de mas jejeje. Muyyyy recomendable :D . Me a dado curiosidad... me da que me mirare la versión original...

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011

Por el trailer, me esperaba mas, cuidado no es que la pelis ea mala . Me encanto pero me quede con ganas de mas jejeje. Muyyyy recomendable :D . Me a dado curiosidad... me da que me mirare la versión original...

Estaba esperando que alguien comentara esta peli, le tengo ganas, por la valoración que le pones veo que merece bastante la pena. :D

En cuanto a las originales te las recomiendo, tienen sus años pero a mi me encantaron las 3 que hicieron, aunque por lo que he visto en el trailer de la nueva esta es puro terror las anteriores también lo tiene, pero con toques de humor muy buenos. :eek:lee:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
:ein: Si es que hay que leer... la plantilla lleva desde que se creó en la primera página :douh:

CUENTA CONMIGO

Género: Aventuras / Drama
Director: Rob Reiner
Año:1986
Duración: 90min

Sinopsis:

En un pequeño pueblo de Oregón, cuatro adolescentes se lanzan a la aventura de buscar a un muchacho desaparecido. Jugando a ser héroes, el inteligente Cornie, el rudo y sentimental Chris, el extravagante Teddy y el miedoso Vern se adentran en un ambiente hostil en el que deberán valerse por sí mismos.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:

Esta película es pura nostalgia, puro sentimiento.

Entretenida a tope, se me hizo hasta cortita. La banda sonora es estupenda. Se ve un trabajo muy elaborado con precisión, con unos adolescentes actores que no lo podían haber hecho mejor.

Esta película "te toca la patata". Narra una historia de amistad que perfectamente podría encajarse en cualquiera de nuestras vidas de la infancia, de ahí la identificación y el sentimiento de empatía hacia los protas. Durante la película apenas paré de mostrar una buena sonrisa; hacia el final mis ojos se humedecían.

Un bello canto a la amistad, y a una posible realidad en la que el futuro, no es como de pequeños habíamos soñado...

Si no la habéis visto, no os la perdáis.

Unido
noviembre 11, 2008

Estaba esperando que alguien comentara esta peli, le tengo ganas, por la valoración que le pones veo que merece bastante la pena. :D

En cuanto a las originales te las recomiendo, tienen sus años pero a mi me encantaron las 3 que hicieron, aunque por lo que he visto en el trailer de la nueva esta es puro terror las anteriores también lo tiene, pero con toques de humor muy buenos. :eek:lee:
Me olvide de mencionarlo, pero el final me sorprendio jejejee

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
pelis que vi esta semana ( tendria que hacer un post cuando viera cada una no todas de golpe en el mismo post, lo se ):

buenisima, un clasico, la evolucion del prota, totalmente ochentera ( musica, ropa, ambientacion, etc. ), el prota con mucho carisma. Quizas previsible en algunas cosas o falta de algun personaje con carisma aparte de tony, pero enorme peli con la actuacion memorable de al pacino

esta bien, tiene un guion solido, es un thriller, tiene bastantes flashbacks que hacen que parezca que no avanza demasiado ya que es X horas o dias antes y durante, antes y despues el atraco del inicio de la peli.

Esta bien, aunque me dejo frio, el guion esta bien echo, se entrelaza todo bien y al final todo encaja, son dos hermanos ( muy diferentes entre si ) que planean un atraco a la joyera de sus padres pero sale mal y hay consecuencias y flashbacks de cada uno. Guion solido, buena intrepretacion de hoffman, buen hilado todo.

la peli es algo o bastante sosa, la historia es simple, pero tiene cosas que relamente me han gustado como el personaje de la criada y la hermana enferma, y algunas partes que me dieron que pensar y el final. Solo para quien le guste el director ( lo recalco esto ) ya que podria aburrirle con algunos flashbacks o escena, aunque las cosas que me gustaron me han dejado que pensar hablando de la muerte y la familia....

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Siete psicópatas

Género: Comedia. Thriller | Comedia negra. Crimen. Mafia. Cine dentro del cine
Duración: 109 min.
País: Reino unido
Director:Martin McDonagh
Guión:Martin McDonagh
Música:Carter Burwell
Fotografía:Ben Davis
Productora/s:Coproducción Reino Unido-EEUU; Blueprint Pictures / Film4 / HanWay Films
Reparto: Colin Farrell, Sam Rockwell, Christopher Walken, Woody Harrelson, Tom Waits, Abbie Cornish, Olga Kurylenko, Gabourey Sidibe, Harry Dean Stanton, Kevin Corrigan, Zeljko Ivanek, Michael Stuhlbarg, Michael Pitt
Veces vista:

Sinopsis:
Un guionista (Colin Farrell) busca inspiración para su próximo trabajo, en el que dos excéntricos amigos (Sam Rockwell y Christopher Walken) planean secuestrar a un perro. El asunto se complica cuando el animal de compañía de un mafioso desaparece.

Puntuación: 7/10

Es una comedia un poco sádica en algunas ocasiones , pero me eche unas risas increíbles en ciertos puntos de la historia , al principio me pareció un tanto peculiar , mas que peculiar " rara " , pero a medida que pasaban los minutos me empezaba a enganchar , y solo le doy un 7 por que no es que sea un peliculón pero si que esta bien para cuando te aburres

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012

Aquí tenéis un clásico y la ultima que e visto hace una hora Jajaa

No esperéis sustos o miedo en esta peli ya que es bastante antigua pero es la esencia de este genero

De darle una puntuación seria 7/10

Última edición:

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
SIETE ALMAS

Género: Drama
Director: Gabriele Muccino
Año: 2008
Duración: 118 min

Sinopsis:

Ben Thomas (Will Smith), un inspector de Hacienda de Los Ángeles, se pone en contacto con algunas personas para ayudarlas, pero las razones que lo mueven a actuar así son un misterio. Sin embargo, cuando conoce a Emily Posa (Rosario Dawson), una joven enferma investigada por hacienda y empieza a sentirse atraído por ella, sus inconfesables planes se tambalean.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 3º vez con esta.

Es una película muy muy buena, es dificil de explicar, porque durante la peli no comprendes muy bien porque ocurre todo, no se puede juzgar a esta pelicula si no la ves entera, y si la vez mas de una vez, te gustara mas todavia, porque te das cuenta de detalles que no apreciaste la primera vez que la ves. Solo por el final, merece la pena, gran película.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@antoniio la ponían ésta noche en la 1 no? yo la ví hace mucho en el cine y la verdad es que está genial, sobretodo el final.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Los buddies cazatesoros

Género: Infantil. Aventuras
Director: Robert Vince
Duración: 93 min.

Sinopsis:

Los Buddies en una nueva aventura, esta vez su viaje los lleva hasta las ruinas del antiguo Egipto, donde con la ayuda de algunos amigos, entre ellos el perro Digger arqueólogo, Cammy, un camello bebé, y un mono travieso llamado Babi, van a explorar las tumbas misteriosas, peligrosas trampas explosivas que deben esquivar, y la carrera contra un gato taimado en busca del tesoro más grande conocido “animalkind”, el collar perdido de Cleocatra.

Veces vista: 1 vez vista

Puntuación: 6,5/10

La pelicula la verdad que esta entretenida y mas si tienes niños pequeños o sobrinos para que la disfruten viendo ya que es una pelicula para pasar el rato con los mas peque de la casa ya que son de perritos!

Ice Age La formacion de los continentes

Género: Animation
Director: Steve Martino, Mike Thurmeier
Duración: 94 min.

Sinopsis:

La loca persecución de Scrat por su escurridiza bellota desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán el mundo: un cataclismo continental que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid se reencuentra con su Abuelita Gruñona y la manada tropieza con una extraña cuadrilla de piratas de altamar decididos a impedirles su regreso a casa.

Puntuación: 7,5/10

La verdad que la pelicula esta mucho mejor que la 3ª, tambien esta bien para pasar el rato con los mas peques de la casa..yo la verdad que la recomiendo,pero lo mejor fue el final!! XXXD

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Los buddies cazatesoros

Género: Infantil. Aventuras
Director: Robert Vince
Duración: 93 min.

Sinopsis:

Los Buddies en una nueva aventura, esta vez su viaje los lleva hasta las ruinas del antiguo Egipto, donde con la ayuda de algunos amigos, entre ellos el perro Digger arqueólogo, Cammy, un camello bebé, y un mono travieso llamado Babi, van a explorar las tumbas misteriosas, peligrosas trampas explosivas que deben esquivar, y la carrera contra un gato taimado en busca del tesoro más grande conocido “animalkind”, el collar perdido de Cleocatra.

Puntuación: 5/10

Perfecta para ver con niños en una tarde aburrida, esta graciosa a ratos.

Ice Age La formacion de los continentes

Género: Animation
Director: Steve Martino, Mike Thurmeier
Duración: 94 min.

Sinopsis:

La loca persecución de Scrat por su escurridiza bellota desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán el mundo: un cataclismo continental que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid se reencuentra con su Abuelita Gruñona y la manada tropieza con una extraña cuadrilla de piratas de altamar decididos a impedirles su regreso a casa.

Puntuación: 7/10

Tiene muy bueno momentos y te ries bastante y el doblaje original del villlano de Peter Dinklage me hizo mucha gracia.

Última edición:

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011

King of the pigs:

8,5 / 10

Pelicula ke aborda el bulling y sus consecuencias una vez ya adultas estas personas. Una historia bastante dura donde vemos las injusticias en una escuela de corea.
Muy recomendable, la unica pega es ke solo la e podido encontrar subtitulada al ingles.

Superior